MOI Caricaturas
Avenida Llanos del Pretorio, 1 14001 Córdoba (Córdoba) Ver mapa

Recomendaciones de MOI Caricaturas

28 de 28 novios recomiendan MOI Caricaturas

Estefania Alvarez Crevillen, Se casó el 04/11/2017

Sin ninguna duda recomendaría el grandísimo trabajo de Moi. La palabra profesional se le queda corta. Persona puntual, atenta, educada y con un don para su profesión. Nos hizo sentir a todos genial con sus diseños. Muchas gracias MOI ¡Eres un grande!

Enviada el 22/11/2017

Respuesta de MOI Caricaturas:

Un gran abrazo a vosotros, fue una tarde con muy buen ambiente, con buenas caricaturas, tenía la mano suelta. ¡Gracias por todo!

Cristina Lecegui, Se casó el 21/10/2017

Experiencia divertidísima y más que recomendable. Quedamos encantados con Moi, que es todo un profesional- artista. Es un precioso recuerdo para los invitados. Sin duda, volveríamos a contar con sus servicios.
    Totalmente recomendable

Enviada el 06/11/2017
  • Marisol

Marisol López Forte, Se casó el 30/09/2017

En mi boda fue genial. La gente hacia colas para poder hacerse una caricatura, fue todo un éxito. En calidad trato y precio fue genial, nada caro con lo que me esperaba y conforme la marcha fuimos ampliando horas para que todo el mundo tuviese su caricatura. Muchas gracias Moi.

Enviada el 25/10/2017

Respuesta de MOI Caricaturas:

Muchas gracias por tu recomendación fue una boda preciosa y muy divertida como no puede esperarse menos de Cádiz.

Angela Palma Serrano, Se casó el 23/09/2017

Moi es un profesional de su trabajo. En pocos minutos es capaz de dibujar la caricatura. Fue puntual y trabajó durante toda la boda. Dimos las caricaturas como detalle de boda y quedo súper original.
    Sin duda recomiendo que lo contratéis.

Enviada el 27/09/2017

Respuesta de MOI Caricaturas:

Muchas gracias, Angela. Fue todo un placer compartir con vosotras aquel día, día que además creo que batí mi propio record de número de caricaturas por boda.

Macarena, Se casó el 02/09/2017

En una ocasión había visto este detalle en una boda y me pareció muy original para regalarlo a los novios. Pensé en que podía ser un recuerdo de ese día tan especial muy divertido. Por lo que contacte y recibí una espléndida atención.
    En mi caso tanto a lo novios como a los invitados le gustaron mucho. Lo recomendaría siempre tanto a los novios como a alguien que quisiera hacer algo especial ese día para ellos.

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de MOI Caricaturas:

Muchas gracias, Macarena. Fue un placer y me alegro que tuviésemos éxito en la boda. Un saludo y gracias.

• Isabel

Isabel Sanchez Becerra, Se casó el 19/08/2017

Moisés estuvo en mi boda el 19 de agosto y tengo que decir que fue todo un éxito. Los invitados quedaron encantados y él es un encanto de persona. Muchísimas gracias, de verdad. ¡Le doy un 100! Contratar su servicio es todo un acierto.

Enviada el 21/08/2017

Respuesta de MOI Caricaturas:

Mil gracias Isabel y felicidades por la calidad de tu boda y la de tus invitados. Un placer haber estado con vosotros.

• Y

Yolanda, Se casó el 03/06/2017

Os lo recomiendo. La gente super contenta y nosotros también, pasamos unas horas divertidas. Si queréis sorprender a vuestros invitados contratar a MOI Caricaturas porque es un gran profesional, saludos.

Enviada el 06/06/2017

Respuesta de MOI Caricaturas:

Muchas gracias por tu recomendación, yo también pasé muy buen rato con gente tan estupenda. ¡Que seáis muy felices!

Amparo, Se casó el 01/10/2016

Solo se puede decir que gracias, todos los invitados se quedaron alucinados, para la gente mayor fue la mayor atracción, nosotros también ampliamos la hora porque había lista de espera. No solo lo recomiendo sino que le volveremos a ver en alguna fiesta de nuestro hijo.

Enviada el 03/10/2016

Respuesta de MOI Caricaturas:

Gracias Amparo y Oscar por tan agradable y divertida velada, claro que volveremos a vernos cuando queráis, ¡yo ya estoy deseando!

Abraham, Se casó el 24/09/2016

Todo fue excelente. El seguimiento previo al día del servicio fenomenal, y el día del evento estuvo genial! Los invitados se sorprendieron mucho al ver este tipo de servicio en una boda, además de la profesionalidad de Moi. Todos los invitados se llevaron un recuerdo maravilloso. ¡Estamos muy agradecidos!

Enviada el 15/10/2016

Respuesta de MOI Caricaturas:

Fue una noche estupenda con buenas caricaturas, la verdad es que lo pasamos bien y creo que no quedó nadie interesado sin cubrir. Gracias por tu atención e interés porque mi estancia y viaje fueran lo mejor posible.

Pilar, Se casó el 17/09/2016

Excelente profesional. Puntual, atento, recomendable 100%, ¡éxito asegurado! ¡No lo dudéis! Nuestros invitados tuvieron lista de espera de tanto que gustó. Es algo diferente y tiene muy buena aceptación. Contratad a Moi, no os arrepentiréis.

Enviada el 20/09/2016

Respuesta de MOI Caricaturas:

Gracias Pilar, no me merezco los clientes que tengo, y en Extremadura la mejor de las gentes, ¡un abrazo!