MOI Caricaturas

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Pilar , Se casó el 20/10/2018

Un regalo para los invitados inolvidable

Contratar a Moi para nuestro gran día fue una magnífica idea y superoriginal, todos nuestros invitados alucinaron con este gran profesional... Recomendable 100%. Os dejamos algunas fotos para que lo comprobéis vosotros mismos.

La boda de Pilar y MOI Caricaturas 1
    La boda de Pilar y MOI Caricaturas 2
    Enviada el 22/10/2018

Respuesta de MOI Caricaturas:

Gracias a vosotros. Unos novios con muchísima clase que nos dieron a todos los que trabajamos allí un trato muy especial. Mis mejores deseos para todo lo que emprendáis.

• Ana Belén

Ana Belen Castro Molina , Se casó el 06/10/2018

Una excelente elección

No hay momento en el que no me alegre de la elección que hice al contar con él para mi boda. La gente lo valoro muchísimo más de lo que yo creía, incluso a día de hoy me piden su teléfono para futuros eventos. ¡Una pasada disfrutar de él!

Enviada el 08/11/2018

Respuesta de MOI Caricaturas:

Muchas gracias por tu excelente trato en la boda, fue una buena tarde artística y salieron muchas caricaturas con estilo. Un abrazo y suerte en todo lo que emprendáis.

Maria Manzanares Gallego , Se casó el 29/09/2018

Muy recomendable

Contratamos a Moisés para nuestra boda, la gente quedó encantada, muchos nos han dicho que es algo muy original, no paró de trabajar en las 5 horas que estuvo y faltaron ya que todo el mundo quería una caricatura. De Moisés qué decir, encantador, muy responsable, se nota que ama su trabajo y muy atento. Volveríamos a repetir con el sin dudarlo.

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de MOI Caricaturas:

Muchísimas gracias ha sido una velada muy agradable con gente estupenda y muy educada, así da gusto. Y el sitio, precioso, enhorabuena y suerte en la nueva vida de casados que emprendéis.

Daniel L. , Se casó el 22/09/2018

Éxito seguro

Servicio original y poco visto para amenizar la barra libre. Una forma de dar un regalo diferente a los invitados. De 10.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de MOI Caricaturas:

Una velada inolvidable. Y unos novios amables comprensivos y agradables como ningunos. Un placer haber estado con vosotros.

• Monica

Monica Ferrari , Se casó el 08/09/2018

¡Excelente profesional!

Hemos contrato a Moisés como caricaturista en nuestra boda y también le hemos encargado unas caricaturas personalizadas que hemos utilizado para el fotomaton. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados!
    El servicio fue impecable lo volveríamos a contratar una y otra vez. Sin embargo contribuyó a dar un toque original a nuestra boda. Moises es un profesional serio, formal y flexible. Siempre amable y disponible, contestando a nuestras dudas rápidamente, tanto por teléfono como por correo. Inicialmente estaba contratado por 4 horas pero hemos tenido que extender el servicio hasta al final de la boda porque fue muy solicitado.

Relación calidad precio también óptima.

¡Enhorabuena, Moisés!

La boda de Monica Ferrari y MOI Caricaturas 3
    La boda de Monica Ferrari y MOI Caricaturas 4
    Enviada el 27/09/2018

Respuesta de MOI Caricaturas:

Muchisimas gracias, Mónica, una boda perfecta, hasta la comida fue deliciosa, espectacular y original. Enhorabuena y que seáis muy felices.

• Rocio

Rocio Salazar cambronero , Se casó el 23/06/2018

Recomiendo contratar este servicio, a los invitados les encantó, ¡tanto que la lista de apuntados para hacerse la caricatura no paraba! Moi encantador, puntual y nos hizo unas imágenes chulísimas. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 25/06/2018

Respuesta de MOI Caricaturas:

Muchas gracias por vuestra hospitalidad y un sitio super agradable para trabajar en verano disco 3, un placer haber estado con vosotros.

Ferranimiriam@yahoo.com , Se casó el 22/06/2018

¡Excelente!

Queríamos regalar una caricatura en nuestra boda y encontramos a MOI. Aunque no se lo pusimos fácil porque no teníamos muchas fotos, el resultado fue excelente y el regaló encanto. ¡Muy recomendable!

Enviada el 09/07/2018

Respuesta de MOI Caricaturas:

Gracias a vosotros por confiarme vuestro regalo, me alegro de que haya gustado a los novios e invitados, ¡un abrazo!

Gabriel Prieto , Se casó el 17/06/2018

Una excelente velada con un excelente profesional

Llegó puntual y, desde primer momento, empezó a trabajar cumpliendo de forma sobresaliente con lo establecido. Muy flexible a la hora del pago, adaptándose al
    horario que teníamos y siempre con la posibilidad de aumentar o modificar, con las mejora de las actitudes. Totalmente recomendable dando un servicio original.

La boda de Gabriel Prieto y MOI Caricaturas 5
    Enviada el 19/06/2018

Respuesta de MOI Caricaturas:

Muy agradecido por todo, una velada estupenda, como siempre es un placer compartir un día tan especial con gente fantástica.

• Javier

Javier Gallego , Se casó el 07/04/2018

Un regalo muy original

Tras consultar varios posibles regalos para uno de nuestros mejores amigos el día de su boda nos decantamos por este, le hicimos un retrato de recuerdo para ellos y sus dos hijos y contratamos a Moi durante 5 horas para que todo el mundo se pudiera llevar un recuerdo y sobre todo, unas risas. La experiencia ha sido genial y a ellos les encantó. ¡Agradecer a Moi su profesionalidad y saber estar, es un máquina dibujando!

Enviada el 09/04/2018

Respuesta de MOI Caricaturas:

Muchísimas gracias, fue un placer conoceros y además con el plus de reencontrar a viejos amigos en la boda que no sabíamos que teníamos en común. Chapeau!

• Carmen

Carmen Montilla Sauces , Se casó el 03/03/2018

Originalidad para sorprender a tus invitados

Encantados, todo han sido facilidades, adaptándose a nosotros y el trabajo estupendo. Los invitados encantados, gustó tanto que en el salón nos han pedido el contacto para ofrecerlo. Ha sido un éxito y un acierto contar con Moi.

Enviada el 08/03/2018