Mr Flash

Mr Flash 4
Mr Flash 5

Asier y Alex · Se casó el 31/08/2019

Superacierto

Un gran acierto el contar con ellos para nuestro día. Desde el principio hubo muy buena relación y todo salió a la perfección. Además, los chicos son majísimos todos. Diversión asegurada con ellos.

Enviada el 19/09/2019
  • Oihane

Oihane · Se casó el 30/03/2019

¡Únicos y un recuerdo precioso de tus invitados!

¡Mr Flash es el dinero mejor invertido de una boda! Unos chicos encantadores y súper divertidos. Amenizan el momento y hacen que todos los invitados se diviertan y salgan maravillados. Hemos estado en 2 bodas más y en la nuestra no dudamos en contratarles. ¡Forman casi parte de nuestra cuadrilla! ¡Son unos cracks! Gracias.

Enviada el 31/03/2019

Respuesta de Mr Flash:

¡Muchas gracias por vuestras palabras chicos! La verdad que nos lo pasamos genial con todos vosotros y es que ya son un montón de bodas en las que estamos juntos disfrutando con toda la cuadrilla, y boda tras boda lo seguís dando todo. Un abrazo enorme.

Silvina Funes · Se casó el 08/12/2018

¡Excelente servicio!

Excelente servicio, excelente trato, la verdad que nos quedamos más que satisfechos con el trabajo que hicieron. Desde un primer momento han sido muy cordiales y muy profesionales, se adaptaron muy bien a lo que nosotros queríamos, la verdad es que nos hicieron muy fácil todo, la calidad de las fotos es excelente y el diseño quedo bellísimo. Los que estén buscando un servicio como este, no lo duden... altamente recomendable. ¡Gracias chicos por todo! ¡Ha sido un placer contratar vuestro servicio!

Enviada el 02/01/2019

Respuesta de Mr Flash:

¡Muchísimas gracias Silvina por vuestro comentario! Unos invitados muy pero que muy majos. Esperamos que vuestra segunda parte de la boda en Argentina fuera igual o mejor que la que nosotros vivimos con vosotros. Un abrazo muy fuerte y recuerdos a Ander.
  • Andrea

Andrea Goni Luengo · Se casó el 08/12/2018

¡Super divertido!

¡Nos lo pasamos genial Y nuestros invitados también. El fotomatón es muy divertido y tener todas las fotos en un álbum personalizado, con las dedicatorias de la gente es genial. También nos han dado un usb con todas las fotos y hasta nos dieron una pagina con contraseña donde los invitados pueden descargarlas y tenerlas como recuerdo. Las tiras de fotos van también personalizadas. ¡Nos encantó!

Enviada el 11/02/2019

Respuesta de Mr Flash:

¡Muchísimas gracias Andrea por vuestro comentario! Una boda super divertida con una zona de baile espectacular, todo muy AC DC o mejor dicho AC MD. Nosotros felices de que lo disfrutarais tanto como nosotros con vuestros invitados. Un abrazo fuerte y recuerdos para Mikel.
  • Ainhoa

Ainhoa Sánchez · Se casó el 07/12/2018

Detallistas

Desde el primer momento supieron hacer realidad todo lo que pedíamos, se adaptaron perfectamente a nosotros y han sido detallistas hasta el último momento. Extraordinarios profesionales, les recomiendo 100%. Nos personalizaron las tiras de fotos, desde el fondo, hasta la letra y el número de fotos, el fondo le elegimos entre un montón de propuestas y el álbum final también nos lo personalizaron, son un equipo excelente y muy atentos en todo momento.

La boda de Ainhoa Sánchez y Mr Flash 6
    Enviada el 02/01/2019

Respuesta de Mr Flash:

¡Muchísimas gracias por tu comentario Ainhoa! Nos alegra un montón que os gustara todo lo que hicimos para vuestra boda. Nosotros felices por haber aportado nuestro granito a ese día tan especial. Mucha suerte en esta nueva aventura y recuerdos a Fausto.

Laura Espina · Se casó el 10/11/2018

Maravillosos

Qué decir de vosotros, nada más que sois maravillosos. Nos ha encantado haber trabajado con vosotros. Lo tenéis todo, aparte de que ese día salió todo perfecto y con vuestra ayuda más. Sois un gran equipo y maravillosas personas y nos lo pusisteis superfácil. Gracias.

Enviada el 30/12/2018

Respuesta de Mr Flash:

Un verdadero placer haber formado parte de vuestro día, una de las bodas más bonitas que hemos vivido y con un mensaje maravilloso. ¡Os deseamos simplemente lo que ya tenéis: amor y mucha felicidad! Sois increíbles. ¡Nos vemos por Balmaseda!
    La boda de Laura Espina y Mr Flash 7

Amaia G · Se casó el 20/10/2018

Inmejorable

Son geniales. En todo momento se amoldaron a nuestros gustos y necesidades. Los invitados estaban encantados con ellos. Las fotos tienen una calidad muy buena y son muy profesionales. Nos queda un álbum precioso para el recuerdo. Gracias chicos. Os recomendaremos siempre.

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Mr Flash:

¡Muchas gracias por tus palabras Amaia! Una boda muy divertida y unos invitados super cañeros, así sí que nos los pasamos en grande. Muchas gracias a vosotros y os deseamos una vez más todo lo mejor en esta nueva aventura.
  • Alberto

Alberto Barrio Hierro · Se casó el 20/10/2018

Equipo de lujo

Un recuerdo inolvidable de los servicios que nos ofreció Mr Flash, consiguieron que tuviéramos una velada de los más original y entretenida y volvería a contar con ellos para cualquier otro evento. Sin duda, con ellos me llevo el mejor recuerdo y ver a nuestra familia y amigos divirtiéndose con ellos, no tiene precio. Un beso muy fuerte a Rubén y a Unai. Gracias por todo.

La boda de Alberto Barrio Hierro y Mr Flash 8
    La boda de Alberto Barrio Hierro y Mr Flash 9
    La boda de Alberto Barrio Hierro y Mr Flash 10
    Enviada el 12/11/2018

Respuesta de Mr Flash:

¡Los Albertos! Qué de risas nos pudimos echar en la boda y qué bien nos lo pasamos, y sobre todo los invitados que no paraban de sacarse fotos y más fotos (eso es que algunos tenían tablas). Nosotros no podemos estar más felices por haber aportado nuestro granito de arena a vuestra esperada boda. Un besazo chicos.
  • Alexander

Alexander Torres Delgado · Se casó el 13/10/2018

Buen fotomatón

Muy amables y atentos, se comprometen a todo lo que contratas y lo cumplen. Flexibilidad a la hora de pago, ya que una vez terminado el evento nos dijeron que disfrutásemos del viaje y a la vuelta les pagábamos lo que faltaba.

Enviada el 17/03/2019

Respuesta de Mr Flash:

¡Muchas gracias por tu comentario Alex! Nosotros muy contentos por haber formado parte de vuestro día y haber inmortalizado pequeños recuerdos y sobre todo grandes dedicatorias. Un abrazo muy grande y recuerdos para Nerea.

Luis Alberto Moreno · Se casó el 06/10/2018

Gran recuerdo mejor servicio

En todo momento fueron super atentos y dispuestos a escuchar todas nuestras exigencias y el día de la boda tuvieron una respuesta perfecta.

Enviada el 27/01/2019

Respuesta de Mr Flash:

¡Muchas gracias por vuestro comentario Luis Alberto! Nos alegran mucho vuestras palabras. Un fuerte abrazo y recuerdos para María.