Mandrágora - Animación infantil
Asalto 55, casa 3, 7ºC 50002 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono

Opiniones de Mandrágora - Animación infantil

David · Se casó el 16/11/2019

Muy recomendable

L@s niñ@s se lo pasaron genial, no hubo queja de ninguno de ellos y eso que la diferencia de edad era alta. Había niñas de 12 y niños de 2. Se lo pasaron en grande.

Enviado el 23/12/2019

Respuesta de Mandrágora - Animación infantil:

Muchas gracias David por tus palabras y tu recomendación. Nos alegra que los niños disfrutaran con la animación. Gracias por contar con nuestros servicios para un día tan especial.

Un abrazo,
  • Alba

Alba Pelegrín Carod · Se casó el 19/10/2019

¡Todo un acierto!

Niños y padres encantados; los monitores, atentos y divertidos tanto en la comida como en los juegos... Los pequeños se lo pasaron en grande, nos aconsejaron muy bien en cuanto a número de monitores y horario para que encajase todo perfectamente...¡Recomendables 100%!

Enviado el 23/12/2019

Respuesta de Mandrágora - Animación infantil:

Buenos días Alba, muchas gracias por tus palabras y tu recomendación.
    Nos alegramos de que tanto niños como adultos disfrutaran de nuestros servicios.
    Gracias por contar con el equipo de Mandrágora para una fecha tan especial.
    Un abrazo.

Raquel · Se casó el 28/09/2019

La mejor decisión

Fue un lujo tener al equipo de Mandrágora para cuidar y entretener a los peques. Se lo pasaron genial y los padres disfrutaron de todo. Ademas a última hora les pedí que si se podían quedar una hora más ¡y no pusieron problema ninguno! Desde luego están en mi agenda para próximos eventos. Gracias.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Mandrágora - Animación infantil:

Muchas gracias Raquel por tu recomendación. Nos alegramos que hayáis quedado satisfechos con nuestros servicios y que los niños disfrutaran. Gracias por contar con el equipo de Mandrágora para vuestro gran día. Un abrazo. Estela Rey.

Cristina Mañes · Se casó el 31/08/2019

La mejor animación para los niños

Una auténtica pasada, los niños se divirtieron un montón. Y a los mayores les parecía que no había niños. Estela Rey, su directora, una profesional, culta y con muy buenas dotes organizativas. Un 10.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Mandrágora - Animación infantil:

Muchas gracias Cristina por tu recomendación. Nos alegramos que tanto niños como adultos quedaran contentos y disfrutaran de nuestros servicios. Gracias por contar con el equipo de Mandrágora y dejarnos formar parte de vuestro gran día.

Un abrazo,
  • Estefania

Estefania Serrano Sacacia · Se casó el 17/08/2019

Inmejorable

Gracias a Mandragora, por el trabajo que realizó. No nos enteramos de los niños que había, estuvieron en todo momento pendientes de los niños. Los niños se lo pasaron increíblemente.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Mandrágora - Animación infantil:

Buenas tardes Estefania. Gracias por tus palabras y tu recomendación. Nos alegramos que los niños disfrutaran de la animación. Gracias por contar con el equipo de Mandrágora para vuestro gran día. Un saludo. Estela Rey.
  • Ainhoa

Ainhoa · Se casó el 27/07/2019

Si asisten niños, ¡tienes que contratarlos!

Los contratamos durante 4 horas (pensando que seria suficiente, incluso mucho). Vinieron desde la hora de comer, ayudando a los peques a que comiesen liberando de esa tarea a sus padres y dejándoles disfrutar de su comida. Les hicieron juegos, pintaron,... No vimos a los peques durante toda la actividad, y cuando llegó la hora de marchar, los niños estaban más que encantados. ¡Sin duda, un gran acierto!

Enviado el 22/08/2019

Respuesta de Mandrágora - Animación infantil:

Muchas gracias Ainhoa por tus palabras y tu recomendación. Nos alegramos que tanto los niños como los padres quedasen contentos de nuestros servicios.
    Gracias por contar con el equipo de Mandrágora para una fecha tan especial.
    Un saludo,
  • Alba

Alba Andres · Se casó el 13/07/2019

No hubo niños

Teníamos un total de 8 niños muy pequeños y desde que nos pusimos en contacto con ellos se tomaron muchas molestias en saber edades, nombres... Estuvieron superentretenidos y contentos, les dieron de comer y jugaron con ellos durante toda la parte del banquete. ¡Todo un acierto!

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Mandrágora - Animación infantil:

Buenos días Alba, muchas gracias por tu recomendación. Nos alegramos que los niños se lo pasaran bien y los padres pudieran disfrutar de la boda. Gracias por contar con el equipo de Mandrágora para una fecha tan especial. Que seáis muy felices en vuestra nueva vida de casados. Un abrazo, Estela Rey.
  • Silvia

Silvia Gracia · Se casó el 06/07/2019

Magnífico

Un gran acierto haber elegido a esta empresa, los chicos que vinieron, un encanto, Tamara y Luis, creo que eran sus nombres. Los peques, encantados, disfrutaron mucho y se divirtieron de lo lindo y los papas ya ni te cuento.
    Totalmente recomendables.

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Mandrágora - Animación infantil:

Buenos días Silvia, muchas gracias por tus palabras y tu recomendación.
    Nos alegramos que tanto los niños como los mayores disfrutaran de vuestro gran día. Gracias por contar con el equipo de Mandrágora para vuestra boda.
    Muchas felicidades por la boda y os deseamos que seáis muy felices.
    Un saludo.
  • Veronica

Veronica Castillejo Latre · Se casó el 29/06/2019

Los niños encantados

La verdad que yo en la boda ni los vi, pero los invitados me felicitaron por el servicio y lo bien que se lo habían pasado los niños.

Enviado el 22/08/2019

Respuesta de Mandrágora - Animación infantil:

Buenos días Veronica. Muchas gracias por tus palabras y tu recomendación.
    Nos alegramos que hayáis quedado satisfechos con nuestro servicio y que los niños disfrutaran.
    Un saludo,

Laura Gracia · Se casó el 29/06/2019

Fantástico

Las dos chicas fueron encantadoras. Los niños disfrutaron mucho de la animación. Fue todo un acierto contar con Mandrágora el día de la boda.

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de Mandrágora - Animación infantil:

Muchas gracias, Laura, por tu recomendación. Nos alegramos que los niños disfrutaran de nuestros servicios. Gracias por contar con Mandrágora para un día tan especial. Un saludo. Estela Rey.