Ohho Animaciones
Calle Pintor Amalio García del Moral, 2 - F 41701 Dos Hermanas (Sevilla) Ver mapa

Opiniones de Ohho Animaciones

Ohho Animaciones 1
Ohho Animaciones 2
Ohho Animaciones 3
Ohho Animaciones 4
Ohho Animaciones 5

Laura · Se casó el 05/10/2019

Mejor imposible

Los conocimos a través de la boda de una de mis mejores amigas. Y no lo dudamos. Lo dieron todo.

Enviada el 12/10/2019

Charo Hernández y Santi García · Se casó el 28/06/2019

Diversión a tope en tu fiesta

Auténtica diversión. Nos han organizado el sonido y la música en nuestra boda y han hecho que fuera el mejor día de nuestra vida.
    Consiguen integrar a todos los asistentes, por muy distintos que sean. Están preparados para cualquier tipo de evento. ¡Súper recomendables! ¡Los mejores!

Enviada el 14/10/2019
  • Á

Álvaro · Se casó el 13/10/2018

Son los mejores

Los chicos de Ohho Animaciones son los mejores, de principio a fin. Desde el primer momento en el que contactamos con ellos fueron tremendamente atentos y serviciales. Tienen soluciones para llevar a cabo todo tipo de propuestas, tanto de materiales como en personal. Ya en la boda fueron superpuntuales y profesionales, se encargaron de todo, de manera que pudimos despreocuparnos de esa parte del evento (tuvieron que atender a 30 niños), estuvieron con ellos mientras jugaban y luego organizaron con ellos infinidad de juegos. Podemos decir que a posteriori todo el mundo nos ha transmitido que los chiquillos estuvieron encantados y se lo pasaron pipa con sus monitores, simpatiquísimos todos. También se encargaron de la música, trayendo un DJ que estuvo atento a todas nuestras propuestas previas y que, además, sobre la marcha fue amoldándose a lo que se le iba pidiendo y haciendo que el baile y la barra libre fuesen muy divertidos en todo momento. La verdad es que hicieron que se nos hiciera cortísima la fiesta. De verdad, enhorabuena a todo el equipo de Ohho Animaciones, ¡superrecomendables!

Enviada el 15/01/2019

Valme Rubio Palmero · Se casó el 13/10/2018

Boda de Antonio y Valme

Un año ha pasado y las felicitaciones siguen llegándonos por la pedazo de animación que hicisteis en la boda. ¡Sois unos máquinas! ¡Volvería a elegir para cualquier evento a mis Ohho Animaciones! ¡Sois increíbles!

Enviada el 11/10/2019

Monica Rosales Diaz · Se casó el 22/09/2018

El día de nuestra boda

Profesionalidad y siempre a la disposición del cliente, siempre atentos para que no se escape un solo detalle, implicados 100% y un trato excelente.

La boda de Monica Rosales Diaz y Ohho Animaciones 6
    Enviada el 16/01/2019
  • Paula

Paula Rbr · Se casó el 15/09/2018

¡Grandes profesionales para tu boda!

¡Gracias a Ohho animaciones por su trabajo preparando la animación de nuestra boda y durante nuestro gran día! Muy profesionales, dándonos ideas y adaptándose al 100% a todo lo que quisiéramos.

Enviada el 15/01/2019
  • Jaime

Jaime Rodríguez Ramírez · Se casó el 11/08/2018

La mejor animación posible

Grandes profesionales mejores personas. Hicieron que nuestro día fuera aún más especial. No pararon de animar en toda la boda.

Enviada el 26/08/2018
  • Francisco

Francisco Javier · Se casó el 04/08/2018

Buenas, Ohho ha sido la mejor elección de profesionales de nuestra boda, y para muestra, os comento, mi mujer era reacia a casarse y yo le insistí bastante, pues el día después de la boda se lo había pasado tan bien, que me dijo estas palabras literalmente: me volvería a casar una y mil veces más. Hablando del trabajo en sí, son puros profesionales, te aconsejan en todo, y hacen de tu boda un día fantástico. El dj animación insuperable, el trabajo de los monitores con los niños exquisito, no vimos a los niños y luego ninguno se quería marchar, y por ultimo el fotomatón una pasada, totalmente personalizable. Nosotros contratamos un pack completo nos incluía, música desde que llegamos a la hacienda, ceremonia, cóctel, comida y barra libre, más servicio de animación para los niños, estuvieron ayudándolos a comer y luego 2 horas de juegos, en las cuales los niños disfrutaron al máximo, y lo último que incluía el pack era el fotomatón 3 horas, con atrezos, libro de firma, etc. Lo que digo en el enunciado, gracias, todas las veces que me volviera a casar los contrataría. Profesionalidad, puntualidad y buen hacer. Nos veremos en otras bodas.

Enviada el 28/09/2018
  • Francisco

Francisco Javier Barbas Delgado · Se casó el 09/06/2018

¡Espectacular!

Grandísimas personas llenas de ideas, ganas de divertir y divertirse. Nos ayudaron con todo, los invitados salieron encantados, amigos que estuvieron ya los han contratado y pronto espero contar con ellos en la cena de empresa. ¡Gracias!

Enviada el 11/10/2019
  • Espe

Espe Marvi · Se casó el 14/10/2017

¡Nosotros lo teníamos claro! Para el día más importante de nuestras vidas queríamos contar con los mejores. Joni y Fran son trabajadores, divertidos y buenas personas. Los invitados lo pasaron genial, los niños no pararon de jugar y nosotros estábamos tranquilos porque sabíamos que con Ohho iba a ir todo genial, y así fue.

Enviada el 10/11/2017