MiFotomatón

+ 21
  • Jorge

Jorge Lopez Aguirre · Se casó el 02 de Noviembre de 2019

Increíble y profesional

Fue una de las mejores cosas de la boda. Increíble profesionalidad de verdad. 100% recomendable.

Enviado el 20/11/2019
  • Rut

Rut Ambustegui Orellana · Se casó el 01 de Noviembre de 2019

Una elección acertadísima

Muy profesional, llegaron, lo montaron todo sin molestar y la gente disfrutó muchísimo. Yo el único detalle que mejoraría es el material, ya que lo veía un poco reventado del uso. Pero el resto, genial, de verdad.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de MiFotomatón:

¡Muchas gracias por tu valoración, Rut! Nos alegra que hayáis quedado contentos con el servicio prestado. Gracias también por ayudarnos a mejorar, nos ponemos en contacto por privado con vosotros para detallarnos qué no estaba en perfecto estado y poder sustituirlo o repararlo. ¡Gracias de nuevo por todo y enhorabuena!

Cristina Sologuren · Se casó el 26 de Octubre de 2019

Profesionalidad y buena atención

Nos casamos el pasado 26 de octubre y tuvimos la suerte de poder contar con MiFotomatón. Lo elegimos principalmente por el precio (era de las opciones más económicas) y al momento de contratar recibimos un descuento por Black Friday.
    El trato que recibimos del equipo en todo momento (les mareamos un poco con las opciones de diseño) es inmejorable. Lo recomiendo a cualquiera que esté pensándoselo, tenemos un gran recuerdo de aquel día con todas las copias y el álbum que nuestros invitados completaron. Sin duda, volvería a contar con ellos para una ocasión tan especial.

Enviado el 15/11/2019

Sandra · Se casó el 26 de Octubre de 2019

Muy recomendables

Todo muy bien. Puntuales, la chica un encanto. Las fotos muy divertidas y los invitados quedaron encantados. Las fotos son de muy buena calidad que es lo que buscábamos. Lo recomendaría sin ninguna duda. Destacar a Maricela que fue la persona de contacto desde la reserva hasta el servicio y fue una profesional y muy agradable.

Enviado el 04/11/2019
  • Gigi

Gigi - Giovanna Guio Dib · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Gran servicio disponible en toda España

Gran detalle que disfrutan mucho los invitados y ellos prestan el servicio con increíble profesionalidad. El hecho de que pudieran darnos servicio en Donosti-San Sebastián fue una gran ventaja y son muy atentos a los detalles y a asegurarse que los novios estén felices con los marcos de las fotos, los detalles de atrezo, el álbum, etc. El precio es muy bueno frente a lo que hay en el mercado y el hecho de que impriman las fotos y las den a los invitados les encantó a todos. ¡Muy buen servicio!

Enviado el 11/11/2019

Feng Sheng · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Muy contenta con el servicio y el resultado

Estoy muy contenta con el servicio que nos han dado. Elegimos esta empresa porque se puede elegir el número de fotos que se quieren cuando te las sacas y además el formato que se quiere (de 1 foto, 3 o 4 juntas). Llegó puntual y todo fue muy bien. Además la comunicación por email para organizarlo también fue muy fluida y bien. A la gente le gustó mucho.

Enviado el 28/10/2019
  • Silvia

Silvia · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Servicio impecable. ¡Súper recomendable!

Nos ayudaron mucho durante el proceso de personalización. Muy profesionales el día de la boda.

Enviado el 07/10/2019
  • Jonathan

Jonathan Negrin · Se casó el 20 de Septiembre de 2019

El mejor fotomatón

Excelente servicio, muy pendientes de todo lo que pasaba en el fotomatón y ayudando siempre a los invitados. ¡Servicio de 10!

Enviado el 08/10/2019

Miguel · Se casó el 13 de Septiembre de 2019

Fantástico

Maravilloso el trato recibido y la profesionalidad de los chicos que trabajaron en nuestra boda. Lo recomendaría sin dudarlo.

Enviado el 25/09/2019