MiFotomatón

MiFotomatón 6
MiFotomatón 7

Elena Muñoz Castillo , Se casó el 15/12/2018

Perfecto, todo genial

Encanto, son muy amables y repetiría sin dudarlo. Muy buen trato, muy profesionales.

Enviada el 22/12/2018

Respuesta de MiFotomatón:

Muchas gracias por vuestra valoración y por permitirnos ser parte de vuestro gran día. Para nosotros ha sido un placer acompañaros. ¡Un abrazo, y enhorabuena!

Marta Ruibal Espigado , Se casó el 09/11/2018

Inmejorable

¡Nos encantó! ¡El chico del fotomatón educadísimo y superamable con nosotros! ¡El photocall que elegimos era precioso! ¡No nos paramos de reír al día siguiente viendo el álbum! Montones de fotos y todo lo que nos dieron, ¡cuidado al detalle! ¡Precioso de verdad! ¡Estamos supercontentos!

Enviada el 14/11/2018

Respuesta de MiFotomatón:

No hay mejor recompensa para Mifotomaton, que la satisfacción de clientes tan especiales como vosotros. Un abrazo y muchas gracias por permitirnos ser parte de vuestros recuerdos.
    Maricela.

Cristina Castellanos Ramírez , Se casó el 03/11/2018

Perfecto en todos los sentidos

Todo salió a la perfección. Mis invitados estaban encantados, tanto niños como adultos. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de MiFotomatón:

Muchas gracias por tu valoración, Cristina.
    Nos alegra mucho que hubierais disfrutado con el fotomatón.
    Esperamos poder acompañaros en el futuro.
    Un abrazo.

• Lorena

lorena , Se casó el 27/10/2018

Muy profesionales y un servicio perfecto

Lo recomiendo 100% me case el 27 de octubre, desde el primer día hasta el último que contacté con ellos fue todo facilidades y están pendientes de todo. La calidad de la fotos genial y la gente lo disfrutó muchísimo.

Enviada el 11/11/2018

Alejandro Pérez Conde , Se casó el 21/10/2018

¡Acertamos de pleno!

Los invitados a nuestra vida se lo pasaron muy bien haciéndose las fotos en el fotomatón y se llevaron un gran recuerdo a casa, al igual que nosotros con nuestro álbum de fotos y firmas. Fueron muy puntuales y el chico estuvo pendiente en todo momento, explicando a los invitados cómo funcionaba la máquina. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 13/12/2018

Ana Reboredo , Se casó el 20/10/2018

Servicio muy bueno al mejor precio

¡Nos han encantado! Su servicio, variedad de opciones de decoración/accesorios y precio son increíbles. ¡Super contentos y agradecidos!

Enviada el 22/10/2018

José , Se casó el 20/10/2018

Buena relación calidad - precio y profesionalidad

Somos una pareja que nos casamos en octubre de 2018 y que nos planteamos contratar un servicio de Fotomatón porque ya lo habíamos disfrutado en la boda de unos amigos y nos pareció que puede dar mucho juego para animar a los invitados a la par de tener tanto nosotros como nuestros invitados un recuerdo inmediato (las copias de las fotos se entregan en el momento) y divertido.
    El precio que nos ofrecieron fue significativamente más barato que el de la empresa asociada al salón donde íbamos a realizar la celebración lo que nos animó a contactar con ellos y finalmente decidirnos por ellos porque siempre nos trataron con amabilidad y con mucha paciencia respondían cordialmente a nuestras consultas. Muchas gracias, Maricela.
    Mostraron una gran flexibilidad y atención en el momento que les dijimos que habíamos tenido un problema con el lugar de celebración y que de un día para otro la celebración sería en otro salón. Se volcaron con nosotros y se adaptaron rápidamente.
    Agradecer a Abraham, que fue el técnico al frente del fotomatón el día de la celebración por su buena atención y profesionalidad.
    Respecto al libro, nos encantó el diseño que nos ofrecieron y del contenido ya se encargaron nuestros invitados de darle esa gracia y emotividad que nos enganchará a querer volver a verlo.
    Respecto al photocall, disponen de muchas variantes, disponen de variados artículos de atrezzo por lo que recomiendo visitar su página.
    Agradecer finalmente a Jorge su cordialidad y le deseo que le vaya bien. Seguid así porque tenéis un buen equipo y prestáis un buen servicio.
    En resumen: Muy satisfechos.

Enviada el 16/11/2018
  • Alina

Alina Bielska , Se casó el 13/10/2018

¡Maravilloso!

¡Estamos muy contentos con el servicio de Mifotomatón! Maricela nos atendió en el proceso de contratación el fotomatón y contestó a cada duda que teníamos. El servicio inmejorable. Las fotos salieron muy bien, tenemos 2 álbumes de firmas (casi) completos; uno de ellos lo rellenaron los invitados con las fotos y dedicatorias y el otro lo rellenó el técnico con las fotos que tenía. La gente se lo pasó genial, estaban muy sorprendidos y contentos, les encantó la idea con el fotomatón. No paraban de hacerse fotos y se divirtieron mucho. Nosotros también llegamos a tiempo de hacernos fotos y el técnico (muy simpático y profesional) nos sacó fotos en todos los formatos contratados que fue muy amable por su parte. Justo después del servicio nos entregó una bolsita con los dos álbumes y el pendrive con todas las fotos. También a nuestra petición nos crearon un enlace en la web con todas las fotos del fotomatón. Muy recomendable, nos lo pasamos genial. Un abrazo.
    Alina y Einar

La boda de Alina Bielska y MiFotomatón 8
    Enviada el 19/10/2018

Fátima Benítez , Se casó el 13/10/2018

Totalmente recomendable

Muy contentos con el fotomatón. ¡La gente lo disfrutó muchísimo! El chico que se encargaba del fotomatón muy atento.

Enviada el 22/10/2018

Maria Terol Albert , Se casó el 12/10/2018

¡La mejor decisión!

¡Maravilloso! ¡La mejor decisión! La gente se lo pasó en grande, podías elegir número de copias, el álbum y las fotos personalizados , el chico super agradable. ¡Cuando tengamos otro evento así, los volveré a elegir! Profesionales, facilidad, relación calidad-precio... ¡Insuperable! Muy, muy contentos. ¡Nosotros y los invitados! ¡Hay quien tiene 25/30 tiras de fotos! Lo mejor: ¡que nosotros las tenemos todas en un pen!

La boda de Maria Terol Albert y MiFotomatón 9
    La boda de Maria Terol Albert y MiFotomatón 10
    La boda de Maria Terol Albert y MiFotomatón 11
    Enviada el 22/11/2018

Respuesta de MiFotomatón:

¡Hola de nuevo María y David! Mil gracias de corazón por vuestro valoración.
    Hemos preparado todo con mucho cariño y esmero para brindaros un servicio inolvidable. A vuestra entera disposición siempre. Un abrazo y desearos lo mejor en vuestra vida de casados. Maricela.