Opiniones de Mag Nebur

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Marta G. Se casó el 13/11/2021

La mejor decisión

Mi marido y yo teníamos un gran dilema con la fiesta, ya que considerábamos que la mejor fiesta sería el colofón para el mejor día y la última experiencia que se llevarían los invitados, por lo que no podíamos escoger a cualquiera. Mirando por la provincia de Tarragona dimos a parar con Mag Nebur y después de un par de charlas decidimos contratarlo. Se mostró en todo momento muy flexible y empático, cediendo ante cualquier proposición que le hacíamos, dándonos su opinión siempre de una manera humilde y profesional. Decidimos escoger el pack supreme, que incluía entre otras muchas cosas, magia de cerca en el aperitivo, fuego frío en el baile, 4 tótems con una cabina de madera preciosa, confeti y pulseras luminosas. Vamos, todo lo necesario para hacer de tu día un día inolvidable. ¡Un 10! ¡Sin duda, volveríamos a confiar en él para un día tan importante!
  • Anna
    Anna V. Se casó el 30/10/2021

¡Simplemente, gracias!

Gracias por amenizar y animar nuestra boda. Fuiste una pieza clave que nos ayudaste en todo momento. ¡Gracias a los dos!
  • Jessica
    Jessica Se casó el 09/10/2021

Boda de Marc y Jessica

Nos ha encantado el servicio. Rubén es un chico muy dispuesto y colaborador así que lo recomiendo 100%.
    Cristina Se casó el 04/09/2021

¡Diversión asegurada!

Contratamos a Mag Nebur con muy poco margen de antelación y fue una genial elección. ¡Vino el DJ Manu y madre mía! ¡Qué DJ! Nuestra boda era íntima; 44 personas y todas se van con un gran recuerdo de la animación durante el día. Tanto Mag Nebur como Manu tuvieron una atención cercana, atenta, transmitiendo calma y alegría. El día fue dinámico, te guía en todo momento y selecciona la música para que la boda siga animada, el equipo sonó perfecto con la iluminación, flexibles con la música, horas, puntualidad, compromiso. ¡En definitiva, genial! Encantados y agradecidos. ¡Gracias!
  • Marina
    Marina R. Se casó el 31/07/2021

Un equipo mágico

Rubén, junto todo a su equipo, hicieron un gran trabajo durante toda la celebración de la boda. Como DJ, grandes profesionales; como maestro de ceremonia, superbien, adaptándola a nuestra manera de hacer y de ser como pareja; y también como mago, haciendo magia de cerca (siempre con las medidas de protección de Covid pertinentes) a los invitados durante el aperitivo, dando un toque distinto a la boda. Rubén, muy atento a los detalles mientras planeamos todo, dando consejos de lo que puede quedar mejor o peor, pero siempre respetando nuestra opinión. Tiene una gran variedad de ofertas que le dan un toque especial a tu boda. Celebramos la boda justo una semana después de que instauraron el toque de queda y tuvimos que cambiar la boda de mañana, ¡ellos se adaptaron totalmente e hicieron un gran trabajo!
    Supercontentos con el resultado, tanto nosotros como los invitados. ¡Solo tenemos palabras de agradecimiento por todo el trabajazo hecho!
    Elisabet Se casó el 24/07/2021

¡Un equipazo!

Mag Nebur y su equipo son un verdadero encanto. Nos ayudaron en la organización de la boda, a guiarnos con las canciones. ¡Hicieron de cada momento de la fiesta un momentazo inolvidable! Además, tienen variedad de servicios a escoger según las necesidades de la boda. En nuestro caso, hicimos, además de la música en toda la boda, la magia de cerca en el aperitivo, el candy bar y pusimos los cañones de fuego, ¡que quedaron brutales! ¡Muy recomendable!
  • Mireia
    Mireia G. Se casó el 09/07/2021

¡Todo fue espectacular!

Rubén es el mejor, se adapta a todo lo que le pides, además de darte ideas para que todo quede todavía mejor. Él nos hizo toda la boda desde la ceremonia, que él ofició; la música de toda la boda y la discoteca. Es muy cómodo encontrar a alguien que se ocupe de todo, ya que sabe perfectamente en todo momento qué es lo que tiene que hacer. Tanto él como sus ayudantes son impecables y hacen que todo sea perfecto, te ayudan en todo momento para hacértelo todo más fácil. La verdad que es un gusto tener a gente tan profesional en un día tan importante como el de tu boda. Lo recomiendo 100%, además de que todo quedó precioso, ya que también tiene máquinas de fuego frío y mil cosas más que hacen que todo quede de película. ¡Sin palabras, la verdad! Gracias, Rubén y equipo, por vuestro trato amabilidad y profesionalidad en todo momento.
  • Glòria
    Glòria M. Se casó el 03/07/2021

Impresionante, perfecto, mágico, inolvidable

¡Impresionante, perfecto, mágico, inolvidable! ¡Así fue nuestro gran día gracias a Rubén y su equipo! ¡Son un equipo de 10! ¡Repetiríamos mil veces con ellos! ¡Fue todo perfecto! Rubén es muy atento y amable. Nos ayudó en todo momento desde el principio de contratarlo. Nos ha aportado ideas, nos ha orientado y dado su punto de vista de cómo mejorar algunos aspectos. ¡Rubén y su equipo son atentos, trabajadores y muy profesionales! ¡Rubén es mucho más que un DJ! ¡La magia de cerca que nos hizo durante el aperitivo fue genial para amenizar y entretener a los invitados! ¡Quedaron alucinados! ¡El confeti fue precioso! ¡Y el efecto de fuego frío en la entrada del banquete y el baile nupcial fueron mágicos! ¡Solo tenemos cosas buenas y agradecimientos del equipo de Mag Nebur! ¡La fiesta y diversión con ellos está asegurada! ¡Sin duda, los mejores!
    Elisabeth

Atento, flexible y muy amable

Hemos tenido que aplazar la boda dos veces y siempre nos ha dado un mensaje tranquilizador, de calma y ánimo. Nunca nos ha puesto ningún tipo de impedimento, al contrario. Genial como persona y profesional. Muchas gracias por tu paciencia en estos tiempos.
    Berta G. Se casó el 19/09/2020

Risas aseguradas

Contratamos a Mag Nebur para que realizara un poco de magia para los niños mientras los adultos tomábamos el café y la copa, pero al final nos sorprendió con su magia a grandes y pequeños. ¡Menudas risas! Pero sobre todo, demostró ser un gran profesional, pues surgieron dos contratiempos importantes y respondió al 100%. Muchísimas gracias, Rubén, por tu profesionalidad, empatía y por el espectáculo.