Opiniones de MaxiEventos

MaxiEventos

MaxiEventos

Revenga, Segovia

Coral M. Enviado el 05/03/2024

Fotomatón con croma, la mejor idea!!

Contratamos la banda Tuttifrutti para el cóctel y fotomatón con croma para la fiesta, ambas cosas fueron una gran idea!!

La banda Tuttifrutti estuvo genial, amenizaron el cóctel con buenos temas. Tocan muy bien y la gente agradeció tener buena música de fondo.

Respecto al fotomatón con croma, los invitados se lo pasaron genial, es un gran acierto poder poder un fondo diferente en cada foto :)
    Lo tienen muy bien apañado, con gorros, pelucas y cosas así para ponerte y los chicos que estaban al mando eran muy majos.
    También otro punto fuerte es que pudimos ampliar sobre la marcha una hora más, esto la verdad que ayuda mucho a la hora de poder organizar los tiempos.

Por todo, muchas gracias!!!
  • Blanky
    Blanky G. Enviado el 30/10/2023

Diversión asegurada

Todo fueron facilidades desde que hablamos con ellos. Trato cercano y profesional. La gente se lo pasó en grande con el fotomatón. Gracias😘
    Tom L. Enviado el 28/09/2021

Buen DJ, trato muy amable

Jose Luis nos ofreció un muy buen equipo de sonido tanto para la ceremonia civil como la barra libre y baile, e incluso los discursos durante el banquete. Se mostró muy flexible a nuestras peticiones, y escogió muy buenas canciones tanto para ambiente chill out como para animar el baile. Quedamos muy contentos con su trato siempre muy amable, y nuestros invitados disfrutaron mucho de la fiesta.

Respuesta de MaxiEventos:

¡Gracias por tus palabras!
    De corazón nos alegramos de que todo saliera según lo previsto.
    ¡Que seáis muy felices!

Alvaro D. Enviado el 31/08/2018

Animación asegurada

Les contratamos tanto para la animación musical de nuestra boda como para un castillo hinchable y nos dieron un servicio excelente y un precio mejor aún. Jose Luis estuvo atento en todo momento y no nos tuvimos que preocupar de nada. ¡De los organizadores de eventos de Segovia sin duda el mejor!

¡Muchísimas gracias!
    Desde Maxieventos os deseamos toda la felicidad del mundo en vuestra nueva etapa, y os agradecemos que contarais con nosotros para el gran día.
  • Aurora
    Aurora B. Enviado el 08/12/2017
    Nos dieron todo tipo de facilidades, se adaptaron a nosotros, e incluso nos propusieron opciones muy interesantes. La verdad que solo podemos tener buenas palabras para el equipo de MaxiEventos. Sin duda una opción genial y unos grandes profesionales.

¡Muchísimas gracias, Aurora!
    Comentarios como el tuyo hacen que sigamos queriendo dar lo mejor de nosotros mismos cada día.
    ¡Abrazos!
  • Nikneuk
    Gurutze Enviado el 23/05/2017
    Desde el principio nos explicaron, detalladamente, todos los servicios que ofrecían. Nosotros queríamos una fuente de chocolate, nos hicieron el presupuesto y se ajustaron a él. Tuvimos que cambiar el restaurante (de localidad), y no pusieron pegas. Pedimos chocolate sin gluten y sin trazas de frutos secos, y lo hicieron. Lo recomiendo, incluso si la boda es en otra provincia, porque puede salir más barato, a nosotros que nos casamos en Vitoria, fuentes de Bilbao y Navarra nos salían más caras. Y con estos tamaños que tienen en esta empresa, más que suficiente para bodas de 100 personas.

Respuesta de MaxiEventos:

Gracias por tu reseña, Gurutze.
    Tus palabras siguen teniendo validez, siempre tratamos de ajustarnos al cliente sin perder la calidad y seguridad de nuestro servicio.
    Desde Maxieventos esperamos que sigáis siendo igual de felices que aquel día.
    ¡Un saludo!
    Celia Enviado el 02/08/2016
    Desde el momento en que contactamos con José Luis nos atendió con interés y profesionalidad. Sonaron todas las canciones que quisimos a lo largo del banquete, en los momentos especiales, ¡y el baile fue un fiestón! Lo recomiendo 100%: profesionales, cercanos... ¡La gente en nuestra boda no se quería ir! Una maravilla. ¡Gracias!
  • Berta
    Berta Enviado el 23/12/2015
    Fue todo un acierto, nosotros no nos preocupamos de nada, ni de atrezo, ni de los niños, ni de la música, sólo lo imprescindible. Lo encontré por internet, y siempre tienes dudas, pero reconozco que fue un gran acierto. Calidad precio inmejorable. ¡Un 10!
    Patricia H. Enviado el 28/11/2015
    Contratamos lo servicios de Maxieventos para nuestra boda y fue una experiencia genial. Nos casamos en agosto, en un pueblo muy pequeño de Segovia y al aire libre. No hubo inconvenientes para desplazamiento, y para adaptar nuestros gustos y peticiones a nuestra fiesta. Pudimos vernos antes para comentarlo todo, el trato con José Luis es muy cercano y personal. Cogimos el photocall (recomendable, a los invitados les encantó) y la disco con sus luces dio mucho juego. Durante la fiesta se adaptó completamente a las peticiones y al curso de los acontecimientos siempre con una sonrisa. Tanto los invitados como nosotros, los novios, salimos encantados. Recomendable 100%.
    Elisa Enviado el 10/11/2015
    Puso muy buena música. Atendió todas las peticiones. Muy detallista. Muy buena calidad de sonido. No racanea con el tiempo y el precio está muy bien y es un chaval muy simpático y paciente. Supo contentar a gente de todas las edades.