Mr. Fotomatón

100% lo recomienda

• Snezana

Snezana Demidovica, Se casó el 16/06/2018

¡Excelentes!

Excelente servicio, la calidad de fotos impresionante (daba saltos y me pillaba la cámara bien sin ningún detalle borroso). Los técnicos muy majos. Cuando ya iban quitando el photocall les pedí hacer una foto más y lo volvieron a montar sin ningún problema. Sinceramente estoy muy contenta y espero verles en otras bodas para hacer millón de fotos más. P.D: en muchos sitios te imprimen dos fotocopias de foto (una para el álbum y otro para el invitado), pero esta impresora imprimía hasta 4 para que todo el mundo se pudiese quedar con la foto.

Enviada el 20/06/2018
  • Manu

Manu Calderon Soriano, Se casó el 10/06/2018

La pasamos genial

Aunque hubo un error en el marco de las fotos por las fechas que no eran correctas, tuvimos que quitar el marco pero después fueron unas fotos muy divertidas y la pasamos en grande... Les recomiendo que lo contratéis porque lo pasaréis genial.

Enviada el 17/06/2018

Pedro A Sánchez Murcia, Se casó el 19/05/2018

100% éxito

Si quieres que los invitados se lleven un recuerdo divertido al instante os recomendamos Mr. Fotomatón. Nuestros invitados se lo pasaron pipa y todas las fotos nos las dieron la misma noche de la boda. ¡Son una pasada!

Enviada el 22/05/2018
  • Israel

Israel Hs, Se casó el 12/05/2018

¡La mejor inversión del banquete!

Al principio dudábamos si contratar un photocall profesional o si hacerlo nosotros por ahorrar. Sin duda, la elección de contratar photocall y photobox fue el gran acierto de nuestro gran día! La gente se podía llevar a casa recuerdos ilimitados, sacando las fotos desde sus móviles, desde el cóctel hasta terminar la barra libre. Y a un precio inmejorable, con atrezzo súper original y divertido, lo recomiendo sin duda y lo volvería a contratar en otros evento.

Enviada el 26/05/2018

Alba, Se casó el 05/05/2018

Impresionante

Contratamos el servicio la semana de antes, y la verdad que se comportaron genial con nosotros. En el convite todo estuvo perfecto, y la gente disfrutó muchísimo.
    ¡Creo que fue el mayor acierto de mi boda!

• Andrea

Andrea Mascaros Boquer, Se casó el 05/05/2018

Súper divertido

Vinieron súper puntuales y luego fueron flexibles a la hora de irse. Que risa con el atrezzo que nos trajeron y que bien lo pasamos con las fotos. Todo el mundo me ha dicho que fue una idea muy divertida. Cuando se van te dan un pen y un libro con todas las dedicatorias. Qué risa viendo las fotos al día siguiente.

• Eniko

Eniko Balogh, Se casó el 05/05/2018

Muy muy buen servicio, muy profesional. Recomendamos para todo el mundo. Muy fiable, y flexible. Para contestar de nuestras preguntas, eran muy muy rápido. Tenemos recuerdos de nuestra boda de momento gracias a Mr. Fotomatón.

La boda de Eniko Balogh y Mr. Fotomatón 1

Mari Carmen, Se casó el 05/05/2018

Excelente elección

Fue todo genial. Nuestros invitados encantados y nosotros muy contentos de poder tener las fotos nada más acabar la boda. Muy profesionales, puntuales y muy atentos con la gente. Gran variedad de material para hacer unas fotos muy chulas.

Enviada el 25/05/2018
  • Roberto

Roberto Garcia, Se casó el 28/04/2018

Grandes momentos

No pensábamos poner fotomatón, pero fuimos a una feria y nos gustó el estilo que llevaban tanto de complementos como de formato de las fotos. El resultado no pudo ser mejor, a los invitados les gustó mucho y tenemos muchos recuerdos muy divertidos de ese día.

Enviada el 13/05/2018

Cristina Garcia Toral, Se casó el 21/04/2018

Fotomatón muy divertido y servicio genial

Conocimos a Mr.Fotomatón en una fiesta de cumpleaños y nos encantó porque las fotografías tienen muy buena calidad y además puedes elegir formato 10x15, que se queda una foto chulísima para poner en un álbum o portafotos. La atención fue genial, contestan rápido y te personalizan la foto, nosotros pusimos incluso el logo que habíamos utilizado en las invitaciones. El álbum que te regalan donde los invitados van pegando las fotos está muy bien. El atrezo que trajeron era muy muy divertido... La gente se lo pasó en grande. Además en todo momento hay un técnico que se ocupa de todo, los invitados sólo tienen que posar y recoger las fotos. 100% recomendable.

Enviada el 18/05/2018