Mr Flash

Mr Flash 6
Mr Flash 7

Silvina Funes , Se casó el 08/12/2018

¡Excelente servicio!

Excelente servicio, excelente trato, la verdad que nos quedamos más que satisfechos con el trabajo que hicieron. Desde un primer momento han sido muy cordiales y muy profesionales, se adaptaron muy bien a lo que nosotros queríamos, la verdad es que nos hicieron muy fácil todo, la calidad de las fotos es excelente y el diseño quedo bellísimo. Los que estén buscando un servicio como este, no lo duden... altamente recomendable. ¡Gracias chicos por todo! ¡Ha sido un placer contratar vuestro servicio!

Enviada el 02/01/2019
  • Andrea

Andrea Goni Luengo , Se casó el 08/12/2018

¡Super divertido!

¡Nos lo pasamos genial Y nuestros invitados también. El fotomatón es muy divertido y tener todas las fotos en un álbum personalizado, con las dedicatorias de la gente es genial. También nos han dado un usb con todas las fotos y hasta nos dieron una pagina con contraseña donde los invitados pueden descargarlas y tenerlas como recuerdo. Las tiras de fotos van también personalizadas. ¡Nos encantó!

Enviada el 11/02/2019
  • Ainhoa

Ainhoa Sánchez , Se casó el 07/12/2018

Detallistas

Desde el primer momento supieron hacer realidad todo lo que pedíamos, se adaptaron perfectamente a nosotros y han sido detallistas hasta el último momento. Extraordinarios profesionales, les recomiendo 100%. Nos personalizaron las tiras de fotos, desde el fondo, hasta la letra y el número de fotos, el fondo le elegimos entre un montón de propuestas y el álbum final también nos lo personalizaron, son un equipo excelente y muy atentos en todo momento.

La boda de Ainhoa Sánchez y Mr Flash 8
    Enviada el 02/01/2019

Laura Espina , Se casó el 10/11/2018

Maravillosos

Qué decir de vosotros, nada más que sois maravillosos. Nos ha encantado haber trabajado con vosotros. Lo tenéis todo, aparte de que ese día salió todo perfecto y con vuestra ayuda más. Sois un gran equipo y maravillosas personas y nos lo pusisteis superfácil. Gracias.

Enviada el 30/12/2018

Amaia G , Se casó el 20/10/2018

Inmejorable

Son geniales. En todo momento se amoldaron a nuestros gustos y necesidades. Los invitados estaban encantados con ellos. Las fotos tienen una calidad muy buena y son muy profesionales. Nos queda un álbum precioso para el recuerdo. Gracias chicos. Os recomendaremos siempre.

Enviada el 07/11/2018
  • Alberto

Alberto Barrio Hierro , Se casó el 20/10/2018

Equipo de lujo

Un recuerdo inolvidable de los servicios que nos ofreció Mr Flash, consiguieron que tuviéramos una velada de los más original y entretenida y volvería a contar con ellos para cualquier otro evento. Sin duda, con ellos me llevo el mejor recuerdo y ver a nuestra familia y amigos divirtiéndose con ellos, no tiene precio. Un beso muy fuerte a Rubén y a Unai. Gracias por todo.

La boda de Alberto Barrio Hierro y Mr Flash 9
    La boda de Alberto Barrio Hierro y Mr Flash 10
    La boda de Alberto Barrio Hierro y Mr Flash 11
    Enviada el 12/11/2018

Luis Alberto Moreno , Se casó el 06/10/2018

Gran recuerdo mejor servicio

En todo momento fueron super atentos y dispuestos a escuchar todas nuestras exigencias y el día de la boda tuvieron una respuesta perfecta.

Enviada el 27/01/2019
  • Leixuri

Leixuri Gomez , Se casó el 29/09/2018

Risas y recuerdos imborrables

¡Una de las mejores elecciones de la boda! La gente se lo pasó genial, se llevaron unos recuerdos muy bonitos y divertidos. Nosotros tenemos en casa un libro para el recuerdo (y nunca mejor dicho, porque vaya dedicatorias ejejje) ¡Y la atención, el diseño y el buen trabajo de todo el equipo de Mr Flash es de 10!

Enviada el 05/12/2018

Noemi Ruiz Lopez , Se casó el 29/09/2018

Son maravillosos

Me casé en Septiembre,y conté con ellos para las invitaciones y el fotomatón. Un grandísimo acierto. Trabajo excepcional y profesionales 10. Quedé encantada. Recomendable 100%.

Enviada el 28/12/2018
  • Rosana

Rosana Gayoso , Se casó el 22/09/2018

Profesionales 100%

Se adaptan perfectamente a tus necesidades. Buena gente y ante todo muy profesionales.

Enviada el 09/10/2018

Respuesta de Mr Flash:

¡Rosana! Muchas gracias por vuestras palabras, como os decimos siempre, ¡Gracias por confiar en nosotros, gracias por ponernos todo tan fácil y por ser tan majos!

¡Un abrazo enorme a David!