Oh Q Fiesta

Relación calidad/precio

Respuesta

• Javier

Javier Hurtado, Se casó el 23/09/2017

Desde el minuto cero ha sido un placer contar con Sergio en nuestra boda. Contratamos la animación y fotomatón. Las animadoras consiguieron algo muy difícil y es que a la hora de preguntar a la familia y amigos por sus hijos, la respuesta fuera "ni me enteré que estaban durante la comida". Todos los niños estaban encantados pues ayudaron a darles de comer y jugaron con ellos sin parar. Del fotomatón, sin duda, no hubo color respecto a cualquiera que habíamos visto en otras bodas. Contar con fotos e impresiones ilimitadas es algo que no todos pueden garantizar. Por cada foto, los chicos se encargaban de pegar una de ellas directamente en el álbum haciendo que al menos tuviésemos una dedicatoria. Los invitados a su vez recibían tantas copias como quisieran en un sobre, haciendo que ninguno se quedara sin foto y que esta estuviese protegida. Al final de la noche, nos entregaron el álbum completo junto con más fotos que ya no cabían, pues la gente no paró de repetir. Destacar el trato de todos en nuestro día y agradecer una vez más el buen servicio que hicieron.

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Oh Q Fiesta:

Muchísimas gracias, Javier y Noelia. Fue un placer ser partícipes en vuestro día tan especial. Qué seáis intensamente felices, chicos. Un saludo de todo el equipo Oh Q Fiesta.

• Ismael

Ismael Corrales Alvarez, Se casó el 09/09/2017

Son todo unos profesionales. Son arriesgamos a contratarlos para nuestra boda a pesar de la distancia y de no haberlos visto en persona y he de decir que son fantásticos, divertidos, competentes, cercanos y sobre todo profesionales. Tienen distintos precios en función de lo que hagan pero yo recomiendo contratar el pack completo.

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de Oh Q Fiesta:

Muchísimas gracias Ismael y Ana, fue un placer ser partícipe de vuestro día y por supuesto actuar en un enclave tan bonito y bello de Extremadura como es la Vera. Gracias pareja, un fuerte abrazo y besos de todo el equipo Oh Q Fiesta Celebraciones y Eventos.

• Javier

Javier Perez, Se casó el 09/09/2017

Sinceramente, de lo mejor que hay por la zona. Un chico formal y aparte buenísima persona. Lo recomiendo para todas aquellas parejas que necesiten organizar su boda. Con Oh Q Fiesta será una boda insuperable ya que tiene un repertorio para todos los gustos y un magnífico fotomatón que es lo más de lo más, a nosotros la verdad nos encantó.

Enviada el 25/01/2018

Laura Barroso Grande, Se casó el 02/09/2017

Estuvimos encantados con el servicio y la atención que dieron a todos nuestros invitados. Muy flexibles y atentos con nuestras peticiones. ¡Muy recomendable!. No tendría dudas de volverlos a contratar para cualquier evento.

Enviada el 04/11/2017

Respuesta de Oh Q Fiesta:

Muchísimas gracias Laura, fue un placer ser partícipes de uno de los días más importantes de vuestras vidas. Gracias de todo el equipo Oh Q Fiesta.

• Christopher

Christopher Caceres Benitez, Se casó el 01/07/2017

Todo un placer haber podido contar con Sergio en nuestra boda, desde el primer momento nos has hecho sentir seguro, siempre ofreciendo todas las posibilidades, aconsejándonos del mejor modo. Sin duda si tuviese que repetir te volveríamos a elegir, todo ha sido muy profesional y los servicios que ofrecen aparte de la música son excelente, el fotomatón es una bomba, da mucha alegría y guardas muy buenos momentos y del candy bar no dejaron ni las migajas. ¡Muchas gracias! ¡Muy buen trabajo!

Enviada el 18/07/2017
  • Ana Blazquez

Ana Blazquez Gutierrez, Se casó el 24/06/2017

Los conocimos en una feria de novios y la verdad es que nos gustó mucho lo que ofrecían. Tras varias llamadas telefónicas nos decidimos por ellos.
    Contratamos para la boda dj animación y fotomatón y la verdad es que no nos defraudó. Son profesionales de la cabeza a los pies. Tanto Sergio como Maria estuvieron muy atentos desde el primer momento y tuvieron un horario flexible con nosotros. No faltó ningún detalle, como que nos gustó muchísimo. Creo que no me volveré a casar pero para cualquier otro evento los volvería a contratar sin pensarlo dos veces.

Enviada el 18/07/2017
  • Lorena

Lorena Ramos Rubiales, Se casó el 17/06/2017

Lo recomiendo 100%, hizo una noche maravillosa del día de nuestra boda. Hizo mover el cuerpo a todo el mundo y con el fotomatón lo pasamos genial, son muy profesionales y competentes, les volvería a contratar sin duda. Además son personas encantadoras.

Enviada el 21/01/2018
  • Leticia

Leticia Hidalgo Segador, Se casó el 30/04/2017

La música es muy importante en una boda. Oh Q Fiesta se adapta a cada necesidad, su trabajo es impecable, recomendable 100% y el photocall divertidísimo. Además, Sergio es super detallista y prepara cada boda con el mismo mimo que lo haría para la suya propia.

Enviada el 07/06/2017
  • Francisco

Francisco Garrido López, Se casó el 18/03/2017

Gracias Sergio y María por involucraros al máximo. Ceremonia, salón, fiesta, fotomatón, etc., todo salió perfecto. Sergio consiguió que la fiesta de nuestra boda fuera tal y como queríamos, música de los 80, 90, eurovisiva, una fiesta en la que todos tuvimos una eterna sonrisa. Gracias de corazón.

La boda de Francisco Garrido López y Oh Q Fiesta 1
    La boda de Francisco Garrido López y Oh Q Fiesta 2
    La boda de Francisco Garrido López y Oh Q Fiesta 3
    Enviada el 17/07/2017

Respuesta de Oh Q Fiesta:

Muchísimas gracias Paco y Raúl por vuestros comentarios.
    Fue un placer haber podido amenizar vuestra boda desde el minuto 0, gracias de todo el equipo Oh Q Fiesta.
    Un fortísimo abrazo.

• Inmaculada

Inmaculada Sierra, Se casó el 04/03/2017

¡No lo dudes! Te montan la fiesta de tus sueños. En mi boda superaron todas las expectativas. En estas cosas no te andes con tonterías. Un profesional es un profesional y Sergio sabe lo que hace. Totalmente recomendado. Además puedes contratar más servicios y te hace descuentos.

Enviada el 27/03/2017