Neo Animación
Miradoiro, 3 36210 Vigo (Pontevedra) Mapa

Opiniones de Neo Animación

• Rocío

Rocío · Se casó el 11/08/2018

¡Nos encantó contar con ellos! Los niños lo pasaron genial y los mayores todavía más al no tener que preocuparse por los peques. El servicio de la Wii entretuvo a los más grandes y todo genial. Total flexibilidad para adaptarse a nuestros horarios y condiciones.

Enviado el 18/11/2018
  • Antonio

Antonio Jara · Se casó el 04/08/2018

Desde el principio fueron muy agradables en el trato, nos tocó un día de calor impresionante y con tan solo 24 horas planearon realizar juegos de agua. Los niños disfrutaron muchísimo, eran más de 30 y no querían salir de la boda. La recordarán siempre. Incluso el pazo nos pidió su contacto para futuras bodas. Si tuviera que volver a contratar un servicio de animación para niños, no lo dudaría.

Enviado el 16/08/2018

Respuesta de Neo Animación:

¡Qué felicidad leer cosas así! Nos alegramos de que los pequeños se lo pasaran tan bien. Muchas gracias por vuestra confianza. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un abrazo.
  • Lucia

Lucia Perez Lois · Se casó el 04/08/2018

Recomendable

La chica de la animación desde el primer momento estuvo con los niños animándolos y jugando sin parar. A la hora de la cena muy atenta en todo momento. Muy profesionales.

Enviado el 07/08/2018

Respuesta de Neo Animación:

Muchísimas gracias por tus palabras. Es nuestra mayor recompensa. Desde Neo animación os deseamos lo mejor en esta nueva aventura. ¡Un saludo!

Elena · Se casó el 29/06/2018

¡Totalmente recomendable!

Encantados con el servicio de Neo Animación, desde la gestión y la rapidez de las respuestas, hasta la atención a los niños de la boda. A nuestra boda asistieron 15 niños y niñas de edades muy distintas y no nos enteramos de que estaban allí. ¡Se lo pasaron en grande!

Enviado el 04/09/2018

Lucia Pombo Chapela · Se casó el 16/06/2018

Encantadores

Nuestros pequeños se lo han pasado de maravilla, era un servicio que a priori no habíamos contemplado y ahora lo recomendaría una y mil veces. Lo contrataría de nuevo con los ojos cerrados. Romina, una atención increíble y con Maria nuestros pequeños estuvieron divinamente, ni nos enteramos de que estaban y se divirtieron como nunca. Un millón de gracias.

Enviado el 18/06/2018

Respuesta de Neo Animación:

¡Muchísimas gracias! Qué alegría saber que el servicio ha sido de vuestro agrado, esa es nuestra mayor satisfacción. Desde Neo animación os deseamos lo mejor para esta nueva etapa que emprendéis juntos. Un saludo.
  • Beita

Beita Lo · Se casó el 09/06/2018

Profesionalidad

Gracias por tener a los más peques entretenido, ya que no es tarea fácil por que eran unos terremotos pero lo pasaron pipa con los juegos los pinta caras, la mejor elección si quieres tenerlos ocupados y que no se aburran, sin duda volvería a contar con vosotros.

Enviado el 12/06/2018

Respuesta de Neo Animación:

¡Cómo nos alegran tus palabras! Para nosotros es una satisfacción saber que los más pequeños disfrutaron de nuestro servicio. Desde Neo Animación os deseamos todo lo mejor para esta nueva etapa que emprendéis juntos. Un saludo enorme.

Beatriz Otero Chantrero · Se casó el 09/09/2017

Nosotros invitamos a muchos niños, entonces después de mucho mirar nos decidimos por ellos, vinieron tres monitores y los tuvieron entretenidos toda la tarde. Han hecho muchos juegos y talleres, se lo pasaron genial y nosotros estuvimos despreocupados.

Enviado el 10/09/2017

Respuesta de Neo Animación:

Nos encanta saber que el servicio fue de vuestro agrado y que los peques disfrutaron con los juegos. Desde Neo animación os deseamos los mejor en esta nueva etapa. ¡Un saludo!
  • Tatiana

Tatiana Blanco Souto · Se casó el 02/09/2017

Los niños disfrutaron de la profesionalidad de las chicas y los padres pudieron despreocuparse porque los niños estaban entretenidos y bien atendidos, tanto en la cena como en los juegos que les hicieron. Un trabajo muy profesional.

Enviado el 23/10/2017

Respuesta de Neo Animación:

Nos alegra que los más pequeños disfrutaran del servicio,para nosotros es la mejor recompensa. Gracias.Todo el equipo de Neo animación os desea lo mejor para esta nueva etapa que habéis emprendido. Un abrazo.

Mariló Rodriguez · Se casó el 02/09/2017

¡Hicieron un trabajo excelente!. Cogimos a una persona para entretener y ayudar a la hora de comer a los niños y nos olvidamos de los peques por completo.
    Fue todo genial y a muy buen precio. ¡Los niños y los padres quedaron encantados!.

Enviado el 19/09/2017

Respuesta de Neo Animación:

¡Gracias por tus palabras! Para nosotros son muy importantes. El equipo de Neo animación os envía sus mejores deseos para esta nueva etapa. Un saludo.

Patricia Félix · Se casó el 27/05/2017

Geniales. Una animadora entretuvo a los peques de la boda durante más de 4 horas. Los padres quedaron totalmente encantados. Estuvieron cenando, jugando, hicieron un taller de pintura en la cara, todo estupendo. Y el precio es estupendo en comparación con otros que estuvimos viendo con las mismas características. 100% recomendado.

Enviado el 31/07/2017

Respuesta de Neo Animación:

Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra que el servicio fuera de vuestro agrado. Desde Neo animación os deseamos lo mejor. Un saludo.