Magia y humor Javi Rufo

30 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Magia y humor Javi Rufo

• Alicia

Alicia Forner Sales · Se casó el 27/04/2019

Un gran profesional

Javi hizo de ceremoniante en nuestra boda, dejando sorprendidos a nuestros invitados y a nosotros mismos con su espontaneidad, humor y palabras. Reflejó a la perfección nuestra idea de ceremonia y la hizo inolvidable. Además entretuvo a los invitados con varios juegos de magia. Sin duda lo recomendamos al 100% y lo tendremos en mente para futuros eventos.

Enviado el 20/05/2019
  • Paqui

Paqui Martínez · Se casó el 23/04/2016

Las chicas que vinieron estuvieron encantadoras con los niños, se lo pasaron genial con los pintacaras, cuenta cuentos, les ayudaron a comer y, además, cantaban fenomenal. ¡Se les pasó el tiempo rapidísimo!

Enviado el 11/06/2016
  • Sheila

Sheila Gallegos · Se casó el 20/02/2016

Lo recomiendo 100%. Una persona encantadora. Un profesional increíble. Nos hizo la tarde divertidísima. Magia, humor y buen rollo. Todo el mundo nos felicitó. Si queréis quedar bien no dudéis en contratar a Javi.

Enviado el 01/03/2016

Javier · Se casó el 08/08/2015

¡Un gran profesional! Desde la primera toma de contacto, tanto los adultos como los niños, lo pasaron de maravilla. Aún algún amigo y familiar nos cuenta alguna anécdota. Lo que más nos gustó es lo divertido que resulta, ya que no es sólo magia.

Enviado el 28/10/2015
  • Sergio

Sergio Gonzalez Campos · Se casó el 11/07/2015

Fue la mejor decisión que tomamos en nuestra boda. Las 2 chicas que estuvieron con los niños eran encantadoras y el comentario más oído de los invitados fue: ¿pero dónde están los niños?. Literalmente es lo mejor que puedes hacer si quieres que los padres disfruten en la boda y los niños se lo pasen bomba.

Enviado el 25/09/2015

Sheila Verdugo Rodríguez · Se casó el 30/05/2015

Las chicas que animaron a los niños en nuestra boda fueron muy divertidas. Entretuvieron a los niños desde que comenzó el cóctel con juegos y bailes. Incluso los ayudan a comer, por lo que los padres pueden disfrutar sin preocuparse por nada.

Enviado el 28/07/2015

Victor · Se casó el 25/05/2015

Nos encantó su actuación. Muy profesional y serio. Los trucos de magia, espectaculares, y con un humor muy divertido. La decoración con globos, una pasada la verdad. Una experiencia recomendable. ¡Gracias por todo Javi!

Enviado el 01/06/2015

Claudia Encinas Suárez · Se casó el 11/04/2015

Quiero agradecer enormemente a Javi Rufo y las animadoras que estuvieron con los niños durante la boda. ¡Fue el dinero mejor invertido! Las chicas además de simpáticas y cariñosas estuvieron súper atentas a los más pequeños y no pararon ni un segundo ¡qué energia! Todas las mamás de la boda nos agradecieron que contáramos con ellas porque pudieron disfrutar de la boda sabiendo que los peques estaban bien. En mi caso no tuve que preocuparme de mi hija de 21 meses que no reclamó a su mamá ni una sola vez. Javi y su magia de cerca fue también todo un éxito. ¡Muchas gracias chicos por todo!

Enviado el 29/04/2015

Nines · Se casó el 14/01/2015

Muy profesional y divertido. Captó la atención de todos rápidamente y les tuvo muy implicados hasta el final. Trucos participativos muy ajustados a la edad de la audencia. Recomendable, volveria a repetir.

Enviado el 15/02/2015

Manuel · Se casó el 05/12/2014

Se adaptan a todo lo que les pidas, crean nuevas ideas sobre la marcha, y según tus necesidades. Son fáciles de tratar y al final sales con la sensación de que se ha cumplido con creces lo que esperabas de ellos. Nosotros hemos contratado tres espectáculos: magia, monologuista y juegos de salón.

Enviado el 19/02/2015