Opiniones de Món d'Oci

Barcelona

• Carmenbosch_46
    Carme B. Enviado el 03/08/2023

Carlos y Carmen 28/07/23

Hola!!! Queríamos daros las gracias por todo. Felicitar a Marc y Raúl porque estuvieron geniales en todo momento y los niños acabaron encantados con ellos.
    Recomiendo muchísimo vuestros servicios.
    Aïna Enviado el 27/07/2023

Excelentes

Muy profesionales y atentos desde el primer minuto. Flexibles con los deseos que se les proporciona y con muchas opciones a escoger.
    Laura Enviado el 22/06/2023

Increible decision!

Teniamos claro que queríamos un toro mecánico para sorprender a los invitados en nuestra boda. Después de algunos contactos, topamos con Marina y des de la primera llamada sabíamos que serian ellos.
    Fue una gran decisión! Servicio increible y nuestros invitados disfrutaran mucho del toro.
    Os lo recomiendo 100%!!

• Mireia
    Mireia Enviado el 25/10/2023

Profesionales

Los niños disfrutaron muchísimo.Los monitores se encargaron de todo ,juegos,inviable etc la verdad que la organización y trabajo del equipo genial
    Sara Enviado el 09/05/2022

Buen equipo

¡Profesionales! Gracias por animar la fiesta de bautizo y boda de nuestro día. ¡Enanos y adultos encantados!
  • Nitin
    Nitin Enviado el 12/02/2022

Muy buenos

Me gustó bastante, lo único que les recomendaría que mejorasen es el tema del teléfono, les llamaba y contestaban al cabo de 4 o 5 días y eso, claro, cuando estás montando una boda te pone de los nervios. Sí que es cierto que luego estuvieron en punto a la hora que les dije y todo fue de maravilla. Me hicieron la minuta de foto con el logo que yo quería, eso me gustó mucho.
  • Desi
    Desirée P. Enviado el 14/01/2022

¡Increíbles!

Indispensables en un evento de este tipo, los niños se lo pasan genial con sus actividades y se pueden pasar horas y horas en el inflable. En nuestro caso estuvimos tan encantados que contratamos un par de horas más. La atención de Marina fue estupenda, ¡es superamable!
  • Albert
    Albert F. Enviado el 02/12/2021

Gran variedad con tarifas inmejorables

Me gustaría poder decir más cosas de Món D'Oci, pero lo único a lo que puedo hacer referencia es que la gestión previa fue impecable y que una vez que llegaron a la masía desaparecieron los niño/as.

Todos lo/as niño/as, con edades comprendidas entre los 7 y los 13 años disfrutaron de 3 horas de actividades bien organizadas y los padres pudieron disfrutar libremente del resto de actividades. Se encargaron de reunir a todos los pequeños y gestionar su tiempo durante el rato que estuvieron con nosotros.

Reservamos también un hinchable espectacular con ellos por solamente 50€ que fue la envidia de todos los adultos que no pudieron hacer uso del mismo. De lo mejor y más divertido que hemos visto.
  • Evilla
    Eva M. Enviado el 27/11/2021

¿Dónde están los niños?

Fue llegar los monitores de Món d’Oci y todos desaparecieron. Los niños se lo pasaron genial, pero, ¿y los padres? Pues supertranquilos y disfrutando al máximo al sentirse despreocupados 100%. Había niños de todas las edades, y no sé cómo lo hicieron, pero consiguieron tenerlos a todos entretenidos por las 3h que duraron las actividades. Un gran pro es que también ofrecen hinchables espectaculares y a un precio muy accesible.
    Alba S. Enviado el 23/08/2021

Un plus para los más pequeños

Dos monitores, 3 horas, un hinchable, tiro con arco, bolos y una infinidad de juego y actividades más que permitieron que los más pequeños disfrutaran a lo grande y los mayores tuvieran su momento de despreocupación. Nosotros decidimos hacer 1 h de monitoraje durante el banquete y 2 h de juegos. Pero tienen diferentes packs para escoger el que más encaje en cada boda o evento. Un personal muy agradable y muy flexible en todos los sentidos. ​Se ganaron la confianza de todos los pequeños en un abrir y cerrar de ojos. Y al finalizar la boda, los más pequeños estaba eufóricos de lo bien que se lo habían pasado; y los adultos encantadísimos. Nosotros lo recomendamos al 100% porque es una manera de asegurar que todo el mundo se lo pase en grande. Món d'Oci es una apuesta segura con unos profesionales en el ámbito del ocio excelentes.