Mr&Mrs - Fotomatón

Mr&Mrs - Fotomatón 1
  • Aitzi

Aitzi Aitziritzi Brazales · Se casó el 14/09/2019

Gran profesionalidad

¡Encantados con su trabajo! Muy atentos desde el inicio, siempre dispuestos a ayudar en todo. ¡Muy accesibles! Trabajo impecable con un estupendo trato con la gente en nuestro gran día. ¡No podíamos haber elegido un equipazo mejor!

Enviada el 10/10/2019
  • Shila

Shila · Se casó el 31/08/2019

Magníficos

Son unos grandes profesionales, en un día recibimos las fotos en soporte digital y estamos deseando ver el vídeo. Aunque Jose no pudo estar en la boda, estuvo Leire y otro compañero que fueron todo amabilidad, profesionalidad y simpatía.

Enviada el 02/09/2019

Respuesta de Mr&Mrs - Fotomatón:

Mil gracias por vuestras palabras chicos. Un placer y un honor poder acompañaros un día tan especial.

Cristina · Se casó el 27/07/2019

Muy atentos y buen trabajo

Nos lo pasamos genial con el fotomatón. La gente encantada. El vídeo que nos editaron con los vídeo-mensajes, está genial. No paramos de reírnos.

Enviada el 02/08/2019

Ana Barcena Garcia · Se casó el 27/07/2019

Son geniales

Lo pasamos genial fue un gran acierto tenerlos con nosotros en la boda dieron mucho juego. Muy recomendables.

Enviada el 10/10/2019
  • Ziortza

Ziortza · Se casó el 13/07/2019

¡Sencillamente increíbles!

¡Son sencillamente increíbles! Desde el principio Jose nos ayudó en toda la organización de la boda con grandes consejos haciendo que todo fuese mucho más sencillo. El día de la boda Leire y Jose estuvieron pendientes en todo momento de que todo fluyese y se convirtieron en el alma de la fiesta. Muchas gracias chicos, ¡sois los mejores!

Enviada el 16/09/2019

Respuesta de Mr&Mrs - Fotomatón:

El placer y el agradecimiento es nuestro por tener unos novios tan maravillosos como vosotros.
  • Ysabel

Ysabel Sosa · Se casó el 21/09/2018

¡La mejor sorpresa para mis invitados!

Lo más simpático y divertido de la fiesta, grandes y chicos se lo pasaron en grande con la animación de José y su mujer las pelucas, gorros y detalles para darle color a la fiesta.

La boda de Ysabel Sosa y Mr&Mrs - Fotomatón 2
    Enviada el 19/10/2018
  • Idoia

Idoia Tena · Se casó el 15/09/2018

Diversión asegurada

¡Los invitados de nuestra boda no se lo pudieron pasar mejor! Atentos con los adultos pero también con los niños. Muy recomendable. ¡Además diseñan de manera personalizada las plantillas del fotomatón!

Enviada el 13/10/2018

Marisa Rueda · Se casó el 08/09/2018

Elección perfecta

Nos casamos el 8 de septiembre y en nuestra mente estaba contratar un fotomatón. Así que pedimos presupuestos y entre ellos apareció Mr&Mrs, bueno mejor dicho Jose. Nos llamo para quedar con nosotros y explicarnos como era su fotomatón que incluía, es decir, todos los detalles. Ya cuando conoces a Jose te da buena vibra y te das cuenta en como te habla y lo q te cuenta q es un profesional que le gusta su trabajo. El fotomatón fue un gran éxito en nuestra boda a la gente le encanto y tanto Jose como su mujer encantadores con los invitados y estos encantados con ellos. La verdad es que fue todo un acierto.
    A parte del fotomatón te ayuda en lo que necesites, tiene contactos de todo, para nosotros fue de gran ayuda. Por ejemplo queríamos una fuente de chocolate y nos puso en contacto con la fuente de chocolate de Olaia, otro acierto en nuestra boda. Entre Jose y Olaia nos ayudaron en todo, maestro de ceremonia, decoración de la ceremonia civil en un jardín... coordinaron todo el día de la boda para que todo saliese perfecto, y así fue. Gracias equipo.
    Otra cosa a mencionar es que Jose también fue nuestro dj o mejor dicho mas que dj fue animador hizo que tanto mayores como pequeños bailasen y disfrutasen animando y poniendo música acorde a cada momento.
    Y por ultimo mencionar a nuestra maestra de ceremonia Milennia, si queréis algo diferente en tu ceremonia Milennia es un acierto total. Gracias equipo por darnos la boda que siempre habíamos imaginado, una boda de ensueño.
    Jose, Olaia y Milennia un equipo que no te falla.

Enviada el 02/11/2018
  • Iria

Iria Ramos Rueda · Se casó el 08/09/2018

Profesionalidad inmejorable

Desde que les conocí ya me daban buena impresión, pero lo mejor llego el día de la boda, que todo estaba cuidado hasta el mínimo detalle y ellos preocupados de que todo saliera bien y así fue. Es un equipo excelente Jose, Olaia y Oscar, muchas gracias por la magnífica boda del 8 de septiembre.

Enviada el 28/11/2018

Cristina Mosquera Ruiz · Se casó el 01/09/2018

¡Todo genial!

¡Todo fue genial! ¡Hicieron que todos los invitados se hicieran fotos, disfrutaran y escribieran en el álbum! ¡El vídeo con los mensajes de voz de los invitados ha sido super gracioso y nos reímos un montón al verlo! ¡Muchas gracias por hacer que los recuerdos de ese día queden inmortalizados!

Enviada el 25/10/2018