Mundo Samadry

14 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Mundo Samadry

1 foto de usuarios

• Estefania

Estefania · Se casó el 12/09/2020

Dando el cante

Muy atentos, puntuales y profesionales. Superrecomendables. Una alternativa muy buena al baile.

Enviado el 14/09/2020

Inma · Se casó el 11/09/2020

Elección de 10

Celebramos nuestra boda el 11 de septiembre de 2020 en Aal Cachucho, aunque en un principio estaba programada para mayo de ese año hubo que posponerlo por la Covid-19. Mundo Samadri se adaptó en todo momento a todos los cambios que fueron surgiendo por el camino: cambios de fecha y en el número de niños que asistirían, y siempre sin poner un solo pero. Cuando llegó el día de la boda Mundo Samadri supo estar a la altura de las circunstancias y con todas las precauciones supo entretener a todos los niños que asistieron (17, nada más y nada menos) hasta tal punto que al día siguiente todos nuestros amigos (y padres de las criaturas) coincidían en decirnos que parecía que no se los habían llevado e incluso algún otro niño ya estaba preguntando que para cuándo la siguiente boda, de lo bien que se lo habían pasado. Estos animadores estuvieron con los niños desde el momento del cocktail. En la cena también estuvieron pendientes de ellos para que cenaran todo mientras les hacían trucos de magia. Viendo lo encantados que estaban todos ellos, les propusimos prolongar media hora más y no tuvieron el menor de los problemas. Conclusión: muy, muy satisfechos con la profesionalidad y el trato de los animadores para con los niños. Sin duda, todo un acierto dejarnos aconsejar por la finca para su contratación y si volvemos a tener la oportunidad de celebrar algún evento con niños volveremos a contratarlos, sin duda.

Enviado el 20/09/2020

Carmen M. · Se casó el 05/10/2019

Buenos profesionales

Todo facilidades con esta empresa. Los niños lo pasaron genial y los padres también lo disfrutaron mucho. El taller de tatuajes les gustó mucho. ¡Muchas gracias!

Enviado el 16/10/2019
  • Esther

Esther M. · Se casó el 03/08/2019

Como si no hubiesen niños

Nosotros los contratamos para nuestra boda y los padres estuvieron encantados, como si no hubiesen niños. Hicieron actividades y hasta cenaron con ellos. Sin duda la mejor idea el haberles contratado.

Enviado el 06/08/2019
  • Sergio

Sergio S. · Se casó el 20/07/2019

Contratados para entretener a los niños en una boda. Los padres sorprendidos, los niños jugando y mi hijo, fan de Marvel, alucinando que apareciera el Capitán América. Un acierto total.

Enviado el 22/07/2019

Marta · Se casó el 25/05/2019

Los niños y los padres quedaron encantados

Hicieron que los niños pasaran un día inolvidable. Todo perfecto. El trato con ellos fue muy sencillo y todos quedamos muy contentos.

Enviado el 15/07/2019
  • Janira

Janira J. · Se casó el 01/09/2018

La mejor idea para peques

¡Nos casamos al aire libre y los peques parecían que no estaban en la boda! Todos los niños se lo pasaron genial, bailando, saltando, corriendo, jugando, pintándose... todos los padres me felicitaron por tener a dos piratas cuidando de sus hijos pero nosotros felicitamos a esos dos piratas por hacer tan bien trabajo con ellos. ¡Cuando alguien se case le recomendaré que os contrate!

Enviado el 29/09/2018

Respuesta de Mundo Samadry:

Muchas gracias Janira y Jaime por vuestro comentario. La verdad es que los piratas comentaron que disfrutaron mucho de la animación también, pues los niños fueron muy participativos, lo teníais todo organizado precioso y además, había un parque con forma de barco pirata que les vino como anillo al dedo, ¡nunca mejor dicho! Fue un honor saber que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutaron en ese día tan especia. ¡Felicidades y que seáis muy felices!

Elis B. · Se casó el 11/08/2018

Un pirata genial

Genial empresa y un animador maravilloso! Muy atentos para que todo saliera bien y el día de la boda el animador tuvo entretenidos a los niños durante toda la cena, muy recomendable.

Enviado el 13/08/2018

Respuesta de Mundo Samadry:

Muchas gracias Sara por tu comentario. Fue un honor poder aportar nuestro grano de arena en este día tan especial para vosotros y nos alegramos que todo fuera genial. ¡Un saludo!

Laura G. · Se casó el 07/07/2018

Muy bueno, el tema fue piratas

Los niños se lo pasaron genial. Nos hizo un gran favor para ayudar a los niños a cenar. Lo recomiendo al 100% si celebráis un evento como bodas y tenéis niños. A los papis les pudimos dejar tranquilos un poco.

Enviado el 19/07/2018

Respuesta de Mundo Samadry:

Muchas gracias, Laura, por tu comentario, fue un placer poder aportar nuestro granito a esta celebración tan bonita. ¡Hasta la próxima!

Lola T. · Se casó el 06/07/2018

La mejor elección

Muy buenos profesionales. Nadie se dio cuenta de que había niños en la boda. Saber entrenarlos y manejarlos. Los padres estuvieron encantados y todos nos vinieron a decir lo bien que había estado la animación. La finca también quedó encantada y de hecho se guardaron sinnúmero para tenerlo de referencia.
    Un acierto total.

Enviado el 17/07/2018

Respuesta de Mundo Samadry:

Muchas gracias Lola, nos encantó estar en vuestra boda y tanto el pirata como la princesa disfrutaron igualmente con todos los niños, grandes y pequeños. ¡Un placer y hasta pronto!