Mr. Fotomatón

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

99% lo recomienda

¡Muy contenta con el servicio! ¡Son geniales!

Laura López Escudero, Se casó el 24/02/2018

¡Estoy muy contenta con el servicio que hicieron! Contraté el box 4 horas y fotomatón 4 horas y no me arrepiento para nada. ¡Al contrario! Triunfó un montón en la boda y la gente no paraba de imprimir sus fotos, se quedaron muy sorprendidos porque es muy novedoso. Una gran elección y una gran profesionalidad, Esteban el técnico que vino muy amable conmigo y con todos los invitados. ¡De 10! ¡Mil gracias por hacer ese día todavía más perfecto!

Enviada el 03/03/2018

Raquel, Se casó el 04/11/2017

Fue genial contar con ellos. Pusieron un punto muy divertido durante la celebración. Los chicos que estaban allí tenían una paciencia infinita con todos. Precios super competitivos y un servicio realmente muy completo. Recomendable 100%.

Enviada el 20/12/2017
  • Verónica

Verónica, Se casó el 21/10/2017

Nuestra boda fue el sábado 21 de octubre a mediodía y fue muy divertido. Sin duda, fue lo mejor que pudimos contratar. La gente se lo pasó pipa. Lo recomiendo totalmente. ¡Un servicio genial! ¡Todo perfecto!

Enviada el 23/10/2017

Patricia Moll, Se casó el 23/09/2017

Aceptable
      Aceptable

Tuvimos un buen servicio y la gente se lo pasó super bien. Me hubiera gustado que quedáramos el día antes para ver dónde ponían el montaje, pero no pudo ser. Con 3 horas hay más que suficiente porque la gente al final se cansa. Dani un chico muy majo y servicial.

Enviada el 07/10/2017

María Monllor Vengut, Se casó el 16/09/2017

¡Me encantó! Fue divertidísimo. Tanto nuestros invitados como nosotros lo pasamos maravillosamente creando recuerdos. El servicio y el trato espectacular. Sin duda repetiré en mi cumpleaños y para las siguientes fiestas. Cada vez que lo recuerdo se me escapa la sonrisa.

Enviada el 17/01/2018

Raque Rico, Se casó el 09/09/2017

Pues recomiendo a todas las parejas a que lo tengan en su día especial, es muy muy divertido y es un gran recuerdo para siempre, aparte del momento, las fotos el álbum, todo. Sin duda lo recomiendo, no se arepentirán.

Enviada el 28/09/2017

Pablo, Se casó el 09/09/2017

Gente muy maja, muy profesional y con una calidad/precio excelente. Al final te dan un álbum con las fotos que pegan los invitados. ¡Fantástico! Llegaron y prepararon todo muy rápido. Sin duda los recomendaré a todos mi amigos para futuras bodas. Gracias al equipo de Mr.Fotomatón.

Enviada el 24/10/2017

Esther Navarro Vicente, Se casó el 02/09/2017

Todo perfecto. Desde el primer contacto hasta la finalización del servicio. Fue un éxito para los invitados el Box que contratamos nosotros, los invitados desde su propio móvil y mediante una aplicación que te proporcionan envían las fotos que quieren y que han hecho durante toda la boda. ¡Un 10 chicos!

Enviada el 21/09/2017

Ignacio Rubio, Se casó el 02/09/2017

Aunque íbamos con retraso, no tuvieron ningún problema en esperar un poco a que bajáramos del banquete al salón del baile. Los invitados encantados con las fotos y en ningún momento se hicieron colas grandes, lo manejaron todo de maravilla!

Enviada el 25/10/2017

María Signes, Se casó el 08/07/2017

Divertidos, cercanos, formales, puntuales, creativos, originales, atentos,...¡Ellos son el equipo de Mr.Fotomatón! Desde que les contratamos hasta el día de la boda han estado al 100% con nosotros, escuchando y haciendo realidad todas nuestras ideas. Pusieron el broche de oro a lo que para nosotros fue el día más importante de nuestras vidas. Absolutamente todo el mundo quedó encantado. ¡Estamos deseando tener otro evento para volver a contratarlos! Gracias de todo corazón a Jorge, Roberto y Dani. Sois simplemente geniales.

Enviada el 14/07/2017