Mr. Fotomatón

Mr. Fotomatón 5
  • Daniela

Daniela Aguilar , Se casó el 29/06/2019

De lo mejor de la noche

Roberto fue superprofesional, estuvo atento a todo y el box le dio mucha vida a la fiesta. Pese a que por causas externas no pudimos tener el servicio contratado inicialmente, supieron cómo remontar la situación. Fueron superprofesionales y amables y todo el mundo quedo encantado. Os estaremos eternamente agradecidos por todos esos recuerdos que han quedado grabados en ese precioso álbum. Sois geniales.

La boda de Daniela Aguilar y Mr. Fotomatón 6
    La boda de Daniela Aguilar y Mr. Fotomatón 7
    Enviada el 02/07/2019
  • Aroeta

Aroeta Capella , Se casó el 22/06/2019

Gran trabajo

El día de la boda, el chico se portó super bien, no puso ninguna pega, aún cuando le pedían más copias. Muy contentos con el trato y el servicio, me gustó mucho. Y la gente se fue de lo más contenta.

Enviada el 16/07/2019

Nerea Hurtado , Se casó el 15/06/2019

Fotos divertidas

Gran profesionales, estuvieron pendientes de todo y pudimos poner en las fotos nuestro logo y ellos nos aconsejaban mucho. Gracias, los invitados se lo pasaron muy bien.

Enviada el 27/06/2019
  • Javi

Javier González Pascual , Se casó el 08/06/2019

Todo genial

Todo genial desde el primer día. Todos hemos quedado encantados con el servicio. Un 10.

Enviada el 25/06/2019

Cristina Espejo Valencia , Se casó el 01/06/2019

Fantástico

Lo tenía claro desde el día que coincidí con ellos en una boda. Miramos en varios sitios la verdad, pero como sabía cómo trabajaban me decidí finalmente por ellos.
    No me hizo falta comunicarme vía telefónica, únicamente por email. Gente muy seria y profesional, los volvería a elegir sin duda y los recomiendo al 100%.

Enviada el 12/06/2019

Mireia , Se casó el 01/06/2019

Lo recomiendo al 100%. La gente disfrutó haciéndose fotos y además está el detalle de que cada uno tenía su copia para llevársela a casa, las fotos de muy buena calidad y mucha luz. Yo me quedé con un libro donde los invitados pegaban y comentaban sus fotos, un recuerdo muy bonito. Ellos tienen su stock de fondos, pero también tienes la opción de crearlo a tu gusto, pagando un poco más, que en mi opinión vale la pena, lo tienes personalizado.

Enviada el 03/07/2019

Sara Pérez Bernal , Se casó el 25/05/2019

El alma de la fiesta

El día de después de la boda tienes una sensación extraña de nostalgia, porque has estado rodeado de toda la gente que quieres en un mismo lugar, pasándolo en grande... Y abrir el álbum de las fotos de MrFotomaton nos volvió a sumergir en ese día. Nuestros invitados no paraban de decirnos lo bien que se lo habían pasado y lo agradable y simpático que fue el chico que estaba en el fotomatón. Recomendamos muchísimo este servicio tanto por precio, calidad y simpatía de los trabajadores que desde un primer momento vía email fueron encantadores con nosotros. ¡Un 10!

Enviada el 28/05/2019

Nieves Catala Fernández , Se casó el 13/04/2019

A una semana de la boda no teníamos nada organizado y al contactar con este equipo, nos facilitaron todo en tres días, incluido los marcos personalizados. La gente se divirtió mucho con todos los complementos que nos ofrecieron y me llevo un gran recuerdo con el álbum de fotos con dedicatorias y el Pen de todas las fotos de la noche.
    Si tuviera que puntuar, sin lugar a duda, es un equipo de 10.

La boda de Nieves Catala Fernández  y Mr. Fotomatón 8
    La boda de Nieves Catala Fernández  y Mr. Fotomatón 9
    La boda de Nieves Catala Fernández  y Mr. Fotomatón 10
    La boda de Nieves Catala Fernández  y Mr. Fotomatón 11
    Enviada el 28/04/2019
  • Mireia

Mireia Rodriguez Miñana , Se casó el 09/03/2019

2.0

Como parte buena, la gente le encantó el box y se lo pasaron genial. Y al final todo salió bien. Parte mala, poca capacidad de respuesta. Muy mal rollo cuando fui a hablar en persona y me llevaron a un garaje donde tenían la maquina de hacer el fotomatón. Se ve que no se anotan las cosas, ya que me preguntaron 4 veces lo mismo.

Enviada el 24/03/2019
  • Vicky

Vicky Donis , Se casó el 29/12/2018

Impresiones a tope

El chico que vino fue muy majo, la posibilidad de tener impresiones ilimitadas fue lo que nos hizo elegir el servicio además del fondo. ¡Personalizaron muy chulas las impresiones con nuestro logo! ¡Lo único que nos faltó es un poco más de variedad en el atrezo, por lo demás genial!

Enviada el 01/01/2019