MiFotomatón

novios recomiendan MiFotomatón

Valoración total:

Recomendaciones de MiFotomatón

• Se casa el 02/09/2017 Por Verónica

El trato fue excelente, al igual que la profesionalidad. Mis invitados y nosotros mismos quedamos gratamente satisfechos, se lo recomiendo a cualquiera que esté buscando un trabajo bien hecho y sobre todo buena calidad- precio. ¡Lo recomiendo!

Enviada el 19/04/2016

Respuesta de MiFotomatón:

Muchísimas gracias Verónica. Nos alegra mucho el saber que os hemos tratado como os merecéis y hemos cumplido vuestras expectativas. ¡Un abrazo!

• Se casó el 18/03/2017 Por Sara Corona Gonzalez

Sin duda la sorpresa de la noche, para niños y mayores. Increíble experiencia, volveríamos a repetir sin ninguna duda. Los encargados del fotomatón y del libro de firmas muy atentos, hicieron que nos quedara un libro de firmas muy bonito y original. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 19/03/2017
  • Se casó el 25/02/2017 Por Javier Prats

Nos hemos casado el pasado fin de semana, y la verdad es que hemos quedado encantados. Muy profesionales, atentos y se adaptan muy bien a lo que quieres/necesitas. ¡Jorge, el director, estupendo! ¡Espero que la cosa os siga yendo bien!

Enviada el 01/03/2017
  • Se casó el 25/02/2017 Por Aida Lopez y Jaime Arinero

Estupendo. Un servicio magnífico, todo acierto. Fue el triunfo de la boda. Tuvimos la pista medio vacía porque había larga cola para usarlo. Lo recomendaríamos en un 2000%. El libro de firmas ha sido uno de los mejores recuerdos de la boda. Y el técnico, impecable, flexible totalmente y muy muy agradable.

Enviada el 16/03/2017
  • Se casó el 18/02/2017 Por Javier De Pablos

Trato cercano y flexibilidad en el montaje. Algún problema puntual con horarios de montaje pero la respuesta fue muy buena y personal. Recomendable 100% y sin duda ofrece un atractivo distinto a la discoteca, así como recuerdos adicionales que nadie debería perder de su boda.

Enviada el 17/03/2017
  • Se casó el 17/12/2016 Por Marta

La empresa que habíamos contratado nos falló dos días antes y Mifotomston nos hizo el servicio, con más posibilidades de personalización y más barato. Muy buena respuesta, los invitados quedaron encantados y la persona de apoyo tuvo mucha paciencia y animó a los invitados. Al final alargamos el servicio 1 hora más para disfrutarlo más tiempo.

Enviada el 23/12/2016
  • Se casó el 03/12/2016 Por Natalia Mª Ramírez Vicent

Lo contratamos en el último momento y quedamos encantados. Todos nuestros invitados disfrutaron muchísimo y lo pasaron en grande haciéndose fotos. El uso era tan sencillo que hasta los niños nos han dejado un montón de bonitos recuerdos. La gente que vino a prestar el servicio fue super amable y tuvieron mucha paciencia con todos nuestros invitados. Nos personalizaron la cabina y la impresión de las fotografías y nos han dejado un recuerdo ¡precioso!

Enviada el 22/12/2016
  • Se casó el 05/11/2016 Por Elena Velasco Sastre

Les fui a ver a una feria de bodas y supe que tendrían que estar en la mía. Contrate cabina abierta, ya que tenia invitados en silla de ruedas y ellos me aconsejaron la mejor opción. Tienen un montón de accesorios y los chicos que estuvieron animaron mucho a la gente. Estuvo toda la noche lleno y se hacían colas para las fotos.

Enviada el 16/11/2016
  • Se casó el 29/10/2016 Por Laura

Fue todo un éxito en la boda. La gente lo disfrutó muchísimo y Jorge es encantador, con todo el jaleo que es organizar una boda lo puso todo facilísimo y no me tuve que encargar de nada. La calidad precio es excelente y el resultado superdivertido y un recuerdo precioso para todo el mundo. No dudéis en contratarlo porque es un dinero muy bien invertido.

Enviada el 01/11/2016
  • Se casó el 29/10/2016 Por Silvia Egea Bas

Fue super divertido y los invitados quedaron encantados. Lo recomiendo 100%. Es una de las mejores actividades que puedes poner en tu boda. El operario que se encargaba de todo hizo un gran trabajo estando atento en todo momento e, incluso, animando a la gente a que se hiciera fotos. El libro que te dan después con las fotos, es un recuerdo precioso.

Enviada el 05/12/2016

Mis sellos