Opiniones de Mira al Pajarico - Fotomatón
Mira al Pajarico - Fotomatón
Benejúzar, AlicanteValoración 5.0 de 5, 109 opiniones
5.0
109 opiniones
Opiniones
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 5.0 de 5
5.0
Fantástico
109 opiniones
El 100% de las parejas lo recomiendan
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 4.9 de 54.9
-
Flexibilidad Valoración 4.9 de 54.9
Premios
+24
Fotos usuarios
-
Patri Enviado el 18/06/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Fantástico servicio
Contratar a Mira al Pajarico para nuestra boda fue todo un acierto. El fotomatón fue uno de los momentos más divertidos de la celebración y tuvo muchísimo éxito entre todos los invitados.
El trato fue muy profesional y cercano, facilitando que todo saliera perfecto y que tanto nosotros como nuestros familiares y amigos nos lleváramos un recuerdo muy especial del día. La calidad del servicio fue excelente y se adaptó perfectamente al ambiente de la boda.
Sin duda, recomendamos Mira al Pajarico a cualquier pareja que quiera añadir un toque de diversión, entretenimiento y recuerdos inolvidables a su gran día. Muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación.
-
Calidad del servicio
-
Paula Enviado el 25/05/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Fácil comunicación y gran trabajo
Contratamos al fotomatón Mira al pajarico para nuestra boda. Ya habíamos visto sus servicios en otras bodas de amigos y no dudamos en contactar con ellos.
Desde el primer momento ha sido una comunicación y contratación sencilla y fácil, salieron fotos muy divertidas y todo el mundo lo pasó genial.
Buenísima relación calidad-precio, sin duda volveríamos a contratarlos -
Calidad del servicio
-
Rebeca Enviado el 27/04/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
100% recomendable
Impecables, además de agradables y atentos, sin duda los volvería a contratar una y mil veces. Gracias por todo.\n-------------------------------------------------------------------------------------------------\nImpecable además agrables y atentos sin duda los volvería a contratar una y mil veces . Gracias por todo.\n\nTraducido con OpenAI. -
Calidad del servicio
-
Pepa Enviado el 20/03/2026Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Muy recomendable
Nos casamos en octubre de 2025 y Sergio fue nuestro videógrafo, en febrero se casó mi prima y se lo recomendé sin haber visto los resultados, solo por el trato que habíamos recibido, pero ahora que hemos visto el resultado, me alegro de habérselo recomendado. Sergio es muy atento y su trabajo no tiene ni una pega. Lo único que podría decir y como propuesta de mejora para que los vides sean mas personalizados, es sugerir a los novios posibles opciones de musica para poner el el video, pero aun así volvería a contar con el si me volviera a casar😉 -
Calidad del servicio
-
Maria Enviado el 11/03/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Excelente opción
No podemos estar más contentas con el fotomatón y el teléfono de dedicatorias. Son unos profesionales, rápidos y efectivos.
Sin duda lo recomiendo y seguramente los vuelva a contratar para más eventos.
Gracias a todo el equipo. -
Calidad del servicio
-
Jose Enviado el 19/12/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Todo un acierto
Fue un acierto contratarlo. Los invitados se divirtieron mucho y pudieron llevarse a casa todas las fotos que quisieron de recuerdo. Además a los novios les dan un Pen drive con todas las fotos que se han hecho, ideal para echaros unas risas días después de la boda. -
Calidad del servicio
-
Yolanda Enviado el 19/12/2025Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
El mejor sin duda!!
Desde que me puse en contacto con él sabía que había sido una buena decisión, también le he llamado para otras ocasiones especiales y siempre genial!!
-
Calidad del servicio
-
Jonathan Enviado el 24/10/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Espectacular
Nos dio todo el material en pen Drive, súper chulo y único el 360 era flipante -
Calidad del servicio
-
Marina Enviado el 31/08/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Recomendable
Todo genial, esperaron porque llevábamos retraso. lo único que algunos de nuestros invitados no sabían que tenían que pegar una copia de las fotos en el libro. Aún así por suerte tenemos todas las fotos en el pen. Recomendado. -
Calidad del servicio
-
Judith Enviado el 20/11/2024Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Volvería a contratarlos sin duda 🔝
Muy contentos con el servicio, decidimos poner una casita de pájaro en la barra libre y fue todo un acierto, los invitados lo pasaron en grande y no dejaron de hacerse fotos durante todas las horas. Una azafata estaba pendiente en todo momento, sacando tantas copias como personas aparecían en la foto, me parece un dato importante ya que en otras bodas que hemos asistido solo sacaban una foto impresa por grupo, por lo que mucha gente se quedaba sin su copia. Nos despreocupamos totalmente ellos montaron, estuvieron durante todo el evento y recogieron. Lo recomiendo al 100% 🐦💯 -
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?