MiFotomatón
Calle Velázquez 12 Planta 4º 28801 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de MiFotomatón

Sara · Se casó el 09/11/2019

¡Diversión asegurada!

Nos decidimos por ellos pues ya los habíamos visto en una boda de unos amigos ¡y fue acierto 100%! Maricela fue quien nos atendió por mail y fue estupendo desde el principio: nos mandaron muestras, pudimos personalizar el fotomatón y el servicio fue de 10. Nuestros invitados lo pasaron genial y las fotos son muy divertidas. Nos mandaron todas las fotos y son un recuerdo ideal de nuestra boda.

Enviado el 11/12/2019
  • Jorge

Jorge Lopez Aguirre · Se casó el 02/11/2019

Increíble y profesional

Fue una de las mejores cosas de la boda. Increíble profesionalidad de verdad. 100% recomendable.

Enviado el 20/11/2019
  • Rut

Rut Ambustegui Orellana · Se casó el 01/11/2019

Una elección acertadísima

Muy profesional, llegaron, lo montaron todo sin molestar y la gente disfrutó muchísimo. Yo el único detalle que mejoraría es el material, ya que lo veía un poco reventado del uso. Pero el resto, genial, de verdad.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de MiFotomatón:

¡Muchas gracias por tu valoración, Rut! Nos alegra que hayáis quedado contentos con el servicio prestado. Gracias también por ayudarnos a mejorar, nos ponemos en contacto por privado con vosotros para detallarnos qué no estaba en perfecto estado y poder sustituirlo o repararlo. ¡Gracias de nuevo por todo y enhorabuena!

Cristina Sologuren · Se casó el 26/10/2019

Profesionalidad y buena atención

Nos casamos el pasado 26 de octubre y tuvimos la suerte de poder contar con MiFotomatón. Lo elegimos principalmente por el precio (era de las opciones más económicas) y al momento de contratar recibimos un descuento por Black Friday.
    El trato que recibimos del equipo en todo momento (les mareamos un poco con las opciones de diseño) es inmejorable. Lo recomiendo a cualquiera que esté pensándoselo, tenemos un gran recuerdo de aquel día con todas las copias y el álbum que nuestros invitados completaron. Sin duda, volvería a contar con ellos para una ocasión tan especial.

Enviado el 15/11/2019

Sandra · Se casó el 26/10/2019

Muy recomendables

Todo muy bien. Puntuales, la chica un encanto. Las fotos muy divertidas y los invitados quedaron encantados. Las fotos son de muy buena calidad que es lo que buscábamos. Lo recomendaría sin ninguna duda. Destacar a Maricela que fue la persona de contacto desde la reserva hasta el servicio y fue una profesional y muy agradable.

Enviado el 04/11/2019
  • Isabel

Isabel Subirats · Se casó el 19/10/2019

Divertidísimo

¡Contratamos una cabina cerrada para nuestra boda en octubre y fue genial! Teníamos un logo que pusimos en las minutas y en los detalles de boda y pudieron utilizarlo para personalizar la cabina, el libro de firmas y las fotos, ¡y quedó todo superchulo! El personal es muy amable y atento y nos solucionaron todas nuestras dudas enseguida. ¡Totalmente recomendable! Nuestros invitados disfrutaron mucho y nosotros con ellos.

Enviado el 02/01/2020
  • O

Ohiane · Se casó el 12/10/2019

¡Diversión asegurada!

¡Contratamos el fotomatón abierto para nuestra boda y fue un acierto seguro! Maricela fue encantadora y estuvo atenta en todo momento. En el servicio te incluyen fotos ilimitadas para todos los invitados y un libro de firmas personalizado. ¡Una maravilla! Además, te dan un pendrive con todas las fotos, que es un recuerdo precioso. ¡Súper recomendable!

Enviado el 10/02/2020
  • Esti

Esti · Se casó el 05/10/2019

Servicio perfecto

El pasado sábado nos casamos y el servicio fue impecable. Atentos en todo momento a los invitados, puntuales, con una gran variedad de complementos y opciones a elegir. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 09/10/2019
  • Gigi

Gigi - Giovanna Guio Dib · Se casó el 28/09/2019

Gran servicio disponible en toda España

Gran detalle que disfrutan mucho los invitados y ellos prestan el servicio con increíble profesionalidad. El hecho de que pudieran darnos servicio en Donosti-San Sebastián fue una gran ventaja y son muy atentos a los detalles y a asegurarse que los novios estén felices con los marcos de las fotos, los detalles de atrezo, el álbum, etc. El precio es muy bueno frente a lo que hay en el mercado y el hecho de que impriman las fotos y las den a los invitados les encantó a todos. ¡Muy buen servicio!

Enviado el 11/11/2019

Feng Sheng · Se casó el 28/09/2019

Muy contenta con el servicio y el resultado

Estoy muy contenta con el servicio que nos han dado. Elegimos esta empresa porque se puede elegir el número de fotos que se quieren cuando te las sacas y además el formato que se quiere (de 1 foto, 3 o 4 juntas). Llegó puntual y todo fue muy bien. Además la comunicación por email para organizarlo también fue muy fluida y bien. A la gente le gustó mucho.

Enviado el 28/10/2019