Naturcrea

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Inma Gonzalez, Se casó el 28/07/2018

Los niños lo pasaron en grande

Contratamos a un animador de la empresa de Naturcrea para nuestra boda y quedamos muy contentos. Los niños lo pasaron en grande y no aparecieron en toda la cena, lo que es buena señal.

Enviada el 31/07/2018

Lorena, Se casó el 14/04/2018

Muy profesionales

Ha sido un autentico acierto contar con Naturcrea para nuestra boda. Todos los niños se lo pasaron genial y los padres estuvieron encantados y pudieron disfrutar de la boda muy tranquilos sin preocuparse de niños. Naturcrea se encargo de ellos desde la comida y estuvieron toda la tarde. 100% recomendable. Contaremos con ellos para futuros eventos.

Enviada el 16/05/2018

Eloisa, Se casó el 28/10/2017

Fueron unos grandes animadores ya que tuvieron en todo momento a los niños de la boda entretenidos y así los padres pudieron disfrutar del momento de la comida. Quedamos muy contentos con sus servicios.

Enviada el 25/11/2017
  • Luisa

Lou Bcn, Se casó el 30/09/2017

Contratar Naturcrea fue una gran acierto. En nuestra boda habían 20 niños de 2 a 15 años. Los padres estuvieron encantados y los niños también. El mago les encanto y la aparición de Spiderman fue un puntazo. Durante 3 horas no hubieron niños. Los padres decían que muy buenos tenían que ser para que sus hijos estuvieran desaparecidos. Merece la pena si tenéis una boda con niños, gracias por todo.

Enviada el 02/10/2017

Respuesta de Naturcrea:

¡Muchas gracias por tu recomendación! Que los padres estén a gusto es otro de nuestros objetivos. ¡Nos alegramos de que así fuera! El mago, Spiderman y los animadores es un pack que no falla. Gracias por confiar en nosotros.

Juan Manuel Salvatierra Bourel, Se casó el 30/09/2017

Servicio, atención y disponibilidad excelentes. Los niños lo pasaron genial y fue un acierto contar con Naturcrea en nuestra boda. Sin duda volvería a solicitar sus servicios para eventos de este tipo.

Enviada el 26/10/2017
  • Dickymaria

Digna Mª Lopez Herrera, Se casó el 09/09/2017

Súper satisfecha con Naturcrea. Después de buscar y buscar animación, me hablaron de ellos y no dudé en contactar. Las animadoras fueron súper buenas, atentas y tenían mucha paciencia (observé como había niños que le tiraban comida, hablé con ellas y me dijeron que ellas manejarían aquella situación). Contaron cuentos, se disfrazaron con los niños, hicieron un desfile. Mi experiencia con ellos fue genial y lo recomiendo 100%.

Enviada el 19/12/2017

Respuesta de Naturcrea:

Gracias Digna. Estos comentarios son algo que nos hace mucha ilusión. Además nos alegra ver como hemos podido poner nuestro granito de arena para que vuestra boda sea especial y aportar la tranquilidad a los papas y novios de que los pequeños invitados están controlados y pasándoselo pipa. Un abrazo.

Borja, Se casó el 27/08/2017

Gran servicio de Naturcrea en nuestra boda billingue (inglés y español) en el Carmen de los Mártires. Los niños estuvieron encantados y los padres no se tuvieron que preocupar de nada. ¡Merece mucho la pena! Gracias.

Enviada el 28/09/2017

Respuesta de Naturcrea:

Gracias Borja por tu recomendación. ¡Nos alegramos que os gustara tanto! Siempre intentamos adaptarnos a cada cliente y lugar para que tanto los peques como los grandes estén lo más a gusto posible.

• Ana Esmeralda

Ana Esmeralda, Se casó el 12/08/2017

Lo recomiendo 100%. Los niños estuvieron muy entretenidos y divertidos y los padres se pudieron despreocupar y estar tranquilos. Volvería a contar con ellos sin duda. Trato agradable y confianza en ellos.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Naturcrea:

Gracias Ana por tu recomendación. Fue un placer poder realizar la animación infantil de vuestra boda.

• Y

Yaiza Martin Rodriguez, Se casó el 13/05/2017

Los contratamos durante 4 horas en el banquete de la boda y parecía que no había niños, todos los padres estaban encantadísimos con ellos, y muy tranquilos porque sus hijos se lo estaban pasando en grande.

Enviada el 29/05/2017
  • Choles

Sonsoles Peralbo, Se casó el 29/04/2017

Estuvieron estupendos, los niños lo pasaron muy bien y aumentamos una hora la atención, porque los niños seguían por allí encantados. Y cuando los niños se cansaron y empezaron a irse con sus padres nos avisaron, para no cobrarnos otra hora para el par de niños que estaban con ellas. Totalmente recomendables.

Enviada el 11/06/2017