Magia y humor Javi Rufo
Madrid 28047 Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Magia y humor Javi Rufo

• Paqui

Paqui Martínez , Se casó el 23/04/2016

Las chicas que vinieron estuvieron encantadoras con los niños, se lo pasaron genial con los pintacaras, cuenta cuentos, les ayudaron a comer y, además, cantaban fenomenal. ¡Se les pasó el tiempo rapidísimo!

Enviada el 11/06/2016
  • Sergio

Sergio Gonzalez Campos , Se casó el 11/07/2015

Fue la mejor decisión que tomamos en nuestra boda. Las 2 chicas que estuvieron con los niños eran encantadoras y el comentario más oído de los invitados fue: ¿pero dónde están los niños?. Literalmente es lo mejor que puedes hacer si quieres que los padres disfruten en la boda y los niños se lo pasen bomba.

Enviada el 25/09/2015
  • IRENE

Irene , Se casó el 19/07/2014

En mi boda contamos con los sus servicios tanto de magia como animación de peques, y fue un acierto. Los más pequeños de la boda pudieron disfrutar de un montón de actividades, muchas de ellas vinculadas con los novios y la boda en sí. Los invitados nos felicitaron por estos animadores porque sus hijos se lo habían pasado en grande. En cuanto al espectáculo de magia de cerca que nos hizo fue una manera muy amena de divertir a los más mayores durante la sobremesa, que a veces se hace un poco pesada en las bodas.

Enviada el 08/04/2015

Patricia Jiménez Marina , Se casó el 11/07/2014

Avisamos con una semana de antelación de que necesitábamos dos cuidadoras para nuestra boda, una de las cuales iba a encargarse de tres bebés. Enseguida Javier se puso en contacto conmigo y me ofreció a sus mejores monitoras, Gaby y Paula, expertas en niños pequeños. Todos los niños se lo pasaron fenomenal, y los bebés igual de encantados con ellas, no extrañando a sus padres en ningún momento, ni para el cambio de pañal, pijama o biberón. Además, los papás de los niños también quedaron encantados. Los recomendaría al 100%. Y de precio están fenomenal. Sin lugar a dudas, uno de los grandes aciertos de la boda. ¡Muchas gracias chicas!

Enviada el 01/08/2014
  • Jessica

Jessica Pardo , Se casó el 12/10/2013

Un equipo de profesionales 100%.
    Hicieron que los más pequeños de nuestra boda disfrutaran cada momento del día, incluso ¡algún peque lloró cuando se marcharon!
    Si tenéis niños en vuestra boda, ¡no lo dudéis!

Enviada el 14/11/2013
  • Jonás

Jonás Guijarro , Se casó el 07/09/2013

Todo magnífico, nada más qué decir que todo muy profesional, una persona muy agradable y simpática. Javi Rufo es muy entregado a su show y a la gente y la decoración de globos espectacular fue una gran atracción para los invitados y no sólo para los niños.

Enviada el 24/10/2013
  • Sheila

Sheila Gallegos , Se casó el 20/02/2016

Lo recomiendo 100%. Una persona encantadora. Un profesional increíble. Nos hizo la tarde divertidísima. Magia, humor y buen rollo. Todo el mundo nos felicitó. Si queréis quedar bien no dudéis en contratar a Javi.

Enviada el 01/03/2016

Cristina Hallett Martín , Se casó el 04/10/2013

El espectáculo de magia fue todo un acierto en nuestra boda. Además, sirvió para dar una sorpresa a la novia. La colaboración de Javi con el novio fue muy de agradecer. Los trucos sorprendieron a los invitados.

Enviada el 12/11/2013

Javier , Se casó el 08/08/2015

¡Un gran profesional! Desde la primera toma de contacto, tanto los adultos como los niños, lo pasaron de maravilla. Aún algún amigo y familiar nos cuenta alguna anécdota. Lo que más nos gustó es lo divertido que resulta, ya que no es sólo magia.

Enviada el 28/10/2015

Sheila Verdugo Rodríguez , Se casó el 30/05/2015

Las chicas que animaron a los niños en nuestra boda fueron muy divertidas. Entretuvieron a los niños desde que comenzó el cóctel con juegos y bailes. Incluso los ayudan a comer, por lo que los padres pueden disfrutar sin preocuparse por nada.

Enviada el 28/07/2015