Magia y humor Javi Rufo

Recomendaciones de Magia y humor Javi Rufo

29 de 29 novios recomiendan Magia y humor Javi Rufo

• Paqui

Paqui Martínez, Se casó el 23/04/2016

Las chicas que vinieron estuvieron encantadoras con los niños, se lo pasaron genial con los pintacaras, cuenta cuentos, les ayudaron a comer y, además, cantaban fenomenal. ¡Se les pasó el tiempo rapidísimo!

Enviada el 11/06/2016
  • Sheila

Sheila Gallegos, Se casó el 20/02/2016

Lo recomiendo 100%. Una persona encantadora. Un profesional increíble. Nos hizo la tarde divertidísima. Magia, humor y buen rollo. Todo el mundo nos felicitó. Si queréis quedar bien no dudéis en contratar a Javi.

Enviada el 01/03/2016

Javier, Se casó el 08/08/2015

¡Un gran profesional! Desde la primera toma de contacto, tanto los adultos como los niños, lo pasaron de maravilla. Aún algún amigo y familiar nos cuenta alguna anécdota. Lo que más nos gustó es lo divertido que resulta, ya que no es sólo magia.

Enviada el 28/10/2015
  • Sergio

Sergio Gonzalez Campos, Se casó el 11/07/2015

Fue la mejor decisión que tomamos en nuestra boda. Las 2 chicas que estuvieron con los niños eran encantadoras y el comentario más oído de los invitados fue: ¿pero dónde están los niños?. Literalmente es lo mejor que puedes hacer si quieres que los padres disfruten en la boda y los niños se lo pasen bomba.

Enviada el 25/09/2015

Sheila Verdugo Rodríguez , Se casó el 30/05/2015

Las chicas que animaron a los niños en nuestra boda fueron muy divertidas. Entretuvieron a los niños desde que comenzó el cóctel con juegos y bailes. Incluso los ayudan a comer, por lo que los padres pueden disfrutar sin preocuparse por nada.

Enviada el 28/07/2015

Victor, Se casó el 25/05/2015

Nos encantó su actuación. Muy profesional y serio. Los trucos de magia, espectaculares, y con un humor muy divertido. La decoración con globos, una pasada la verdad. Una experiencia recomendable. ¡Gracias por todo Javi!

Enviada el 01/06/2015

Claudia Encinas Suárez, Se casó el 11/04/2015

Quiero agradecer enormemente a Javi Rufo y las animadoras que estuvieron con los niños durante la boda. ¡Fue el dinero mejor invertido! Las chicas además de simpáticas y cariñosas estuvieron súper atentas a los más pequeños y no pararon ni un segundo ¡qué energia! Todas las mamás de la boda nos agradecieron que contáramos con ellas porque pudieron disfrutar de la boda sabiendo que los peques estaban bien. En mi caso no tuve que preocuparme de mi hija de 21 meses que no reclamó a su mamá ni una sola vez. Javi y su magia de cerca fue también todo un éxito. ¡Muchas gracias chicos por todo!

Enviada el 29/04/2015

Nines, Se casó el 14/01/2015

Aceptable

Muy profesional y divertido. Captó la atención de todos rápidamente y les tuvo muy implicados hasta el final. Trucos participativos muy ajustados a la edad de la audencia. Recomendable, volveria a repetir.

Enviada el 15/02/2015

Manuel, Se casó el 05/12/2014

Se adaptan a todo lo que les pidas, crean nuevas ideas sobre la marcha, y según tus necesidades. Son fáciles de tratar y al final sales con la sensación de que se ha cumplido con creces lo que esperabas de ellos. Nosotros hemos contratado tres espectáculos: magia, monologuista y juegos de salón.

Enviada el 19/02/2015

José Miguel Escolano Cortés, Se casó el 21/11/2014

Recomendable 100%. Hizo que nuestro enlace fuera más especial si cabe. Profesionalidad y cercanía a partes iguales. El espectáculo de magia nos dejó sin palabras con detalles preciosos para mi mujer y para mí que recordaremos para siempre; y la animación para niños que también contratamos sencillamente fantástico, con un equipo de profesionales buenísimo que mimó y cuidó a los más pequeños haciendo que nuestra preocupación por ellos fuera nula. Todo cuidado al detalle, todo perfecto. Muchas gracias Javi Rufo.

Enviada el 09/02/2015