Naturcrea

28 opiniones | Albolote (Granada)

Opiniones de Naturcrea

Carmen · Se casó el 09/08/2019

¡Lo pasaron genial!

Nosotros celebramos nuestra boda y el bautizo de nuestra hija por lo que queríamos que ella también tuviera su fiesta, por eso decidimos contratar a Naturcrea, y la verdad que fue un acierto total. Los niños se lo pasaron en grande y los papis pudieron disfrutar sin preocupaciones.

Enviado el 13/09/2019
  • Joaquin

Joaquin E. · Se casó el 19/07/2019

Se les pasó volando

Han hecho un trabajo fantástico con 13 niños de diversas edades, se les ha pasado la celebración volando y siempre estaban entretenidos, se comunicaron con nosotros vía email y para despejar dudas por teléfono. Muy agradecidos.

Enviado el 22/07/2019
  • Rocio

Rocio R. · Se casó el 04/05/2019

Niños y padres contentos

En un principio no nos decidimos a contratar animación infantil, sin embargo la empresa del catering nos lo recomendó y lo agradecemos. Todos los padres estuvieron muy contentos y tranquilos pero los que realmente lo pasaron en grande fueron los niños. ¡Gracias!

Enviado el 08/05/2019

Respuesta de Naturcrea:

¡Gracias a ti, Rocio, por confiar en Naturcrea!
    Es un placer haber sido participes de un día tan especial como el de vuestra boda.
  • Rosa

Rosa G. · Se casó el 27/10/2018

Libera un rato a los padres de su carga

Decidimos contratar animación para los niños durante la boda, y no pudimos haber hecho mejor. Desde que empezamos a comer y hasta que terminaron los adultos, los niños estuvieron entretenidos y no dieron guerra. De este modo les das a los invitados un respiro. Los niños se lo pasan estupendamente y los adultos pueden disfrutar más relajados de la boda y el banquete. El servicio que dio Naturcrea fue genial. Los niños estuvieron muy contentos y animados. El precio también me parece muy bueno. Recomendable 100%.

Enviado el 02/12/2018

Sara M. · Se casó el 13/10/2018

Niños y padres encantados

Gracias al equipo de Naturcrea los niños que asistieron a nuestra boda se lo pasaron en grande, el animador que estuvo, congenió enseguida con ellos y fue todo un éxito. Los padres nos lo reiteraron varias veces, lo bien que se lo habían pasado los niños con los juegos, los globos y las porterías de fútbol, tanto, que ellos habían podido disfrutar tranquilamente durante unas horas de la comida y la celebración sabiendo que sus hijos estaban en buenas manos. Los recomiendo 100%.

Enviado el 18/10/2018
  • Joana

Joana M. · Se casó el 29/09/2018

3.4

Muy profesionales

Los niños estuvieron muy entretenidos durante las horas que contratamos los servicios.

Enviado el 01/10/2018
  • Clelia

Clelia M. · Se casó el 15/09/2018

Aunque no les he visto mucho puedo decir que todo genial. Era una mezcla de idiomas y culturas en el grupo de los niños y se adaptaron perfectamente. Todo lo que escuché de ellos fue genial. Le gustó mucho a todos los niños.

Enviado el 11/10/2018

Inma G. · Se casó el 28/07/2018

Los niños lo pasaron en grande

Contratamos a un animador de la empresa de Naturcrea para nuestra boda y quedamos muy contentos. Los niños lo pasaron en grande y no aparecieron en toda la cena, lo que es buena señal.

Enviado el 31/07/2018

Lorena · Se casó el 14/04/2018

Muy profesionales

Ha sido un autentico acierto contar con Naturcrea para nuestra boda. Todos los niños se lo pasaron genial y los padres estuvieron encantados y pudieron disfrutar de la boda muy tranquilos sin preocuparse de niños. Naturcrea se encargo de ellos desde la comida y estuvieron toda la tarde. 100% recomendable. Contaremos con ellos para futuros eventos.

Enviado el 16/05/2018

Eloisa · Se casó el 28/10/2017

Fueron unos grandes animadores ya que tuvieron en todo momento a los niños de la boda entretenidos y así los padres pudieron disfrutar del momento de la comida. Quedamos muy contentos con sus servicios.

Enviado el 25/11/2017