Mr. Fotomatón

+ 25
  • Alejandro

Alejandro Llácer Naval · Se casó el 02/11/2019

Gran trabajo. Muy profesional

Los contratamos por internet y después los conocimos en una feria de bodas y nos encantó. El día de la boda, estuvieron allí muy puntuales con todo listo para empezar. El chico encargado estuvo atento a todo y con todos. La gente no dejó de hacerse fotos y pasarlo bien con el fotomatón, y al terminar, nos dieron el álbum y el pen con las fotos. No tuvimos que esperar nada. Se portaron genial.

Enviado el 30/11/2019
  • Jenni

Jennifer Arias Lozano · Se casó el 02/11/2019

Mil gracias

Genial momento para compartir con los invitados. El servicio fue estupendo, el chico muy amable repetía las fotos que hicieran falta. Te hacia las copias que quisieras y comentaba a los invitados que pusieran una de recuerdo en el álbum de los novios. Pudimos poner nuestra frase y sello en el diseño de la foto y quedó genial. Repetiríamos de nuevo. Mil gracias.

Mr. Fotomatón 6
    Enviado el 30/11/2019
  • Veronica

Veronica Mesa · Se casó el 26/10/2019

Nos encantó el servicio y el trato recibido

Las dos personas que vinieron a nuestra boda, se portaron genial, muy profesionales y súper cercanos. Y el resultado, perfecto, esperamos que estén las fotos pronto en la web para que las puedan ver los invitados.

Enviado el 08/11/2019

Amanda Signes Pereto · Se casó el 19/10/2019

Lo mejor de la boda

Nosotros cogimos un combinado de Box + fotomatón. Lo recomiendo 100%. Durante el cóctel y la comida la box da muchísimo juego, y no hace falta hablar del fotomatón, una pasada. Además, José Luis, ¡el chico que estuvo todo el día con nosotros "aguantándonos" era una caña!

Enviado el 09/11/2019

Verónica Gisbert Rosello · Se casó el 12/10/2019

Mr. Fotomatón, un recuerdo emocionante

¡En mi opinión Mr. Fotomatón ha hecho que nuestra boda la recordemos como uno de los mejores días en nuestras vidas! Tenemos un recuerdo divertido, bonito y lleno de sentimientos. Creo que el álbum junto a las dedicatorias de nuestros invitados fueron imprescindibles al día siguiente de nuestro enlace a fin de poder recordar todo lo que vivimos tan intensamente. El pen con su cajita de madera es todo un detalle. Mil gracias por el trabajo tan profesional de todo el equipo. En cuanto a Jorge, nuestro técnico, solo puedo decir que además de puntual, divertido, paciente y muy atento, considero que es el responsable de que todos los invitados estuviesen maravillados tanto como por las fotos, como por el atrezzo que nos sirvió. Sin duda alguna volveré a contar con Mr. Fotomatón en un futuro evento, me encantaría coincidir de nuevo con Jorge, por la confianza y el trabajo bien hecho, y lo recomendaré a todos porque es un acierto seguro.

Enviado el 28/10/2019
  • NEUS

Neus Bellver · Se casó el 05/10/2019

Los recomiendo

Mr. Fotomatón amenizó mucho nuestra fiesta y los invitados se divirtieron mucho. Ha estado muy bien que los invitados pudiesen llevarse también las fotos como recuerdo de nuestro día.

Enviado el 04/11/2019

Ivan · Se casó el 21/09/2019

Buen servicio

Buen servicio. Satisfechos con lo contratado.
    Especial mención a los dos trabajadores que estuvieron en la boda, un trato cercano, personal y profesional. Facilitaron mucho el trabajo y dieron un servicio de calidad.

Enviado el 30/10/2019

Angel G. · Se casó el 14/09/2019

Muy recomendable

Gente muy profesional y atenta. No tuve que preocuparme de nada. Muy serios.

Enviado el 28/10/2019
  • Lourdes

Lourdes Gilabert Oltra i yuri Martinez · Se casó el 14/09/2019

Excelente fotomatón

Muy buen trato por parte de los técnicos, profesionales y muy amables.
    Los invitados, encantados por las fotos tan divertidas que salen.

Enviado el 16/09/2019

Marta Vicioso Sangil · Se casó el 07/09/2019

Súper divertido!!

Acierto seguro, ¡apto para todas las edades y superentretenido! El chico tuvo una paciencia increíble. ¡Nos ha quedado el álbum y el usb de recuerdo! Sin duda el mejor servicio de nuestra boda.

Enviado el 09/09/2019