Mr. Fotomatón

81 opiniones | Valencia (Valencia)
Ver más información

Opiniones de Mr. Fotomatón

98% de las parejas lo recomiendan

4.9 de 5.0
  • Calidad del servicio 4.9
  • Profesionalidad 4.9
  • Flexibilidad 4.9
  • Relación calidad/precio 4.8
  • Tiempo de respuesta 4.9

Premios

31 fotos de usuarios

  • E

    Ester C. · Se casó el 10/07/2021

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Todo perfecto

    Lo recomiendo. Todo ha sido como esperas que sea, la gente muy contenta y nosotros ni nos enteramos de su presencia, comunicación muy buena, y el técnico amable y profesional. El dinero que menos me ha dolido gastarme de todas las empresas que contratamos.

    Enviado el 14/07/2021
  • Rocio

    Rocio · Se casó el 10/07/2021

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Éxito asegurado

    Lo mejor de la boda, hace que la gente mayor y joven se levante, esté animada y se divierta. Lo recomiendo al cien por cien porque saldrán todos supercontentos con las fotos y es un gran recuerdo tanto para todos los invitados como para los novios.

    Enviado el 13/07/2021
  • Mercedes

    Mercedes C. · Se casó el 26/06/2021

    1.0
    • Calidad del servicio:
      1.0
    • Respuesta:
      1.0
    • Relación calidad/precio:
      1.0
    • Flexibilidad:
      1.0
    • Profesionalidad:
      1.0

    El servicio pésimo

    No nos informaron de que teníamos que preparar una mesa, y las fotos, aunque digan que son ilimitadas, es mentira, limitan a 8 fotos por teléfono. Cuando nos quejamos sobre ello, cambiaron a ilimitadas, pero no llegó a 20 minutos. A media cena se fueron, según ellos, a cenar, pero no dejaron ningún teléfono por si había alguna incidencia, y, efectivamente, la hubo. Las fotos salían en blanco. En fin, que no quedamos muy contentos. De 4 horas que teníamos contratadas, casi 1 se perdió entre montar mesa, la limitación de fotos y la falta de tinta.

    Enviado el 28/06/2021

    Respuesta de Mr. Fotomatón:

    Buenos días, Mercedes. Lamentamos que os hayáis llevado esa sensación nuestra un día tan importante como el de vuestra boda. Nos consta que todos los invitados quedaron especialmente contentos con nuestro servicio y con la atención y trato de nuestros técnicos. Tras más de 6 años trabajando en el sector, es la primera vez que nos ponen una mala opinión; nuestro compromiso con nuestros clientes es total, nuestros técnicos los elegimos con mucho cuidado para que presten una atención y servicio con la máxima amabilidad, educación y simpatía posible y no nos cabe duda de que así fue. Tras su opinión nos hemos reunido con ellos y así nos lo confirman, pese a no haber recibido el mismo trato en sentido contrario. La limitación en las copias por usuario no se corresponde con una limitación en el servicio; al contrario, se hace para que un único usuario no bloquee el servicio enviando muchas fotos personales y colapsándolo la impresora, perjudicando así al resto de usuarios que sí que hacen un uso correcto, utilizándolo para las fotos hechas en la boda. No obstante, al no ser de vuestro agrado esta protección, los técnicos lo desactivaron y pudisteis hacer uso totalmente libre. En nuestro servidor hemos comprobado que dicha limitación temporal no llegó a afectar a ningún usuario en ese momento, por lo que no ha habido ninguna merma en el servicio. Señalar también que al igual que nuestros técnicos ante cualquier situación mantienen la educación y el respeto, nos gusta que nuestros clientes tengan el mismo trato hacia ellos, y parece ser que en esta ocasión no ha sido así. Nos gustaría destacar que muchas cosas que indicas en tu comentario se alejan muchísimo de la realidad. La limitación temporal no afectó a ningún usuario. La impresora no tiene tinta, es un consumible de 700 copias ininterrumpidas y no hizo falta sustituirlo, por lo que en ningún momento se interrumpió el servicio. El montaje de la mesa se realiza antes del horario contratado y fuera del horario de servicio; de hecho, el servicio activo contratado tiene una duración de 4 horas y por nuestros registros nos consta que el servicio activo fue de 4 horas y 34 minutos, por lo que disfrutasteis de 34 minutos extra. En nuestro registro sí que hemos comprobado un pequeño fallo que afectó a 6 fotografías, con una duración de 4 minutos, pero teniendo en cuenta el tiempo extra ofrecido, creemos que no es para nada reseñable. Las copias son ilimitadas, pero protegemos a nuestros clientes de un mal uso por parte de un solo individuo, para que esas dos mil copias no sean impresas por una única persona, de ahí la limitación por teléfono, pero que como os indico, no llegó a afectar a nadie. Saludos.
  • Maria

    María A. · Se casó el 28/11/2020

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Diversión asegurada

    Sin duda, un acierto más para nuestra boda. Teníamos el pack completo de Box + Fotomatón y nuestros invitados sacaron muchísimas fotos que se llevaron de recuerdo. Gracias por todo. Juan y Mery.

    Enviado el 23/06/2021
  • Laura

    Laura · Se casó el 24/10/2020

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Boda de Jorge y Laura

    Servicio muy completo, vinieron antes para montar y estuvieron un ratito más de lo previsto, porque nos atrasamos en la hora de inicio. Copias ilimitadas, el chico superamable y con una paciencia infinita. Gracias por todo, lo volveríamos a contratar, sin duda alguna.

    Enviado el 01/12/2020
  • Ruth

    Ruth · Se casó el 03/10/2020

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Simpático y atento

    Muy simpático y atento. Mucha flexibilidad en el horario, se preocupaba de que tuviéramos de todo.

    Enviado el 06/10/2020
  • Alejandro

    Alejandro L. · Se casó el 02/11/2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Gran trabajo. Muy profesional

    Los contratamos por internet y después los conocimos en una feria de bodas y nos encantó. El día de la boda, estuvieron allí muy puntuales con todo listo para empezar. El chico encargado estuvo atento a todo y con todos. La gente no dejó de hacerse fotos y pasarlo bien con el fotomatón, y al terminar, nos dieron el álbum y el pen con las fotos. No tuvimos que esperar nada. Se portaron genial.

    Enviado el 30/11/2019
  • Jenni

    Jennifer A. · Se casó el 02/11/2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Mil gracias

    Genial momento para compartir con los invitados. El servicio fue estupendo, el chico muy amable repetía las fotos que hicieran falta. Te hacia las copias que quisieras y comentaba a los invitados que pusieran una de recuerdo en el álbum de los novios. Pudimos poner nuestra frase y sello en el diseño de la foto y quedó genial. Repetiríamos de nuevo. Mil gracias.

    Enviado el 30/11/2019
  • Veronica

    Veronica M. · Se casó el 26/10/2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Nos encantó el servicio y el trato recibido

    Las dos personas que vinieron a nuestra boda, se portaron genial, muy profesionales y súper cercanos. Y el resultado, perfecto, esperamos que estén las fotos pronto en la web para que las puedan ver los invitados.

    Enviado el 08/11/2019
¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info