Más Fotomatón

Opiniones de Más Fotomatón

• Coral

Coral Jimenez · Se casó el 28/09/2019

Diversión a tope

Muchas risas, diversión y muy buen trato. Lo pasamos genial y la gente como loca, jajaja

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Más Fotomatón:

Muchísimas gracias Coral y un Saludo a Luis. Nos alegramos infinito, es lo que intentamos cada día. Un abrazo.

Jesús Espino · Se casó el 21/09/2019

Recomendable 200%

Estamos muy contentos de la elección que hicimos, muy responsables, puntuales, profesionales y majos.

Enviado el 16/10/2019

Nuria Cuenca Valentín · Se casó el 21/09/2019

Maravilloso

Marga muy atenta siempre a las peticiones que hemos hecho. Trabajan sin descanso hasta que los novios están satisfechos. Las 3 horas que contratamos se nos quedaron cortas de lo divertido que lo pasamos. Volvería a contratarlos sin duda alguna. Todo perfecto, muy amables y cercanos tanto en servicio como en preocupación de que todo saliese perfecto. Un 10. Gracias por todo sois geniales.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Más Fotomatón:

¡Hola Nuria! Vosotros sí que sois geniales. Un millón de gracias por dejarnos estos mensajes, esto nos da mucha energía para seguir e intentar daros siempre el mejor servicio. Un abrazo.

María · Se casó el 14/09/2019

Serios y profesionales

Todo salió a la perfección. Son serios, profesionales y te ayudan en todo el proceso.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Más Fotomatón:

Muchas gracias, Maria, un verdadero placer.Trabajamos para vuestros días únicos y esta es la mayor recompensa que podemos recibir. Un abrazo.
  • Matilde

Matilde Baeza Martinez · Se casó el 07/09/2019

Muy profesionales

¡Estamos encantados con la elección que hicimos! Marga es una persona muy profesional, flexible y siempre está encantada de ayudar. ¡Sin duda alguna recomendamos Más Fotomatón a todo el mundo!

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Más Fotomatón:

Muchísimas gracias a los dos. Todo un placer ayudar en lo que podamos para que vuestro día sea inolvidable. Gracias por acordaros de nosotros, un abrazo.
  • Tania

Tania · Se casó el 27/07/2019

1.0

No sé ni por donde empezar porque ha sido todo surrealista. Contratamos los servicios de fotomatón con estos señores y fueron encantadores y nos ofrecieron unos servicios como otros fotomatones, pero la verdad es que como fueron tan amables no nos los pensamos y contratamos con ellos. Nos ofrecieron dos personas en el evento y que los invitados pudieran elegir distintos tipos de tamaño de foto. Les comenté si podía poner unos imanes y que los diesen con las fotos, no dándome ninguna objeción. Además, nos ofrecieron también dos horas de servicio que es lo que contratamos cambiando una semana y media antes la hora de comienzo del fotomatón. Todo estaba ok y llegó el día. Nosotros lo teníamos contratado de 2 a 4 y a las 1.30 aproximadamente que estábamos terminando de cenar veo a una chica sola con el fotomatón puesto y había por allí dos niños de la boda. Me acerco y le comento que nosotros tenemos contratado el servicio, pero a las 2, y comenta que a ella nadie le ha dicho nada y no me da ninguna solución ni llama a nadie para intentar corroborar lo que yo le estaba diciendo. Yo, como estaba a mil cosas, ya no quise discutir con ella y ni pensé que estaba sola en ese momento, pues se supone que tendría que haber dos personas. También le pregunté sobre los imanes y tampoco sabía nada. Así que un desastre absoluto. Contraté un servicio que no se utilizó, pues estuvo una hora prácticamente sola y cuando empezó a llegar gente me enteré de que solo se le ofreció un único tamaño de foto y cuando terminó su servicio (una hora antes de lo contratado) mi amiga escuchó que la mujer del fotomatón dijo: ¡por fin! Algo que escuchó la gente y no me parece ni medio normal decir eso cuando estás de cara al público. Cuando terminó todo me puse en contacto con ellos y lo único que han sabido decirme es que se les pasó, que tuvieron unos problemas personales (que ahí no me meto), pero tienes que tener un plan B. No se puede dejar colgado un servicio así y dar esa imagen. Yo, por mucho que reclame ya no voy a poder recuperar esa hora que la gente no se pudo hacer fotos ni la imagen que se llevó la gente de las pocas ganas que tenía de trabajar la chica. Así que solo me queda por decir que estos señores tienen mucho que mejorar y que hay fotomatones mejor preparados por el mismo precio. Lástima que me fiase de su simpatía y cercanía.

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de Más Fotomatón:

Buenas tardes, Tania y Alfredo. En primer lugar, quiero decir por nosotros y los compañeros de profesión, que basta ya de aguantar todo. Trabajamos mucho y concienciados en el día único. Como por suerte hay un contrato, solo voy ha hacer matices. Todo el equipo disfruta y lo hacemos de corazón, nuestros clientes todos y cada uno son únicos. Y por suerte y mucho trabajo en todos estos años, sois los únicos que habéis hecho esto. Contratasteis 2h de 1 de la mañana a 3. La persona que estaba no puede ser mas encantadora y más profesional. Bajo contrato, si se agrede a los trabajadores pone muy claro que se suspende el servicio. Ella llamó y no solo no se suspendió, sino que se quedó más tiempo. Repartió los imanes e hizo fotos en tira y 10x15 demostrable. Se os dio un servicio de 2:30h más la hora anterior para preparar todo. Empezó a la 1, con insultos y aguantando como mujer cosas que no se deben permitir. Está todo grabado y el fotomatón marca 2:40h trabajando. Hay 278 archivos entre fotos y vídeos de vuestra boda, todo demostrable en fotos de tira, fotos 10x15 y vídeos. El álbum lleno. Ahora adjuntaré fotos. En el contrato pone que necesitamos los datos 15 días antes y mandasteis un whatsapp un día antes diciendo que queríais empezar más tarde. Claro que dirección recibió varias llamadas de la persona que estaba allí trabajando y se le dijo que se fuese, por primera vez en nuestra historia. Aún así ella decidió seguir, pero lo grabó todo y nos puso lo que estaba ocurriendo en conocimiento. No hay derecho a que se trabaje con miedo. Se os ha dicho que vengáis a la sede y que no habrá devolución. Se os dieron 2:30h de servicio, se os entregó el álbum lleno y al día siguiente teníais vuestra nube. Solo me queda decir que podéis venir a vernos cuando queráis y, por último, basta ya de mentiras y de dar ese trato a la gente. El día único es sagrado, pero el respeto y la buena fe es de las dos partes.
  • Aida

Aida Martín Muñoz · Se casó el 20/07/2019

Muy encantados

Nos ha gustado mucho y, sobre todo, a los invitados. Han disfrutado muchísimo.

Enviado el 03/08/2019

Respuesta de Más Fotomatón:

Muchísimas gracias. Siempre es un placer compartir días únicos. No sabéis lo importante que es para nosotros esto. ¡Un abrazo!
  • Gema

Gema Llorente Rodriguez-Rey · Se casó el 13/07/2019

Diversión asegurada

Diversión asegurada con ellos. Es una de las cosas que tenía seguro que iba a poner en nuestra boda. La gente se lo pasó genial. El equipo es de 10, súper simpáticos todos. Y ella, Marga, un cielo. Gracias por haber estado atenta en cada momento.

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de Más Fotomatón:

Gema, qué deciros... Que mil gracias por permitirnos ser parte de vuestro gran día y que os agradezco las opiniones. Para mí es un placer. ¡Un abrazo a los dos!

Marta Gilgado Zahonero · Se casó el 22/06/2019

Profesionalidad, servicio excelente

Contacté con Marga de Más Fotomatón por email y teléfono y la verdad que desde el primer momento me parecieron superprofesionales. Ponen a tu servicio todas las facilidades del mundo. Te explican detalladamente todo y encima son majísimos. La relación calidad/precio es la mejor. No estaba segura de contratar fotomatón para mi boda, pero al contactar con ellos lo tuve clarísimo. El día de la boda hubo una persona todo el tiempo encargada de que todo saliera perfecto.
    Sin duda lo recomendaría a mis familiares y amigos. ¡Muchas gracias por habernos acompañado en ese día tan especial y por haber contribuido a que la gente lo pasara en grande!

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Más Fotomatón:

Gracias a vosotros Marta. Sois geniales y hacéis tan fácil nuestro trabajo. nos alegra muchísimo ver esto. Un millón de gracias. Un abrazo.
  • Vanessa

Vanessa Nieto · Se casó el 08/06/2019

Encantados

Tanto nosotros como nuestros invitados nos lo pasamos genial con el fotomatón, el chico fue encantador, lo recomiendo 100%.

Enviado el 12/12/2019

Respuesta de Más Fotomatón:

Un millón de gracias, Vanessa. Lo hacemos con todo el cariño y siempre nos dais alegrías. ¡Trabajar así es increíble! Un abrazo para los dos y gracias por habernos dejado formar parte de vuestro gran día.