Mr. Fotomatón
Calderón, 8 03700 Dénia (Alicante) Ver mapa

Recomendaciones de Mr. Fotomatón

24 de 24 novios recomiendan Mr. Fotomatón

Verónica, Se casó el 21/10/2017

Nuestra boda fue el sábado 21 de octubre a mediodía y fue muy divertido. Sin duda, fue lo mejor que pudimos contratar. La gente se lo pasó pipa. Lo recomiendo totalmente. ¡Un servicio genial! ¡Todo perfecto!

Enviada el 23/10/2017

Patricia Moll, Se casó el 23/09/2017

Aceptable
      Aceptable

Tuvimos un buen servicio y la gente se lo pasó super bien. Me hubiera gustado que quedáramos el día antes para ver dónde ponían el montaje, pero no pudo ser. Con 3 horas hay más que suficiente porque la gente al final se cansa. Dani un chico muy majo y servicial.

Enviada el 07/10/2017

Raque Rico, Se casó el 09/09/2017

Pues recomiendo a todas las parejas a que lo tengan en su día especial, es muy muy divertido y es un gran recuerdo para siempre, aparte del momento, las fotos el álbum, todo. Sin duda lo recomiendo, no se arepentirán.

Enviada el 28/09/2017

Pablo, Se casó el 09/09/2017

Gente muy maja, muy profesional y con una calidad/precio excelente. Al final te dan un álbum con las fotos que pegan los invitados. ¡Fantástico! Llegaron y prepararon todo muy rápido. Sin duda los recomendaré a todos mi amigos para futuras bodas. Gracias al equipo de Mr.Fotomatón.

Enviada el 24/10/2017

Esther Navarro Vicente, Se casó el 02/09/2017

Todo perfecto. Desde el primer contacto hasta la finalización del servicio. Fue un éxito para los invitados el Box que contratamos nosotros, los invitados desde su propio móvil y mediante una aplicación que te proporcionan envían las fotos que quieren y que han hecho durante toda la boda. ¡Un 10 chicos!

Enviada el 21/09/2017

Ignacio Rubio, Se casó el 02/09/2017

Aunque íbamos con retraso, no tuvieron ningún problema en esperar un poco a que bajáramos del banquete al salón del baile. Los invitados encantados con las fotos y en ningún momento se hicieron colas grandes, lo manejaron todo de maravilla!

Enviada el 25/10/2017

María Signes, Se casó el 08/07/2017

Divertidos, cercanos, formales, puntuales, creativos, originales, atentos,...¡Ellos son el equipo de Mr.Fotomatón! Desde que les contratamos hasta el día de la boda han estado al 100% con nosotros, escuchando y haciendo realidad todas nuestras ideas. Pusieron el broche de oro a lo que para nosotros fue el día más importante de nuestras vidas. Absolutamente todo el mundo quedó encantado. ¡Estamos deseando tener otro evento para volver a contratarlos! Gracias de todo corazón a Jorge, Roberto y Dani. Sois simplemente geniales.

Enviada el 14/07/2017
  • Karina

Karina Romansera, Se casó el 01/07/2017

¡Qué gran día con Mr. Fotomatón! ¡Recomendado 100%! ¡Nuestra gente lo pasó en grande con vuestros servicios y nosotros más aun de verlo! ¡Muchas gracias por vuestro trabajo! Sin duda para alguna fiestecilla que montemos... ¡Los volveremos a elegir!

Enviada el 19/07/2017

Neus I Jordi, Se casó el 17/06/2017

Ha sido toda una experiencia muy positiva. Se lo recomiendo a todo el mundo. Es muy divertido. Los invitados se lo pasaron genial con él fotomatón. Y tenemos un recuerdo fabuloso de todo ello en el álbum y el pen. Chicos, muchas gracias. ¡Fantástico!

Enviada el 28/06/2017
  • Diana

Diana Itshar, Se casó el 03/06/2017

El trato maravilloso y fue el centro de toda la boda. Hicimos boda temática de Alicia en el País de las Maravillas y aportaron atrezo más el que contraté aparte. Inmejorable la calidad. Los 142 invitados encantados y mi marido y yo más. Lo volveremos a contratar segurísimo. ¡Y más que recomendado! Jorge es maravilloso.

Enviada el 06/06/2017