Mr Flash

Respuesta

100% lo recomienda

Amaia Gu, Se casó el 17/03/2018

Inmejorable

Inmejorable el trato, el servicio, el resultado, no tengo palabras para agradecer a Mr Flash que le dieran el puntazo total a nuestra boda. Ellos encantadores, el álbum brutal, ¡todo de 10! ¡Ultra recomendable! Ojalá todas las bodas del mundo cuenten con Mr Flash.

Enviada el 21/03/2018

Elena, Se casó el 14/10/2017

Mr. Flash puso la guinda al pastel en nuestra boda. El montaje que hicieron fue espectacular y se adaptaron totalmente a lo que queríamos. Nos ayudaron en todo momento y consiguieron que el fotomatón estuviera siempre lleno. Gracias por vuestra amabilidad, profesionalidad, alegría y buen gusto. No podemos estar más contentos. Tenemos unas fotos maravillosas y muchos momentos preciosos que siempre recordaremos. Además nos prepararon un álbum personalizado increíble. ¡Gracias de corazón!

La boda de Elena y Mr Flash 1
    Enviada el 12/01/2018

Respuesta de Mr Flash:

Muchísimas gracias por tu comentario Elena. Nos alegran vuestras palabras. La guinda del pastel fueron las máscaras de perro, que dieron mucho juego y la gente se divirtió mucho sobre todo los invitados que venían de EEUU y vuestra familia de Almería. Fue un auténtico placer compartir con vosotros y vuestros invitados un día tan especial y divertido. ¡Deseamos de corazón que tú y Paul seáis muy felices!

• Amaieta

Amaieta, Se casó el 07/10/2017

Como ya les comentamos a ellos, un equipo de 10. Son muy cercanos y se ofrecen a ayudarte en todo lo que pueden. El servicio que ofrecen es muy completo y en nuestra boda ha tenido mucho éxito. Los invitados quedaron muy satisfechos porque dio mucho juego y son risas aseguradas.

Recomendable 100%.. Gracias por todo a Unai, Ruben y al resto del equipo.

Enviada el 14/10/2017

Respuesta de Mr Flash:

Muchas gracias Amaia por vuestras palabras, ¿con novios así de majos que más se puede pedir? Ha sido un placer haber trabajado con vosotros, todo el equipo coincidimos en que sois estupendos y vuestros invitados encantadores. Como ya os dijimos os deseamos todo lo mejor en esta nueva aventura.

• Montse

Montse Olivares Tomás, Se casó el 30/09/2017

La boda la tuvimos el 30 septiembre y fue un acierto contratarlos... Muy profesionales y muy simpáticos, los invitados se lo pasaron genial. Muchas gracias por hacernos ese día inolvidable. Gracias por haber formado parte de esta historia.

La boda de Montse Olivares Tomás y Mr Flash 2
    Enviada el 09/11/2017

Respuesta de Mr Flash:

¡Muchas gracias por tus palabras Montse! Los diseños de las tiras quedaron muy bonitos a juego de vuestra invitación y con un mensaje muy especial y personal que las hicieron brillar mucho más.
    Un fuerte saludo a Mikel y a la pequeña.
    M-M & m

• Natalia

Natalia Vélez, Se casó el 16/09/2017

Contratamos a Mr. Flash para el día de nuestra boda y gracias a ellos conseguimos que el día fuera redondo. Fue un día lleno de emociones y sorpresas y ellos lo bordaron. Estuvieron a la altura de todo y estaremos eternamente agradecidos. Sin duda no nos arrepentimos sino que los volveríamos a elegir una y mil millones de veces. Eskerrik asko Unai eta Ruben. Por cierto, ya os estamos recomendando a otros novios.
    Un placer que el destino os pusiera en nuestro camino.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de Mr Flash:

Muchísimas gracias por tu comentario Natalia, nos alegran mucho vuestras palabras, el placer ha sido nuestro. Ha sido un lujo trabajar con vosotros, teníais muy claro lo que queríais y todo quedó perfectamente combinado, las tiras y el álbum quedaron de cine. Además, sois encantadores y vuestros invitados se portaron genial con nosotros. Nuevamente muchísimas gracias por contar con nosotros para el día de vuestra boda. Un abrazo muy fuerte para ti y para Iban.

PD: Si tenemos que hacer alguna cosita de decoración para las bodas, no dudes que te llamaremos eres una crack.

Maider, Se casó el 16/09/2017

Grandes

Buenísimo resultado y un trato de 10. Gracias por vuestra paciencia y gran trabajo. A nuestros invitados les encantasteis y lo tuvimos que ampliar 1 hora más. Os recomiendo 100%. ¡Gracias por todo!

Enviada el 28/04/2018

Pablo, Se casó el 09/09/2017

Funcionamiento dinámico, divertidísimo. La gente alucinó con el montaje. Luego te dan acceso por pendrive, y por web a todas las fotos, las mejores del día. El personal de 10. Recomiendo 100%. El precio es más que razonable.

Enviada el 12/01/2018

Respuesta de Mr Flash:

Muchas gracias por tu comentario Pablo. Pese a la lluvia fue un día redondo y la gente se lo pasó pipa en el fotomatón (solo con ver las fotos se nota). Muchas gracias por contar con nosotros para el día de vuestra boda.
    Os deseamos a ti y a Annja toda la felicidad en esta nueva aventura.

Raquel Gómez Corral, Se casó el 02/09/2017

La verdad que estamos encantados con Mr Flash, todo salió genial, y ellos nos ayudaron a todo. Rubén nos ayudó incluso al diseño de las invitaciones y el photocall. Son súper profesionales y volveríamos a repetir con ellos. A los invitados les encantó. Todo un acierto.

Enviada el 28/09/2017

Respuesta de Mr Flash:

Hola Raquel, muchas gracias por tu comentario, estamos muy contentos por vuestras palabras. Es estupendo trabajar con novios como vosotros, que cuidan hasta el último detalle para que el día de su boda sea perfecto y a la vista está los espacios tan impresionantes que creasteis en el restaurante. ¡Súper, superbonitos! Nuevamente muchas gracias por haber confiado en nosotros para el fotomatón y para las invitaciones de boda, un abrazo muy fuerte para ti y para Ander.

• Alejandra

Alejandra Lopez, Se casó el 19/08/2017

Mr. Flash simplemente genial, fueron muy profesionales, se amoldan a todo y tienen mucha paciencia. Si me volviera a casar les contrataría seguro. Dieron mucha vida a la fiesta y los invitados se lo pasaron genial.

Enviada el 20/09/2017

Respuesta de Mr Flash:

Muchísimas gracias por tu comentario Alejandra, nosotros si que nos los pasamos realmente genial con vuestros invitados ¡super divertidos! y las fotos resultaron super graciosas.
    Gracias por confiar en nosotros y nuevamente os deseamos a Gorka y a ti todo lo mejor en esta nueva aventura.

Miriam&enaitz, Se casó el 15/07/2017

¡Estamos seguros de que no hay mejor fotomatón que este! Fue una gran idea contar con este servicio ya que animó mucho la fiesta y los invitados se divirtieron muchísimo. La atención del personal fue excelente. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 12/10/2017

Respuesta de Mr Flash:

Eskerrik asko Miriam y Enaitz. Muchas gracias por vuestras palabras, nos alegra mucho que estéis tan contentos, nosotros por nuestra parte agradeceros haber contado con nosotros y por hacernos sentir tan cómodos y parte de la celebración. Un abrazo muy fuerte.