MOI Caricaturas

Relación calidad/precio

Respuesta

• Rocio

Rocio Salazar cambronero, Se casó el 23/06/2018

Recomiendo contratar este servicio, a los invitados les encantó, ¡tanto que la lista de apuntados para hacerse la caricatura no paraba! Moi encantador, puntual y nos hizo unas imágenes chulísimas. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 25/06/2018

Respuesta de MOI Caricaturas:

Muchas gracias por vuestra hospitalidad y un sitio super agradable para trabajar en verano disco 3, un placer haber estado con vosotros.

• Ferranimiriam@yahoo.com

Miriam Calbó, Se casó el 22/06/2018

¡Excelente!

Queríamos regalar una caricatura en nuestra boda y encontramos a MOI. Aunque no se lo pusimos fácil porque no teníamos muchas fotos, el resultado fue excelente y el regaló encanto. ¡Muy recomendable!

Enviada el 09/07/2018

Respuesta de MOI Caricaturas:

Gracias a vosotros por confiarme vuestro regalo, me alegro de que haya gustado a los novios e invitados, ¡un abrazo!

Gabriel Prieto, Se casó el 17/06/2018

Una excelente velada con un excelente profesional

Llegó puntual y, desde primer momento, empezó a trabajar cumpliendo de forma sobresaliente con lo establecido. Muy flexible a la hora del pago, adaptándose al
    horario que teníamos y siempre con la posibilidad de aumentar o modificar, con las mejora de las actitudes. Totalmente recomendable dando un servicio original.

La boda de Gabriel Prieto y MOI Caricaturas 1
    Enviada el 19/06/2018

Respuesta de MOI Caricaturas:

Muy agradecido por todo, una velada estupenda, como siempre es un placer compartir un día tan especial con gente fantástica.

• Javier

Javier Gallego, Se casó el 07/04/2018

Un regalo muy original

Tras consultar varios posibles regalos para uno de nuestros mejores amigos el día de su boda nos decantamos por este, le hicimos un retrato de recuerdo para ellos y sus dos hijos y contratamos a Moi durante 5 horas para que todo el mundo se pudiera llevar un recuerdo y sobre todo, unas risas. La experiencia ha sido genial y a ellos les encantó. ¡Agradecer a Moi su profesionalidad y saber estar, es un máquina dibujando!

Enviada el 09/04/2018

Respuesta de MOI Caricaturas:

Muchísimas gracias, fue un placer conoceros y además con el plus de reencontrar a viejos amigos en la boda que no sabíamos que teníamos en común. Chapeau!

• Carmen

Carmen Montilla Sauces, Se casó el 03/03/2018

Originalidad para sorprender a tus invitados

Encantados, todo han sido facilidades, adaptándose a nosotros y el trabajo estupendo. Los invitados encantados, gustó tanto que en el salón nos han pedido el contacto para ofrecerlo. Ha sido un éxito y un acierto contar con Moi.

Enviada el 08/03/2018

Estefania Alvarez Crevillen, Se casó el 04/11/2017

Sin ninguna duda recomendaría el grandísimo trabajo de Moi. La palabra profesional se le queda corta. Persona puntual, atenta, educada y con un don para su profesión. Nos hizo sentir a todos genial con sus diseños. Muchas gracias MOI ¡Eres un grande!

Enviada el 22/11/2017

Respuesta de MOI Caricaturas:

Un gran abrazo a vosotros, fue una tarde con muy buen ambiente, con buenas caricaturas, tenía la mano suelta. ¡Gracias por todo!

Cristina Lecegui, Se casó el 21/10/2017

Experiencia divertidísima y más que recomendable. Quedamos encantados con Moi, que es todo un profesional- artista. Es un precioso recuerdo para los invitados. Sin duda, volveríamos a contar con sus servicios.
    Totalmente recomendable

Enviada el 06/11/2017
  • Marisol

Marisol López Forte, Se casó el 30/09/2017

En mi boda fue genial. La gente hacia colas para poder hacerse una caricatura, fue todo un éxito. En calidad trato y precio fue genial, nada caro con lo que me esperaba y conforme la marcha fuimos ampliando horas para que todo el mundo tuviese su caricatura. Muchas gracias Moi.

Enviada el 25/10/2017

Respuesta de MOI Caricaturas:

Muchas gracias por tu recomendación fue una boda preciosa y muy divertida como no puede esperarse menos de Cádiz.

Angela Palma Serrano, Se casó el 23/09/2017

Moi es un profesional de su trabajo. En pocos minutos es capaz de dibujar la caricatura. Fue puntual y trabajó durante toda la boda. Dimos las caricaturas como detalle de boda y quedo súper original.
    Sin duda recomiendo que lo contratéis.

Enviada el 27/09/2017

Respuesta de MOI Caricaturas:

Muchas gracias, Angela. Fue todo un placer compartir con vosotras aquel día, día que además creo que batí mi propio record de número de caricaturas por boda.

Araceli Moreno Jiménez, Se casó el 16/09/2017

Toda una sorpresa

Fue una elección de última hora y menos mal que dijo que sí. Nunca nos habíamos hecho una caricatura y nos pareció algo novedoso, ya que es algo que no se estila por mi tierra. Nos encantó y a nuestros invitados más. La rapidez y la calidad de las caricaturas es impresionante. Moisés es una persona encantadora y todo un artista. De verdad que ha sido una de nuestras mejores elecciones, le hizo un retrato a mi hermano basándose en una foto que nos encantó así como las caricaturas de todos nuestros invitados. La respuesta a tus dudas y a lo que necesites es inmediata. Sin duda, Moisés es a quien mejor puedes elegir.

Enviada el 10/06/2018

Respuesta de MOI Caricaturas:

¡Muchísimas gracias Araceli, fue todo un placer compartir con todos vosotros ese dia! Lo pasamos muy bien, y hubo más de una carcajada.