Opiniones de Magia y humor Javi Rufo

Madrid

• Alicia
    Alicia F. Enviado el 20/05/2019

Un gran profesional

Javi hizo de ceremoniante en nuestra boda, dejando sorprendidos a nuestros invitados y a nosotros mismos con su espontaneidad, humor y palabras. Reflejó a la perfección nuestra idea de ceremonia y la hizo inolvidable. Además entretuvo a los invitados con varios juegos de magia. Sin duda lo recomendamos al 100% y lo tendremos en mente para futuros eventos.
  • Paqui
    Paqui M. Enviado el 11/06/2016
    Las chicas que vinieron estuvieron encantadoras con los niños, se lo pasaron genial con los pintacaras, cuenta cuentos, les ayudaron a comer y, además, cantaban fenomenal. ¡Se les pasó el tiempo rapidísimo!
  • Sheila
    Sheila G. Enviado el 01/03/2016
    Lo recomiendo 100%. Una persona encantadora. Un profesional increíble. Nos hizo la tarde divertidísima. Magia, humor y buen rollo. Todo el mundo nos felicitó. Si queréis quedar bien no dudéis en contratar a Javi.

Javier Enviado el 28/10/2015
    ¡Un gran profesional! Desde la primera toma de contacto, tanto los adultos como los niños, lo pasaron de maravilla. Aún algún amigo y familiar nos cuenta alguna anécdota. Lo que más nos gustó es lo divertido que resulta, ya que no es sólo magia.
  • Sergio
    Sergio G. Enviado el 25/09/2015
    Fue la mejor decisión que tomamos en nuestra boda. Las 2 chicas que estuvieron con los niños eran encantadoras y el comentario más oído de los invitados fue: ¿pero dónde están los niños?. Literalmente es lo mejor que puedes hacer si quieres que los padres disfruten en la boda y los niños se lo pasen bomba.
    Sheila V. Enviado el 28/07/2015
    Las chicas que animaron a los niños en nuestra boda fueron muy divertidas. Entretuvieron a los niños desde que comenzó el cóctel con juegos y bailes. Incluso los ayudan a comer, por lo que los padres pueden disfrutar sin preocuparse por nada.
    Victor Enviado el 01/06/2015
    Nos encantó su actuación. Muy profesional y serio. Los trucos de magia, espectaculares, y con un humor muy divertido. La decoración con globos, una pasada la verdad. Una experiencia recomendable. ¡Gracias por todo Javi!
    Claudia E. Enviado el 29/04/2015
    Quiero agradecer enormemente a Javi Rufo y las animadoras que estuvieron con los niños durante la boda. ¡Fue el dinero mejor invertido! Las chicas además de simpáticas y cariñosas estuvieron súper atentas a los más pequeños y no pararon ni un segundo ¡qué energia! Todas las mamás de la boda nos agradecieron que contáramos con ellas porque pudieron disfrutar de la boda sabiendo que los peques estaban bien. En mi caso no tuve que preocuparme de mi hija de 21 meses que no reclamó a su mamá ni una sola vez. Javi y su magia de cerca fue también todo un éxito. ¡Muchas gracias chicos por todo!
  • IRENE
    Irene Enviado el 08/04/2015
    En mi boda contamos con los sus servicios tanto de magia como animación de peques, y fue un acierto. Los más pequeños de la boda pudieron disfrutar de un montón de actividades, muchas de ellas vinculadas con los novios y la boda en sí. Los invitados nos felicitaron por estos animadores porque sus hijos se lo habían pasado en grande. En cuanto al espectáculo de magia de cerca que nos hizo fue una manera muy amena de divertir a los más mayores durante la sobremesa, que a veces se hace un poco pesada en las bodas.
    Manuel Enviado el 19/02/2015
    Se adaptan a todo lo que les pidas, crean nuevas ideas sobre la marcha, y según tus necesidades. Son fáciles de tratar y al final sales con la sensación de que se ha cumplido con creces lo que esperabas de ellos. Nosotros hemos contratado tres espectáculos: magia, monologuista y juegos de salón.