Ohho Animaciones
Calle Pintor Amalio García del Moral, 2 - F 41701 Dos Hermanas (Sevilla) Ver mapa

Opiniones de Ohho Animaciones

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Jaime

Jaime Rodríguez Ramírez , Se casó el 11/08/2018

La mejor animación posible

Grandes profesionales mejores personas. Hicieron que nuestro día fuera aún más especial. No pararon de animar en toda la boda.

Enviada el 26/08/2018
  • Francisco

Francisco Javier , Se casó el 04/08/2018

Buenas, Ohho ha sido la mejor elección de profesionales de nuestra boda, y para muestra, os comento, mi mujer era reacia a casarse y yo le insistí bastante, pues el día después de la boda se lo había pasado tan bien, que me dijo estas palabras literalmente: me volvería a casar una y mil veces más. Hablando del trabajo en sí, son puros profesionales, te aconsejan en todo, y hacen de tu boda un día fantástico. El dj animación insuperable, el trabajo de los monitores con los niños exquisito, no vimos a los niños y luego ninguno se quería marchar, y por ultimo el fotomatón una pasada, totalmente personalizable. Nosotros contratamos un pack completo nos incluía, música desde que llegamos a la hacienda, ceremonia, cóctel, comida y barra libre, más servicio de animación para los niños, estuvieron ayudándolos a comer y luego 2 horas de juegos, en las cuales los niños disfrutaron al máximo, y lo último que incluía el pack era el fotomatón 3 horas, con atrezos, libro de firma, etc. Lo que digo en el enunciado, gracias, todas las veces que me volviera a casar los contrataría. Profesionalidad, puntualidad y buen hacer. Nos veremos en otras bodas.

Enviada el 28/09/2018
  • Espe

Espe Marvi , Se casó el 14/10/2017

¡Nosotros lo teníamos claro! Para el día más importante de nuestras vidas queríamos contar con los mejores. Joni y Fran son trabajadores, divertidos y buenas personas. Los invitados lo pasaron genial, los niños no pararon de jugar y nosotros estábamos tranquilos porque sabíamos que con Ohho iba a ir todo genial, y así fue.

Enviada el 10/11/2017
  • Rocio

Rocio Gonzalez , Se casó el 23/09/2017

Impresionante, nuestra boda tenía mil canciones para cada momento y no falló nada, el animador una pasada, se adapta y personaliza tus gustos, para nosotros la mejor elección. Animaron hasta el último momento, grandes profesionales.

Enviada el 12/10/2017

Javier Mariscal Gomez , Se casó el 09/09/2017

Hicieron un muy buen trabajo con los niños invitados, profesionales, flexibles y simpáticos. Lo mas importante es que los niños quedaron satisfechos y dejaron disfrutar a sus padres de la celebración de la boda.

Enviada el 23/11/2017

Elena , Se casó el 01/09/2017

¡Los niños estaban encantados y nosotros también! Recomendable 100%. Contratamos con ellos un castillo hinchable y servicio de monitores para hacer actividades. Todo fue genial y los niños se lo pasaron en grande.

Enviada el 08/09/2017
  • Rita

Rita Perez , Se casó el 29/04/2017

¡100% recomendable! Pasamos una boda increíble gracias a ellos, animando cada uno de los espacios y momentos especiales, ceremonia, cóctel, banquete, ¡y sobre todo barra libre! ¡Solo hay buenas palabras para el maravilloso trabajo que realizaron con nosotros! ¡Muchas gracias!

Enviada el 05/05/2017

Respuesta de Ohho Animaciones:

Muchísimas gracias por tus palabras Rita. La verdad que con unos invitados y pareja como vosotros la fiesta es mucho más fácil, ¡vosotros ya la lleváis innata por dentro! Vivimos muchos momentos que quedarán para el recuerdo, abrazos pareja. ¡A ser felices! Y gracias por haber contado con nosotros para un día tan especial para vosotros.

• Carmen

Carmen Jiménez , Se casó el 15/04/2017

Contratamos todo el sonido de la boda, desde la ceremonia hasta la barra libre, y ésta con animación. Nos lo hicieron pasar en grande en nuestro día, estuvimos en contacto en todo momento preparando la música para que no faltara nada. Les hicimos unas peticiones un tanto extrañas y nos montaron las canciones como quisimos, además de buscarnos música poco habitual de lo que se pone en una boda. La animación de la barra libre hizo bailar hasta a los más pequeños. También contratamos la animación infantil y tanto los padres como los niños encantados con ellos. Muy buenos profesionales, los recomendamos.

Enviada el 18/04/2017

Respuesta de Ohho Animaciones:

A nosotros, especialmente, nos gustan las bodas por este motivo. Cada pareja tienen unos gustos, unas ideas, unas preferencias y gustos ¡y es esto lo que lo hace tan bonito y especial!

Nos encantan los retos, las bodas "atrevidas", diferentes, que no menos bonitas, y la vuestra tenía muchos detalles que no se suelen ver y que fueron preciosos a la vez que divertidos.

Nos alegramos que cumpliésemos con vuestras pretensiones y pudiéramos aportar esa confianza y tranquilidad que buscan los novios para su día. Es uno de nuestros cometidos, que los novios puedan estar tranquilos en cuanto a la animación y dj. Gracias por haber confiando en Ohho Animaciones. ¡Hasta pronto y a ser felices Carmen&Joaquín!

• Izaskun

Izaskun Ruiz Amestoy , Se casó el 15/10/2016

Gracias por ayudar a hacer nuestro día más especial si cabe. Los niños se lo pasaron de escándalo. Supisteis entretenerlos y hacer que de divirtieron muchisimo y mientras los mayores muy tranquilos viendo lo mucho que estaban disfrutando. Gracias.

Enviada el 16/10/2016

Respuesta de Ohho Animaciones:

Nuestro cometido principal es que los niños se diviertan y pasen un rato único y especial. Además, si uno de los propósitos de los padres eran que no se le molestasen, y se consigue ¡mejor que mejor! Hasta la próxima y muchas gracias por haber confiado en nosotros.

Raquel , Se casó el 24/09/2016

Encantados con este pedazo de equipo. Profesionales. Se adaptan a lo que les pida. Y el animador hace bailar a toda la boda y con un arte insuperable.
    Muy recomendados. Si quieres canciones en concreto para que suenen en ese mismo instante hacen por ponértela.

La boda de Raquel y Ohho Animaciones 1
    Enviada el 26/09/2016

Respuesta de Ohho Animaciones:

¡Muchas gracias por tus palabras Raquel! Disfrutamos muchísimo de tu boda al completo, ¡una familia y amigos inmejorables!

Respecto a adaptarnos y hacer por cumplir vuestras peticiones... ¡faltaría más! Nosotros no tenemos ninguna duda, es vuesutro día y nosotros estamos para sumar a ese día tan importante para vosotros...

Y nosotros te queremos agradecer una vez más por como nos acogisteis y tratasteis desde el minuto uno, eso también ayuda y se agradece. ¡Hasta pronto y felicidades una vez más por el enlace!