Málaga Fotomatón

Málaga Fotomatón 1
Málaga Fotomatón 2

Sonia Giles · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Excelente, diversión asegurada

Muy profesionales, trato inmejorable. Los invitados lo pasaron genial y dejaron un recuerdo maravilloso. Recomendable 100% ¡Repetiremos!

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Málaga Fotomatón:

¡Gracias Sonia! Nosotros también lo pasamos muy bien, todos los invitados estaban muy contentos y con sus fotos de recuerdo y eso nos encanta. ¡Volveremos!
  • Sonia

Sonia Marin Villamor · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Fantástico

No dudé en contratar los servicios de Fotomatón Málaga, no solo por sus servicios sino por los profesionales que hay detrás. Gracias por todo, repetiría sin dudarlo.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Málaga Fotomatón:

¡Gracias, Sonia! Nosotros lo pasamos genial también vuestra boda, muchas gracias a vosotros y a todos tus invitados por la amabilidad.

Laura Sánchez · Se casó el 13 de Julio de 2019

Excelente servicio

Me respondieron muy rápido y en seguida pudimos reservarlo. ¡Los invitados se lo pasaron genial y nos dejaron un recuerdo precioso en un álbum! Un recuerdo maravilloso.

Respuesta de Málaga Fotomatón:

¡Muchas gracias Laura! ¡Nosotros también lo pasamos genial en tu boda! Gracias por confiar en nosotros.
  • Carmen

Carmen Domínguez Berruezo · Se casó el 28 de Junio de 2019

Inmejorable

Recomendable 100%. ¡Estrenaron en nuestra boda el croma y salió genial! ¡Los invitados lo pasaron bomba! Gracias por todo.

Respuesta de Málaga Fotomatón:

Muchas gracias Carmen. Dicho y hecho, estrenamos croma y salió todo a la perfección. Tanto los niños como los adultos encantados con los fondos virtuales... ¡Quiero ir a Roma! ¡Quiero ir a la luna! ¡Quiero fondo de corazones! ¡El concierto, el concierto! Y luego ver sus caras de admiración. Muchas gracias por tu recomendación. Un saludo.
    La boda de Carmen Domínguez Berruezo  y Málaga Fotomatón 3
    La boda de Carmen Domínguez Berruezo  y Málaga Fotomatón 4
  • Esther

Esther Blat Ravira · Se casó el 22 de Junio de 2019

Diversión para todos

Nos encantó el servicio ofrecido, nos lo regalaron uno amigos y fue superdivertido a todo el mundo le encanto, tanto a niños como adultos. Nos llevamos un recuerdo estupendo ya que puedes imprimir las fotos que quieras y, además, te las dan después todas en un pendrive. el personal es muy amable y además llevan muchas cosas para hacer las fotos y que sean más graciosas. Muy recomendable para dar un toque divertido a la boda, estuvimos encantados. Lo aconsejo sobre todo para el momento de la fiesta/barra libre porque tal vez no todos lo invitados les gusta o puedan beber o bailar pero sin duda van a disfrutar del fotomatón.

Respuesta de Málaga Fotomatón:

¡Muchas gracias Esther! Estamos encantados de que todo haya salido perfecto, tanto vosotros como todos los invitados lo estabais pasando genial y eso es lo importante, además del recuerdo de las fotografías claro. En las últimas fotos ya no cabía mas gente y tuvimos hasta que ganar espacio para atrás.

Verónica Martínez · Se casó el 19 de Mayo de 2019

Diversión asegurada

Lo mejor que puedes llevar a una celebración, los invitados se lo pasan genial y después te queda un precioso recuerdo de todos los invitados. Recomendables 100x100, son profesionales y super majos.

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Málaga Fotomatón:

¡Muchas gracias, Verónica! Nos alegramos que todo salió bien. Nosotros también pasamos una tarde divertida con vosotros y vuestros invitados. Esperamos veros pronto en futuros eventos. Un saludo