Bodas

Pepe Bistro

Mijas Costa, Málaga Ver mapa
Precio desde 10€
100 a 700 invitados

Información

Precio desde 10€
100 a 700 invitados

¿Queréis endulzar una boda de ensueño? Con mucho entusiasmo y mimo, el equipo de Pepe Bistro conseguirá un rincón personalizado con aperitivos salados y manjares muy dulces. Dispondréis de una mesa repleta de delicias para todos vuestros invitados.

Servicios que ofrece

Vuestros amigos y familiares disfrutarán de un catering especializado en bodas, con productos de calidad. Son especialistas en cocina mediterránea, toda ella con un toque tradicional andaluz y con aires modernos. Una combinación perfecta para el paladar.

Se adaptan a todo tipo de celebraciones, rompiendo todos los esquemas de tradiciones y ofreciendo un mundo de sabor al comensal que no podrán olvidar. Podréis elegir cada plato, mesa dulce y/o salada para que gocéis de cada delicia. Pueden ofreceros un servicio de personal de alta calidad y podréis decorar el espacio a vuestra manera. Consultad todas las opciones.

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

El 50% a la firma del comtrato y el resto un dia despues del evento

Promociones

Pepe Bistro 1
Exclusivo
Si vienes de parte de bodas.net te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

C.C.Riviera Plaza Urb.Riviera Del Sol. Avda. Del Golf, s/n 29649 Mijas Costa (Málaga)

Mapa de localización(Pepe Bistro)

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores