Mr. Fotomatón
Calderón, 8 03700 Dénia (Alicante) Ver mapa

Recomendaciones de Mr. Fotomatón

18 de 18 novios recomiendan Mr. Fotomatón

Esther Navarro Vicente, Se casó el 02/09/2017

Todo perfecto. Desde el primer contacto hasta la finalización del servicio. Fue un éxito para los invitados el Box que contratamos nosotros, los invitados desde su propio móvil y mediante una aplicación que te proporcionan envían las fotos que quieren y que han hecho durante toda la boda. ¡Un 10 chicos!

Enviada el 21/09/2017

María Signes, Se casó el 08/07/2017

Divertidos, cercanos, formales, puntuales, creativos, originales, atentos,...¡Ellos son el equipo de Mr.Fotomatón! Desde que les contratamos hasta el día de la boda han estado al 100% con nosotros, escuchando y haciendo realidad todas nuestras ideas. Pusieron el broche de oro a lo que para nosotros fue el día más importante de nuestras vidas. Absolutamente todo el mundo quedó encantado. ¡Estamos deseando tener otro evento para volver a contratarlos! Gracias de todo corazón a Jorge, Roberto y Dani. Sois simplemente geniales.

Enviada el 14/07/2017
  • Karina

Karina Romansera, Se casó el 01/07/2017

¡Qué gran día con Mr. Fotomatón! ¡Recomendado 100%! ¡Nuestra gente lo pasó en grande con vuestros servicios y nosotros más aun de verlo! ¡Muchas gracias por vuestro trabajo! Sin duda para alguna fiestecilla que montemos... ¡Los volveremos a elegir!

Enviada el 19/07/2017

Neus I Jordi, Se casó el 17/06/2017

Ha sido toda una experiencia muy positiva. Se lo recomiendo a todo el mundo. Es muy divertido. Los invitados se lo pasaron genial con él fotomatón. Y tenemos un recuerdo fabuloso de todo ello en el álbum y el pen. Chicos, muchas gracias. ¡Fantástico!

Enviada el 28/06/2017
  • Diana

Diana Itshar, Se casó el 03/06/2017

El trato maravilloso y fue el centro de toda la boda. Hicimos boda temática de Alicia en el País de las Maravillas y aportaron atrezo más el que contraté aparte. Inmejorable la calidad. Los 142 invitados encantados y mi marido y yo más. Lo volveremos a contratar segurísimo. ¡Y más que recomendado! Jorge es maravilloso.

Enviada el 06/06/2017

Rocio Aparició, Se casó el 25/02/2017

A las futuras novias/os os recomiendo que con tratéis a Mr Fotomatón. ¡Son profesionales de 10! A nuestros invitados les encantó el fotomatón. Hay una persona durante el servicio de fotomatón para dar las fotos y hacer las fotos y eso se agradece. La atención con los invitados por parte de ellos fue genial. Nosotros quedamos encantados con ellos.

Enviada el 21/03/2017
  • Á

Álvaro, Se casó el 11/02/2017

Sin duda un acierto. Lo pasamos genial. Y todos disfrutamos de la experiencia de MR Fotomatón, repetiremos para otra ocasión seguro. Divertido, y un recuerdo que se sale de lo habitual, animó la fiesta muchísimo.

Enviada el 15/02/2017

Laura Sospedra Martí, Se casó el 08/10/2016

Estamos muy contentos con el servicio recibido. Cuidaron los detalles hasta lo más mínimo, demostraron profesionalidad durante el servicio y los invitados acabaron encantados. El atrezo era estupendo y daba mucho juego. Recomendaría sin duda a los chicos de Mr. Fotomatón para las bodas de mis amigos. Muchas gracias por todo.

Enviada el 11/10/2016
  • Roman

Roman, Se casó el 01/10/2016

Una pasada de fotomatón, muy amables y generosos, repetiríamos sin dudar, sin duda un puntazo en nuestra boda, lo recomiendo 100%, nos trataron muy bien y la gente se divirtió muchísimo, desde los más pequeños hasta los más mayores.

Enviada el 03/10/2016
  • Rosa

Rosa Martínez Valero, Se casó el 24/09/2016

Una buena idea para animar el ambiente de la boda y a la vez que tus invitados se lleven un recuerdo de la boda, además luego te dan todas las fotos en un pen y te regalan un álbum en papel para que la gente pueda pegar las fotos y te escriba dedicatorias., Un trato correcto y estamos muy contentos con el servicio.

Enviada el 10/10/2016