MOI Caricaturas

Recomendaciones de MOI Caricaturas

22 de 22 novios recomiendan MOI Caricaturas

• Y

Yolanda, Se casó el 03/06/2017

Os lo recomiendo. La gente super contenta y nosotros también, pasamos unas horas divertidas. Si queréis sorprender a vuestros invitados contratar a MOI Caricaturas porque es un gran profesional, saludos.

Enviada el 06/06/2017

Respuesta de MOI Caricaturas:

Muchas gracias por tu recomendación, yo también pasé muy buen rato con gente tan estupenda. ¡Que seáis muy felices!

Amparo, Se casó el 01/10/2016

Solo se puede decir que gracias, todos los invitados se quedaron alucinados, para la gente mayor fue la mayor atracción, nosotros también ampliamos la hora porque había lista de espera. No solo lo recomiendo sino que le volveremos a ver en alguna fiesta de nuestro hijo.

Enviada el 03/10/2016

Respuesta de MOI Caricaturas:

Gracias Amparo y Oscar por tan agradable y divertida velada, claro que volveremos a vernos cuando queráis, ¡yo ya estoy deseando!

Abraham, Se casó el 24/09/2016

Todo fue excelente. El seguimiento previo al día del servicio fenomenal, y el día del evento estuvo genial! Los invitados se sorprendieron mucho al ver este tipo de servicio en una boda, además de la profesionalidad de Moi. Todos los invitados se llevaron un recuerdo maravilloso. ¡Estamos muy agradecidos!

Enviada el 15/10/2016

Respuesta de MOI Caricaturas:

Fue una noche estupenda con buenas caricaturas, la verdad es que lo pasamos bien y creo que no quedó nadie interesado sin cubrir. Gracias por tu atención e interés porque mi estancia y viaje fueran lo mejor posible.

Pilar, Se casó el 17/09/2016

Excelente profesional. Puntual, atento, recomendable 100%, ¡éxito asegurado! ¡No lo dudéis! Nuestros invitados tuvieron lista de espera de tanto que gustó. Es algo diferente y tiene muy buena aceptación. Contratad a Moi, no os arrepentiréis.

Enviada el 20/09/2016

Respuesta de MOI Caricaturas:

Gracias Pilar, no me merezco los clientes que tengo, y en Extremadura la mejor de las gentes, ¡un abrazo!

Gabriela Muñoz, Se casó el 10/09/2016

¡La boda no hubiese sido igual sin Moi! Tarda unos 5 minutos por persona. Se desplazó a Alcalá de Henares. Sé que hay muchos caricaturistas, pero como Moi no. Yo misma pregunté por muchos, y fue una gran elección que nos decidiéramos por Moi. Atento, profesional y perfecto.
    Te contesta a todas tus dudas y preguntas. Encargamos una caricatura en color previa y fue tan perfecta, ¡que encargamos otra de regalo para mi suegra! Y luego 5 horas de servicio en directo. Él se encarga de llegar al lugar con tiempo suficiente y de montar su caballete.
    Los láminas vienen con fecha y nombre. adjunto fotos. Si aún tienes dudas que Moi es tu mejor elección pregúntame. Es un servicio adicional que hará tu boda diferente, y luego es lo que la gente recuerda.
    ¡Salir de la típica boda! ¡Muchos invitados han enmarcado su caricatura!
    De verdad que es un gasto que volvería a pagar sin pensarlo porque marco la diferencia que estábamos buscando.
    Gracias Moi.
    Un beso mío y de Ana

Enviada el 29/09/2016

Respuesta de MOI Caricaturas:

Un abrazo a ambas y gracias por vuestras palabras, os merecéis lo mejor en vuestra nueva vida de casadas. Un beso y espero vernos en otra ya de invitadas y disfrutar de vuestra compañía.

• Anita

Ana Alvarez Callejas, Se casó el 10/09/2016

Con Moi todo fue fácil. Nos hizo una caricatura nuestra y de mi madre para regalársela. Además vino 5h a la boda dnd fue el protagonista absoluto. La gente sólo hablaba de él y hacían corrillo. No se me ocurre entretenimiento mejor. El hombre es un profesional como la copa de un pino. Mis invitados muchos las han colgado en el salón las caricaturas. ¿Qué mejor recuerdo? Yo es que ni me lo pensaba. ¡Qué bien dibuja este hombre! Tiene un don con las manos.

Enviada el 15/10/2016

Respuesta de MOI Caricaturas:

Espero no haber quitado protagonismo a las verdaderas estrellas de la boda, lo importante es que la gente lo pase bien y recuerden tu boda como algo original y divertido, creo que lo conseguimos entre todos, un beso.

• Jose

Jose Luis, Se casó el 27/08/2016

Si quieren una boda divertida y original recomendable 100%. En la nuestra tuvo gran demanda por parte de los invitados los cuales nos dieron la enhorabuena, gracias a su gran trabajo y profesionalidad.

Enviada el 31/08/2016

María, Se casó el 13/08/2016

Fue todo un acierto contratar a Moi para nuestra boda, a los invitados les encantó, tuvimos que ampliar las horas porque todo el mundo quería llevarse su caricatura de recuerdo. Él fue muy amable, profesional y con mucha paciencia.

Enviada el 19/09/2016

Respuesta de MOI Caricaturas:

Gracias María, desde luego me llevo anécdotas inolvidables de tu boda, fue todo un placer estar allí.

Emma Toledo, Se casó el 09/07/2016

Un excelente profesional, muy buenas caricaturas y muy trabajador. Hace que la boda sea muy entretenida. Repetiría con él en las bodas de plata sin dudarlo.
    Recomiendo también que hagáis la caricatura de los novios, es un recuerdo para toda la vida...

Enviada el 06/08/2016

Respuesta de MOI Caricaturas:

Muchísimas gracias Emma. Todo un placer asistir a tu gran día, fue muy divertido y una de las bodas en la que más horas he dibujado.

Melissa Macarrilla Pedregosa, Se casó el 04/06/2016

Magnífico caricaturista, mis invitados quedaron maravillados con este gran artista al igual que yo, nos llevamos un recuerdo estupendo. Gracias Moisés por hacer de nuestro día una noche inolvidable, recomiendo al 100%.

Enviada el 08/06/2016

Respuesta de MOI Caricaturas:

Muchas gracias guapísima, fue una velada inolvidable en un marco incomparable, con esas vistas al río y a la mezquita. Encantado de haberos conocido y suerte en todo lo que emprendáis.