Oh Q Fiesta

Oh Q Fiesta 7
  • Eduardo

Eduardo Alonso Ojeda , Se casó el 22/12/2018

Impresionante, inmejorable

Nos quedamos con los muchos comentarios que nos hacen nuestros amigos: ¡un fiestón! Profesionales como la copa de un pino, cercanos, amables... que saben llevar el ritmo de la noche. No había nadie que no estuviera bailando. Pocas veces he visto eso. Gracias a ti y a tu equipo Sergio. Sin duda, la mejor opción

Enviada el 23/01/2019

Sara García Martín-Mora , Se casó el 27/10/2018

Yo ya los tenía en mente antes de conocerlos por lo que había oído y leído de ellos y luego les conocí, ¡y tenía bien claro que era a quienes quería en mi boda! ¡Y mejor imposible! Me sonorizó la ceremonia civil, que fue perfecta, y luego en la barra libre iba poniendo la música perfecta en cada momento, ¡y todo lo que le pidieras te lo ponía al momento! ¡Fue perfecto y la gente quedó encantada! Luego también cogí el servicio de fotomatón y también genial el juego que da, el recuerdo que te queda y cómo se portaron. ¡Fantástico todo!

La boda de Sara García Martín-Mora y Oh Q Fiesta 8
    La boda de Sara García Martín-Mora y Oh Q Fiesta 9
    Enviada el 24/01/2019

beatriz bravo , Se casó el 12/10/2018

Muy profesional, bien equipado y se adapta a todos los gustos

Con Sergio conectamos rápidamente, entendió nuestros gustos musicales a la perfección. La boda fue superdivertida. Tiene un equipo de profesionales estupendo. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 15/01/2019

Maria Jose Cumbres , Se casó el 12/10/2018

La música de nuestro día

La experiencia con Oh Q Fiesta ha sido genial y cumplió con todas nuestras expectativas... Nos ayudaron en la elección de temas que queríamos que sonaran en nuestra noche, ¡y no puedo dejar de mencionar que nos ayudaron a montar la música de nuestro superbaile!

La boda de Maria Jose Cumbres y Oh Q Fiesta 10
    Enviada el 14/02/2019
  • MARIA

Mª del Carmen Morcillo Isidoro , Se casó el 06/10/2018

Sin duda no nos equivocamos. ¡Los mejores!

Nos casamos el 6-10-18 en el Restaurante Quinto Cecilio de Medellín. Oh Q Fiesta se encargó de la sonorización de la ceremonia civil que fue perfecta, las canciones de entrada de novios a su tiempo, el micro perfecto no hubo ningún fallo de volumen ni pitidos. También se encargaron de la música durante el baile, con una espectacular escenario decorado con una bicicleta antigua y mútiples focos, un chico ponía la música y una animadora hizo que hasta los más apagados se levantaran a bailar. También contratamos los servicios de carrito de dulce y salado lleno (tienen un carrito enorme) y fotomatón con un precio maravilloso, había un montón de atuendos para el photocall. El trato con Sergio fue excelente, nos recomendó canciones, nos preguntó por nuestros gustos, se adaptó a nuestros horarios para reunirnos, no le conocía pero es una bellísima persona y un gran profesional. Sin duda hicimos una estupenda elección, la tranquilidad de saber que estás en buenas manos y que nada va a fallar y la comodidad de que prestan múltiples servicios no tiene precio, ya que también cuentan con animación infantil . Todo el mundo nos felicitó por la música de la ceremonia y baile, así como por la animación en general el photocall y el carrito de dulces y salados que hizo las delicias de todos a pesar de que estábamos llenos del banquete. Lo pasamos genial, bailando hasta la madrugada. Fueron maravilloso. En resumen buen precio, mejor trato, gran profesionalidad, geniales materiales y servicios super completos.

La boda de Mª del Carmen Morcillo Isidoro y Oh Q Fiesta 11
    La boda de Mª del Carmen Morcillo Isidoro y Oh Q Fiesta 17
    La boda de Mª del Carmen Morcillo Isidoro y Oh Q Fiesta 18
    Enviada el 17/01/2019

Respuesta de Oh Q Fiesta:

Muchísimas gracias, Mari y David, por vuestro corazón tan enorme que tenéis. Sois una pareja ideal. Os deseamos todo el equipo de Oh Q Fiesta una vida llena de felicidad y mucho amor-

La boda de Mª del Carmen Morcillo Isidoro y Oh Q Fiesta 19
    La boda de Mª del Carmen Morcillo Isidoro y Oh Q Fiesta 20
  • Minerva

Minerva Aparicio Nieto , Se casó el 07/09/2018

Profesionalidad

Desde el primer contacto que tuvimos con Sergio para pedir presupuesto, nos encantó por la seriedad y profesionalidad con la que nos trató. A la hora del evento, cuando instalaron el fotomatón, hicieron un trabajo increíble y siempre con gran profesionalidad y una sonrisa, lo recomendamos 100%.

Enviada el 17/01/2019

Estefania Martin Parejo , Se casó el 18/08/2018

¡Gran día para el recuerdo! ¡Gracias!

Gracias a Oh Q Fiesta por el servicio que nos dio el día de nuestra boda música, fotomatón y animación de niños todo salió excelente, la gente supercontenta, hicieron que ese día fuera especial para nosotros. Música de toda clase e incluso alguna que otra nos quedó para el recuerdo. Gracias Sergio y a todo el equipo, fue un día para no olvidar.

La boda de Estefania Martin Parejo y Oh Q Fiesta 21
    Enviada el 21/02/2019
  • JUAN

Juan Pablo , Se casó el 16/06/2018

Emocionante, increíble, sin palabras

No fueron pocas las personas que nos recomendaron contar con los servicios de Oh Q Fiesta, y sinceramente fue la mejor elección que hicimos de todos los servicios que se contratan en una boda (que no son pocos). Hizo que todos los invitados estuvieran "flipando" durante muuuchos días. Fue una experiencia increíble: nos sonorizó la sala donde hicimos el matrimonio civil, en la que su música dio un toque mágico; nos hizo bailar como hacía tiempo no bailaba el 90% de todos los que estábamos en la boda; supo adivinar qué canción convenía en cada momento. Fue algo brutal, la verdad. No hay en la zona una empresa mejor que ellos para dar a tu boda un toque increíble.

La boda de Juan Pablo y Oh Q Fiesta 22
    Enviada el 15/01/2019
  • Javier

Javier Hurtado , Se casó el 23/09/2017

Desde el minuto cero ha sido un placer contar con Sergio en nuestra boda. Contratamos la animación y fotomatón. Las animadoras consiguieron algo muy difícil y es que a la hora de preguntar a la familia y amigos por sus hijos, la respuesta fuera "ni me enteré que estaban durante la comida". Todos los niños estaban encantados pues ayudaron a darles de comer y jugaron con ellos sin parar. Del fotomatón, sin duda, no hubo color respecto a cualquiera que habíamos visto en otras bodas. Contar con fotos e impresiones ilimitadas es algo que no todos pueden garantizar. Por cada foto, los chicos se encargaban de pegar una de ellas directamente en el álbum haciendo que al menos tuviésemos una dedicatoria. Los invitados a su vez recibían tantas copias como quisieran en un sobre, haciendo que ninguno se quedara sin foto y que esta estuviese protegida. Al final de la noche, nos entregaron el álbum completo junto con más fotos que ya no cabían, pues la gente no paró de repetir. Destacar el trato de todos en nuestro día y agradecer una vez más el buen servicio que hicieron.

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Oh Q Fiesta:

Muchísimas gracias, Javier y Noelia. Fue un placer ser partícipes en vuestro día tan especial. Qué seáis intensamente felices, chicos. Un saludo de todo el equipo Oh Q Fiesta.

• Ismael

Ismael Corrales Alvarez , Se casó el 09/09/2017

Son todo unos profesionales. Son arriesgamos a contratarlos para nuestra boda a pesar de la distancia y de no haberlos visto en persona y he de decir que son fantásticos, divertidos, competentes, cercanos y sobre todo profesionales. Tienen distintos precios en función de lo que hagan pero yo recomiendo contratar el pack completo.

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de Oh Q Fiesta:

Muchísimas gracias Ismael y Ana, fue un placer ser partícipe de vuestro día y por supuesto actuar en un enclave tan bonito y bello de Extremadura como es la Vera. Gracias pareja, un fuerte abrazo y besos de todo el equipo Oh Q Fiesta Celebraciones y Eventos.