MOI Caricaturas
LLANOS DEL PRETORIO 14006 Córdoba (Córdoba) Mapa · Teléfono

Opiniones de MOI Caricaturas

Sandra · Se casó el 21/12/2019

Repetiría sin dudar

Una atención excelente. Los invitados se lo pasaron genial haciéndose caricaturas. Fueron casi 6 horas sin parar de hacer caricaturas y sin perder la sonrisa. Una pasada. ¡Mil gracias!

Enviado el 26/12/2019

Respuesta de MOI Caricaturas:

Muchísimas gracias por tu buena opinión de mi servicio, un abrazo y que todo lo que emprendáis en vuestra vida de casados os salga tan genial como vuestra boda.

Miguel Ángel · Se casó el 19/10/2019

Gran caricaturista y gran profesional

Gran caricaturista y gran profesional, todos los invitados se fueron encantados con su trabajo y con su caricatura de nuestra boda. Gracias por todo Moi.

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de MOI Caricaturas:

Todo un placer haber estado en vuestra compañía, lo pasamos muy bien todos y espero volver pronto por Cádiz, que es de las zonas de España de mejor humor.

Maria Jose · Se casó el 21/09/2019

La gente quedó contentísima

Es una cosa que la gente no está acostumbrada a ver. Quedaron muy contentos y asombrados. La caricatura es muy grande y original. Yo lo puse en la barra libre y es muy chulo.

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de MOI Caricaturas:

Muchísimas gracias por tu recomendación, fue un gustazo acompañaros en vuestro día más especial, y que tengáis mucha suerte con todos vuestros proyectos en común.

Susana · Se casó el 21/07/2019

Recomendable 100%

Contratamos el servicio para hacer algo diferente en nuestra boda y que las personas que no quisieran bailar pudieran tener una alternativa divertida a modo también de recuerdo, pero la sorpresa ha sido que ha todo el mundo le encantó la idea y fue todo un éxito. De hecho, tendríamos que haber puesto a más de una persona dibujando porque todos querían hacerse la caricatura. Ha sido todo un acierto y lo recomiendo porque vais a triunfar con la idea. Muchas gracias al artista por el buen trabajo realizado.

Enviado el 16/08/2019

Respuesta de MOI Caricaturas:

Muchas gracias Susana por tu amable y acertada opinión. Es la actividad que más triunfa en las bodas si está bien hecha. A la gente le encanta el espectáculo de ver surgir un retrato en directo en solo 5 minutos . Fue un placer atenderos y reitero mi felicitación por ese espectacular baile que os marcasteis. Besos y abrazos.
  • Mar

Mar Cuadrado · Se casó el 22/06/2019

¡De 10!

¡Sin palabras! ¡El mejor regalo que podía hacerle a mis invitados! ¡Gran profesional! ¡Fue un gran acierto y todos quedaron encantados!

Enviado el 12/07/2019

Respuesta de MOI Caricaturas:

Muchísimas gracias por todo y también por supuesto por vuestra recomendación. Que seáis inmensamente felices en vuestra nueva vida de casados.

Laura Carnero · Se casó el 08/06/2019

Recomendable 100%

Fue un acierto contratarlos para nuestra boda. Además de la profesionalidad y la seriedad con la que trabajan, la gente quedó encantada con su trabajo. Muchos invitados nos dijeron que fue uno de los mejores detalles de la boda. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 26/06/2019

Respuesta de MOI Caricaturas:

Gracias, Laura, por tus buenos comentarios. Espero que seáis muy felices con todo lo nuevo que vais a emprender. Un placer haberos acompañado en vuestro enlace.
  • Judit

Judit González · Se casó el 25/05/2019

¡Un regalo que enamoró!

Era una caricatura para regalar a mi prima, captó nuestra idea muy rápido. Como somos de un pueblo de Córdoba lo recogimos en mano y no podíamos estar más sorprendidos. Tal y como quedó la pareja a la que se lo regalamos el día de la boda... ¡No lo esperaban! Lo recomiendo 100% y volvería a contratarlo cuando lo necesitara.

Enviado el 19/06/2019

Respuesta de MOI Caricaturas:

Muchísimas gracias por tu recomendación. Ha sido un placer trabajar para ti con este encargo de caricatura nupcial. Un saludo.

Ricardo · Se casó el 16/03/2019

Todo un acierto

Contactamos con Moi para nuestra boda, y finalmente pudo cuadrar su agenda para nuestro evento. Los invitados quedaron muy contentos con las caricaturas, y él se mostró muy flexible con los horarios para abarcar al mayor número posible de invitados. Recomendable 100%.

Enviado el 22/04/2019

Respuesta de MOI Caricaturas:

Muchas gracias Ricardo, que os vaya genial en todo lo que emprendáis en esta nueva etapa que empezáis. ¡Un abrazo!

ana castillo · Se casó el 08/12/2018

Muy buen profesional

Desde el principio ha sido muy amable y muy buen profesional. Ha superado nuestras expectativas.

Enviado el 12/12/2018

Respuesta de MOI Caricaturas:

¡Muchas gracias! Ha sido un placer dibujaros y trataros. Que os vaya genial en la nueva vida que emprendéis.
  • Pilar

Pilar · Se casó el 20/10/2018

Un regalo para los invitados inolvidable

Contratar a Moi para nuestro gran día fue una magnífica idea y superoriginal, todos nuestros invitados alucinaron con este gran profesional... Recomendable 100%. Os dejamos algunas fotos para que lo comprobéis vosotros mismos.

Enviado el 22/10/2018

Respuesta de MOI Caricaturas:

Gracias a vosotros. Unos novios con muchísima clase que nos dieron a todos los que trabajamos allí un trato muy especial. Mis mejores deseos para todo lo que emprendáis.