Opiniones de Locomatón

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Tamara
    Tamara I. Se casó el 02/04/2022

Diversión al máximo

¡Fue la guinda del pastel! Las chicas que vinieron superanimadas. Cuando les contratamos fueron superamables y nos resolvieron todas las dudas.
    Nos hicieron un álbum precioso, ¡igual que la invitación! Nosotros cogimos el Hunter que es un aro de luz que va grabando y te dejan mensajes los invitados, como nos hemos podido reír viéndolos. Además, nos dieron los vídeos y todas las fotos en formato normal y tira de fotomatón esa misma noche. Fue todo un acierto.

Respuesta de Locomatón:

¡Hola, Tamara! Muchas gracias por esto, nos encanta saber que quedáis satisfechos con nuestro trabajo, ¡lo hacemos con muchísimo amor!
    Un beso enorme, y mil gracias desde Locomatón.
  • Joana
    Joana O. Se casó el 31/10/2021

La guinda del pastel

Fueron majísimos el todo momento y consiguieron que la gente se lo pasara de cine; además, con el Hunter consiguieron capturar un montón de vídeos y momentos de la fiesta que, sin ellos, se habrían perdido. Además, nos grabó vídeos dedicados de los invitados que fueron superemotivos, y nos encantaron. Fue un acierto total que no debe faltar en ninguna boda.

¡Muchas gracias, Joana!
    Lo pasamos genial con vosotros y con vuestros invitados.
    Fue superdivertida la boda.
    De esas bodas que nos encantaría ser invitados.
    Un besazo.
    Gonzalo G. Se casó el 30/10/2021

Divertidísimo

La celebración fue el pasado 30 de octubre y muchos invitados se lo pasaron muy bien haciéndose fotos unas tras otras, incluso en un momento dado había cola. Una manera diferente de ver a tus invitados.

Respuesta de Locomatón:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, Gonzalo. ¡Lo pasamos genial con vosotros! ¡Ha sido un placer acompañaros en vuestra boda!
  • Angélica
    Angélica M. Se casó el 16/10/2021

¡El mejor, sin duda!

Nos encantó el servicio, amabilidad y flexibilidad. Son superamenos en la boda y aseguran que toda la gente participe. Sin duda lo recomendamos.

Respuesta de Locomatón:

Muchísimas gracias, Angélica. ¡Nos encanta trabajar en bodas como la vuestra!

¡Así siempre sale todo genial!

Un abrazo.
    Laura Se casó el 16/10/2021

Imprescindible

¡Nos casamos este fin de semana y fue todo un acierto! Viendo el resultado, es algo imprescindible en una boda. Ver las fotos y los vídeos de los invitados después hace recordar muchos buenos momentos. Grandes profesionales, muy buen trato con todos y un precioso álbum de fotos de recuerdo. ¡Los recomiendo sin lugar a dudas, acertaréis seguro!

Respuesta de Locomatón:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, Laura.
    Nos encanta nuestro trabajo, y nos encanta cruzarnos con gente como vosotros, que nos hacéis todo superfácil.
    Mil gracias y enhorabuena.
    Nuria Se casó el 02/10/2021

Divertido y calidad de fotos

Mi boda era pequeña y por eso dudé en contratar este servicio. Pero Luis, con su buen humor, me conquistó. Hoy puedo decir que me alegro mucho de haberlo contratado. Fue muy divertido para todos. ¡Y ahora tenemos unas fotos geniales! Gracias.

Respuesta de Locomatón:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras, Nuria! ¡Fue un placer acompañaros en vuestro día! ¡Lo pasamos genial y nos tratasteis de 10! ¡Que seáis superfelices! Un abrazo.
  • Jane
    Jane J. Se casó el 18/09/2021

Los mejores, sin duda

Increíbles de principio a fin. De hecho ya están contratados para otra. Luis es el mejor. La verdad es que es un lujo encontrarte con gente tan buena en todos los sentidos. Los que tengan dudas sobre si poner o no un fotomatón en su boda, que se decidan. Es todo un acierto pero, sobre todo, que los elijan a ellos. ¡Merece la pena y desde el minuto uno al último de ese día, compartirán con gente de 10!

Respuesta de Locomatón:

Muchísimas gracias por todo a vosotros. Lo pasamos genial en la boda y nos hicisteis sentir como unos invitados más. Gracias por vuestras palabras, nos encanta nuestro trabajo. ¡Un abrazo gigante!
    Tamara F. Se casó el 11/09/2021

Muy buen servicio

Luis nos dio un gran servicio desde el minuto 1. Preocupado de tener todos los detalles a punto, contestándonos en tiempo récord a todo y el día de la boda fueron puntuales, simpáticos y el resultado ha sido unas fotos y unos vídeos muy divertidos que nos dejan un recuerdo muy bonito.
  • Eva
    Eva R. Se casó el 04/09/2021

Nos hicieron pasarlo genial

La gente se divirtió muchísimo con ellos, Luis ayudaba a que cada foto saliese diferente. Te entregan el álbum con todas las fotos pegadas en esa misma noche. Un recuerdo muy bonito.
  • Lucía
    Lucía Q. Se casó el 28/08/2021

La animación perfecta para la fiesta con álbum y vídeos para no perdernos nada

Estamos muy contentos por haber elegido a fotomatón Locomatón. Hicieron que los invitados lo pasaran genial y, además, nos grabaron momentos de la fiesta muy divertidos que, de otra manera, nos habríamos perdido. El álbum que nos hicieron también es genial. Se ocuparon de que los invitados nos escribieran en el álbum y no tuvimos que preocuparnos por nada. ¡Repetiríamos seguro!

Respuesta de Locomatón:

¡Gracias por todo a vosotros, Lucia y Fernando! Lo pasamos genial con vosotros y vuestros invitados. Espero que disfrutaseis mucho de vuestra boda y de nuestro servicio. ¡Muchas gracias y disfrutad mucho de vuestro viajazo!