Opiniones de Pasa la Risa

Villanueva De Perales, Madrid

• Samantha
    Samantha Enviado el 03/07/2022

Buena animación

No les vimos en toda la boda, nos gustaría que se hubieran presentado. Si es cierto que los niños dicen que se lo pasaron muy bien, y que si se presentado a los padres/madres de los menores. Contratamos una gymkhana y creo que les gustó.

Respuesta de Pasa la Risa:

Buenas tardes, Samantha, agradecemos mucho que nos escribas una recomendación, aunque nos dé pena saber que os ha quedado este mal sabor de boca. Nuestra política de trabajo es esta que describes, llegamos a los espacios a trabajar con los peques en una celebración que no entienden y que no está pensada para ellos, para que disfruten y estén controlados bajo nuestra tutela y que sus padres puedan disfrutar con vosotros. No solemos nunca acercarnos a los novios, siempre tenéis bastante lío. Espero la próxima vez podamos hacerlo de una manera que sea correcta con vosotros que apostasteis porque disfrutásemos juntos de vuestra celebración. ¡Enhorabuena por el enlace!
  • Imanol
    Imanol Enviado el 29/06/2022

Profesionales y cariñosos

Todo muy correcto, pendientes de los peques y entreteniéndoles. Todos los peques de la boda se lo pasaron estupendamente.

Respuesta de Pasa la Risa:

¡Muchas gracias por esta recomendación, Imanol! Nos lo pasamos genial con los peques en la animación y en el cine.
    Jesus Enviado el 11/05/2022

Diversión asegurada y peques contentos

¡¡Son geniales!! Contratamos el servicio de monitores para los peques de nuestra boda y ¡¡se lo pasaron en grande!! Se adaptan a las necesidades de los niños, son puntuales, trato excepcional y superdivertidos. Repetiríamos sin dudarlo. José Miguel, superatento a todo y encantador. ¡¡Mil gracias por vuestra profesionalidad!!

Respuesta de Pasa la Risa:

¡Muchísimas gracias, Jesús! Fue todo un gusto disfrutar de vuestra boda con los peques de la casa. Enhorabuena por el enlace.

• Roció
    Roció Enviado el 13/09/2021

Amenizando la noche a los más pequeños

No puedo opinar de primera persona. Pero el día de mi boda no vi a ningún pequeñajo dar guerra, por lo tanto, eso quiere decir que hicieron un gran trabajo. Según me ha comentado algún padre, la cuidadora estuvo superatenta de ellos en la cena y a la hora de los juegos. Los volvería a elegir. Gracias.

Respuesta de Pasa la Risa:

¡Muchas gracias por tus palabras, Rocío! Esperamos volver a vernos pronto y enhorabuena por el enlace.
  • Nerea
    Nerea Enviado el 21/05/2021

Diversión y tranquilidad

Sin duda, el mejor acierto cuando en tu boda hay tanto pequeñín (incluido la nuestra). Nuestros enanos se lo pasaron en grande, disfrutando de juegos y diversión sin parar desde que comenzó el cóctel hasta el comienzo de la "barra libre", pero, sobre todo, la tranquilidad de todos los papás que también pudieron disfrutar. Gracias equipo sois los mejores, sin duda, por cuidar a nuestros pequeños locos bajitos.

Respuesta de Pasa la Risa:

¡Enhorabuena por el enlace! Gracias a vosotros por invitarnos, contar con esta marca, y poder disfrutar de vuestra rockera celebración. Nos lo pasamos genial gracias a ellos (pequeños, locos, bajitos).
  • Nacho
    Nacho M. Enviado el 12/11/2018

Sin niños, gracias

Era una boda que teníamos pensada para muchos niños, al final no hubo tantos jeje, pero desde que llegaron ellos nos quedamos sin niños... Se encargaron de la hora de la cena, luego se les llevaron a jugar un rato y por último les pusieron una peli y se quedaron todos dormidos. Un servicio que cumplió muy mucho nuestras expectativas.

Respuesta de Pasa la Risa:

¡Muchas gracias Nacho! Te agradecemos hayas confiado en lo que hacemos y muestra de ello es este comentario. Siempre recordaremos a esos peques con sus atuendos de pajaritos en la cena, fue muy divertido. Un saludo.
    María C. Enviado el 28/10/2018

Los niños estuvieron encantados

Estamos muy contentos de haber contratado estos servicios en nuestra boda. los niños se lo pasaron genial, estaban encantados y los padres igual. Desde un primer momento te ofertan un montón de posibilidades y se ajustan al horario que necesites. No tenemos ni un pequeño pero, solo podemos decir ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Pasa la Risa:

Muchas gracias a vosotros, disfrutar de cada evento nos hace ilusión y cuando nos escribís hacéis que recordemos cada trabajo como único.
  • Noviasol
    Soledad R. Enviado el 03/05/2018

Super recomendables

Son super recomendables. Nosotros les contratamos para nuestra boda y fueron geniales. Vino Jose Miguel y no nos enteramos de que había niños. Les ayudó con la comida y luego estuvo con ellos jugando a juegos y pintándoles las caras. Muy puntuales y profesionales. De precio de lo mejorcito del mercado. Yo les contraté la última semana porque se me cayó la otra empresa que tenía y no hubo ningún problema en adaptarse a mis necesidades. Ya les tengo fichados para cumples, comuniones y demás.

Respuesta de Pasa la Risa:

Muchísimas gracias por esa enorme recomendación. Esperamos verte muchas veces, y enhorabuena por el enlace.
    Ana Enviado el 16/04/2018

Gran elección

Elegimos al equipo de José Miguel y desde el primer momento se mostraron muy profesionales. Nos ofrecieron servicio de asistencia a los niños durante la cena y fue maravilloso, era como si no hubiera niños. Uno de los niños era celíaco y estuvo muy atento con la madre para asegurarse que tenía su comida. Tras la cena hicieron juegos y lo pasaron estupendamente. Durante ese tiempo les acompañó varias veces al baño y al terminar devolvió cada niño a su padre. Los padres encantados por tener un buen rato de tranquilidad y los niños también por el buen rato que pasaron. Lo recomendare en las siguientes bodas que tenga.

Respuesta de Pasa la Risa:

Muchas gracias Ana. Me lo pasé genial con las peques sobre todo, eran muy divertidas. Enhorabuena por el enlace.
    David D. Enviado el 27/03/2018

Entretenimiento asegurado

Lo contratamos para que los niños estuvieran entretenidos y sin duda lo consiguió, los niños acabaron encantados y estuvieron entretenidos en todo momento y ellos mismos nos dijeron que se lo pasaron muy bien con él. Sin duda 200% recomendable.

Respuesta de Pasa la Risa:

¡Gracias por la recomendación, David! Fue una tarde muy divertida, y sin duda un placer estar en vuestro enlace.