Opiniones de Nines & Kids

Nines & Kids

Guadalajara

Mati R. Enviado el 10/11/2022

Niños y padres encantados

Contratamos una animadora para niños de diversas edades y todos lo pasaron en grande. Les recogió cuando ellos terminaron de cenar y estuvieron haciendo juegos en el jardín durante todo el banquete de los adultos. Les veíamos desde las ventanas y se les veía disfrutar, no se movieron de su lado. Tanto los niños como sus padres estuvieron muy a gusto y nos felicitaron por la elección.
    Sonia P. Enviado el 07/10/2021

Encantados

Quedamos encantados con su trabajo, ¡pero sobre todo los peques que asistieron a la boda y los papas de los peques! Son grandes profesionales en su sector y sin duda contaremos con ellos en próximos eventos.
    Bea Enviado el 20/11/2019

Muy divertido

Contratamos 2 cuidadoras para 7 niños. No pude atenderlas mucho por falta de tiempo ese día, pero los invitados constantemente me decían lo bien que se lo estaban pasando los niños. Cenaron con ellos y realizaron muchos juegos. ¡Recomendado!

• Jesús
    Jesús A. Enviado el 01/09/2019

Falta de profesionalidad del gerente

Fue el único problema de nuestra boda. si no estamos nosotros atentos nos hubiésemos quedado sin el servicio probablemente ya que más de media hora después de lo acordado, recién llegados de las fotos, viendo que todos los niños estaban solos, nadie nos había llamado, ni a nosotros, ni al restaurante, diciendo que se habían equivocado de sitio. Según la gerente, fueron a otro sitio que ni conocíamos y jamás se habló. En la última semanas fuimos especialmente insistentes con la gerente para que todo quedara claro obteniendo respuestas de que estaban de vacaciones y en su caso respuestas bastante cortas sin dar muchas explicaciones. Eran la 21:45 y según la gerente llevaban desde las 21:15 en el otro lugar y, ¿nadie les había dicho aún que ahí no era? Por ser sincero en todo, las chicas que vinieron fueron muy profesionales.
  • Lorena
    Lorena H. Enviado el 20/06/2018

Salimos muy contentos

Pues como dice el título, salimos muy contentos con ella. Se encargó de los niños con cariño y mucha paciencia, ya que era un grupo muy movido y de niños muy pequeños, pero ella sabía llevárselos a su terreno y les entretuvo genial. La recomendaríamos 100% por su profesionalidad, cariño y paciencia con los peques.
    Maria B. Enviado el 28/10/2017
    Si volviera a casarme no dudaría en contratar de nuevo vuestros servicios. Quedamos encantados y los padres de los niños nos felicitaron y dieron las gracias porque pudieron disfrutar la boda ellos y sus hijos. ¡Un 10 en todo!

Respuesta de Nines & Kids:

Muchas gracias por tu recomendación. Si volvieras a casarte volveríamos encantasdas. Fue un verdadero placer compartir un día tan señalado con vosotros. Un besazo.
  • Carmen
    Carmen B. Enviado el 24/10/2017
    Gracias por como cuidasteis y estuvisteis entreteniendo a los más pequeños. Se lo pasaron genial, comieron muy bien y los padres me han felicitado por vuestros juegos y atenciones. Seguro que volveré a confiar en vosotras.

Respuesta de Nines & Kids:

¡Hola Carmen! Muchas gracias. Fue todo un placer poder compartir un día tan especial con vosotros y los tesoros de la familia. Os deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa.