MiFotomatón

Respuesta

97% lo recomienda

Profesionales 100%

Ana María Cano, Se casó el 20/04/2018

Desde que llamé para informarme pasando por la contratación y terminando por el día del evento, el trato genial y espectacular, la chica que estuvo en la boda super maja con todo el mundo, trató con muchísimo respeto a los niños que estaban ansiosos por hacerse fotos y fotos y fotos, y no dejaban a los mayores, supo cómo organizarlo para que los niños no se sintieran mal o avergonzados al pedirles que dejaran a los demás también hacerse fotos, lo recomiendo al 100% no tengo referencias de otras empresas pero tengo claro que si vuelvo a necesitar el servicio lo contrataría con ellos, el libro ha quedado precioso.

Enviada el 23/04/2018

Un trato excelente

Elena, Se casó el 14/04/2018

Un trato cercano, amable y con una gran disposición a adaptarse hasta el último día a última hora a todo lo que les pedíamos. Son encantadores tanto Maricela como su equipo, tremendamente pacientes, si tenéis dudas os lo recomiendo 100%.

Enviada el 16/04/2018

La sorpresa de la fiesta

Cristina Cardenete Suriol, Se casó el 14/04/2018

100% recomendable. El equipo que trabaja en MiFotomatón y, en nuestro caso, especialmente Maricela, fue de diez. Amables, atentos, ¡ayudaron a que todo fuera perfecto! Cuando llegó el fotomatón, fue una bonita sorpresa. Durante todo el tiempo, hubo gente haciéndose fotos, disfrutando con los disfraces. Si te casas y quieres algo especial, ¡no te lo pienses! ¡Un bonito recuerdo para todos!

Enviada el 20/04/2018

Servicio excelente

Cristina, Se casó el 07/04/2018

Se portaron genial, tanto el chico que nos acompañó el día de la boda como Maricela, Jorge, todos. Nos hicieron sentirnos especiales. Todo salió de lujo y la gente se fue encantada y todas con sus recuerdos.

Enviada el 09/04/2018

Respuesta de MiFotomatón:

Os doy las gracias en nombre de todos Cristina. Para nosotros ha sido un verdadero placer acompañaros, y ahora ser parte de vuestros maravillosos recuerdos. ¡Un abrazo y os deseo lo mejor!
    Maricela

• Isabel

Excelente servicio

Isabel Luque, Se casó el 17/03/2018

Nos encantó el servicio prestado por MiFotomatón. Tanto Maricela como el chico que estuvo en la boda fueron súper amables. A la gente le encantó y el libro fue una excelente idea. Recomendados 100%.

Enviada el 29/03/2018

Respuesta de MiFotomatón:

Muchas gracias Isabel, por permitirnos ser parte de vuestro gran día y por toda la confianza depositada. ¡Os deseo lo mejor y aquí estamos para lo que necesitéis! ¡Un abrazo!
    Maricela

¡Espectacular trato y servicio!

Mariluz Llanos, Se casó el 10/03/2018

Tanto el operador del fotomatón como la cabina, genial, de 10, la gente se lo pasó fenomenal, no tuvo descanso pero siempre agradable y simpático con todo el mundo. Abraham estuvo a la altura y más, sin dudarlo la mejor elección, el álbum y todas las fotos han saludo preciosas. La mejor opción, sin duda.

Enviada el 12/03/2018

Respuesta de MiFotomatón:

Muchas gracias Mariluz. Un placer para nosotros ser parte de vuestros maravillosos recuerdos. Muchas gracias por la confianza depositada.
    Un abrazo y a vuestra entra disposición para lo que necesitéis.
    Att de Mifotomatón.

Fantástico

Ana Cinos, Se casó el 24/02/2018

Increíble la calidad - precio y el trato. Nos lo pasamos genial y unas fotos de calidad. Sin duda, los volveré a contratar. Todo el mundo se quedó encantado. La chica y el chico fantástico se portaron y a la hora de contratar es súper rápido y te lo hacen todo.

Enviada el 27/02/2018

Respuesta de MiFotomatón:

Buenas tardes Ana. Muchísimas gracias por tu valoración y por elegirnos para un día tan importante.
    Ha sido un placer para nosotros acompañaros, y ser parte de vuestros maravillosos recuerdos.
    ¡Muchas felicidades!
    Un abrazo y a vuestra entera disposición para lo que necesitéis.

Irene, Se casó el 09/12/2017

Un trato inmejorable estoy super contenta del servicio y la atención de la chica que nos acompañó. Lo recomiendo, los invitados se rieron mucho y un recuerdo muy original. Gracias por hacer ese día más inolvidable todavía, estoy encantada.

Enviada el 31/12/2017

Respuesta de MiFotomatón:

¡Hola Irene! ¡Muchas gracias a vosotros por permitirnos ser parte de vuestro gran día! Un verdadero placer para nosotros ser parte de vuestros recuerdos. ¡Un abrazo y que tengáis un feliz año!

Clara Olmo Valle, Se casó el 25/11/2017

Nosotros lo contratamos para una celebración especial y quedamos encantados: el trato, las fotos, el pen, los operarios, el libro, la facilidad, la flexibilidad, la profesionalidad, todo perfecto

Enviada el 27/11/2017

¡Muchas gracias Clara!

Ha sido un gusto para nosotros ser parte de vuestra celebración. ¡Un abrazo y hasta otra ocasión!

Maricela Obando.

• Esti

Esti, Se casó el 25/11/2017

Lo recomiendo sin dudarlo porque estuvieron atentos en el servicio, relación calidad-precio fue lo mejor que encontramos y ademas se pueden sacar la cantidad de fotos que desees y tienen portafotos para que las puedas guardar bien. Te personalizan el álbum como quieras y llevan ellos el material para que puedan pegar las fotos y firmar. Los volveríamos a contratar.

Enviada el 11/12/2017

Respuesta de MiFotomatón:

Muchas gracias Esti por permitirnos ser parte de vuestro gran día.
    Un saludo y muchas felicidades.