Opiniones de MC Novias - Fotomatón

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Patri
    Patri Se casó el 09/07/2021

Lo mejor de la boda

¡No tengo palabras para darte las gracias por poner ese lado divertido a nuestra boda! A mí como novia, ¡me diste la vida! Me dijiste que no habías visto a ninguna novia que hubiera disfrutado tanto el fotomatón, y así fue, como una niña pequeña.
    Fue todo al detalle, con fotos nuestras, ¡nuestro logo y ese libro de firmas tan genial! ¡Millones y millones de gracias! ¡Nuestro mayor acierto!

Respuesta de MC Novias - Fotomatón:

¡Hola, Patri! Gracias de todo corazón por tus palabras, las cuales hacen que nos sintamos felices con el trabajo que realizamos. Como te dije, disfrutaste del momento de una manera increíble y eso nos llena de emoción. La temática, el vestuario, los invitados, los novios... ¡Todo fue espectacular! Solo os deseo que esa felicidad que irradiabais ese día, sea eterna como la rosa. Un abrazo inmenso para ti y para Santi.
  • Mónica
    Mónica R. Se casó el 03/07/2021

¡Sorprendentemente muy mal todo!

Lo que al principio parecía ser todo muy bien, resulta que luego todo eran problemas y problemas... No hemos tenido ni un solo problema con ningún proveedor, todo ha sido perfecto con todo el mundo (menos con esta empresa). Después de ser una boda pospuesta del año pasado, por la pandemia, en ningún momento se han interesado por nada; les llamaba y era superdifícil hablar con él (D.). Hasta que pude conseguir que me mandara el justificante de la transferencia de pago que le hice como reserva del servicio, pasaron meses y meses… Le llamaba y no respondía, le mandaba mails y tampoco…
    Nosotros contratamos el servicio de fotomatón mucho antes de que apareciera la pandemia, y a semanas de la boda se limitaba a decirnos que iba con el fotomatón, pero no llevaba atrezo ni nada. A lo que yo le dije que para hacer solo fotos, ya teníamos fotógrafo. Y encima todo eso sin ajustar precio ni ser flexible en nada. Cosa que todos los proveedores si lo han sido en todo. ¡Increíble de verdad! Menuda decepción. Me dice que no tiene nada para desinfectar nada, y que lo mejor es no llevar atrezo… ¡Alucinante! Entonces si no nos va a dar el servicio que contratamos (que es entendible por la situación y lo comprendemos), pero no nos puede cobrar lo mismo. En definitiva, el día de antes de la boda nos dice que suspende el servicio (por un WhatsApp que me manda). Pero claro, quedándose con nuestra señal. No os recomiendo para nada los servicios de esta persona, mirad y preguntad porque de verdad que hay personas maravillosas… Y es una pena que os traten así y os amarguen la ilusión de vuestro día.

Respuesta de MC Novias - Fotomatón:

Buenas tardes, Mónica. En primer lugar, daros nuestra más sincera enhorabuena por vuestro enlace, con mucho más énfasis por la situación que hemos vivido con el Covid-19. Somos conocedores de toda la ilusión que pusisteis en los preparativos de vuestra boda, la cual iba a ser la boda soñada y que la misma se ha visto truncada por la pandemia. Tiene que ser muy trágico que tengas contratado un espectáculo ecuestre con un águila, y la misma fallezca a causa de Filomena, que tengas toda la ilusión en tener un coro y que se cancele porque tienen que cantar con mascarilla, que tengas contratadas unas condiciones y servicios con la finca, y que se tengan que ver modificados por la pandemia… Nuestra máxima empatía ante la frustración que habéis tenido que sentir. Por nuestra parte, desde el inicio del estado de alarma estuvimos en contacto (abril 2020), si bien es cierto que la incertidumbre de si se podía realizar la boda o no en julio de 2020 era máxima, nos pusimos a vuestra disposición para modificar la fecha (finalmente 3 julio de 2021). Meses antes del enlace hablamos de nuevo para concretar las condiciones para poder realizar el servicio. La situación sanitaria nos conducía a realizar el fotomatón con la recomendación de no llevar atrezzo, y que nuestra actuación iba en línea con los compañeros del sector. Vuestra reacción fue no querer el servicio en esas condiciones, ya que la expresión textual fue “nosotros hemos contratado el servicio del fotomatón por la diversión con el atrezzo, para hacernos fotografías ya tenemos al fotógrafo”. Ante tal situación os dimos la posibilidad de cancelar el servicio, pero nunca quisisteis. Durante las siguientes semanas, un día nos decíais que la finca no deja prestar el servicio de fotomatón, otro que la finca ya si dejaba, otro que la finca dejaba si era una cabina de fotomatón cerrado con una máquina de ozono dentro desinfectando continuamente… Es precisamente en este punto en el que te comento (para tu información) que esa situación es imposible y perjudicial para la salud (máquina de ozono a la vez que se hacen fotos) y que evidentemente nosotros no disponemos de ella, que en la situación en la que nos encontramos desde luego que un fotomatón cerrado no es la mejor opción, pero que si aun así es lo que queréis, estáis en vuestro derecho a cancelar el servicio, pero tampoco se produce, queréis hablar entre vosotros, consensuar con la finca en la reunión que tenéis a menos de una semana del enlace, y que me comentaríais. Soy yo el que llama y llama, escribe WhatsApp sin contestación alguna. Ante esta falta de respuesta y ante la situación de que queda poco más de 24 h del enlace sin respuesta alguna, os escribo un WhatsApp diciendo: "Buenas tardes, ante la falta de respuesta por vuestra parte, ni telefónica ni por WhatsApp, no me queda más remedio que entender que canceláis de forma unilateral el servicio de fotomatón”. Este mensaje sí obtuvo respuesta y me llamasteis, una llamada un tanto surrealista. Seguíais en la misma encrucijada a un día del enlace, servicio de fotomatón sí, servicio de fotomatón no. Hasta que se os ocurrió la solución: que me personara a hacer mi servicio, que si los invitados se acercaban a hacerse fotos, sin problema me quedaba y cobraba, y que si no, me iba a mi casa sin cobrar. Ante tal situación, evidentemente, os dije que no, que mi trabajo no consistía en eso. Desde luego que si este era vuestro concepto de flexibilidad, siento no estar a la altura de vuestras expectativas.
    Desde el primer momento hemos sido empáticos y flexibles (las opiniones del resto de clientes nos avalan) buscando distintas soluciones, pero lo que no es de recibo es que se llegue a ningunear nuestro trabajo. Sinceramente, esperamos que vuestro día fuese un momento inolvidable y que vuestra bonita familia sea inmensamente feliz. Un cordial saludo. Daniel. MC Novias Fotomatón.
  • Irene
    Irene P. Se casó el 18/06/2021

Servicio perfecto

Un placer contar con vosotros para un día tan especial. El servicio fue buenísimo, la gente estaba encantada y se lo pasaron genial haciéndose fotos. Todos se pudieron llevar un recuerdo bonito o divertido de nuestro día. ¡Sois fantásticos!

Respuesta de MC Novias - Fotomatón:

¡Hola, Irene! El placer fue nuestro, el poder estar a vuestro lado en un día tan especial, en unas circunstancias tan especiales. Os deseamos de corazón toda la felicidad del mundo.

Un fuerte abrazo, pareja,
    Daniel.
  • Ann
    Ann H. Se casó el 29/08/2020

Fotomatón de 10

Quedamos encantados con el fotomatón. El trato por parte de Dani es inmejorable, cercano y muy amable. El servicio fue genial con número de fotos ilimitadas, GIFs, álbum de firmas, atrezo divertido, 3 imanes, pendrive, etc. Quedamos encantados y los invitados también, se divirtieron muchísimo en el fotomatón. Por el tema del Covid se adaptaron perfectamente a la situación, y pudimos disfrutarlo al 100%.

Respuesta de MC Novias - Fotomatón:

¡Hola Ann! Muchísimas gracias por tus palabras. Para nosotros son muy importantes. La verdad, con la situación que vivimos, todo se hace más complicado, pero nuestra intención es que todo salga perfecto y, sobre todo, disfrutéis como merecéis. ¡Espero que seáis inmensamente felices! Un abrazo inmenso. Daniel.
    Claudia R. Se casó el 18/07/2020

¡Diversión asegurada!

El trato con Daniel ha sido excelente, siempre atento en cada momento y sin poner pega alguna, es más, él te guía para que todo vaya rodado. El libro de firmas precioso, y él animaba a la gente a que nos dejaran escrito una dedicatoria. ¡¡¡Fue un rincón especial con risas aseguradas!!! Una decisión acertada 100%.

Respuesta de MC Novias - Fotomatón:

¡Hola, Claudia! Muchísimas gracias por tus palabras, nos animan a seguir esforzándonos para que nuestro servicio sea excelente. Fue un auténtico placer compartir con vosotros un día tan especial. Os merecéis toda la felicidad del mundo, pareja. ¡Un abrazo inmenso!
  • Aaron
    Aaron Se casó el 18/07/2020

Buen servicio

Se portó muy bien. Fue flexible en cuanto al Covid-19 y tuvo sus medidas de seguridad e higiene con el atrezo. Además, le pedimos atrezo de cierta temática, y no solo lo consiguió, sino que tuvo el detalle de regalármelo. El libro de firmas y los imanes quedaron muy bien, y los invitados quedaron muy contentos. Muy recomendable.

Respuesta de MC Novias - Fotomatón:

¡Hola Aaron! Muchas gracias por tu valoración. La verdad, con todo lo que vivimos, nos alegra inmensamente haber estado en vuestro enlace y ser partícipes de vuestra felicidad, que deseamos sea eterna. Un abrazo inmenso, pareja.
  • Andrea
    Andrea S. Se casó el 03/07/2020

Fotomatón perfecto

¡Este fin de semana hemos celebrado nuestra boda y no hemos podido elegir mejor opción! Servicio de 10, trato impecable... Muy flexibles incluso con el cambio de hora de la boda. Todo salió perfecto. ¡Y es uno de los mejores recuerdos que te llevas, ese álbum con todas las fotos, las mejores las últimas! Sin dudarlo, en cualquier evento les recomendaría. Solo puedo decir que fue perfecto para el mejor día de nuestras vidas y estamos superagradecidas, fue increíble todo.
    ¡Gracias gracias y gracias!

Respuesta de MC Novias - Fotomatón:

¡Hola, Andrea! Eternamente agradecidos por tus comentarios. La verdad, fue un auténtico placer estar con vosotras en un día tan especial, ¡sois una pareja 10! Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo inmenso para Erica y para ti.
    Sego Se casó el 30/05/2020

Muy buena elección, ¡100% recomendable!

Nos casamos en julio de 2020, y todos los invitados se divirtieron muchísimo con el fotomatón. Dani fue muy flexible y amable con todos los cambios que tuvimos que hacer por la pandemia. Se acomodó a la nueva fecha, y adaptó todo su equipo con nuevas medidas higiénicas para que pudiéramos disfrutar con seguridad. Un detalle hacer bolsitas individuales de chuches para todos los invitados. ¡Muchas gracias!

Respuesta de MC Novias - Fotomatón:

Muchísimas gracias por tus palabras. La verdad, intentamos acoplarnos al máximo posible a la nueva situación. Lo más importante es que, a pesar de las restricciones, disfrutéis de vuestro momento. Fuimos afortunados de poder ser testigos de vuestro amor y felicidad. Deseamos de corazón, que sea eterna. ¡Un fuerte abrazo, pareja!
  • Cinthya
    Cinthya C. Se casó el 07/03/2020

Magnífica elección

Contratamos este servicio, porque nos lo ofrecieron desde el tocador de MC Novias. Daniel es todo un profesional, maravilloso, atento al detalle y que da lo mejor de sí mismo en ofrecerte un servicio de calidad. En la boda el fotomatón fue todo un puntazo, los invitados se quedaron encantados, y fue muy divertido. Daniel nos lo personalizó con el tema que elegimos, y las fotos no podrían ser mejores. También nos montó una mesa dulce que tuvo mucho éxito. Repetiríamos una y mil veces con ellos. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Respuesta de MC Novias - Fotomatón:

¡Hola Cinthya! Muchísimas gracias por tus palabras. La verdad, vuestra boda nunca la olvidaré; por varios motivos, por lo bonita y emotiva que fue, y porque fue la última de nuestra "normalidad". Supongo que ahora valoramos todo un poquito más. Os deseo que seáis inmensamente felices toda la vida. Gracias por darnos la oportunidad de estar a vuestro lado. Un inmenso abrazo.
    Erwin E. Se casó el 21/12/2019

La mejor decisión de nuestra boda

¡Daniel y su empresa fue la mejor decisión! ¡Ha sido muy atento y detallista con nosotros! ¡Espectacular todo! ¡Volveremos a contratarlo para otros eventos! Qué regalo tan bonito nos hemos llevado de nuestra boda.

Respuesta de MC Novias - Fotomatón:

¡Muchas gracias Enrique! Lo preparamos todo con mucho cariño y nos alegra infinitamente que os gustase tanto. Para nosotros fue un placer estar a vuestro lado en un día tan bonito. Os deseamos felices fiestas y que seáis inmensamente felices. Un fuerte abrazo para Natalia y para ti.