Photo-Player

54 opiniones | Majadahonda (Madrid)

Opiniones de Photo-Player

Raquel R. · Se casó el 02/05/2021

Encantadores

Cambiamos a última hora el fotomatón por las letras que tienen debido al Covid y desde el principio fueron muy amables y nos dieron soluciones. Totalmente recomendable.

Enviado el 04/06/2021

Respuesta de Photo-Player:

Muchísimas gracias, Raquel. Nos alegra saber que todo estuvo a vuestro gusto.
    ¡Que seáis muy felices!

Laura T. · Se casó el 24/04/2021

¡Diversión!

Los invitados no pudieron pasarlo mejor. Gran trato y gran calidad de servicio.
    ¡Las imágenes perfectas, el álbum una maravilla para tener un recuerdo tan tan bonito!

Enviado el 25/04/2021

Paloma · Se casó el 05/09/2020

Muy divertido

Contratamos el fotomatón para la boda y fue muy bien. Los invitados se divirtieron un montón con las fotos y el azafato que vino fue muy agradable y lo gestionó muy bien. Hemos quedado muy contentos.

Enviado el 06/09/2020

Respuesta de Photo-Player:

¡Muchísimas gracias por contar con nosotros para vuestra boda! Os deseamos lo mejor. ¡Que seáis muy felices!

Marta G. y José C. · Se casó el 25/07/2020

¡Diversión a tope!

¿Mil fotos en tu boda? Claro que sí, copias para todos los participantes, Animación, vídeo y fotomatón. En mi caso el fondo lo hicimos nosotros y él nos puso la cámara y los atrezos, ¡dinamismo y buena calidad de las fotos!

Enviado el 25/09/2020

Respuesta de Photo-Player:

¡Muchas gracias, chicos! ¡Ha sido un placer participar en vuestra boda, y poder conoceros! ¡Que seáis muy felices!
  • Yaiza

Yaiza G. · Se casó el 02/11/2019

2.0
      2.0
      1.0
      1.0

Poca profesionalidad

Elegimos Photplayer porque nos lo recomendó un conocido y porque su precio nos pareció bastante asequible. Lo que es la calidad de la foto y el montaje no estuvo mal, pero la decepción nos la llevamos con el azafato. Fue poco participativo, no animó nada el evento y encima estuve recibiendo quejas por su parte varias veces durante la boda (que bajo mi punto de vista, no eran necesarias). Varios invitados también coinciden en su poca profesionalidad. Además, teníamos contratado también vídeo y solo hay un vídeo de las tres horas que duró el servicio.

Enviado el 30/12/2019
  • Roberto

Roberto · Se casó el 19/10/2019

Servicio magnífico y muy cercano

La gente quedó encantadísima con el servicio. El azafato muy amable y atento en todo momento. La calidad de las fotos es impresionante (en ferias habíamos visto otros servicios y la calidad de las fotos ni se le acercaba). El fondo que elegimos nos encantó, queda muy bien en las fotos, el atrezo muy variado y el álbum con buena calidad. Muy contentos con el servicio, totalmente recomendado.

Enviado el 10/01/2020
  • Becky

Becky · Se casó el 21/09/2019

Puntuales y profesionales

La gente quedó encantada, les gustó muchísimo. Un buen y divertido recuerdo. Personalizable y te ayudan en todo cuanto pueden. ¡Súper recomendables!

Enviado el 23/10/2019

Lara S. · Se casó el 14/09/2019

Diversión garantizada

La azafata fue muy amable, iba buscando y repartiendo las fotos a nuestros invitados. Nos dio todas las copias que quisimos. Además, un pendrive para los novios con todo el material. Los invitados se lo pasaron pipa y les encantó el fotomatón. Un acierto seguro.

Enviado el 16/01/2020

Maria P. · Se casó el 14/09/2019

Recomendable 100%

Un 10 al servicio y atención. La azafata que vino fue mu simpática. No dejéis de hacer vídeos, son muy divertidos.

Enviado el 16/10/2019
  • Noelia

Noelia M. · Se casó el 07/09/2019

¡Genial y el precio, más!

El trámite de contratación, raído y sencillo. Les conocimos en una feria y nos encantó. En cuanto al precio, de lo más económico que habíamos visto.
    Lo único que, el día B, "hacía aire" y no colocó el photocall (creo que se hubiera podido poner en otro sitio). Pero bueno, por lo demás, muy bien.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Photo-Player:

Muchas gracias, Noelia. Nos alegra saber que disfrutasteis del servicio. Por otro lado, tomamos nota del pequeño problema que hubo con el photocall. Ha sido un placer acompañaros en un día tan especial. ¡Os deseamos lo mejor!