MOI Caricaturas
Avenida Llanos del Pretorio, 1 14001 Córdoba (Córdoba) Ver mapa

Recomendaciones de MOI Caricaturas

25 de 25 novios recomiendan MOI Caricaturas

Angela Palma Serrano, Se casó el 23/09/2017

Moi es un profesional de su trabajo. En pocos minutos es capaz de dibujar la caricatura. Fue puntual y trabajó durante toda la boda. Dimos las caricaturas como detalle de boda y quedo súper original.
    Sin duda recomiendo que lo contratéis.

Enviada el 27/09/2017

Respuesta de MOI Caricaturas:

Muchas gracias, Angela. Fue todo un placer compartir con vosotras aquel día, día que además creo que batí mi propio record de número de caricaturas por boda.

Macarena, Se casó el 02/09/2017

En una ocasión había visto este detalle en una boda y me pareció muy original para regalarlo a los novios. Pensé en que podía ser un recuerdo de ese día tan especial muy divertido. Por lo que contacte y recibí una espléndida atención.
    En mi caso tanto a lo novios como a los invitados le gustaron mucho. Lo recomendaría siempre tanto a los novios como a alguien que quisiera hacer algo especial ese día para ellos.

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de MOI Caricaturas:

Muchas gracias, Macarena. Fue un placer y me alegro que tuviésemos éxito en la boda. Un saludo y gracias.

• Isabel

Isabel Sanchez Becerra, Se casó el 19/08/2017

Moisés estuvo en mi boda el 19 de agosto y tengo que decir que fue todo un éxito. Los invitados quedaron encantados y él es un encanto de persona. Muchísimas gracias, de verdad. ¡Le doy un 100! Contratar su servicio es todo un acierto.

Enviada el 21/08/2017

Respuesta de MOI Caricaturas:

Mil gracias Isabel y felicidades por la calidad de tu boda y la de tus invitados. Un placer haber estado con vosotros.

• Y

Yolanda, Se casó el 03/06/2017

Os lo recomiendo. La gente super contenta y nosotros también, pasamos unas horas divertidas. Si queréis sorprender a vuestros invitados contratar a MOI Caricaturas porque es un gran profesional, saludos.

Enviada el 06/06/2017

Respuesta de MOI Caricaturas:

Muchas gracias por tu recomendación, yo también pasé muy buen rato con gente tan estupenda. ¡Que seáis muy felices!

Amparo, Se casó el 01/10/2016

Solo se puede decir que gracias, todos los invitados se quedaron alucinados, para la gente mayor fue la mayor atracción, nosotros también ampliamos la hora porque había lista de espera. No solo lo recomiendo sino que le volveremos a ver en alguna fiesta de nuestro hijo.

Enviada el 03/10/2016

Respuesta de MOI Caricaturas:

Gracias Amparo y Oscar por tan agradable y divertida velada, claro que volveremos a vernos cuando queráis, ¡yo ya estoy deseando!

Abraham, Se casó el 24/09/2016

Todo fue excelente. El seguimiento previo al día del servicio fenomenal, y el día del evento estuvo genial! Los invitados se sorprendieron mucho al ver este tipo de servicio en una boda, además de la profesionalidad de Moi. Todos los invitados se llevaron un recuerdo maravilloso. ¡Estamos muy agradecidos!

Enviada el 15/10/2016

Respuesta de MOI Caricaturas:

Fue una noche estupenda con buenas caricaturas, la verdad es que lo pasamos bien y creo que no quedó nadie interesado sin cubrir. Gracias por tu atención e interés porque mi estancia y viaje fueran lo mejor posible.

Pilar, Se casó el 17/09/2016

Excelente profesional. Puntual, atento, recomendable 100%, ¡éxito asegurado! ¡No lo dudéis! Nuestros invitados tuvieron lista de espera de tanto que gustó. Es algo diferente y tiene muy buena aceptación. Contratad a Moi, no os arrepentiréis.

Enviada el 20/09/2016

Respuesta de MOI Caricaturas:

Gracias Pilar, no me merezco los clientes que tengo, y en Extremadura la mejor de las gentes, ¡un abrazo!

Gabriela Muñoz, Se casó el 10/09/2016

¡La boda no hubiese sido igual sin Moi! Tarda unos 5 minutos por persona. Se desplazó a Alcalá de Henares. Sé que hay muchos caricaturistas, pero como Moi no. Yo misma pregunté por muchos, y fue una gran elección que nos decidiéramos por Moi. Atento, profesional y perfecto.
    Te contesta a todas tus dudas y preguntas. Encargamos una caricatura en color previa y fue tan perfecta, ¡que encargamos otra de regalo para mi suegra! Y luego 5 horas de servicio en directo. Él se encarga de llegar al lugar con tiempo suficiente y de montar su caballete.
    Los láminas vienen con fecha y nombre. adjunto fotos. Si aún tienes dudas que Moi es tu mejor elección pregúntame. Es un servicio adicional que hará tu boda diferente, y luego es lo que la gente recuerda.
    ¡Salir de la típica boda! ¡Muchos invitados han enmarcado su caricatura!
    De verdad que es un gasto que volvería a pagar sin pensarlo porque marco la diferencia que estábamos buscando.
    Gracias Moi.
    Un beso mío y de Ana

Enviada el 29/09/2016

Respuesta de MOI Caricaturas:

Un abrazo a ambas y gracias por vuestras palabras, os merecéis lo mejor en vuestra nueva vida de casadas. Un beso y espero vernos en otra ya de invitadas y disfrutar de vuestra compañía.

• Anita

Ana Alvarez Callejas, Se casó el 10/09/2016

Con Moi todo fue fácil. Nos hizo una caricatura nuestra y de mi madre para regalársela. Además vino 5h a la boda dnd fue el protagonista absoluto. La gente sólo hablaba de él y hacían corrillo. No se me ocurre entretenimiento mejor. El hombre es un profesional como la copa de un pino. Mis invitados muchos las han colgado en el salón las caricaturas. ¿Qué mejor recuerdo? Yo es que ni me lo pensaba. ¡Qué bien dibuja este hombre! Tiene un don con las manos.

Enviada el 15/10/2016

Respuesta de MOI Caricaturas:

Espero no haber quitado protagonismo a las verdaderas estrellas de la boda, lo importante es que la gente lo pase bien y recuerden tu boda como algo original y divertido, creo que lo conseguimos entre todos, un beso.

• Jose

Jose Luis, Se casó el 27/08/2016

Si quieren una boda divertida y original recomendable 100%. En la nuestra tuvo gran demanda por parte de los invitados los cuales nos dieron la enhorabuena, gracias a su gran trabajo y profesionalidad.

Enviada el 31/08/2016