Musgo y Liquen

Relación calidad/precio

Respuesta

19 de 19 novios lo recomiendan

José María Carrizosa, Se casó el 21/10/2017

Una maravilla, estamos encantados. La verdad es que no les dimos muchas facilidades: les avisamos con poco tiempo, metimos un grupo de música en directo al que le tuvieron que prestar parte de su equipo y luego, durante la boda, como la comida se alargó mucho más de lo esperado, tuvieron que cuidar a los niños durante un par de horas más de las que habíamos acordado. Pues bien, por su parte todo fueron facilidades, flexibilidad y buenas caras. Los peques (y sus padres, claro) estuvieron encantados y "desaparecidos" toda la tarde (pese a que estaban al lado del comedor) y la música estuvo perfecta, en la línea de lo que les pedimos, pero dando entrada de vez en cuando a lo que los invitados iban pidiendo. Todo ello a un precio que a mí me pareció imbatible.
    Desde luego, si vas a celebrar tu boda en Berlanga, no se me ocurre una opción mejor que Elena y Rodrigo.

Respuesta de Musgo y Liquen:

Muchísimas gracias, José y Gloria, por este comentario. Estas cosas emocionan y mucho y además nos ayudan. Fue un placer formar parte de ese día tan especial.
    Mil gracias de verdad y un abrazo.

Laura Gallego, Se casó el 23/09/2017

Recomiendo 100% sus servicios, tanto la discomóvil como el servicio de guardería.
    Los niños se lo pasaron en grande y los papás pudieron disfrutar de la boda sabiendo que los peques estaban pasándolo genial con las monitoras y el castillo hinchable. ¡Un servicio de 10!

Respuesta de Musgo y Liquen:

Muchísimas gracias por contar con nuestros servicios y hacernos formar parte de un día tan especial. Gracias por ayudarnos con este comentario. Espero que seáis muy felices.Un abrazo desde Berlanga.

Daniel Garcia Martinez, Se casó el 16/09/2017

La atención por parte de Musgo y Liquen fue fantástica.
    Se desplazaron al lugar de nuestro evento, se amoldaron a nuestras peticiones sin problema y los más pequeños, disfrutaron de lo lindo. Recomendables 100% y la relación calidad precio inmejorable.

Enviada el 28/10/2017
  • Antonio

Antonio Moreno, Se casó el 19/08/2017

Acabé encantado con Musgo y Liquen. Sonorizaron nuestra ceremonia, pusieron la música en nuestro enlace y de regalo un hinchable. Técnicamente perfecto y la paciencia cuando la fiesta fue subiendo de tono fue excepcional. Te escuchan y hacen que la fiesta sea muy tuya. En la ceremonia tocó un amigo y se entendieron muy bien con él y el resultado fue bueno. En la fiesta se lo pasó todo el mundo genial, supieron marcar muy bien los ritmos y como colofón pedimos una proyección y muy bien. Además, sinceramente me pareció muy barato.

Respuesta de Musgo y Liquen:

A pesar de tantas peticiones, nos lo pasamos en grande. Además, en vuestra boda conté hasta con guardaespaldas... ¿Qué mas se puede pedir en un trabajo?

Gracias por ayudarnos y emocionarnos con este comentario.

Un abrazo a esa gran familia desde Berlanga.

• Vanessa

Vanessa Anta Vicente, Se casó el 15/07/2017

Son grandes profesionales, lo demuestran en cada momento y cada segundo, desde la atención a los más pequeños con una animadora-cuidadora para ellos hasta con hinchables, los pequeños la gozaron muchísimo, hasta la discomóvil que fue increíble, no tiene precio.

Enviada el 28/07/2017

Mil gracias pareja,
    Por contratar nuestros servicios, por hacernos sentir tan bien el día de vuestra boda, y por vuestra generosidad en este comentario, que nos emociona y nos ayuda.
    Sois geniales y espero que sigáis siendo muy felices y este nuevo viaje solo traiga cosas bonitas.
    Un abrazo desde Berlanga.

Miriam Barca, Se casó el 08/07/2017

Grandes profesionales. La verdad es que estuvimos encantados con ellos. Quiero destacar el trato que recibimos por su parte y lo bien que nos lo hicieron pasar. Nos alegramos mucho de la decisión que tomamos al elegirlos. Os lo recomiendo 100%.

Mil Gracias Miriam y Abel,
    Para nosotros una de las bodas más especiales de las que hemos formado parte. Gracias por contar con nosotros, también como profesionales.
    Nos emociona mucho abrir el correo y leer vuestras palabras.
    Esperamos que en esta nueva etapa de vuestras vidas, sigáis siendo tan felices y más.
    Gracias por tanto,
    Un abrazo a ambos.

• Valle

Valle, Se casó el 24/06/2017

Elena es majísima y muy profesional. El trato con ella tanto antes como durante la celebración fue perfecto. Música para todos los gustos y karaoke para los más valientes. Con los hinchables, los más pequeños disfrutaron de lo lindo. La recomendamos al 100%.

Enviada el 28/12/2017

Respuesta de Musgo y Liquen:

Muchísimas gracias Valle y Cristian. Es precioso abrir el correo y encontrarse con esto. Fue una auténtico placer acompañaros en vuestro día. Vuestra boda fue auténtica y diferente. Y vosotros y vuestro invitados increíbles. Así sí que da gusto trabajar. Os deseo que sigáis siendo tan geniales y mucho éxito en vuestro matrimonio y vuestra vida. Un abrazo desde Berlanga.

• Esther

Esther Valdivia Del Rio, Se casó el 27/08/2016

Elena es una gran profesional y súper amable. El servicio fue genial y siempre disponible para cualquier petición. Nosotros y los invitados quedamos encantados. La recomendaría a todo el mundo con los ojos cerrados.

Enviada el 28/09/2016

Respuesta de Musgo y Liquen:

¡Qué alegría abrir el correo y encontrarse con esto! Muchísimas gracias por todo. fue un gran placer formar parte de vuestro gran día. Además de trabajar me lo pasé genial y vosotros me lo pusisteis todo muy fácil. Espero que esta nueva aventura que empezáis sea mágica. Nos vemos por Soria. Un abrazo.

Laura Aza Alonso, Se casó el 12/09/2015

Nos encantó el servicio que nos dieron antes y durante nuestro día. Se preocuparon en saber qué gustos teníamos respecto a la música, para que ese día todo fuese increíble, y lo consiguieron sin duda. Predispuestos para cualquier cosa y muy atentos con nosotros y los invitados a la hora de poner música para todos los gustos. Los recomendamos 100%.

Enviada el 20/01/2016

Respuesta de Musgo y Liquen:

Muchísimas gracias a vosotros. Fue un placer compartir ese día tan especial con vosotros. A parte de trabajar, nos lo pasamos genial. ¿Qué más se puede pedir? Un abrazo.

Carlos y Jime, Se casó el 15/08/2015

Buena animación y música para todos los gustos. Totalmente recomendados para montar una gran fiesta. Hasta altas horas de la noche o del día. Nos lo pasamos superbien. ¡Gracias por todo chicos!

Enviada el 07/04/2016

Respuesta de Musgo y Liquen:

Millones de gracias a vosotros por hacerlo todo tan fácil. Así sí que da gusto trabajar, que sigáis siendo tan felices.