O Fotón

Opiniones de O Fotón

• Nuria

Nuria · Se casó el 28/09/2019

Excelente servicio

Muy bueno y fiable, el servicio. Recomendable 100 por 100. Relación calidad-precio óptima.

Enviado el 15/10/2019
  • Lola

Lola Mera · Se casó el 07/09/2019

Apto para cualquier evento

Disponibilidad desde el minuto uno. Además la amabilidad y el aguante del chico que estaba allí no tiene precio. Lo recomendaría para cualquier tipo de evento.

Enviado el 11/10/2019

Sandra Hortas Souto · Se casó el 24/08/2019

Todo un acierto

Fue todo un acierto. La gente no paraba de entrar a sacarse fotos... ¡Hacían hasta cola! Lo pasaron como niños. Estuvieron allí en todo momento superatentos y nada más acabar tuvimos el álbum y el pen con todas la fotos que sacaron nuestros invitados con dedicatorias incluidas. Diversión 100%.

Enviado el 02/09/2019

Raquel Vilas · Se casó el 10/08/2019

2.8
      2.0
      2.0

Gran fallo, ¡una pena!

A la hora de contratarlos, C. fue muy amable y atento a todas nuestras peticiones. El día de la boda estuvo bien, los invitados se lo pasaron genial y nos quedó un álbum de recuerdo muy chulo, pero al recibir la USB escuchamos los vídeos (parte que más me interesaba del servicio contratado) y el sonido está fatal, entrecortado y no se escucha nada de lo que dicen los invitados. Al comentárselo, me da explicaciones sobre la localización del equipo con el volumen de la música. Creo que es parte de su trabajo saber dónde tiene que poner el equipo para que no tenga fallos. No nos proponen ni un gesto en el precio ni tan solo una disculpa. En breve, una pena, un servicio que hasta el momento era de diez se queda en una mala experiencia y un gran disgusto.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de O Fotón:

Buenos días Raquel, como te comenté nosotros recomendamos no pegar el altavoz al fotomatón ya que pasa lo mismo que cuando hablas por un móvil al lado de un altavoz (seguramente no se va a escuchar bien). Nosotros hacemos la recomendación pero al final se coloca donde nos manda el gerente del pazo u organizador de bodas, en su caso. Normalmente ya suelen tener un sitio predeterminado donde colocan siempre el fotomatón. Te vuelvo a pedir disculpas por la calidad del audio. Un saludo.
  • Esther

Esther · Se casó el 21/07/2019

Totalmente recomendado

Nos ha encantado la experiencia. Hemos disfrutado tanto pequeños como mayores permitiéndonos, a la vez, quedarnos con bonitos recuerdos.

Enviado el 06/08/2019

Aroa González Rodríguez · Se casó el 22/06/2019

Encantada, 100% recomendable

Le conocí a través de la web y no me he podido quedar más contenta con el servicio. Muy buena relación calidad-precio, superatentos y pendientes de todo. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 02/09/2019

Rocio · Se casó el 22/09/2018

Perfecto y de calidad

La atención estupenda, tienen un montón de atrezzos, la calidad de las fotos muy buena, el álbum de muy buena calidad. Todo genial. Muy recomendables.

Enviado el 24/10/2018

Ester · Se casó el 15/09/2018

Recomendable 100%

El trato y el servicio ofrecido es fabuloso. No tenéis que preocuparos por nada, ellos se encargan de absolutamente todo, mientras nosotros nos encargamos de disfrutar.

Enviado el 03/04/2019
  • Carmen

Carmen Anillo · Se casó el 25/08/2018

¡Una maravilla!

Fue una maravilla contratarlos, fueron superatentos y estuvieron con nosotros y nuestros invitados todo el baile, la gente quedó sorprendida y lo pasaron genial. Fue muy divertido, nos a quedado un álbum para el recuerdo de todos nuestros invitados muy chulo con sus dedicatorias, se captó la esencia de la fiesta. ¡Lo contrataríamos cien veces más!

Enviado el 17/02/2019
  • Lore

Lore Da · Se casó el 18/08/2018

Nada que reprochar, solo disfrutar

Como empresa nos ha parecido perfecta. No podemos poner ni una sola queja, pues sería mentira... De 10. El monitor majísimo, muy atento, supereducado y profesional.

Enviado el 16/02/2019