Momentos Para Recordar

Momentos Para Recordar 4
  • Carlos

Carlos muñoz , Se casó el 28/06/2019

gran noche

Pasamos una noche genial. Los invitados no pararon de hacerse fotos toda la noche. Y los chicos superagradables.

Enviada el 09/07/2019

Tamara Aguilar Olmo , Se casó el 08/06/2019

¡Superdivertido!

Nos decidimos a contratar el fotomatón después de haber asistido a otra boda en la que estaban. Fue un acierto, ¡Superdivertido! Los chicos, encantadores y muy animados. Muchas gracias por los recuerdos creados.

Enviada el 21/06/2019

Laura , Se casó el 20/10/2018

2.0
      2.0

Se averiaba continuamente

En la boda se retrasó todo muchísimo por distintas circunstancias personales, el baile empezó una hora más tarde de lo que pensábamos y nos quitaron una hora de las contratadas porque no salimos a tiempo. Además en las dos horas restantes si no era la impresora era el fotomatón el que se averiaba. Yo como novia tenía que estar en mil cosas, pero no fue hasta después de la boda que mis invitados me comentaron todos los inconvenientes de este fotomatón.

Enviada el 19/12/2018

Respuesta de Momentos Para Recordar:

Lamento muchísimo que te quedaras con esa imagen de nosotros y más aún cuando venías recomendada y por ello se te ofreció un precio especial.

Según tengo entendido contratasteis 3 horas de servicio desde las 17:30h o 18:00h según tenemos apuntado. Siendo cierto que no se usó el fotomatón hasta las 19:00h aproximadamente, extendimos el servicio hasta las casi las 22:00h. En ese tiempo extra que os regalamos, es cierto que hubo que cambiar el papel de la impresora y hubo un problema en la pantalla que se quedó congelada. Nunca nos había pasado y como contraprestación os regalamos un vídeo editado con todas las fotos del evento que se puede descargar de vuestra galería.
    Los invitados con nosotros nos trasladaron su satisfacción, avalado por más de 300 impresiones realizadas ese día, siendo cierto que alguno de ellos pueda haberte comentado el problema técnico que se produjo, pero en ningún caso puede hablarse de los invitados en su conjunto.
    Simplemente pediros disculpas nuevamente por lo acontecido y espero que seáis "muy felices" en vuestro nuevo matrimonio.

• Rocio

Rocio Martin Checa , Se casó el 11/11/2017

Mi opinión hacia la empresa es buena. La atención fue muy buena, tuvimos una prueba para ver como era y excepcional. El trato de los empleados también fue excelente. El único pero que puedo poner, es que recomiendo que no cojan vídeo también por que no se utiliza, por lo menos en mi boda. El atrezzo fue muy variado y el que haya 6 segundos hasta que coges otra cosa y te pones en la foto es muy divertido. A mis invitados les encantaron.

Enviada el 04/12/2017
  • Rubén

Rubén , Se casó el 02/09/2017

Me costó encontrar el servicio que buscaba y el equipo en una sola llamada me hizo lo que necesitaba. Ha sido un acierto, mis invitados lo pasaron genial y las fotos son con muy buena calidad. Sin dudar, lo recomiendo. Muchísimas gracias.

Enviada el 20/10/2017

Respuesta de Momentos Para Recordar:

Muchísimas gracias por tus palabras Rubén y sobre todo por utilizar tu tiempo en explicar tu experiencia y recomendarnos. Gracias por ayudarnos a crecer.
    El placer fue todo nuestro.

• Carolina

Carolina Fernández , Se casó el 24/06/2017

Nos gustó mucho esta empresa ya que nos dieron la opción de elegir el fondo en el fotomatón. Los chicos estuvieron en todo momento pendientes de los invitados, orientándoles para que se lo pasaran genial. Además proporcionan un libro de firmas en el que puedes pegar una de las copias de las fotos que se imprimen en el momento.

Enviada el 27/11/2017

Respuesta de Momentos Para Recordar:

Muchas gracias por vuestras palabras chicos, sobre todo en la época que vivimos, que el tiempo es oro y por tanto ocupar vuestro tiempo para recomendarnos es muy de agradecer. El éxito para nosotros es ver disfrutar a vuestros invitados. Fue un placer trabajar con vosotros, os deseamos que seáis muy felices.

• Rocio

Rocío Vaíllo Díaz , Se casó el 17/06/2017

Tanto a mi como a mi marido nos encanto el servicio prestado en otra boda y no dudamos en contratarles para la nuestra. Fue un acierto este fotomatón ya que te da dos copias, una para los invitados y otra que se quedan ellos de recuerdo. Salió todo genial y no tuvimos que preocuparnos de nada, solo de disfrutar y de divertirnos junto con los invitados mientras nos hacíamos las fotos más graciosas de la boda.

Enviada el 07/07/2017

Susana Alvarez , Se casó el 17/09/2016

Nuestra boda fue ayer y el fotomatón de Momentos para recordar fue una de las estrellas de la celebración. Divertido para todos y un precioso recuerdo para nosotros. El album del pack premium ha sido nuestra primera impresión de la diversión de nuestros invitados.

Enviada el 18/09/2016

Respuesta de Momentos Para Recordar:

Hola Susana, me agrada muchísimo leer tus palabras, y desde aquí te agradezco que dediques tu tiempo a comentar nuestros servicios. La verdad es que fue una boda genial, os deseamos un matrimonio lleno de felicidad.

Beatríz Chichón Ramirez , Se casó el 03/09/2016

Contratarlos es lo mejor que pudimos hacer, es divertidísimo y los invitados quedaron encantados. El personal es super profesional y cercano. Lo recomendaría una y otra vez. Un servicio de 10 y un recuerdo inolvidable. Gracias chicos.

Enviada el 27/10/2016

Respuesta de Momentos Para Recordar:

Muchas gracias por vuestras palabras chicos, el éxito para nosotros es ver disfrutar a vuestros invitados. Fue un placer trabajar con vosotros, os deseamos que seáis muy felices.

• Carlos

Carlos Leon Grandio , Se casó el 30/04/2016

Genial el protocolo que contratamos y Mario súper atento a todos los invitados. Gracias por el trabajo que hicisteis durante nuestra boda. La gente se divirtió mucho y no paraban de hacerse fotos. Parecía que se cambiaban cromos de la rapidez y lo bien que salían. Gracias por todo. Espero que mucha gente os contrate porque es un gran recuerdo para sus invitados.

La boda de Carlos Leon Grandio y Momentos Para Recordar 5
    La boda de Carlos Leon Grandio y Momentos Para Recordar 6
    La boda de Carlos Leon Grandio y Momentos Para Recordar 7
    La boda de Carlos Leon Grandio y Momentos Para Recordar 8
    Enviada el 08/06/2016

Respuesta de Momentos Para Recordar:

Hola chicos, acabamos de leer vuestro comentario. Muchísimas gracias por dedicar tu tiempo para valorar nuestro trabajo. Fue un placer poder aportar nuestro granito de arena para que vuestra boda fuese tan divertida y especial, con clientes como vosotros da gusto trabajar. Os deseamos un feliz matrimonio.