MiFotomatón

360 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de MiFotomatón

• Carolina

Carolina C. · Se casó el 26/06/2021

100% recomendable

Mi marido y yo nos casamos a principios de julio y decidimos contratar Mifotomatón por su relación calidad/precio. Mucho más que eso desde el primer momento que contactamos con Jorge siempre fue superdispuesto y flexible. El día de la boda todo fue perfecto, no nos tuvimos que preocupar de nada, los invitados utilizaron un montón el fotomatón pudiendo imprimir o repetir todas las veces que quisieron y con un trato excepcional.
    ¡Lo recomendamos al 100% por la calidad del servicio y trato!

Enviado el 19/07/2021

Maria C. · Se casó el 05/06/2021

Muy divertido

Nos lo pasamos genial haciéndonos fotos y, además, dan una copia a cada persona que sale en ellas, así no tienes que andar peleando por quién se la lleva. Te dan el álbum y el pendrive in situ y no tienes que esperar. ¡Contratarles fue un acierto total!

Enviado el 08/06/2021
  • Gema

Gema R. · Se casó el 05/09/2020

Recomendables al 100%

Son muy profesionales, fueron puntuales y el servicio fue supereficiente. Para cualquier otro evento volveré a contar con ellos sin duda.

Enviado el 27/09/2020

Irina M. · Se casó el 05/09/2020

Divertido e increíble

Nosotros cogimos cabina cerrada y fue la mejor opción, nos encantó, y el libro quedó increíble y a la gente le gustó mucho.

Enviado el 14/09/2020

Sandra · Se casó el 29/08/2020

¡Divertidísimo y servicio perfecto!

Desde el primer momento teníamos claro que queríamos tener un fotomatón el día de nuestra boda, ya que en algunas bodas en las que he estado lo hemos tenido y me parece muy divertido para los invitados y se llevan un bonito recuerdo con las fotos. En cuanto al servicio, un 10. Nos mandaron al principio diferentes formatos de las fotos para que viésemos cómo quedarían y sin ningún tipo de compromiso. ¿Y qué decir de Joshua? Fue el chico que estuvo en nuestro día con nosotros y fue encantador. La gente estuvo muy a gusto con él. Lo recomendamos 100%. Muchas gracias por todo.

Enviado el 01/09/2020

Noviafeliz · Se casó el 04/07/2020

Muy recomendable

Contratamos MiFotomatón por recomendación de una amiga, y estamos muy contentos con el servicio recibido. Fueron superamables en todo momento. Surgió un problema con el libro de firmas, pero lo solucionaron rápidamente. El técnico que trajo el fotomatón fue encantador y muy paciente. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 23/07/2020

Respuesta de MiFotomatón:

¡Gracias por tu valoración, Cristina! Ha sido un placer acompañaros en vuestro gran día y volver a trabajar después de tantos meses parados por el Covid19. ¡Un abrazo a los dos y enhorabuena!

Sara · Se casó el 09/11/2019

¡Diversión asegurada!

Nos decidimos por ellos pues ya los habíamos visto en una boda de unos amigos ¡y fue acierto 100%! Maricela fue quien nos atendió por mail y fue estupendo desde el principio: nos mandaron muestras, pudimos personalizar el fotomatón y el servicio fue de 10. Nuestros invitados lo pasaron genial y las fotos son muy divertidas. Nos mandaron todas las fotos y son un recuerdo ideal de nuestra boda.

Enviado el 11/12/2019
  • Jorge

Jorge L. · Se casó el 02/11/2019

Increíble y profesional

Fue una de las mejores cosas de la boda. Increíble profesionalidad de verdad. 100% recomendable.

Enviado el 20/11/2019
  • Rut

Rut A. · Se casó el 01/11/2019

Una elección acertadísima

Muy profesional, llegaron, lo montaron todo sin molestar y la gente disfrutó muchísimo. Yo el único detalle que mejoraría es el material, ya que lo veía un poco reventado del uso. Pero el resto, genial, de verdad.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de MiFotomatón:

¡Muchas gracias por tu valoración, Rut! Nos alegra que hayáis quedado contentos con el servicio prestado. Gracias también por ayudarnos a mejorar, nos ponemos en contacto por privado con vosotros para detallarnos qué no estaba en perfecto estado y poder sustituirlo o repararlo. ¡Gracias de nuevo por todo y enhorabuena!

Cristina S. · Se casó el 26/10/2019

Profesionalidad y buena atención

Nos casamos el pasado 26 de octubre y tuvimos la suerte de poder contar con MiFotomatón. Lo elegimos principalmente por el precio (era de las opciones más económicas) y al momento de contratar recibimos un descuento por Black Friday.
    El trato que recibimos del equipo en todo momento (les mareamos un poco con las opciones de diseño) es inmejorable. Lo recomiendo a cualquiera que esté pensándoselo, tenemos un gran recuerdo de aquel día con todas las copias y el álbum que nuestros invitados completaron. Sin duda, volvería a contar con ellos para una ocasión tan especial.

Enviado el 15/11/2019