Ohho Animaciones
Calle Pintor Amalio García del Moral, 2 - F 41701 Dos Hermanas (Sevilla) Ver mapa

Opiniones de Ohho Animaciones

Ohho Animaciones 5
  • Á

Álvaro , Se casó el 13/10/2018

Son los mejores

Los chicos de Ohho Animaciones son los mejores, de principio a fin. Desde el primer momento en el que contactamos con ellos fueron tremendamente atentos y serviciales. Tienen soluciones para llevar a cabo todo tipo de propuestas, tanto de materiales como en personal. Ya en la boda fueron superpuntuales y profesionales, se encargaron de todo, de manera que pudimos despreocuparnos de esa parte del evento (tuvieron que atender a 30 niños), estuvieron con ellos mientras jugaban y luego organizaron con ellos infinidad de juegos. Podemos decir que a posteriori todo el mundo nos ha transmitido que los chiquillos estuvieron encantados y se lo pasaron pipa con sus monitores, simpatiquísimos todos. También se encargaron de la música, trayendo un DJ que estuvo atento a todas nuestras propuestas previas y que, además, sobre la marcha fue amoldándose a lo que se le iba pidiendo y haciendo que el baile y la barra libre fuesen muy divertidos en todo momento. La verdad es que hicieron que se nos hiciera cortísima la fiesta. De verdad, enhorabuena a todo el equipo de Ohho Animaciones, ¡superrecomendables!

Enviada el 15/01/2019

Monica Rosales Diaz , Se casó el 22/09/2018

El día de nuestra boda

Profesionalidad y siempre a la disposición del cliente, siempre atentos para que no se escape un solo detalle, implicados 100% y un trato excelente.

La boda de Monica Rosales Diaz y Ohho Animaciones 6
    Enviada el 16/01/2019
  • Paula

Paula Rbr , Se casó el 15/09/2018

¡Grandes profesionales para tu boda!

¡Gracias a Ohho animaciones por su trabajo preparando la animación de nuestra boda y durante nuestro gran día! Muy profesionales, dándonos ideas y adaptándose al 100% a todo lo que quisiéramos.

Enviada el 15/01/2019
  • Jaime

Jaime Rodríguez Ramírez , Se casó el 11/08/2018

La mejor animación posible

Grandes profesionales mejores personas. Hicieron que nuestro día fuera aún más especial. No pararon de animar en toda la boda.

Enviada el 26/08/2018
  • Francisco

Francisco Javier , Se casó el 04/08/2018

Buenas, Ohho ha sido la mejor elección de profesionales de nuestra boda, y para muestra, os comento, mi mujer era reacia a casarse y yo le insistí bastante, pues el día después de la boda se lo había pasado tan bien, que me dijo estas palabras literalmente: me volvería a casar una y mil veces más. Hablando del trabajo en sí, son puros profesionales, te aconsejan en todo, y hacen de tu boda un día fantástico. El dj animación insuperable, el trabajo de los monitores con los niños exquisito, no vimos a los niños y luego ninguno se quería marchar, y por ultimo el fotomatón una pasada, totalmente personalizable. Nosotros contratamos un pack completo nos incluía, música desde que llegamos a la hacienda, ceremonia, cóctel, comida y barra libre, más servicio de animación para los niños, estuvieron ayudándolos a comer y luego 2 horas de juegos, en las cuales los niños disfrutaron al máximo, y lo último que incluía el pack era el fotomatón 3 horas, con atrezos, libro de firma, etc. Lo que digo en el enunciado, gracias, todas las veces que me volviera a casar los contrataría. Profesionalidad, puntualidad y buen hacer. Nos veremos en otras bodas.

Enviada el 28/09/2018
  • Espe

Espe Marvi , Se casó el 14/10/2017

¡Nosotros lo teníamos claro! Para el día más importante de nuestras vidas queríamos contar con los mejores. Joni y Fran son trabajadores, divertidos y buenas personas. Los invitados lo pasaron genial, los niños no pararon de jugar y nosotros estábamos tranquilos porque sabíamos que con Ohho iba a ir todo genial, y así fue.

Enviada el 10/11/2017
  • Rocio

Rocio Gonzalez , Se casó el 23/09/2017

Impresionante, nuestra boda tenía mil canciones para cada momento y no falló nada, el animador una pasada, se adapta y personaliza tus gustos, para nosotros la mejor elección. Animaron hasta el último momento, grandes profesionales.

Enviada el 12/10/2017

Javier Mariscal Gomez , Se casó el 09/09/2017

Hicieron un muy buen trabajo con los niños invitados, profesionales, flexibles y simpáticos. Lo mas importante es que los niños quedaron satisfechos y dejaron disfrutar a sus padres de la celebración de la boda.

Enviada el 23/11/2017

Elena , Se casó el 01/09/2017

¡Los niños estaban encantados y nosotros también! Recomendable 100%. Contratamos con ellos un castillo hinchable y servicio de monitores para hacer actividades. Todo fue genial y los niños se lo pasaron en grande.

Enviada el 08/09/2017
  • Rita

Rita Perez , Se casó el 29/04/2017

¡100% recomendable! Pasamos una boda increíble gracias a ellos, animando cada uno de los espacios y momentos especiales, ceremonia, cóctel, banquete, ¡y sobre todo barra libre! ¡Solo hay buenas palabras para el maravilloso trabajo que realizaron con nosotros! ¡Muchas gracias!

Enviada el 05/05/2017

Respuesta de Ohho Animaciones:

Muchísimas gracias por tus palabras Rita. La verdad que con unos invitados y pareja como vosotros la fiesta es mucho más fácil, ¡vosotros ya la lleváis innata por dentro! Vivimos muchos momentos que quedarán para el recuerdo, abrazos pareja. ¡A ser felices! Y gracias por haber contado con nosotros para un día tan especial para vosotros.