MaxiEventos
Madrid 28070 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de MaxiEventos

Alvaro Del Pozo · Se casó el 30/06/2018

Animación asegurada

Les contratamos tanto para la animación musical de nuestra boda como para un castillo hinchable y nos dieron un servicio excelente y un precio mejor aún. Jose Luis estuvo atento en todo momento y no nos tuvimos que preocupar de nada. ¡De los organizadores de eventos de Segovia sin duda el mejor!

Enviado el 31/08/2018
  • Aurora

Aurora Barrocal · Se casó el 14/10/2017

Nos dieron todo tipo de facilidades, se adaptaron a nosotros, e incluso nos propusieron opciones muy interesantes. La verdad que solo podemos tener buenas palabras para el equipo de MaxiEventos. Sin duda una opción genial y unos grandes profesionales.

Enviado el 08/12/2017
  • Nikneuk

Gurutze · Se casó el 29/04/2017

Desde el principio nos explicaron, detalladamente, todos los servicios que ofrecían. Nosotros queríamos una fuente de chocolate, nos hicieron el presupuesto y se ajustaron a él. Tuvimos que cambiar el restaurante (de localidad), y no pusieron pegas. Pedimos chocolate sin gluten y sin trazas de frutos secos, y lo hicieron. Lo recomiendo, incluso si la boda es en otra provincia, porque puede salir más barato, a nosotros que nos casamos en Vitoria, fuentes de Bilbao y Navarra nos salían más caras. Y con estos tamaños que tienen en esta empresa, más que suficiente para bodas de 100 personas.

Enviado el 23/05/2017

Celia · Se casó el 30/07/2016

Desde el momento en que contactamos con José Luis nos atendió con interés y profesionalidad. Sonaron todas las canciones que quisimos a lo largo del banquete, en los momentos especiales, ¡y el baile fue un fiestón! Lo recomiendo 100%: profesionales, cercanos... ¡La gente en nuestra boda no se quería ir! Una maravilla. ¡Gracias!

Enviado el 02/08/2016

Berta · Se casó el 24/10/2015

Fue todo un acierto, nosotros no nos preocupamos de nada, ni de atrezo, ni de los niños, ni de la música, sólo lo imprescindible. Lo encontré por internet, y siempre tienes dudas, pero reconozco que fue un gran acierto. Calidad precio inmejorable. ¡Un 10!

Enviado el 23/12/2015

patricia hernandez fernandez · Se casó el 29/08/2015

Contratamos lo servicios de Maxieventos para nuestra boda y fue una experiencia genial. Nos casamos en agosto, en un pueblo muy pequeño de Segovia y al aire libre. No hubo inconvenientes para desplazamiento, y para adaptar nuestros gustos y peticiones a nuestra fiesta. Pudimos vernos antes para comentarlo todo, el trato con José Luis es muy cercano y personal. Cogimos el photocall (recomendable, a los invitados les encantó) y la disco con sus luces dio mucho juego. Durante la fiesta se adaptó completamente a las peticiones y al curso de los acontecimientos siempre con una sonrisa. Tanto los invitados como nosotros, los novios, salimos encantados. Recomendable 100%.

Enviado el 28/11/2015

Elisa · Se casó el 10/10/2014

Puso muy buena música. Atendió todas las peticiones. Muy detallista. Muy buena calidad de sonido. No racanea con el tiempo y el precio está muy bien y es un chaval muy simpático y paciente. Supo contentar a gente de todas las edades.

Enviado el 10/11/2015

Blanca · Se casó el 14/06/2014

Nosotros quedamos encantados. En todo momento nos recomendó y ofreció productos que en otros sitios no nos habrían proporcionado, ya que él tiene de todo, por lo tanto es un alivio y ventaja. Se adapta a cualquier cosa que le propongas y te hace muy ameno el baile.

Enviado el 17/11/2015

Adriana · Se casó el 04/06/2011

Para mí fue un placer contar con Jose Luis en nuestra boda. En cuanto le contamos los planes que teníamos para el día, nos ayudó en todo y se preocupó en consultarnos el tipo de música que queríamos para ese día tan especial.

¡Se lo curró mucho! A los amigos y familiares que se han casado después siempre se lo he recomendado. Es un buen profesional, nosotros salimos encantados, ¡y los invitados más!

Enviado el 09/11/2015
  • Miguel

Miguel · Se casó el 00/00/0000

Nos casamos en un pueblo muy pequeño de Burgos y se desplazaron sin problema hasta allí. Montaron el camión discomóvil y pasamos unas horas espectaculares y muy divertidas.

Pantallas LED, karaoke, luces: una gozada. No hizo falta ni contratar un generador ni nada, ya que pudieron enganchar directamente a un enchufe toda la instalación.

¡100% profesionales y 100% recomendables!

Enviado el 09/11/2015