Opiniones de Momentos Para Recordar

Momentos Para Recordar

Momentos Para Recordar

San Agustin De Guadalix, Madrid

Noelia Enviado el 07/11/2022

!Éxito! No hay más palabras…

No pensábamos poner nada pero en la degustación los conocimos y los reservamos, pensando que lo pasaríamos bien… pero no sabíamos que iba a haber cola para hacernos fotos! Todo el mundo nos felicitó y el álbum que nos habéis dado…. Es lo mejor…. Gracias porque fue un éxito absoluto… y creo que con nosotros perdisteis paciencia y pasta…. Jejejeje volveremos!!
    Patricia Enviado el 28/12/2021

Diversión para todas las edades. ¡Gracias!

Que el día de tu celebración después de posponer la misma durante casi 2 años los invitados te pregunten "¿dónde encontraste esta opción?", "¡dame el teléfono contacto!", y verlos disfrutar con el photocall como si no hubiera más días, es gratificante. El espejo opción que solicité, ¡éxito asegurado! Las personas que asisten de la empresa en el evento son amables, atentos, superagradables... ¿Qué más se puede pedir para un rato de diversión? ¡Yo lo recomiendo 100%! Gracias siempre, Javier y Mario, de nuestra parte. ¡Feliz año nuevo!
  • Anita
    Ana M. Enviado el 27/08/2021

Boda el 17 de julio de Ana y Rober

Gracias, chicos, por aguantarnos. Desinfectaban a todo el mundo, y cada vez que cambiamos de atuendos también les echaban, encantada con ellos, fue un rato increíble, la gente no salía de allí.

• Alexandra
    Alexandra G. Enviado el 23/09/2019

¡Todo diversión!

Ellos, supermajos, agradables y animando a la gente, tuvimos momentos en los que los invitados hacían cola ¡Para poder usar el fotomatón! ¡Estuvieron geniales! Fue genial, volveríamos a contratarlos sin dudarlo.

Respuesta de Momentos Para Recordar:

¡Muchísimas gracias Alexandra! Nuestro objetivo es que todos los invitados disfruten y se diviertan en un día tan especial para vosotros. Os deseamos un matrimonio lleno de felicidad
  • Carlos
    Carlos M. Enviado el 09/07/2019

gran noche

Pasamos una noche genial. Los invitados no pararon de hacerse fotos toda la noche. Y los chicos superagradables.
    Tamara A. Enviado el 21/06/2019

¡Superdivertido!

Nos decidimos a contratar el fotomatón después de haber asistido a otra boda en la que estaban. Fue un acierto, ¡Superdivertido! Los chicos, encantadores y muy animados. Muchas gracias por los recuerdos creados.
    Laura Enviado el 19/12/2018

Se averiaba continuamente

En la boda se retrasó todo muchísimo por distintas circunstancias personales, el baile empezó una hora más tarde de lo que pensábamos y nos quitaron una hora de las contratadas porque no salimos a tiempo. Además en las dos horas restantes si no era la impresora era el fotomatón el que se averiaba. Yo como novia tenía que estar en mil cosas, pero no fue hasta después de la boda que mis invitados me comentaron todos los inconvenientes de este fotomatón.

Respuesta de Momentos Para Recordar:

Lamento muchísimo que te quedaras con esa imagen de nosotros y más aún cuando venías recomendada y por ello se te ofreció un precio especial.

Según tengo entendido contratasteis 3 horas de servicio desde las 17:30h o 18:00h según tenemos apuntado. Siendo cierto que no se usó el fotomatón hasta las 19:00h aproximadamente, extendimos el servicio hasta las casi las 22:00h. En ese tiempo extra que os regalamos, es cierto que hubo que cambiar el papel de la impresora y hubo un problema en la pantalla que se quedó congelada. Nunca nos había pasado y como contraprestación os regalamos un vídeo editado con todas las fotos del evento que se puede descargar de vuestra galería.
    Los invitados con nosotros nos trasladaron su satisfacción, avalado por más de 300 impresiones realizadas ese día, siendo cierto que alguno de ellos pueda haberte comentado el problema técnico que se produjo, pero en ningún caso puede hablarse de los invitados en su conjunto.
    Simplemente pediros disculpas nuevamente por lo acontecido y espero que seáis "muy felices" en vuestro nuevo matrimonio.
  • Rocio
    Rocio M. Enviado el 04/12/2017
    Mi opinión hacia la empresa es buena. La atención fue muy buena, tuvimos una prueba para ver como era y excepcional. El trato de los empleados también fue excelente. El único pero que puedo poner, es que recomiendo que no cojan vídeo también por que no se utiliza, por lo menos en mi boda. El atrezzo fue muy variado y el que haya 6 segundos hasta que coges otra cosa y te pones en la foto es muy divertido. A mis invitados les encantaron.
  • Rubén
    Rubén Enviado el 20/10/2017
    Me costó encontrar el servicio que buscaba y el equipo en una sola llamada me hizo lo que necesitaba. Ha sido un acierto, mis invitados lo pasaron genial y las fotos son con muy buena calidad. Sin dudar, lo recomiendo. Muchísimas gracias.

Respuesta de Momentos Para Recordar:

Muchísimas gracias por tus palabras Rubén y sobre todo por utilizar tu tiempo en explicar tu experiencia y recomendarnos. Gracias por ayudarnos a crecer.
    El placer fue todo nuestro.
  • Carolina
    Carolina F. Enviado el 27/11/2017
    Nos gustó mucho esta empresa ya que nos dieron la opción de elegir el fondo en el fotomatón. Los chicos estuvieron en todo momento pendientes de los invitados, orientándoles para que se lo pasaran genial. Además proporcionan un libro de firmas en el que puedes pegar una de las copias de las fotos que se imprimen en el momento.

Respuesta de Momentos Para Recordar:

Muchas gracias por vuestras palabras chicos, sobre todo en la época que vivimos, que el tiempo es oro y por tanto ocupar vuestro tiempo para recomendarnos es muy de agradecer. El éxito para nosotros es ver disfrutar a vuestros invitados. Fue un placer trabajar con vosotros, os deseamos que seáis muy felices.