Nines & Kids

Jesús Arrogante Moya · Se casó el 31/08/2019

3.2
      2.0
      2.0

Falta de profesionalidad del gerente

Fue el único problema de nuestra boda. si no estamos nosotros atentos nos hubiésemos quedado sin el servicio probablemente ya que más de media hora después de lo acordado, recién llegados de las fotos, viendo que todos los niños estaban solos, nadie nos había llamado, ni a nosotros, ni al restaurante, diciendo que se habían equivocado de sitio. Según la gerente, fueron a otro sitio que ni conocíamos y jamás se habló. En la última semanas fuimos especialmente insistentes con la gerente para que todo quedara claro obteniendo respuestas de que estaban de vacaciones y en su caso respuestas bastante cortas sin dar muchas explicaciones. Eran la 21:45 y según la gerente llevaban desde las 21:15 en el otro lugar y, ¿nadie les había dicho aún que ahí no era? Por ser sincero en todo, las chicas que vinieron fueron muy profesionales.

Enviada el 01/09/2019
  • Lorena

Lorena Huertas García · Se casó el 02/06/2018

Salimos muy contentos

Pues como dice el título, salimos muy contentos con ella. Se encargó de los niños con cariño y mucha paciencia, ya que era un grupo muy movido y de niños muy pequeños, pero ella sabía llevárselos a su terreno y les entretuvo genial. La recomendaríamos 100% por su profesionalidad, cariño y paciencia con los peques.

Enviada el 20/06/2018

Maria Butron Nolasco · Se casó el 14/10/2017

Si volviera a casarme no dudaría en contratar de nuevo vuestros servicios. Quedamos encantados y los padres de los niños nos felicitaron y dieron las gracias porque pudieron disfrutar la boda ellos y sus hijos. ¡Un 10 en todo!

Enviada el 28/10/2017

Respuesta de Nines & Kids:

Muchas gracias por tu recomendación. Si volvieras a casarte volveríamos encantasdas. Fue un verdadero placer compartir un día tan señalado con vosotros. Un besazo.
  • Carmen

Carmen Blanco Flores · Se casó el 07/10/2017

Gracias por como cuidasteis y estuvisteis entreteniendo a los más pequeños. Se lo pasaron genial, comieron muy bien y los padres me han felicitado por vuestros juegos y atenciones. Seguro que volveré a confiar en vosotras.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Nines & Kids:

¡Hola Carmen! Muchas gracias. Fue todo un placer poder compartir un día tan especial con vosotros y los tesoros de la familia. Os deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa.