Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Abril 2024

Mambo nace para ambientar, tematizar y regalar a vuestro día especial un recuerdo que jamás olvidaréis. Este equipo de profesionales dispone de la última tecnología del mercado para convertir vuestra boda, comunión o cualquier evento que imaginéis en una jornada mágica, llena de sorpresas que cautivarán a todos los asistentes. ¡Pedid cualquier cosa que se os ocurra, que ellos harán el resto!

Servicios que ofrece

Mambo Events pone a vuestra disposición los siguientes servicios para vuestra celebración:

  • Fotomatón: Cuentan con varios formatos de fotomatones a elegir, diversos modelos de photocall con diferentes temáticas y neones. En su servicio ofrecen fotografías ilimitadas y totalmente personalizadas, pendrive con todas las fotos, imanes para las fotografías y enlace en la nube para enviar las fotos a los invitados. También cuentan con atrezzo divertidísimo y exclusivo de Mambo Events. Por supuesto que no puede faltar el álbum de fotos y firmas personalizado, que se encargará de tematizar el propio equipo. Además, incluyen de forma gratuita el neón y dos azafatos.
  • Vídeo 360º: Cuentan con una plataforma 360º con grabación en HD e iluminación profesional, donde podréis sacaros unos videos totalmente personalizados de ensueño. Escoged vuestra música favorita y ellos se encargarán de que la diversión esté asegurada. También disponen de un Ipad para que los invitados puedan descargarse el vídeo en su teléfono móvil. Los vídeos son ilimitados y personalizan exclusivamente el logo de vuestro evento y la música que deseéis. El servicio incluye descarga instantánea de los videos, atrezzo exclusivo de Mambo Events y dos azafatos.
  • Glitter Bar: Contadles qué temática os gusta y diseñarán una mesa glitter para vuestro evento. Disponen de tres packs diferentes según el número de invitados (basic, médium o prémium). En ellos, se pueden encontrar antifaces de cristales, cajas de diseños de gemas, cristales autoadhesivos, purpurinas de diferentes grosores y colores, pinturas fluorescentes, perfiladores, tatuajes (de colores, plateados, dorados, iridiscentes y fluorescentes), pulseras flúor, geles adherentes, pedrería para el cabello y mucho más. Todos los packs incluyen pinceles desechables, pinceles profesionales, neón Love, espejos LED, rótulo de luz filtrante, mesa con mantel glitter, decoración floral, toallitas desmaquillantes y dos maquilladoras.
  • Pintacaras y globoflexia: ¿Queréis que lo más peques se diviertan? No dudéis en preguntarles por sus servicios de pinta caras y globoflexia. ¡Les enseñarán a maquillarse! Los pintarán con sus dibujos preferidos y aprenderán a realizar figuras con globos. Se incluyen pinturas hipoalergénicas, perfiladores, labiales, purpurinas, gemas autoadhesivas, coloretes, sombras variadas, globos de distintas formas y colores y dos maquilladoras.
  • Animación infantil: Cuentan con monitoras especializadas en el entretenimiento de los más pequeños con las que podrán realizar juegos, bailes y muchísimo más.
  • Diseño gráfico: ¿Necesitáis algún diseño en concreto para el día de vuestra boda? ¿Tenéis dudas sobre qué logo incluir en vuestras fotos, vídeos…? ¡No os preocupéis! ¡Mambo Events tiene la solución! Ponen a vuestro alcance la posibilidad de personalizar y crear cualquier tipo de diseño de cartelería, invitaciones de boda, seating plan y mesero, marca sitios, minutas de boda para el menú, tarjetas de agradecimiento, etiquetas personalizadas, libros de firma, pegatinas en vinilo… Cuentan con diseñadores y un equipo de expertos para llevar a cabo todas vuestras ideas.

Todos sus servicios cuentan con expertos para que el evento se desarrolle de forma exitosa y fluida. ¡El Mambo que estabais buscando para vuestra fiesta lo ponen ellos!

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos
Humor
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Tres horas de impresión de fotos ilimitadas en diferentes formatos, álbum de firmas totalmente personalizado (personalización logo), diferentes photocall y neones, atrezzo moderno y divertido

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

¡Según disponibilidad, con 10 días de antelación y a disfrutar!

¿Qué otros servicios ofreces?

Monitor infantil
Fotomatón
Photocall
Otros (Glitter Bar)

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, provincia Sevilla, Cádiz, Málaga y Córdoba

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

3 horas de diversión

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

1 hora de antelación es suficiente

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Según el servicio contratado

¿Cómo se efectúa el pago?

Al realizar la reserva se abonarán 50 euros en concepto de señal. El resto al finalizar el servicio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mambo Events

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
17 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Marina
Marina T. Enviado el 01/07/2024
Valoración 5 de 5

El mejor fotomatón de Sevilla 💖

Desde el primer momento no tuvimos dudas, iban a ser los mejores. Trato espectacular desde el minuto uno, ayudándonos en todo.
La boda fue un espectáculo, todos los invitados fliparon. El montaje es precioso, y ellos en todo momento con una sonrisa en la cara.
Le dábamos mucha importancia a la fotografía y vídeo en la boda, y por tanto al fotomatón también. Al final es el recuerdo que te quedas de tu boda para siempre. Y hemos acertado al 100%.
Además, ya hemos recibido el álbum de firmas y han tenido un detalle precioso añadiendo una foto de nuestra abuelita, que no había podido venir a la boda. Sois espectaculares.
Estamos encantadisimos con Mambo. Un millón de gracias chicos 💚 Maryna y Fufu
Sara
Sara N. Enviado el 29/06/2024
Valoración 5 de 5

Inmejorable servicio!! Son increíbles

Mambo ha sido todo un éxito en nuestra boda. Nos casamos el 11/05/24 y contactamos con este pedazo de equipo de 10! Nos lo pusieron muy fácil, jamás habíamos visto un fotomatón y glitter más completo y currado. Nos lo pasamos en grande con ellos, nuestros invitados alucinaron y nos felicitaron por el trato que tuvieron ellos. Se adaptaron y nos ayudaron mucho con las temáticas y se volcaron en absolutamente todo. Gracias a Noelia y David por hacer realidad nuestro sueño ese día y por su profesionalidad desde el minuto 1 que contratamos sus servicios. Sois inigualables.
Lidia
Lidia R. Enviado el 24/06/2024
Valoración 5 de 5

Impresionante

Los invitados fliparon , nosotros también nos lo pasamos súper bien un mini Row lo recomiendo 100% y el trato inmejorable desde el minuto uno ❤️❤️
Leo
Leo L. Enviado el 21/05/2024
Valoración 5 de 5

Buena vibra

El trato ha sido excelente, son un gran equipo humano que transmite empatía, cercanía, confianza,buen humor y buena comunicación ;ingredientes que aseguran el éxito, la diversión y el feed back en el trabajo que realizan. Muy agradecida con todos, a destacar si cabe, el entusiasmo, atención y profesionalidad de Noelia.!
Eli
Eli V. Enviado el 21/05/2024
Valoración 5 de 5

Excelente trato y profesionalidad

Cuando los preparativos de un evento te absorben y personas así te lo facilitan todo tanto, con esa profesionalidad y rapidez, todo se vuelve mucho más fácil.
Todo el mundo encantados con el servicio y nosotros más
Laura
Laura P. Enviado el 15/04/2024
Valoración 5 de 5

Acierto asegurado!!

Álvaro y su equipo tuvieron un trato increíble desde el minuto 1, fueron atentos, simpáticos y muy organizados en su trabajo. Los invitados quedaron encantados y nosotros aún más. Gracias chicos!!
David
David C. Enviado el 10/02/2024
Valoración 5 de 5

Que nos quiten lo bailao

Contrataron fotomatón y Videomaton y ha estado increíble, lo hemos pasado de lujo. Lo recomiendo sin duda alguna para cualquier evento. La atención ha sido increíble y me he llevado un montón de recuerdos de este día tan especial.
E
Eva M. Enviado el 27/06/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Me encantó volveré a contar con ellos para otros eventos, me encantó todo. Muy profesionales la verdad
R
Reyes M. Enviado el 25/06/2024
Valoración 5 de 5

Fotomatón Mambo Events

La atención prestada por el personal de mambo es increíble. Son muy profesionales, puntuales y proveen de un servicio de calidad que no he visto en otras bodas a las que he ido. Están pendientes de que todo vaya según lo previsto, la comunicación es fluida y muy fácil y se adaptan a tus necesidades. Sin duda alguna 100% recomendable.
O
Ortiz G. Enviado el 27/05/2024
Valoración 5 de 5

Fotomatón de 10

Trato inmejorable, se adaptaron a todo lo que pedimos. Y todos encantos con el servicio, tanto los invitados, como el sitio de celebración, y por supuesto nosotros.
Volveríamos a confiar en ellos sin dudarlo
Z
Zoraida C. Enviado el 21/05/2024
Valoración 5 de 5

Sois fantástico

Son muy amables serviciales atentos en resumen son fantásticos los contrataría siempre
M
Miriam Enviado el 20/05/2024
Valoración 4.8 de 5

Geniaaall!

Previo a la boda muy atentos para que el diseño de tus fotos salgan tal y como te gusta.
Amables y profesionales.
Servicio de 10. Los recomiendo sin duda 👏🏻👏🏻
P
Pablo C. Enviado el 08/05/2024
Valoración 5 de 5

La mejor experiencia de mi vida

Contraté este servido para la comunión de mi hija y creo que fue el mejor regalo que le pudismos dar, disfrutaron hasta los más mayores. Gracias chicos por el buen trabajo!!

Contratamos fotomatón y pintacaras.
S
Sandra V. Enviado el 11/02/2024
Valoración 5 de 5

Día increíble

Pasamos un día inolvidable! Contratar sus servicios de fotomatón y glitter bar fue la mejor idea que hemos tenido. La atención desde el momento que firmamos el contrato ha sido inigualable. Estuvieron super atentos a los invitados haciendo que nuestra ilusión fuera contagiado a todos los invitados. No dudaría en volver a contratarlos
N
Noelia Enviado el 10/02/2024
Valoración 5 de 5

Magníficos

Estuve de invitada en una boda donde contrataron a mambo Events y de algo estoy segura, para cualquier evento que organice voy a contar con ellos. Es un equipo estupendo, que ofrece buenísima calidad. Sin duda un acierto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Avda. de la Constitución, 2 41001 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Mambo Events

En Mambo Events se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 100€ hasta 1.000€.
Mambo Events es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
  • Humor
  • Otros
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Mambo Events se pueden contratar servicios como:
  • Monitor infantil
  • Fotomatón
  • Photocall
  • Otros (Glitter Bar.)
A Mambo Events lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Mambo Events cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas