Naturcrea
Albolote 18220 Albolote (Granada) Ver mapa

Opiniones de Naturcrea

• Rosa

Rosa Galisteo , Se casó el 27/10/2018

Libera un rato a los padres de su carga

Decidimos contratar animación para los niños durante la boda, y no pudimos haber hecho mejor. Desde que empezamos a comer y hasta que terminaron los adultos, los niños estuvieron entretenidos y no dieron guerra. De este modo les das a los invitados un respiro. Los niños se lo pasan estupendamente y los adultos pueden disfrutar más relajados de la boda y el banquete. El servicio que dio Naturcrea fue genial. Los niños estuvieron muy contentos y animados. El precio también me parece muy bueno. Recomendable 100%.

Enviada el 02/12/2018

Sara Mena Perez-Montaut , Se casó el 13/10/2018

Niños y padres encantados

Gracias al equipo de Naturcrea los niños que asistieron a nuestra boda se lo pasaron en grande, el animador que estuvo, congenió enseguida con ellos y fue todo un éxito. Los padres nos lo reiteraron varias veces, lo bien que se lo habían pasado los niños con los juegos, los globos y las porterías de fútbol, tanto, que ellos habían podido disfrutar tranquilamente durante unas horas de la comida y la celebración sabiendo que sus hijos estaban en buenas manos. Los recomiendo 100%.

Enviada el 18/10/2018
  • Joana

Joana Martin , Se casó el 29/09/2018

Muy profesionales

Los niños estuvieron muy entretenidos durante las horas que contratamos los servicios.

Enviada el 01/10/2018
  • Clelia

Clelia Maloron , Se casó el 15/09/2018

Aunque no les he visto mucho puedo decir que todo genial. Era una mezcla de idiomas y culturas en el grupo de los niños y se adaptaron perfectamente. Todo lo que escuché de ellos fue genial. Le gustó mucho a todos los niños.

Enviada el 11/10/2018

Inma Gonzalez , Se casó el 28/07/2018

Los niños lo pasaron en grande

Contratamos a un animador de la empresa de Naturcrea para nuestra boda y quedamos muy contentos. Los niños lo pasaron en grande y no aparecieron en toda la cena, lo que es buena señal.

Enviada el 31/07/2018

Lorena , Se casó el 14/04/2018

Muy profesionales

Ha sido un autentico acierto contar con Naturcrea para nuestra boda. Todos los niños se lo pasaron genial y los padres estuvieron encantados y pudieron disfrutar de la boda muy tranquilos sin preocuparse de niños. Naturcrea se encargo de ellos desde la comida y estuvieron toda la tarde. 100% recomendable. Contaremos con ellos para futuros eventos.

Enviada el 16/05/2018

Eloisa , Se casó el 28/10/2017

Fueron unos grandes animadores ya que tuvieron en todo momento a los niños de la boda entretenidos y así los padres pudieron disfrutar del momento de la comida. Quedamos muy contentos con sus servicios.

Enviada el 25/11/2017
  • Luisa

Lou Bcn , Se casó el 30/09/2017

Contratar Naturcrea fue una gran acierto. En nuestra boda habían 20 niños de 2 a 15 años. Los padres estuvieron encantados y los niños también. El mago les encanto y la aparición de Spiderman fue un puntazo. Durante 3 horas no hubieron niños. Los padres decían que muy buenos tenían que ser para que sus hijos estuvieran desaparecidos. Merece la pena si tenéis una boda con niños, gracias por todo.

Enviada el 02/10/2017

Respuesta de Naturcrea:

¡Muchas gracias por tu recomendación! Que los padres estén a gusto es otro de nuestros objetivos. ¡Nos alegramos de que así fuera! El mago, Spiderman y los animadores es un pack que no falla. Gracias por confiar en nosotros.

Juan Manuel Salvatierra Bourel , Se casó el 30/09/2017

Servicio, atención y disponibilidad excelentes. Los niños lo pasaron genial y fue un acierto contar con Naturcrea en nuestra boda. Sin duda volvería a solicitar sus servicios para eventos de este tipo.

Enviada el 26/10/2017
  • Dickymaria

Digna Mª Lopez Herrera , Se casó el 09/09/2017

Súper satisfecha con Naturcrea. Después de buscar y buscar animación, me hablaron de ellos y no dudé en contactar. Las animadoras fueron súper buenas, atentas y tenían mucha paciencia (observé como había niños que le tiraban comida, hablé con ellas y me dijeron que ellas manejarían aquella situación). Contaron cuentos, se disfrazaron con los niños, hicieron un desfile. Mi experiencia con ellos fue genial y lo recomiendo 100%.

Enviada el 19/12/2017

Respuesta de Naturcrea:

Gracias Digna. Estos comentarios son algo que nos hace mucha ilusión. Además nos alegra ver como hemos podido poner nuestro granito de arena para que vuestra boda sea especial y aportar la tranquilidad a los papas y novios de que los pequeños invitados están controlados y pasándoselo pipa. Un abrazo.