Opiniones de Málaga Fotomatón

Fuengirola, Málaga

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Fran Se casó el 07/05/2022

Fotomatón top

¡Excelente! Lo pasamos genial. El servicio, las chicas, el servicio desde el primer día que contactamos extraordinario y todo superbién. Lo recomiendo 100%. No dudes en contratarlo para tu evento.

Respuesta de Málaga Fotomatón:

¡Gracias, Fran! La boda, espectacular y los invitados, ¡de 10! Vosotros sois estupendos y espero que nos volvamos a ver en futuros evento. ¡Mil gracias de nuevo a los dos!
    Patricia Se casó el 01/05/2022

Encantadores

Fue muy divertido. Asesoramiento y ayuda, paciencia con nosotros y mucha simpatía. Nos he encantado a todos, un muy bonito recuerdo que nos llevamos.

Respuesta de Málaga Fotomatón:

¡Muchísimas gracias, Patricia! ¡Ha sido una boda increíble! ¡Me alegro de que os haya quedado un bonito recuerdo de nuestro fotomatón! ¡Espero que nos volvamos a ver en otra ocasión! ¡Gracias!
    Tamara Se casó el 01/05/2022

Boda de José & Tamara

Decidimos contratar sus servicios para nuestra boda, ¡y no pudimos elegir mejor! ¡De 10! Los invitados se lo pasaron bomba, y nos ha quedado un recuerdo muy bonito, con el álbum con las fotos de los invitados junto a sus dedicatorias. Sin duda alguna, los recomendamos, ¡acierto seguro!

Respuesta de Málaga Fotomatón:

¡Muchísimas gracias, Tamara! Ha sido un placer formar parte de vuestro gran día, ¡sois una pareja estupenda! Lo pasamos genial, espero que nos volvamos a ver en futuros eventos. ¡Mil gracias!
  • Miguel
    Miguel F. Se casó el 30/04/2022

Complemento perfecto para fotos de barra libre

Creo que es uno de los servicios de fotomatón de más calidad en la provincia. Te permiten personalizar la foto que se va a entregar a los invitados, elegir entre varios photocalls y te entrega el álbum de dedicatorias y un pendrive con las fotos, además de poder verlo desde la nube en privado. Las fotos son de calidad. El servicio es muy bueno y ameniza mucho la fiesta. Un complemento perfecto donde el fotógrafo no llega. Gracias por vuestro trabajo. Saludos de Nany y Miguel.

Respuesta de Málaga Fotomatón:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Miguel! Me has dejado sin palabras para agradecer vuestra valoración tan positiva. ¡Para nosotros también ha sido un placer formar parte de vuestra boda! Espero que nos volvamos a ver en otra ocasión, ¡mil gracias a los dos!
  • Mayte
    Mayte P. Se casó el 30/04/2022

Recomendable 100%

Nos casamos ayer, todo genial desde el minuto 1 que hablamos con María Jesús. Hay un montón de fondos diferentes a elegir y a cuál más divertido, muy profesionales y excelente persona. Muchas gracias, María Jesús.

Respuesta de Málaga Fotomatón:

¡Muchísimas gracias a vosotros! Ha sido increíble desde el minuto 1 la conexión que hemos tenido. ¡Un placer haberte conocido, Mayte, excelente persona y una boda maravillosa! ¡Nos volveremos a ver seguro! ¡Un beso muy fuerte y a pasarlo bien estos días!
  • Maria Luisa
    Maria L. Se casó el 02/04/2022

¡Genial, para repetir!

Contactamos con ellos antes de la pandemia, hemos pospuesto la boda 3 veces y siempre nos han atendido con una sonrisa y adaptándose a todo. Por fin llegó nuestro día y trato increíble, puntuales, alegres, explicando todo, mis invitados salieron encantados y nosotros, con los boomerang. De verdad, superrecomendado para vuestro evento. Mil gracias, sois geniales.

Respuesta de Málaga Fotomatón:

¡Muchas gracias por vuestra opinión! ¡Ha sido un placer poder formar parte de vuestra boda! ¡En estos tiempos tan complicados para las parejas, lo único que podemos hacer es intentar adaptarnos y esforzarnos para que lo paséis genial en vuestro día! ¡Gracias de nuevo, sois una pareja maravillosa y tus invitados de 10!
    Maria J. Se casó el 26/03/2022

Muy buen servicio antes, durante y después

Los contratamos para nuestra boda en 2020 que finalmente tuvimos que celebrar en 2022. Nos mantuvieron las condiciones y están superpendientes de que todo sea de tu agrado. En la boda genial, a la gente le encantó y después todo facilidades para conseguir las fotos. Recomendable 100%.

Respuesta de Málaga Fotomatón:

¡Muchísimas gracias, María Jesús, ha sido un placer formar parte de vuestro día! ¡Vosotros sois encantadores y lo pasamos genial! ¡Gracias de nuevo! ¡Espero que nos volvamos a ver en otra ocasión!
  • Marina
    Marina Se casó el 26/03/2022

El complemento perfecto

Estamos muy contentos con el servicio de Málaga Fotomatón, es un complemento muy divertido para amenizar la barra libre y que los invitados disfruten todavía más. Y a nosotros nos hizo mucha ilusión llevarnos el recuerdo del álbum y las fotos. El servicio fue de 10, te personalizan el marco y están muy pendientes para que todo salga bien, ¡muchas gracias!

Respuesta de Málaga Fotomatón:

¡Muchísimas gracias, Marina! ¡Encantados de formar parte de vuestra boda y de que os haya gustado nuestro servicio! ¡Da gusto trabajar con parejas tan amables como vosotros! ¡Gracias!
  • Conchi
    Francis Se casó el 12/03/2022

Profesionales 100%

Estamos contentísimos de haber contratado con ellos. Hemos pospuesto dos veces nuestra boda y siempre se han adaptado a nuevas fechas sin poner pegas. Calidad humana de 10. Y durante la barra libre fue el entretenimiento estrella. Dio mucho juego.

Respuesta de Málaga Fotomatón:

¡Muchas gracias por todo! Sois geniales, ha sido un placer formar parte de vuestra boda. Gracias de nuevo por confiar en nosotros, espero que nos volvamos a ver en futuros eventos.
    Raquel S. Se casó el 19/02/2022

Hacen un trabajo estupendo

Son muy profesionales. Muy buen trato. Geniales. Los recomiendo. Estuvieron superpuntuales en el evento.

Respuesta de Málaga Fotomatón:

¡Muchas gracias, Raquel! Una boda maravillosa, ¡estamos encantados de haber formado parte de ella! ¡Todo un éxito! Espero que nos volvamos a ver pronto en otro evento.