Mago Roncero

25 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Mago Roncero

• Alicia

Alicia · Se casó el 20/07/2019

Muy fan del Mago Roncero

¡Idea de última hora! Y qué gran acierto, qué bien se lo pasaron nuestros invitados, ¡No hemos recibido más que buenas palabras acerca de la actuación! Estamos supercontentos y muy agradecidos. Hemos visto los vídeos de las actuaciones durante el cóctel (nosotros estábamos haciéndonos las fotos) y hemos alucinado, de verdad nos declaramos Fans del Mago Roncero.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Mago Roncero:

¡Muchísimas gracias! Me lo pasé muy bien los invitados fueron muy agradables y así da gusto hacer magia, me gustó mucho vuestra reacción ante vuestro juego con los anillos, ¡un placer haber formado parte de vuestra boda! Saludos.

Elisabeth Pizarro · Se casó el 06/07/2019

Los invitados alucinaban, grandes y pequeños y como además nadie lo esperaba, dejó un gran recuerdo.

Enviado el 05/08/2019
  • Elisabeth

Elisabeth Pizarro Torres · Se casó el 06/07/2019

Inmejorable

La mejor forma que pudimos tener de comenzar a celebrar una boda, que empezó un poco tarde por una incidencia logística. La magia atrapó y sorprendió a todos los invitados, pequeños y mayores. Recomendable 100%.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Mago Roncero:

Muchas gracias, cada vez que trabajo en una boda pienso que los novios se casan una vez en la vida y que nada puede salir mal, y para eso pongo toda mi profesionalidad y mis ganas. Los problemas ajenos a mí no los puedo solucionar, pero lo que sí puedo hacer es que las personas disfruten de un buen rato de diversión y asombro y se les olvide todo lo demás. Fue un placer aportar mi granito de arena en la boda, un saludo.
  • Jennifer

Jennifer Huertas Rentero · Se casó el 08/06/2019

Excelente profesionalidad y servicio

Totalmente recomendable el Mago Roncero, desde el primer momento me callo bien es muy amable, de trato cercano, te explica como funciona el servicio y que es lo que va a hacer para quitarte dudas, nos invito a un evento que tenia en Madrid para que viésemos como trabajaba. La gente en la boda solo tuvo buenas palabras hacia el, se me acercaban para decirme que les había encantado. tanto para niños como para mayores te deja con la boca abierta. En nuestra boda estuvo durante el cóctel, se acercaba a los invitados con mucha educación y con simpatía, les hacía un truco y así con todos los invitados durante todo lo que duro el cóctel, a nosotros nos hizo una sorpresilla al final que me encanto. Le volvería a contratar para otro evento de magia sin dudarlo. Un verdadero placer haber acertado así contigo. ¡Un 10!

Enviado el 04/07/2019

Respuesta de Mago Roncero:

Estoy muy feliz de leer tu opinión, gracias por vuestra confianza, los invitados estuvieron muy dispuestos, la boda me trajo muy buenos recuerdos y trabaje muy a gusto, un 10 por vosotros que seáis muy felices.
  • Antonio

Antonio · Se casó el 10/05/2019

Experiencia genial

Contar con su presencia fue una decisión acertadísima. El mago Roncero estuvo muy puntual, y amenizó el cocktail de manera divertida y elegante; todos quedamos encantados con su amabilidad y magia.
    Totalmente recomendado.

Enviado el 28/06/2019

Respuesta de Mago Roncero:

Gracias Antonio, vuestra boda fue de esas de las que sales con una sonrisa, la gente me despidió con un aplauso grupal que guardo en mi memoria, el emplazamiento de la boda en un lugar envidiable y con gente encantadora, qué más puedo pedir. Un abrazo, gracias por la recomendación y aquí me tienes para futuros eventos, saludos.

Tamara · Se casó el 05/04/2019

¡Simplemente perfecto!

¡Le conocimos en una fiesta y nos encantó! Desde ese momento sabíamos que le queríamos en nuestra boda y no dudamos en contratarle.
    El día de la Boda estuvo allí puntual, sin darnos quebraderos de cabeza, y cuando llegó el momento del cóctel, allí estaba el maestro haciendo lo que mejor se le da: ¡Dejar a la gente con la boca abierta! ¡Una de las cosas por la que nuestra boda será recordada es por él! ¡Por los momentos mágicos que nos regalo! Porque cuando estás con el, vuelves a ser un niño. ¡Gracias por tanto!

Enviado el 25/07/2019

Silvia Talavante · Se casó el 09/02/2019

Todo un acierto

Perfecto. Encandiló a todos los invitados con su magia y su simpatía. Fue una decisión de última hora y sin duda alguna de las más acertadas. Volveremos a contar con él si tenemos ocasión. Gracias por tu puntualidad, disponibilidad y sobre todo por tu profesionalidad y encanto. Un placer disfrutar de tu magia.

Enviado el 13/02/2019

Respuesta de Mago Roncero:

Muchas gracias a vosotros, lo pasé muy bien, sentí que gustó mi magia y los invitados me lo hicieron saber, gracias por confiar en mí en un día tan importante, Un saludo.
  • Kamila

Kamila Fijak · Se casó el 09/02/2019

Nos encantó

Perfecto para bodas, nos encantó. Un chico encantador, los invitados salieron supercontentos.

Enviado el 11/02/2019

Respuesta de Mago Roncero:

Muchas gracias, es un placer que confiaras en mí, aún teniendo los cambios que tuvisteis para vuestra boda, ¡un saludo!
  • ALFONSO

ALFONSO CANDELAS · Se casó el 19/10/2018

Increíble Magia de Cerca

Teníamos dudas sobre si contratar un mago y al final todos los invitados salieron encantados. El Mago Roncero fue superprofesional y dejó encantados a todos los asistentes sin excepción con su magia de cerca. En nuestro caso decidimos hacerlo durante los cafés, mesa por mesa, y fue todo un acierto. Media hora antes de la hora acordada, ya estaba esperando a que lo avisáramos. Fue mesa por mesa haciendo pequeños trucos de cartas, etc. Lo volveríamos a contratar sin duda.

Enviado el 26/10/2018

Respuesta de Mago Roncero:

Muchísimas gracias, Alfonso, hubo que adaptarse al horario pero salió todo a pedir de boca, los invitados me pedían que volviera por sus mesas, gracias por hacerme participe en vuestro día, fue muy divertido. Saludos.
  • Claro

Claro Albendea Villarreal · Se casó el 22/09/2018

Experiencia increíble

Espectáculo de magia de cerca en el momento perfecto para una boda. Ese cóctel donde los novios nos fuimos a hacernos fotos y los invitados estaban pasándoselo genial con este gran mago. Muchísimas gracias por hacer disfrutar a tanta gente.

Enviado el 17/10/2018

Respuesta de Mago Roncero:

Comparto tu opinión, el cóctel es el momento más distendido para realizar magia de este tipo, la gente disfrutó y me lo hizo saber, gracias de corazón por confiar en mí en vuestro gran día. Saludos.