Locomaton

Locomaton 4
Locomaton 5
  • Esther

Esther Perez García · Se casó el 26 de Octubre de 2019

Todo un acierto y muy recomendable

Un servicio muy recomendable, tanto por los responsables como por los resultados. Los invitados y nosotros lo pasamos genial, se involucran mucho y muy atentos en todo momento. ¡Captan momentos y recuerdos inolvidables! Un día perfecto, y gracias a vosotros.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Locomaton:

¡Muchísimas gracias, Esther! Siempre es un placer poder ayudaros en un día tan especial. ¡Y si encima quedáis tan contentos, más que mejor! Nos lo pasamos genial trabajando en vuestra boda. Un abrazo grande y mucha felicidad.
    La boda de Esther Perez García y Locomaton 6
    La boda de Esther Perez García y Locomaton 7
    La boda de Esther Perez García y Locomaton 8

Sara Herrertendrian López · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Muchas risas, ¡gente feliz!

Todo un acierto lo de poner un fotomatón en este día, la gente se divierte muchísimo, las chicas, súper majas y atentas, ¡fue estupendo!

Enviado el 08/11/2019

Respuesta de Locomaton:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! Me alegro de que nos eligieseis y de que hayáis quedado tan contentos. ¡Un abrazo grande y que seáis superfelices!
    La boda de Sara Herrertendrian  López y Locomaton 9

Jorge · Se casó el 05 de Octubre de 2019

“Grandes", diversión asegurada

Muy buenos profesionales con un trabajo impoluto y muy cercanos. Grandes profesionales. Valen cada euro que pagamos.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Locomaton:

Muchas gracias, Jorge. Qué alegría que los novios opinen cosas tan bonitas de nuestro trabajo. Nos hace seguir por este camino, que en realidad es el único que conocemos. ¡Lo dicho, gracias y un abrazo grande para los dos!

Lara · Se casó el 05 de Octubre de 2019

¡Excelente!

Contar con Luis y su equipo para un día tan importante para nosotros ha sido un acierto total. El cariño, el apoyo y la profesionalidad con la que nos ha tratado nos ha dejado sin palabras. Desde el minuto cero sentimos una conexión brutal, que se alargó hasta el día de la boda. ¡Solo podemos darle las gracias! ¡Nos encantó!

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Locomaton:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Me encantó poder estar ese día con vosotros, y puedo decir que sentí que celebraba vuestra boda como un invitado más. ¡Vuestra familia es estupenda y vosotros únicos! Mil gracias, guapísimos, y seguid siendo así. ¡Un beso enorme!
    La boda de Lara y Locomaton 10
    La boda de Lara y Locomaton 11

Itziar · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Lo mejor de la barra libre

¡Fue lo más divertido del momento barra libre, anima muchísimo tanto a mayores como niños! Se adaptaron a nosotros. ¡Gracias!

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Locomaton:

Muchísimas gracias por vuestras palabras Itziar, nos encantó poder estar animando y haciendo pasar un buen rato a vosotros y a todos vuestros invitados.
    Enhorabuena chicos y mil gracias por contar con nosotros.
    La boda de Itziar y Locomaton 12
  • Juanma

Juanma Nogales · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Recomendado 100%

Trato cercano, todo son facilidades, el material que llevan para disfrazarte estaba muy bien, mucha variedad y muy bien cuidado. Recomendado 100% y, además, un precio realista no como otros que pedí. Muchas gracias por ese ratito tan divertido.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Locomaton:

Muchas gracias a vosotros Juanma y Alba, desde que nos vimos hasta ahora mismo, vuestro trato es de los que hacen que nos encante nuestro trabajo. ¡Así da gusto! Nos encanta que os gustase nuestro trabajo. ¡Enhorabuena y un abrazo enorme!
    La boda de Juanma Nogales y Locomaton 13
  • bjim

Blanca Jimenez · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Animación + fotomatón

El equipo de locomatón es una empresa que tiene experiencia en animación de eventos, no cabe duda que son un equipo muy divertido, cuentan con bastante material y desprenden muy buen rollo, que al final es de lo que se trata cuando contratas un fotomatón, ¡que la gente se lo pase bien! En este punto los chicos lo consiguieron. Como añadido, en uno de sus packs llevan un hunter que es un aro de luz con una cámara para poder grabar los mensajes que los invitados quieran decirle a los novios y suelen capturar momentos divertidos una vez el vídeo y la cámara ya se han marchado. Quizá añadiría para orientar a futuros novios, que la calidad de la imagen, vídeo, marketing de los diseños y calidad del papel de las fotos no es excelente, es sencilla. Si este factor es crucial para vosotros, tenedlo en cuenta.

Enviado el 22/10/2019

Cristina Cotanilla De La Oliva · Se casó el 27 de Septiembre de 2019

100% recomendable

100% recomendable. Relación calidad - precio perfecta. Muy buena organización en los preparativos y en el directo y dan muy buen servicio y muy buen trato a los invitados.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Locomaton:

¡Gracias Cristina! ¡Nos lo pusisteis muy fácil! Hemos estados encantados en acompañaros ese día tan bonito. ¡Mil gracias de verdad, un abrazo para los dos! ¡Y enhorabuena!
  • Natalia

Natalia Leon Azori Arroyo · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

¡Muy divertido y recomendable!

El fotomatón fue un plus a nuestra boda. Al principio no pensábamos en ponerlo, pero al final nos hablaron de lo bien que funciona en las bodas y decidí llamar y preguntar. Luis, como su mujer, son muy majetes. Desde que hablé con él tuve ese buen feeling, por ello decidí contratarle. Los invitados se hicieron muchísimas fotos y se llevaron un grato recuerdo. Estuvieron muy animados. Además, Luis usó su Hunter, teniendo unos vídeos bastante graciosos y que te hacen ver lo bien que se lo estaba pasando todo el mundo. ¡Millones de gracias!

Locomaton 14
    Locomaton 15
    Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Locomaton:

Muchas gracias Natalia, nos lo pasamos en grande en vuestra boda. Yo únicamente grabo, el resto lo hicieron vuestros invitados y vosotros.
    Un placer participar en vuestro día.
    Un abrazo.
    La boda de Natalia Leon Azori Arroyo y Locomaton 16
    La boda de Natalia Leon Azori Arroyo y Locomaton 17
  • Víctor

Víctor · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Profesionales

Muy profesionales en su trabajo y cumplen con lo prometido. Me alegro que Luis me convenciera para contratarle. Todo un acierto.

Enviado el 05/11/2019