Musgo y Liquen

Recomendaciones de Musgo y Liquen

13 de 13 novios recomiendan Musgo y Liquen

• Vanessa

Vanessa Anta Vicente, Se casó el 15/07/2017

Son grandes profesionales, lo demuestran en cada momento y cada segundo, desde la atención a los más pequeños con una animadora-cuidadora para ellos hasta con hinchables, los pequeños la gozaron muchísimo, hasta la discomóvil que fue increíble, no tiene precio.

Enviada el 28/07/2017
  • Esther

Esther Valdivia Del Rio, Se casó el 27/08/2016

Elena es una gran profesional y súper amable. El servicio fue genial y siempre disponible para cualquier petición. Nosotros y los invitados quedamos encantados. La recomendaría a todo el mundo con los ojos cerrados.

Enviada el 28/09/2016

Respuesta de Musgo y Liquen:

¡Qué alegría abrir el correo y encontrarse con esto! Muchísimas gracias por todo. fue un gran placer formar parte de vuestro gran día. Además de trabajar me lo pasé genial y vosotros me lo pusisteis todo muy fácil. Espero que esta nueva aventura que empezáis sea mágica. Nos vemos por Soria. Un abrazo.

Laura Aza Alonso, Se casó el 12/09/2015

Nos encantó el servicio que nos dieron antes y durante nuestro día. Se preocuparon en saber qué gustos teníamos respecto a la música, para que ese día todo fuese increíble, y lo consiguieron sin duda. Predispuestos para cualquier cosa y muy atentos con nosotros y los invitados a la hora de poner música para todos los gustos. Los recomendamos 100%.

Enviada el 20/01/2016

Respuesta de Musgo y Liquen:

Muchísimas gracias a vosotros. Fue un placer compartir ese día tan especial con vosotros. A parte de trabajar, nos lo pasamos genial. ¿Qué más se puede pedir? Un abrazo.

Carlos y Jime, Se casó el 15/08/2015

Buena animación y música para todos los gustos. Totalmente recomendados para montar una gran fiesta. Hasta altas horas de la noche o del día. Nos lo pasamos superbien. ¡Gracias por todo chicos!

Cristina, Se casó el 11/07/2015

Nos casamos el año pasado y Musgo y Liquen fue uno de los regalos que me hicieron mis amigas y menudo regalazo. Tanto que si me volviese a casar los volvería a elegir a ellos. Nosotros queríamos desde el principio que nuestra boda fuese una fiesta y creo que lo conseguimos gracias a ellos. Durante el cóctel y la cena se encargaron de que los niños disfrutasen con hinchables y juegos y después de que los mayores no parasen de bailar durante la fiesta que se prolongó hasta altas horas de la mañana. Solo tengo palabras de agradecimiento por su trato tan cercano, dejamos en sus manos toda la música y no pudo ser mejor. Pendientes en todo momento de nuestras peticiones y de las de nuestros invitados. Sin lugar a dudas un acierto seguro. Gracias chicos por formar parte de un día tan especial para nosotros y hacérnoslo pasar tan bien.

Respuesta de Musgo y Liquen:

Millones de gracias a vosotros por hacerlo todo tan fácil. Así sí que da gusto trabajar, que sigáis siendo tan felices. ¡Muchísimas gracias por las fotos!

Veronica, Se casó el 04/07/2015

Magnífico trato, cercanos con enorme disponibilidad y todo tipo de facilidades. La música actual, te permiten dar lista de canciones y te ponen todo lo que está en sus manos a tu disposición. No tienes que preocuparte de nada y el precio estupendo. ¡Solo tengo palabras gratificantes hacia ellos! ¡Excelentes profesionales!

Marc Ramentol, Se casó el 21/06/2014

¡Fue una grandísima suerte contar con la participación de "Musgo y Liquen" en nuestra boda! Los niños y niñas estuvieron encantados con ellos durante toda la celebración del banquete, ¡e incluso los acostaron e hicieron de canguros hasta que los padres iban a recogerlos! Imaginaros lo alucinados que quedaron los padres: sus hijos venían felices a verles y ellos pudieron disfrutar a fondo de la celebración. ¡Una gran suerte para todos!

Enviada el 01/03/2015

Rafael, Se casó el 09/03/2014

Una muy buena experiencia de fin de semana. La verdad tanto Rodri como su hermana se portaron de maravilla desde el primer momento, muy atentos y siempre con una sonrisa. Nos dispusieron de todo lo necesario para lo que en un principio iba a ser un domingo atípico fuera inolvidable. Muy recomendable.

Enviada el 20/03/2014

Rebeca Rodrigo, Se casó el 31/08/2013

En un día tan especial como es el de la boda, siempre queremos tener organizado todo al detalle, que no se nos escape nada para que todo salga perfecto, deseando que todo el mundo disfrute. En mi caso, la boda era todo el día y, puesto que había muchas parejas con niños pequeños, pensamos que sería buena idea tener durante la tarde entretenidos a los niños y así dejar a los padres que tuvieran un momento de relax y que pudieran disfrutar con toda tranquilidad de la fiesta.
    Para ello contratamos los servicios de Musgo y Liquen con los que hemos quedado muy contentos y satisfechos. Los niños se lo pasaron pipa, hicieron juegos, se pintaron la cara, estuvieron entretenidos y sobre todo cuidados. Los padres pudieron disfrutar de su momento con la tranquilidad de que sus hijos estaban en buenas manos. Me parecieron muy buenos profesionales, además su oferta es muy variada ya que no sólo se dedican a divertir a los pequeños, también a los adultos.
    En este día en el que todo son nervios, se agradece la ayuda de profesionales que nos lo hagan todo más fácil, que te den tranquilidad sabiendo que todo va a salir bien.

Enviada el 25/03/2014

Maria, Se casó el 03/08/2013

Con Musgo y Liquen preparé varias cosas para la boda, pues los conocía por un fin de semana en que nos organizaron una buena sesión de risoterapia a un grupo de amigos. ¡La experiencia no pudo ser mejor!
    El tema de la música en la boda lo pusieron ellos con su discomóvil. Fue perfecta. La gente se lo pasó genial y no paró de bailar.
    A los peques los entretuvieron un par de payasos, se divirtieron muchísimo y luego no había quien les acostase.
    Para cualquier boda, despedida de soltera/o, reunión de amigos, cumpleaños, son increíbles.
    ¡Gracias chicos!

Enviada el 18/03/2014