Mr Flash

Mr Flash 6
Mr Flash 7

Amaia G , Se casó el 20/10/2018

Inmejorable

Son geniales. En todo momento se amoldaron a nuestros gustos y necesidades. Los invitados estaban encantados con ellos. Las fotos tienen una calidad muy buena y son muy profesionales. Nos queda un álbum precioso para el recuerdo. Gracias chicos. Os recomendaremos siempre.

Enviada el 07/11/2018
  • Alberto

Alberto Barrio Hierro , Se casó el 20/10/2018

Equipo de lujo

Un recuerdo inolvidable de los servicios que nos ofreció Mr Flash, consiguieron que tuviéramos una velada de los más original y entretenida y volvería a contar con ellos para cualquier otro evento. Sin duda, con ellos me llevo el mejor recuerdo y ver a nuestra familia y amigos divirtiéndose con ellos, no tiene precio. Un beso muy fuerte a Rubén y a Unai. Gracias por todo.

La boda de Alberto Barrio Hierro y Mr Flash 8
    La boda de Alberto Barrio Hierro y Mr Flash 9
    La boda de Alberto Barrio Hierro y Mr Flash 10
    Enviada el 12/11/2018
  • Leixuri

Leixuri Gomez , Se casó el 29/09/2018

Risas y recuerdos imborrables

¡Una de las mejores elecciones de la boda! La gente se lo pasó genial, se llevaron unos recuerdos muy bonitos y divertidos. Nosotros tenemos en casa un libro para el recuerdo (y nunca mejor dicho, porque vaya dedicatorias ejejje) ¡Y la atención, el diseño y el buen trabajo de todo el equipo de Mr Flash es de 10!

Enviada el 05/12/2018
  • Rosana

Rosana Gayoso , Se casó el 22/09/2018

Profesionales 100%

Se adaptan perfectamente a tus necesidades. Buena gente y ante todo muy profesionales.

Enviada el 09/10/2018

Respuesta de Mr Flash:

¡Rosana! Muchas gracias por vuestras palabras, como os decimos siempre, ¡Gracias por confiar en nosotros, gracias por ponernos todo tan fácil y por ser tan majos!

¡Un abrazo enorme a David!

• Manu García

Manuel Ángel García Lacera , Se casó el 15/09/2018

¡Todo un acierto!

Nos los encontramos en Expobodas y nos pareció algo original que está cogiendo auge con el paso de los años, un fotomatón para hacer el libro de firmas. Todo un acierto sin duda. Unos grandes profesionales, muy atentos y simpáticos, a los invitados les encantó el fotomatón. Enseguida nos estaban pidiendo las fotos para verlas. Fue muy divertido y tenemos un libro de firmas como recuerdo muy original y precioso. Gracias a todo el equipo de Mr Flash y en especial a Rubén.

La boda de Manuel Ángel García Lacera y Mr Flash 11
    Enviada el 06/10/2018

Respuesta de Mr Flash:

¡Muchas gracias, Manu por la parte que me toca! Solo deciros que muchísimas gracias por haber confiado en nosotros para vuestra boda, estamos encantados de que las parejas como vosotros sean tan originales y den su toque especial al día de su boda ¡Nosotros, más que encantados de conseguir hacer todo lo posible por que todo esté a vuestro gusto!

Os deseamos todo lo mejor, Bella y Bestia.

Verónica Nieto , Se casó el 15/09/2018

Mejor imposible

Son unos chicos 10, pendientes de cada persona y facilitando el uso a los más peques. ¡Gracias, chicos!

Enviada el 02/11/2018
  • Maite

Maite Alicante Alvarez , Se casó el 01/09/2018

Un trabajo impecable

Nos han gustado mucho como han hecho su trabajo y el trato que nos han dado. ¡Muchas gracias!

Enviada el 23/10/2018
  • Xabier

Xabier Eguia Arroyo , Se casó el 01/09/2018

Todo más que perfecto

Cumplieron con todo lo prometido. Implican mucho a la gente, están muy atentos. 100% recomendable.

Enviada el 02/12/2018
  • Guruzne

Guruzne Gonzalez , Se casó el 14/07/2018

La mejor decisión

Cuando vimos el trabajo de Mr Flash en Expobodas, nos encantó y no dudamos en contratarlos. Pero en la primera reunión que mantuvimos con ellos vimos que eran todavía mejores que nuestras expectativas (que ya eran muy altas). Unai y Rubén son encantadores, muy preocupados por conseguir lo que los novios quieren y perfeccionistas para cuidar todos los detalles. Las tiras y el libro de firmas, totalmente personalizados a nuestro gusto, dieron el toque personal que andábamos buscando. El día de la boda fue todo un éxito y los invitados acabaron encantados.

Enviada el 13/08/2018

Respuesta de Mr Flash:

¡Nuestros matemáticos! Muchísimas gracias por vuestro comentario, Guruzne, para nosotros sí que fue un placer formar parte de vuestro día, nos alegra mucho que os gustase todo, ya que como bien dices intentamos siempre conseguir personalizaros todo todito a vuestro gusto (y eso que vosotros fuisteis unos cracks con vuestra invitación)

¡Os deseamos todo lo mejor y esperamos que coincidamos en más bodas juntos! Un besazo, pareja.

• Juan Carlos

Juan Carlos Rodríguez , Se casó el 07/07/2018

Es una empresa de Bilbao. Fue el mejor dinero invertido en nuestra boda. Unas fotos muy chulas para recordar.

La boda de Juan Carlos Rodríguez y Mr Flash 12
    Enviada el 26/07/2018

Respuesta de Mr Flash:

Muchas gracias por tus palabras, Juan Carlos, la verdad que fue muy bonito el resultado con los farolillos, le daba ese toque andaluz que estabais buscando. ¡Siempre intentamos personalizar todo lo que podemos a vuestro gusto! Un beso muy grande para Marian ¡Que seáis muy felices chicos!