MiFotomatón

novios recomiendan MiFotomatón

Valoración total:

Recomendaciones de MiFotomatón

• Se casa el 02/09/2017 Por Verónica Cala regidor

El trato fue excelente, al igual que la profesionalidad. Mis invitados y nosotros mismos quedamos gratamente satisfechos, se lo recomiendo a cualquiera que esté buscando un trabajo bien hecho y sobre todo buena calidad- precio. ¡Lo recomiendo!

Enviada el 19/04/2016

Respuesta de MiFotomatón:

Muchísimas gracias Verónica. Nos alegra mucho el saber que os hemos tratado como os merecéis y hemos cumplido vuestras expectativas. ¡Un abrazo!

• Se casó el 24/06/2017 Por Laura. Medel

El pasado sábado contrastamos Mi Fotomatón para nuestra boda y nos prestaron un servicio perfecto, el personal, atento y muy amable. Se adaptaron a nuestras necesidades y horarios. Sin duda muy recomendable.

Enviada el 26/06/2017
  • Se casó el 24/06/2017 Por Laia Coll

Fue el regalo más original que podríamos dar a nuestros invitados. La gente se lo pasó genial y no pararon de hacerse fotos y disfrazarse. El trato súper profesional y los diseños tal y como los pedimos. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 26/06/2017
  • Se casó el 09/06/2017 Por Bartolomé Ferreira

Para mí relación calidad-precio sin duda de lo mejor, repetiría. Jorge siempre contesta todos los emails rápido y se preocupa para que todo esté bien antes del gran día. Lo único que, bajo mi punto de vista, se podría mejorar es el kit de disfraces, pero como normalmente los novios llevan cotillón casi que no es necesario.

Enviada el 15/06/2017
  • Se casó el 03/06/2017 Por Amanda Rodriguez

Recomiendo a todo el mundo que contrate el servicio del fotomatón porque desde el primer momento hasta el último se han preocupado por el mas mínimo detalle y los recuerdos que te quedan de la boda son maravillosos. Unos grandes profesionales. Gracias.

Enviada el 05/06/2017
  • Se casó el 03/06/2017 Por Laura

Desde el primer momento, todo fue genial. Respuesta de contacto rápida, precio ajustado, facilidades de desplazamiento y sobre todo, la profesionalidad de Jorge y Alba. Cuando estás organizando una boda, lo que más se agradece es descargar responsabilidades y, desde luego, con MiFotomatón se puede hacer perfectamente. ¡Un saludo Jorge y Alba! ¡Nos vemos en las bodas!

Enviada el 06/06/2017
  • Se casó el 03/06/2017 Por Andrea Redondo

Utilizamos Mi Fotomatón porque le conocíamos de alguna otra boda, fue una buenísima elección, ya que la gente disfrutó mucho con ello y nosotros también. ¡Muy atentos, atrezzo de buena calidad y la cabina genial y cómoda! Nos quedó un recuerdo muy bueno de los momentos de la gente en el baile. Recomendable 100%.

Enviada el 21/06/2017
  • Se casó el 27/05/2017 Por Esther Gonzalez Gonzalo

Este fin de semana vinieron los de MiFotomatón a Zaragoza a nuestra boda. ¡Fue increíble! La gente encantada con el recuerdo que se llevaban y el chico que vino en todo momento pendiente de que nos pegaran una foto en el álbum y nos pusieran una dedicatoria. Un recuerdo de por vida que vamos a tener. Al finalizar nos entregaron un USB con todas las fotos. ¡Fue inmejorable!

Enviada el 30/05/2017
  • Se casó el 20/05/2017 Por Aitziber

El trato con Jorge ha sido inmejorable. Rápido en contestar y siempre dispuesto a resolver las dudas. El servicio genial, no nos tuvimos que preocupar de nada. Vinieron a la hora acordada, se instalaron y todo muy bien. El personal muy simpático y agradable con los invitados. A los invitados les gustó mucho. Dio mucho juego, y cada uno se pudo llevar las fotos de recuerdo que quiso.

Enviada el 07/06/2017
  • Se casó el 06/05/2017 Por Enric Martínez

Por una parte decir que son unos profesionales trabajando, se adaptan en cuanto al diseño con mucha facilidad y te lo hacen más fácil todo, lo cual es de agradecer con la de líos que lleva una boda. Por otro lado, en la boda fue un puntazo y a la gente le encantó, se divierten, dinamiza la barra libre y crea momentos especiales y un recuerdo. ¡Lo volvería a contratar sin duda! La chica que trabajó ese día, ¡un encanto!

Enviada el 20/05/2017

Mis sellos