Musgo y Liquen

Relación calidad/precio

Respuesta

Elena Regaño , Se casó el 11/08/2018

Encantados

Empresa de jóvenes emprendedores ubicada en Berlanga de Duero que se encargan de la música y la animación, tanto de mayores como de los más pequeños, que fue nuestro caso. Fue espectacular lo bien que estuvimos gracias a la atención que les dieron a estos.

Enviada el 12/09/2018

José María Carrizosa , Se casó el 21/10/2017

Una maravilla, estamos encantados. La verdad es que no les dimos muchas facilidades: les avisamos con poco tiempo, metimos un grupo de música en directo al que le tuvieron que prestar parte de su equipo y luego, durante la boda, como la comida se alargó mucho más de lo esperado, tuvieron que cuidar a los niños durante un par de horas más de las que habíamos acordado. Pues bien, por su parte todo fueron facilidades, flexibilidad y buenas caras. Los peques (y sus padres, claro) estuvieron encantados y "desaparecidos" toda la tarde (pese a que estaban al lado del comedor) y la música estuvo perfecta, en la línea de lo que les pedimos, pero dando entrada de vez en cuando a lo que los invitados iban pidiendo. Todo ello a un precio que a mí me pareció imbatible.
    Desde luego, si vas a celebrar tu boda en Berlanga, no se me ocurre una opción mejor que Elena y Rodrigo.

Respuesta de Musgo y Liquen:

Muchísimas gracias, José y Gloria, por este comentario. Estas cosas emocionan y mucho y además nos ayudan. Fue un placer formar parte de ese día tan especial.
    Mil gracias de verdad y un abrazo.

Laura Gallego , Se casó el 23/09/2017

Recomiendo 100% sus servicios, tanto la discomóvil como el servicio de guardería.
    Los niños se lo pasaron en grande y los papás pudieron disfrutar de la boda sabiendo que los peques estaban pasándolo genial con las monitoras y el castillo hinchable. ¡Un servicio de 10!

Respuesta de Musgo y Liquen:

Muchísimas gracias por contar con nuestros servicios y hacernos formar parte de un día tan especial. Gracias por ayudarnos con este comentario. Espero que seáis muy felices.Un abrazo desde Berlanga.

Daniel Garcia Martinez , Se casó el 16/09/2017

La atención por parte de Musgo y Liquen fue fantástica.
    Se desplazaron al lugar de nuestro evento, se amoldaron a nuestras peticiones sin problema y los más pequeños, disfrutaron de lo lindo. Recomendables 100% y la relación calidad precio inmejorable.

Enviada el 28/10/2017
  • Antonio

Antonio Moreno , Se casó el 19/08/2017

Acabé encantado con Musgo y Liquen. Sonorizaron nuestra ceremonia, pusieron la música en nuestro enlace y de regalo un hinchable. Técnicamente perfecto y la paciencia cuando la fiesta fue subiendo de tono fue excepcional. Te escuchan y hacen que la fiesta sea muy tuya. En la ceremonia tocó un amigo y se entendieron muy bien con él y el resultado fue bueno. En la fiesta se lo pasó todo el mundo genial, supieron marcar muy bien los ritmos y como colofón pedimos una proyección y muy bien. Además, sinceramente me pareció muy barato.

Respuesta de Musgo y Liquen:

A pesar de tantas peticiones, nos lo pasamos en grande. Además, en vuestra boda conté hasta con guardaespaldas... ¿Qué mas se puede pedir en un trabajo?

Gracias por ayudarnos y emocionarnos con este comentario.

Un abrazo a esa gran familia desde Berlanga.

• Vanessa

Vanessa Anta Vicente , Se casó el 15/07/2017

Son grandes profesionales, lo demuestran en cada momento y cada segundo, desde la atención a los más pequeños con una animadora-cuidadora para ellos hasta con hinchables, los pequeños la gozaron muchísimo, hasta la discomóvil que fue increíble, no tiene precio.

Enviada el 28/07/2017

Mil gracias pareja,
    Por contratar nuestros servicios, por hacernos sentir tan bien el día de vuestra boda, y por vuestra generosidad en este comentario, que nos emociona y nos ayuda.
    Sois geniales y espero que sigáis siendo muy felices y este nuevo viaje solo traiga cosas bonitas.
    Un abrazo desde Berlanga.

Miriam Barca , Se casó el 08/07/2017

Grandes profesionales. La verdad es que estuvimos encantados con ellos. Quiero destacar el trato que recibimos por su parte y lo bien que nos lo hicieron pasar. Nos alegramos mucho de la decisión que tomamos al elegirlos. Os lo recomiendo 100%.

Mil Gracias Miriam y Abel,
    Para nosotros una de las bodas más especiales de las que hemos formado parte. Gracias por contar con nosotros, también como profesionales.
    Nos emociona mucho abrir el correo y leer vuestras palabras.
    Esperamos que en esta nueva etapa de vuestras vidas, sigáis siendo tan felices y más.
    Gracias por tanto,
    Un abrazo a ambos.

• Valle

Valle , Se casó el 24/06/2017

Elena es majísima y muy profesional. El trato con ella tanto antes como durante la celebración fue perfecto. Música para todos los gustos y karaoke para los más valientes. Con los hinchables, los más pequeños disfrutaron de lo lindo. La recomendamos al 100%.

La boda de Valle y Musgo y Liquen 1
    La boda de Valle y Musgo y Liquen 2
    Enviada el 28/12/2017

Respuesta de Musgo y Liquen:

Muchísimas gracias Valle y Cristian. Es precioso abrir el correo y encontrarse con esto. Fue una auténtico placer acompañaros en vuestro día. Vuestra boda fue auténtica y diferente. Y vosotros y vuestro invitados increíbles. Así sí que da gusto trabajar. Os deseo que sigáis siendo tan geniales y mucho éxito en vuestro matrimonio y vuestra vida. Un abrazo desde Berlanga.

Sergio Alvarez , Se casó el 29/04/2017

Fantástico el trato y el trabajo

La comunicación, atención y trato recibido por el personal de Musgo y Liquen fue fantástico, principalmente con Elena, que fue con quien hablamos. Contratamos sus servicios de dj, así como las monitoras de entretenimiento para niños y todo el mundo quedó encantado con ellos. Lo recomendaría sin duda.

Enviada el 06/03/2018

Respuesta de Musgo y Liquen:

¡Muchísimas gracias, Sergio y María! Fue fantástico compartir este día tan especial con vosotros. Espero que sigáis siendo tan felices en esta nueva aventura.
    Un abrazo enorme desde Berlanga. Gracias por recomendarnos, es una gran ayuda para nosotros.

• Esther

Esther Valdivia Del Rio , Se casó el 27/08/2016

Elena es una gran profesional y súper amable. El servicio fue genial y siempre disponible para cualquier petición. Nosotros y los invitados quedamos encantados. La recomendaría a todo el mundo con los ojos cerrados.

Enviada el 28/09/2016

Respuesta de Musgo y Liquen:

¡Qué alegría abrir el correo y encontrarse con esto! Muchísimas gracias por todo. fue un gran placer formar parte de vuestro gran día. Además de trabajar me lo pasé genial y vosotros me lo pusisteis todo muy fácil. Espero que esta nueva aventura que empezáis sea mágica. Nos vemos por Soria. Un abrazo.