Opiniones de Party Print - Fotomatón

Party Print - Fotomatón

Córdoba

Raquel M. Se casó el 05/10/2019

Buenos profesionales

Realizaron un trabajo excelente el día de mi boda y el trato que nos han dado ha sido magnifico en todo momento. Recomendables 100%. Gracias por vuestro servicio.
    Fátima Se casó el 07/09/2019

Totalmente recomendable

Fueron superatentos con la gente y muy amables. Fueron muy puntuales y el decorado y los complementos eran superdivertidos. Muy recomendable.
    Rocio Se casó el 13/07/2019

Me encantaron

Pues simplemente geniales. Me casé el día 13 de julio y tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con ellos. Súper simpáticos y atentos. Nos lo pasamos de escándalo haciéndonos las fotos. Lo recomiendo 100%, sin duda alguna.

Respuesta de Party Print - Fotomatón:

Muchísimas gracias, Rocío y Diego, por haber contado con nuestro servicio de fotomatón con fotógrafo para ese día tan importante. Nos conoció en otra boda y nos eligió para vuestro día. Eso es lo más importante para nosotros, que nos conocen en otra boda y luego nos eligen para la suya, que mejor publicidad. Un saludo y que seáis muy felices.
  • Natalia
    Natalia R. Se casó el 27/10/2018

Brutalmente genial

Cuando uno no queda contento queda encantado, poco puedo añadir. Las fotos... Impresionantes, la foto de bienvenida fue brutal, los invitados quedaron encantados del trato por su parte y de las fotos tan bonitas que salieron. Hizo más de lo que se le pide, no solo se limito a hacer fotos en el photocall, nos hizo fotos de los exteriores para tener de recuerdo y del baile. Le estoy muy agradecida porque gracias a el nuestra boda fue mejor.

Respuesta de Party Print - Fotomatón:

Muchísimas gracias Natalia, con clientes como vosotros da gusto trabajar y por supuesto encantado de que hayan quedado tan satisfechos con nuestro trabajo en un día tan especial, siempre tratamos de dar un servicio diferente y de calidad para que os quede el mejor recuerdo impreso de vuestro día. Un saludo.
  • K
    K.sanchez Se casó el 20/10/2018

Servicio de 10

¡Un servicio estupendo! ¡Todo el mundo quedó supercontento! Totalmente recomendable.

Respuesta de Party Print - Fotomatón:

Muchísimas gracias, una boda estupenda, unos invitados maravillosos que se llevaron ese gran recuerdo impreso en papel.
  • Rafa
    Rafael J. Se casó el 13/10/2018

Party Print

La verdad que fue todo un acierto por parte de mi señora. Yo tenía miedo por si no tenía respuesta o por si se acaparaba la gente, y se perdían parte de la boda. Pero que va todo lo contrario. Lo hacen muy dinámico, en poco rato la gente tenía dos copias de la foto una para nuestro álbum; que nos regalo Party Print junto con un Pen con todas las fotos y otra para el invitado. La verdad que fue superdivertido hay fotos muy chulas de la noche. Muy agradecido por tener esos recuerdos.
    Maria D. Se casó el 06/10/2018

Un servicio fantástico

Tengo que decidir que he visto muchos fotomatones en las últimas bodas a las que hemos ido, pero el servicio de ellos es sin duda el mejor. ¡El hecho de que las fotos las haga una persona y no una máquina es fantástico! ¡Las fotos quedaron geniales y la gente supercontenta!

Respuesta de Party Print - Fotomatón:

Muchísimas gracias María Dolores por la opinión, es lo que buscábamos un servicio de fotomatón diferente y con unos mejores resultados, un recuerdo impreso para los invitados de uno de los mejores días de vuestras vidas.
    Maria A. Se casó el 06/10/2018

Excelente y muy recomendable

Los recomiendo con total confianza, son profesionales y muy atentos. Puntuales y los invitados quedaron muy contentos.

Respuesta de Party Print - Fotomatón:

Muchísimas gracias, María y Eduardo, nos encanta que nuestros clientes queden satisfechos, es nuestra lucha de cada fin de semana, encantados de que nuestro servicio exclusivo de Fotomatón con fotógrafo para bodas con impresion al instante haya estado a la altura de vuestro día, muy especial y que siempre quedará grabado. Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por esa nueva etapa juntos.
    Miguel A. Se casó el 06/10/2018

Todo perfecto

El fotomatón fue perfecto, un gran servicio, gran profesionalidad. Las fotos salen perfectas, con mucha nitidez. Todos los invitados se llevaron un gran recuerdo de nuestra boda, ¡incluso podían imprimir las fotos de la boda que hacían con sus móviles! Volveríamos a repetir sin dudarlo. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Party Print - Fotomatón:

Muchísimas gracias Miguel Angel y Paloma, encantado de que nuestro servicio haya estado a la altura de ese día tan especial, y sobre todo gracias por elegir Fotomatón Party Print para vuestra boda. Felicidades a los dos en esta nueva etapa.
    Cristina M. Se casó el 15/09/2018

Fotomatón Party Print... ¡toda una experiencia!

¡Sin duda, el mejor fotomatón que puede haber! Al ser un fotógrafo y no una máquina, se podía desplazar a cualquier parte del local, por lo que daba bastante juego. ¡En mi boda fue todo un éxito! El fotógrafo una bellísima persona. Sin duda, recomiendo al 100%. Es un éxito asegurado.