Opiniones de MOI Caricaturas

MOI Caricaturas

Córdoba

• Natalia
    Natalia S. Enviado el 27/01/2023

¡ La forma es también color!

Descubrimos a Moi por casualidad tratando de hacer algo original y qué fuera un regalo y sorpresa para nuestros invitados, y la verdad es qué, no pudimos tener mejor idea y hacer mejor elección! Aunque finalmente Moi no pudo asistir a nuestra boda por problemas familiares nos dio solución y vino un compañero suyo, buenísimo también, Lolo! Ambos supieron poner un toque de humor y color a nuestra boda de una manera original, rápida y divertida!

Respuesta de MOI Caricaturas:

Hola Natalia! muchas gracias por tu reseña y me da mucho coraje no haber podido por fuerza mayor ir personalmente a la boda de una de las novias más amables con las que he tratado. Por suerte contamos con un buen equipo de compañeros para sustituirnos en las mejores condiciones. Un abrazo muy grande.
    Daniel F. Enviado el 03/03/2023

Espectacular y duvertido.

Nos gustó la idea de hacer algo diferente en nuestra boda para animar la barra libre y contar con Moi fue la mejor de las ideas. Todos nuestros invitados estaban encantados y muchos se fueron con una caricatura bajo el brazo como un recuerdo único y divertido de nuestra boda.
    Desde el primer minuto, Moi nos asesoró y tuvo una gran flexibilidad para nuestra boda, ya que tuvimos que hacer un cambio de fecha.
    Sin duda, muy recomendable para vuestras bodas. Vuestros invitados quedarán muy contentos y se llevarán un recuerdo único de vuestro gran dia.

Respuesta de MOI Caricaturas:

Gracias Dani. Elegisteis una ubicación espectacular para vuestra fiesta y lo disfruté mucho. Sois unos de mis novios más queridos. Que os vaya genial!
  • Gema
    Gema B. Enviado el 23/03/2023

Lo mejor de la barra libre

A nuestros invitados les pareció super original la idea del caricaturista en la barra libre. Estaban todos pidiendo turno para tener su recuerdo. MOI nos hizo la caricatura de boda a tinta y quedó increíble, bastante guapos! Desgraciadamente, unas semanas antes nos avisó de que por problemas personales no podía asistir y nos mandó a Ruben Karikato, todo un artista. Los invitados encantados y nosotros más. Mil gracias!

Respuesta de MOI Caricaturas:

Hola Gema! No podía ser de otra forma. Siempre cuento con el mejor equipo de caricaturistas para sustituirnos en caso de fuerza mayor , el resultado siempre es el mismo, unos invitados encantados que felicitan a los novios por escoger arte y humor para su boda, un buen equipo es una garantía más del servicio. Os deseo la mejor de las suertes en vuestra nueva vida de casados! Besos y abrazos!

Marta G. Enviado el 28/05/2022

Lo más original de la boda

¡La gente quedó encantada con este detallazo! Un recuerdo superoriginal y bonito. Moi es un profesional como la copa de un pino. ¡Todo un acierto!

Respuesta de MOI Caricaturas:

Muchas gracias, Marta, sin duda, fue una boda muy especial y, para mí, un placer acompañaros ese día tan importante para vosotros, un abrazo.
  • M Carmen
    M Carmen G. Enviado el 20/10/2021

Lo mejor de la boda

Llevaba muchos detalles en la boda, pero lo que más impresionó fueron las caricaturas. A la gente le pareció superoriginal y divertido. Tuvimos que ampliar dos horas más de lo demandado que fue. Moi, superatento y un gran profesional. Muy recomendable.

Respuesta de MOI Caricaturas:

¡Lo mejor de la boda sois vosotros! Muchas gracias por confiar en mí para animar vuestro gran día. Un abrazo.
    Rocio P. Enviado el 04/10/2021

Atento y cercano

Gracias en mayúsculas, Moi. Eras el encargado de dar magia a nuestro regalo sorpresa con tus caricaturas, y tanto nuestros invitados como nosotros te estamos eternamente agradecidos, por tu esfuerzo, por el desplazamiento y por lo bien que lo hiciste.

Respuesta de MOI Caricaturas:

Ay, Rocío. Qué mal rato me dio el taxi, porque estaba todo de bodas hasta arriba y creí que no llegaba. Pero llegué y lo pasamos muy bien. En pocas bodas he oído tanta carcajada. Un besazo, y que os vaya genial en vuestra nueva vida.
  • Pablo
    Pablo C. Enviado el 07/09/2021

Gran profesional

Puntual y muy amable. Muy entregado en su trabajo y de buena calidad. Nos dio facilidades para todo, aparte de las caricaturas le regalamos a un hermano un retrato de su hijo que trajo él mismo a la boda y fue fantástico.

Respuesta de MOI Caricaturas:

Una boda que siempre recordaré con cariño, gracias Pablo y Marine por las facilidades y el buen trato recibido, suerte en la vida y un abrazo.
    Ana B. Enviado el 24/07/2022

Puro arte. El mejor

Triunfó en nuestra boda, le tuvimos que pedir una hora más. Se le hizo cola y la gente se fue muy contenta y se lo pasó genial. A mí me encantó. Nos pidieron su teléfono varios invitados.

Respuesta de MOI Caricaturas:

¡Muchas gracias! Fue un auténtico placer estar con todos vosotros. Una boda fantástica. Mucha suerte en vuestra nueva vida de casados.
    Sandra B. Enviado el 01/06/2021

Espectaculares las caricaturas de Moi

Nos encantaron a todos las caricaturas de Moi. Es todo un profesional y tuvimos que ampliar tiempo por la demanda que había de caricaturas.

Respuesta de MOI Caricaturas:

Gracias, Sandra y Pablo. Una gran tarde de boda. Nos reímos mucho con algunas. Fue un placer acompañaros y gracias por tu comentario.
  • Asunción
    Asunción S. Enviado el 26/05/2021

Caricaturas divertidas

Excelente profesional, amable y simpático. Los invitados se quedaron con ganas de más. Muy recomendable.