Mr Flash

Relación calidad/precio

Respuesta

• Juan Carlos

Juan Carlos Rodríguez, Se casó el 07/07/2018

Es una empresa de Bilbao. Fue el mejor dinero invertido en nuestra boda. Unas fotos muy chulas para recordar.

La boda de Juan Carlos Rodríguez y Mr Flash 1
    Enviada el 26/07/2018

Lorena Sobrino, Se casó el 23/06/2018

Un gran acierto

Contratamos a Mr Flash para nuestra boda y todo el mundo disfrutó muchísimo. Rubén se portó genial con todos los invitados y ellos agradecieron poder llevarse una copia de la foto a casa. Todos nos dijeron que les había encantado el servicio,así que os lo recomiendo a todos.

Enviada el 25/06/2018

Respuesta de Mr Flash:

Muchas gracias por tu comentario Lorena, nos alegran mucho tus palabras.
    Vuestros invitados fueron superdivertidos y superatentos con nosotros en todo momento ¡así da gusto! Un clima magnífico en un día superbonito, y el fondo le dio un puntazo muy chulo a las fotos. Un fuerte abrazo para ti y para Ugatz.

• Tamara

Tamara Moneo Castresana, Se casó el 26/05/2018

Totalmente recomendable

Totalmente recomendable la contratación de estos profesionales, la calidad del servicio fue inmejorable. Y el juego que dio entre los invitados no dejó a ninguno indiferente. Todos marcharon sorprendidos gratamente y felices de poder llevarse un recuerdo inolvidable de aquel día.

Enviada el 04/07/2018

Respuesta de Mr Flash:

¡Nuestros chicos Disney! MuchÍsimas gracias por vuestro comentario, estamos encantados con vuestras palabras, la verdad que nos lo pasamos estupendamente con vosotros y vuestra familia y amigos ¡sois la alegría personificada! Os deseamos la mayor felicidad de todas, ¡y ya sabéis que nos vemos prontito! Un besazo chicos.

Amaia Gu, Se casó el 17/03/2018

Inmejorable

Inmejorable el trato, el servicio, el resultado, no tengo palabras para agradecer a Mr Flash que le dieran el puntazo total a nuestra boda. Ellos encantadores, el álbum brutal, ¡todo de 10! ¡Ultra recomendable! Ojalá todas las bodas del mundo cuenten con Mr Flash.

Enviada el 21/03/2018

Respuesta de Mr Flash:

Hola Amaia, muchas gracias por tu comentario. Nosotros sí que no tenemos palabras para agradeceros el trato tan maravilloso que recibimos por vuestra parte y la de vuestros invitados. ¡Una boda de 12! Especialmente queríamos darte las gracias por confiar en nosotros y sobre todo por tu naturalidad y simpatía ¡nos has enamorado! (con permiso de Mikel) ¡Un besazo pareja! Os deseamos todo lo mejor en esta nueva aventura, y que nos veamos muchas más veces.

Elena, Se casó el 14/10/2017

Mr. Flash puso la guinda al pastel en nuestra boda. El montaje que hicieron fue espectacular y se adaptaron totalmente a lo que queríamos. Nos ayudaron en todo momento y consiguieron que el fotomatón estuviera siempre lleno. Gracias por vuestra amabilidad, profesionalidad, alegría y buen gusto. No podemos estar más contentos. Tenemos unas fotos maravillosas y muchos momentos preciosos que siempre recordaremos. Además nos prepararon un álbum personalizado increíble. ¡Gracias de corazón!

La boda de Elena y Mr Flash 2
    Enviada el 12/01/2018

Respuesta de Mr Flash:

Muchísimas gracias por tu comentario Elena. Nos alegran vuestras palabras. La guinda del pastel fueron las máscaras de perro, que dieron mucho juego y la gente se divirtió mucho sobre todo los invitados que venían de EEUU y vuestra familia de Almería. Fue un auténtico placer compartir con vosotros y vuestros invitados un día tan especial y divertido. ¡Deseamos de corazón que tú y Paul seáis muy felices!

• Amaieta

Amaieta, Se casó el 07/10/2017

Como ya les comentamos a ellos, un equipo de 10. Son muy cercanos y se ofrecen a ayudarte en todo lo que pueden. El servicio que ofrecen es muy completo y en nuestra boda ha tenido mucho éxito. Los invitados quedaron muy satisfechos porque dio mucho juego y son risas aseguradas.

Recomendable 100%.. Gracias por todo a Unai, Ruben y al resto del equipo.

Enviada el 14/10/2017

Respuesta de Mr Flash:

Muchas gracias Amaia por vuestras palabras, ¿con novios así de majos que más se puede pedir? Ha sido un placer haber trabajado con vosotros, todo el equipo coincidimos en que sois estupendos y vuestros invitados encantadores. Como ya os dijimos os deseamos todo lo mejor en esta nueva aventura.

• Montse

Montse Olivares Tomás, Se casó el 30/09/2017

La boda la tuvimos el 30 septiembre y fue un acierto contratarlos... Muy profesionales y muy simpáticos, los invitados se lo pasaron genial. Muchas gracias por hacernos ese día inolvidable. Gracias por haber formado parte de esta historia.

La boda de Montse Olivares Tomás y Mr Flash 3
    Enviada el 09/11/2017

Respuesta de Mr Flash:

¡Muchas gracias por tus palabras Montse! Los diseños de las tiras quedaron muy bonitos a juego de vuestra invitación y con un mensaje muy especial y personal que las hicieron brillar mucho más.
    Un fuerte saludo a Mikel y a la pequeña.
    M-M & m

• Natalia

Natalia Vélez, Se casó el 16/09/2017

Contratamos a Mr. Flash para el día de nuestra boda y gracias a ellos conseguimos que el día fuera redondo. Fue un día lleno de emociones y sorpresas y ellos lo bordaron. Estuvieron a la altura de todo y estaremos eternamente agradecidos. Sin duda no nos arrepentimos sino que los volveríamos a elegir una y mil millones de veces. Eskerrik asko Unai eta Ruben. Por cierto, ya os estamos recomendando a otros novios.
    Un placer que el destino os pusiera en nuestro camino.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de Mr Flash:

Muchísimas gracias por tu comentario Natalia, nos alegran mucho vuestras palabras, el placer ha sido nuestro. Ha sido un lujo trabajar con vosotros, teníais muy claro lo que queríais y todo quedó perfectamente combinado, las tiras y el álbum quedaron de cine. Además, sois encantadores y vuestros invitados se portaron genial con nosotros. Nuevamente muchísimas gracias por contar con nosotros para el día de vuestra boda. Un abrazo muy fuerte para ti y para Iban.

PD: Si tenemos que hacer alguna cosita de decoración para las bodas, no dudes que te llamaremos eres una crack.

Maider, Se casó el 16/09/2017

Grandes

Buenísimo resultado y un trato de 10. Gracias por vuestra paciencia y gran trabajo. A nuestros invitados les encantasteis y lo tuvimos que ampliar 1 hora más. Os recomiendo 100%. ¡Gracias por todo!

Enviada el 28/04/2018

Pablo, Se casó el 09/09/2017

Funcionamiento dinámico, divertidísimo. La gente alucinó con el montaje. Luego te dan acceso por pendrive, y por web a todas las fotos, las mejores del día. El personal de 10. Recomiendo 100%. El precio es más que razonable.

Enviada el 12/01/2018

Respuesta de Mr Flash:

Muchas gracias por tu comentario Pablo. Pese a la lluvia fue un día redondo y la gente se lo pasó pipa en el fotomatón (solo con ver las fotos se nota). Muchas gracias por contar con nosotros para el día de vuestra boda.
    Os deseamos a ti y a Annja toda la felicidad en esta nueva aventura.