Opiniones de Mr&Mrs - Fotomatón

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Nagore
    Nagore M. Se casó el 07/05/2022

Adoración, profesionalidad, cariño y dedicación

Indescriptible. Si ustedes quieren pasarlo bien, contrátenlos. Bellas y magníficas personas. ¡Increíbles profesionales! Amigos y más que eso... Hacen parte de la familia. ¡Gracias, una y mil veces os elegiríamos!

Respuesta de Mr&Mrs - Fotomatón:

¡Mil gracias a todos vosotros! ¡Sois gente maravillosa!

Ha sido todo un placer y un orgullo poder compartir con vosotros ese fantástico día.
  • Alvaro
    Alvaro M. Se casó el 18/12/2021

Fotomatón muy divertido

Contratamos el fotomatón y fue una experiencia muy divertida. Los invitados se lo pasaron muy bien y nos quedó un recuerdo muy bueno con las fotos y dedicatorias que nos escribieron. Volveríamos a contratarlo, sin duda.
  • Josu
    Josu Se casó el 11/09/2021

Entre amigo, familia y sobre todo profesionales

Un trabajo sencillo y bueno, unas tiras de fotos que son auténticas y nadie más las va a tener, un video increíble, y un dj que pone de todo y para todos los gustos, así la fiesta es más grande y sobre todo más increíble y mayor recuerdo.
    Un wedding muy bueno, unos trabajadores muy buenos, en total, te lo hacen fácil, te lo hacen pasar en grande y sobre todo te lo hacen sentir cercanos.
    Sara A. Se casó el 11/09/2021

Increíble la calidad y el trato

Son increíbles, nos han ayudado mucho el día de la boda. Además, nos hicieron unos regalos increíbles, y todo 100% personalizado. Quedamos muy satisfechos con ellos, y a nuestros invitados les encantó.
  • Eva
    Eva M. Se casó el 11/09/2021

10 sobre 10

Elegir Mr&Mrs fue el mejor acierto para nuestra boda. DJ, un fotomatón superdivertido con sorpresas, fuente de chocolate, palomitero... Pendientes en todo momento de la música de nuestro enlace y una animación que dejó a todo el mundo encantado. Superprofesionales. Si quieres que tu boda sea como la nuestra de divertida, contrátalos. Tienen cantidad.
  • Albain
    Rosa U. Se casó el 21/08/2021

Feliz es decir poco

Fue todo un acierto contratar el fotomatón, tanto José como su mujer y el compañero supermajos, animaban a los invitados a que pasaran por el fotomatón, los invitados lo pasaron genial. Además, también me pusieron la música y animaron la boda, nos reímos muchísimo lo pasamos increíble. Los invitados no han parado de decir que ha sido todo un acierto. ¡Si queréis a alguien que os anime la fiesta ellos son los indicados!
  • Itxaso
    Itxaso M. Se casó el 19/06/2021

Un acierto, sin duda

Siempre nos había gustado la idea de tener un fotomatón en nuestra boda, pero debido a la situación actual (Covid y restricciones), creíamos muy importante tener algo así para animar a nuestros/as ivitados/as y fue un acierto total. Desde el primer momento en el que contactamos con Jose se volcó con nosotros, nos ofreció todos sus servicios y ayuda en todo momento. Siempre disponible y muy agradable aunque lo mareamos un poco (cambiando algún que otro diseño). Tenemos un vídeo de nuestro baile nupcial y fotos de cada mesa en 360º. El fotomatón con tres tiras personalizadas y un montón de atrezo. El libro de firmas muy chulo. Los videomensajes, que después nos editó, han gustado a todo el mundo. ¡La gente está encantada, estuvieron haciendo colas y todo! Solo tenemos buenas palabras. Lo recomendamos 100%.
    Mila esker, Jose!

Respuesta de Mr&Mrs - Fotomatón:

Mil gracias a vosotros por hacer de nuestro trabajo un momento fantástico. Con novios como vosotros y vuestra gente da un gusto grandísimo ir a trabajar. Que seáis muy, muy felices.
  • Nagore
    Nagore C. Se casó el 24/10/2020

Diez sobre diez

Como profesionales un diez, y como personas no hay números para darles. Son geniales, el servicio estuvo superdivertido, nos lo pasamos genial y todo estuvo muy bien. Lo recomiendo a todo el mundo, no os arrepentiréis. Yo me llevé un servicio genial y unos amigos para toda la vida.
  • Erika
    Erika M. Se casó el 28/08/2020

¡Superprofesionales!

A ver, para empezar, desde que empezamos a hablar con José para contratar el fotomatón para nuestra boda siempre ha estado atento y supermajo, eso sí, habla por los codos, jajaja, sinceramente, el día de nuestra boda, el 2808/20 estuvieron superpuntuales, superatentos en todo el servicio, los invitados quedaron encantados, y se lo pasaron como niños, y bueno, qué decir que no sepáis, que mi padre volvió a ser un niño ese día, porque fue el que más lo disfruto. Muchas gracias a los dos, tanto a Leire como a José, por todo, estuvimos super a gusto todos. Sois un encanto.
  • Begoña
    Begoña G. Se casó el 28/02/2020

Fantástico

Fue, sin duda, la guinda del pastel para garantizarnos una boda perfecta. Y es que gracias a Jose, y su equipo, la fiesta fue diferente, especial, fantástica... y mil cosas más. Un acierto enorme el conocerles justo antes de la boda, ya que no hubiese sido lo mismo. Muchísimas gracias.