Opiniones de Pantoanima

Pantoanima

Lebrija, Sevilla

Maria Se casó el 28/09/2019

Profesionales

Los niños quedaron encantados y cansadísimos de jugar. ¡Están muy bien organizados y se nota que son profesionales!

Respuesta de Pantoanima:

Muchas gracias por el comentario. Agradeceros también el haber confiado en nuestro equipo, felicidades pareja... Un abrazo fuerte
    Ana L. Se casó el 03/11/2018

¡Maravilloso!

En ningún momento se escucharon los niños, estuvieron distraídos y contentos, y lo que es lo más importante bien atendidos. Las monitoras eran cariñosas con ellos. ¡Confianza plena en Pantoanima y altamente recomendable!

Respuesta de Pantoanima:

Gracias Ana Luz. Gracias por la recomendación. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de casados. Un abrazo fuerte.
    Cristina Se casó el 09/06/2018

Profesionalidad y buen servicio

Estamos muy agradecidos por el trabajo realizado por Pantoanima el día de nuestra boda. Teníamos claro que queríamos que los niños de nuestra familia disfrutaran, pero que a la vez sus padres disfrutaran también.

Así que los 25 niños, principalmente de la familia, comieron mientras los padres estaban con los aperitivos y jugaron mientras los padres ya estaban comiendo. Muy flexibles fueron por esta petición.

Así que, estuvieron listos en la barra libre para hartarse de bailar. Llegaron antes para organizar a los niños, les dieron de comer y los llevaban al baño si lo necesitaban. Disfrutaron en grande. Además, nada de castillos hinchables, a jugar como toda la vida. La frase de una de las niñas a su madre fue: "Mami, esto si que es una fiesta".

Yo no vi a los peques hasta la barra libre y algunos padres con niños más introvertidos pasaron a ver cómo se lo pasaban y no se lo creían. Totalmente integrados. Todos los padres nos felicitaron. Así que muchas gracias por hacerlo posible.

Muy profesionales, tanto Ezequiel que nos atendió por teléfono, que desde un principio nos convenció, como las tres chicas que vinieron.

Si no te quieres arriesgar, llámalos, que nuestra experiencia ha sido estupenda.

Gracias chicos.

• Silvia
    Silvia F. Se casó el 07/04/2018

Los niños y los padres encantados

Los niños se lo pasaron genial y los padres estuvieron super tranquilos. Se ocuparon de todo, desde darles se comer hasta tenerlos entretenidos hasta el final. Sin duda los recomendaría. Para nosotros era importante que los padres disfrutasen sin estar pendientes de los niños, y lo consiguieron.

Respuesta de Pantoanima:

Muchas gracias por la recomendación y gracias a ustedes por confiar en nosotros y hacernos participar de un día tan importante para ustedes, vuestros hijos y vuestra familia y amigos. ¡Os deseamos que seáis muy felices!
    María Se casó el 17/03/2018

Genial servicio para los más pequeños

Realizaron actividades muy divertidas con los niños. Se hicieron amigos entre ellos. Consiguieron que grandes y pequeños estuviesen en la boda, sin preocupaciones. Muchísimas gracias por el buen servicio realizado.

Respuesta de Pantoanima:

Muchas gracias, María. Gracias por confiar en nosotros y os deseamos lo mejor para ambos en esta nueva etapa de casados. Un saludo y gracias.
    Raquel Se casó el 11/11/2017
    Son fantásticos. Nos casamos el pasado fin de semana, con 20 niños invitados. Los pequeños lo pasaron genial y los padres y demás invitados ni se dieron cuenta de que estaban. Los recomiendo 100%, súper profesionales.

Respuesta de Pantoanima:

Gracias por la recomendación y por haber contado con nostros para este día tan importante para ustedes y para vuestra familia.
    Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa.
    ¡Felicidades!
    Isa B. Se casó el 05/08/2017
    Insuperable. Mis invitados estaban como locos porque los niños se lo pasaron increíble, lo acompañaron en todo momento de la cena y luego hicieron juegos en los que había niños de todas las edades. Las chicas eran encantadoras. Todo genial.

Respuesta de Pantoanima:

Gracias por el reconocimiento y por haber contado con nosotros. Os deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa. Gracias.
    Inmaculada A. Se casó el 03/12/2016
    Los padres contentísimos, nosotros contentísimos. Los niños bailaron, rieron, hicieron manualidades, jugaron. Muchos padres pensaban que sus niños no iban a interaccionar con el resto, las chicas que vinieron lo hicieron tan bien que los niños no pararon de hacer cosas y fue increíble para los padres. Estamos contentísimos. Merece la pena contar con un servicio así. Pasad de colchonetas, los niños se divierten más jugando y los padres también.

Respuesta de Pantoanima:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Ustedes también nos facilitasteis mucho el trabajo. Los niños y las niñas fueron geniales. Gracias por dejarnos participar en este día tan importante para vuestras vidas.
  • Antonio
    Antonio V. Se casó el 08/10/2016
    Los niños no se escucharon en toda la boda. Lo pasaron genial y estuvieron muy entretenidos con distintas actividades. Muy contento de haberlos contratado y más con el precio que me ofrecieron. Recomendable 100%.

Respuesta de Pantoanima:

Gracias. Para nosotros fue un honor participar de vuestra boda. Salió todo genial.
    Gracias por la confianza depositada.
    Julia R. Se casó el 23/08/2016
    Ha sido increíble el excelente trabajo realizado. Los niños y niñas disfrutaron muchísimo y no querían que terminara la animación. Los padres comentaban que jamás recordaban haber cenado tan tranquilos. Se notaba que eran buenos profesionales, con un material adecuado para las edades y unos tiempos preparados para el disfrute de los menores. No tengo palabras para agradecer vuestro trabajo. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Pantoanima:

Gracias a ustedes por contar con nosotros para unos de los días más importantes de vuestras vidas y de vuestra familia.
    Esperamos que seáis muy felices.
    Gracias.