Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si queréis impactar con vuestro baile nupcial, en Paso a Dos os ayudarán a hacerlo posible. Esta Escuela de danza se pondrá a vuestra disposición para ayudaros a ensayar el vals nupcial o, si lo preferís, a crear una coreografía diferente y original con la que dejar boquiabiertos a vuestros invitados.

Servicios que ofrece

Paso a Dos os ofrecerá todo lo necesario para que podáis disfrutar durante vuestro enlace. En primer lugar, os ayudarán a escoger la música, canciones que representen algo en vuestra vida, clásica o actual y si no lo tenéis claro, ellos os asesorarán para que podáis encontrar la adecuada.

El baile, cuya recomendación es que no dure más de 7 minutos, contará con una coreografía totalmente personalizada y se adaptarán a todas las ideas que les proporcionéis.

Dispondréis de clases personalizadas y si tenéis pensando que algún otro invitado interactúe durante la coreografía, también podrá acudir a la Escuela para ensayar con vosotros.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Danza

¿Qué incluye el pack de boda?

Clases particulares, completamente personalizadas y únicas para cada pareja

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Se recomienda empezar la coreografía, al menos, 3 meses antes de la boda para poder interiorizar los pasos y disfrutar al 100% del momento

¿Qué otros servicios ofreces?

Otros

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

No

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Coreografían piezas musicales con la duración que elijan los novios, no hay limitación

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Cuanto antes, mejor. Al menos tres meses de antelación

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

El precio de la hora es siempre la misma

¿Cómo se efectúa el pago?

La Escuela da comodidad de pago a los novios, dándoles diferentes opciones para efectuarlo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Paso a Dos - Escuela de Danza

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
29 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Laura
Laura Enviado el 27/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Laura & Jonathan

Teniamos clara la canción que queriamos para nuestro primer baile, y desde el primer momento nos ayudasteis a encajar la idea.
Hicisteis que nuestro baile fuese mágico, sientiendonos totalmente nosotros.
Gracias por vuestra cercanía y por la flexibilidad con vuestros horarios para adaptaros a nosotros.
Sin dudar, repetiría mil veces!!!
Brenda
Brenda Enviado el 09/11/2022
Valoración 5 de 5

Escuela de baile de 10

Trabajo de 10! Fuimos a preparar nuestro baile de boda con Carmen, y consiguió enseñar a dos patos mareados y que quedase un baile increíble. Muy muy recomendable!!
Ana
Ana B. Enviado el 12/07/2022
Valoración 5 de 5

Un sueño cumplido

Nos hacía muchísima ilusión hacer un baile nupcial bonito para dar una sorpresa a nuestra familia y amigos con algunas canciones que son especiales para nosotros, pero no sabíamos cómo hacerlo, así que buscamos ayuda y encontramos la Academia de danza Paso a Dos. Partíamos de cero experiencia, pero Carmen, que es maravillosa, nos montó una coreografía preciosa y en unas pocas clases fue capaz de conseguir que la bailáramos con seguridad e, incluso y lo más importante, que la disfrutáramos muchísimo. Nuestro baile nupcial fue, como digo en el título, un sueño cumplido. Nos lo hemos pasado tan bien que vamos a seguir tomando clases con Carmen, ¡ahora que nos hemos lanzado! ¡Muchas gracias, Carmen! ¡¡Un abrazo fuerte!!
Lucia
Lucia Enviado el 12/05/2022
Valoración 5 de 5

Dirty dancing

No podemos tener más que buenas palabras hacia Carmen. Consiguió que dos palos se movieran al ritmo de Dirty dancing, ¡haciendo que nuestro sueño se hiciera realidad y dejando a todo el mundo alucinando! Carmen es un amor, nos alentaba cuando nos obcecábamos y nos ayudó mucho para que todo saliera perfecto, haciendo además que las clases fueran divertidas. 100% recomendable
Marina
Marina C. Enviado el 14/12/2021
Valoración 5 de 5

Baile especial

Teníamos muy claro que no queríamos hacer el tradicional baile de apertura de novios y acudir a Academia Paso a Dos fue lo mejor que pudimos hacer. Gracias a Laura por plasmar en pasos tan sencillos de realizar la idea que teníamos con varios cambios de registro. Cada día de ensayo era una vía de escape para relajarnos y disfrutar del baile. Hasta la última semana tuvimos el apoyo tanto de Laura como de Carmen y Pachu que nos animaban como espectadores. Tan buena fue la conexión que tuvimos que a día de hoy sigo siendo alumna de la academia. Muchas gracias a los tres por crear magia en un día tan importante para los novios.
Nerea
Nerea L. Enviado el 24/08/2021
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Quedamos encantados, Laura es genial y nos lo puso muy fácil. A nuestros invitados les encantó nuestro baile. Repetiríamos una y mil veces.
Elena
Ele Enviado el 11/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Si todo falla, no dejes de bailar!

Cuando mi pareja y yo comenzamos a planificar nuestra boda, nos encontramos por casualidad (como suelen suceder los grandes descubrimientos) con Carmen y Pachu en una feria de bodas. Dimos nuestra primera clase en aquel lejano mes de marzo de 2020 que todas las parejas a punto de casarse vivimos con incertidumbre y tristeza al decidir aplazar nuestras bodas a 2021 o incluso 2022. Sin embargo, acudir a las clases de baile nupcial en este 2021 ha sido uno de los mejores oasis en estas continuas olas (las del Covid y las emocionales). Carmen nos ha montado una coreografía preciosa, pero sobre todo nos ha iluminado en cada clase con sus palabras de ánimo y su eterna sonrisa. De Paso a Dos no solo nos llevamos un baile nupcial, sino que Carmen y Pachu se han convertido en parte de nuestra historia. Su total flexibilidad, sus ánimos, su gran calidad artística y saber adaptarse perfectamente a lo que podíamos dar en cada clase ha sido la clave de que el resultado fuese un baile hecho absolutamente para nosotros. ¡No podemos estar más contentos! Y, como bien me dijo ella misma, ¡no es nada fácil bailar salsa con un vestido de novia con cola! ¡Gracias a ella lo hemos conseguido!
Carolina
Carolina y Juan Enviado el 07/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Una familia!

¡Profesionales de 10 desde el primer momento! ¡Nos han hecho sentir cómodos y disfrutar de la preparación de un momento lleno de magia con nuestro baile nupcial! ¡Novia con ganas de bailar y novio sin experiencia alguna, han conseguido, gracias a este equipazo, tener un momento único, lleno de disfrute e ilusión! ¡Cada clase era motivo de risas, aprendizaje y diversión que ayudaban a eliminar el estrés de la rutina laboral y lo que implica la planificación en sí de la boda! ¡Muy agradecidos por siempre!
Julia
Julia Enviado el 12/07/2021
Valoración 5 de 5

No pudo salir mejor

Nuestro baile fue maravilloso. Laura hizo que los 4 minutos de canción se pasaran volando y con una coreo espectacular. Nuestros invitados fliparon, salió todo genial.
Manuela
Manuela B. Enviado el 02/10/2020
Valoración 5 de 5

¡Un gran acierto!

Acudimos a Paso a Dos para preparar nuestro baile nupcial. Todos los directores de la academia son encantadores, te hacen sentir como en casa. ¡Nuestra profesora fue Laura, nos ayudó a encontrar una canción con la que sorprender a nuestros invitados y nos montó una coreografía muy bonita! Ir a sus clases era un momento de relax y diversión en el medio del ajetreo que supone organizar una boda. ¡Te dan consejos muy útiles y no sé cómo lo consiguen pero después de un par de clases bailas como un auténtico profesional! ¡Muchas gracias por todo, chicos!
Yolanda
Yolanda M. Enviado el 28/11/2019
Valoración 5 de 5

Baile medieval

Fue la mejor elección que pudimos tomar. Laura, la profe, maravillosa. Creó el baile más bonito e increíble de estilo medieval. Trato impresionante. Los recomendaría una y mil veces...
Diana
Diana Enviado el 21/06/2019
Valoración 5 de 5

Profesionales y majísimos

Fuimos tres días antes de la boda y nos entendimos a la perfección, nos hicieron una coreo a medida ¡Y en solo cuatro horas podemos decir que bailamos como si hubiéramos ido semanas a clase! ¡Muy majos, los recomiendo a todos los novios! ¡Muchas gracias por todo!
Irene
Irene Enviado el 26/05/2019
Valoración 5 de 5

Irene y David

Nada más conocer a Laura supimos que sería ella nuestra profe. Y qué buena elección hicimos. Tanto ella como Eva supieron nuestros gustos a la perfección y nos ayudaron en todo momento. Nos hicieron una coreografía perfecta, además de los cortes en las canciones que hicimos. Y qué decir de su profesionalidad y adaptación a nuestros horarios. Os recomiendo esta academia, sin duda. Si tuviésemos que volver a preparar algo la volveríamos a escoger siempre. Gracias.
Telvi
Telvi Enviado el 22/04/2019
Valoración 5 de 5

Telvi & Julio

No pudimos escoger mejor sitio para preparar nuestro baile nupcial.
Increíble trato y profesionalidad. Siempre con una sonrisa y muy atentos.
Un placer que formarais parte de nuestro gran día.
Recomendable 100%.
M
Marta P. Enviado el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

Baile genial

Cuando nos preguntan por la boda una de las cosas que siempre nos pone una sonrisa es hablar sobre nuestro baile.
Sin duda siempre lo recordaremos como una de las mejores cosas de la boda, y la que más de los preparativos. Ir a ensayar significaba evadirte de todo y disfrutar cada minuto.
Laura nos compuso unos pasos preciosos, totalmente sincronizados con la melodía y capaces de realizarlos hasta por nosotros.
Fue un baile muy especial para nosotros que no olvidaremos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Equipo

Carmen Álvarez
Carmen Álvarez
Directora y profesora

Soy directora y profesora de la Escuela de Danza, Pilates & Espacio artístico Paso a Dos.

Inicio mi andanza en el ballet clásico a muy temprana edad, mientras terminaba la universidad comencé a impartir clases de diferentes estilos de danza en academias de la geografía española.

Tengo la suerte de haber recibido formación de diferentes personalidades a nivel nacional e internacional.

Cuento con más de 30 años de experiencia en la docencia de distintas disciplinas de danza, especializada en ballet clásico y español, así como en la creación de coreografías para eventos.

Laura Meana
Laura Meana
Directora y profesora

Empiezo a bailar a los tres años, en seguida super que mi pasión era bailar.

Con veinte años empecé a dar clases de ballet clásico, sin dejar de formarme en diferentes entidades nacionales e internacionales.

Seis años después, soy directora y profesora de la Escuela de Danza junto a mi maestra, Carmen Álvarez, y profesora registrada de la Royal Academy of Dance.

Cuento con experiencia en coreografías nupciales y organización de evento.

Mapa

Usandizaga, 18 Bajo 33204 Gijón (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Paso a Dos - Escuela de Danza

En Paso a Dos - Escuela de Danza se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 40€ hasta 55€.
Paso a Dos - Escuela de Danza es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Danza
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Paso a Dos - Escuela de Danza se pueden contratar servicios como:
  • Otros
A Paso a Dos - Escuela de Danza lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores