Locomaton

Opiniones de Locomaton

• Lorena

Lorena García · Se casó el 27/06/2020

100% recomendable

Contar con Locomatón para el día de nuestra boda fue un acierto. Para empezar, Luis nos ofreció mantener una reunión con él antes de contratar sus servicios (eso poca gente lo hace) y desde entonces nos dimos cuenta de que estábamos contando con un magnífico profesional. Disponen de un servicio llamado “Hunter” que consiste en ir grabando a los invitados durante la barra libre moviéndose por todo el espacio de baile, donde dejan un bonito recuerdo en vídeo de dedicatorias y bailes. Merece la pena, ya que a esas horas los fotógrafos ya no suelen estar y queda un recuerdo de la fiesta (incluso los vídeos de los invitados son muy graciosos porque ya han bebido). En cuanto a la calidad de las fotos habría que decir que son impecables, no solo te dan la tira de fotos, sino que también puedes las descargar a posteriori. Decir también, que desgraciadamente nuestra boda ha sido celebrada justo en la “nueva normalidad” con la situación que hemos tenido del Covid-19. Luis ha estado muy atento para poner las medidas de seguridad necesarias, de hecho, durante unos días planteamos cancelar sus servicios (por miedo a que los invitados no usaran el fotomatón), pero Luis nos convenció para seguir adelante y fue todo un acierto. Luis es una persona totalmente cercana, sincera y muy trabajadora, se nota que le gusta lo que hace y que disfruta con su trabajo. Además de todo lo anterior, su servicio tiene un precio muy asequible, no busca para nada hacer negocio como pasa con casi todos los proveedores de bodas. ¡Gracias por todo!

Enviado el 22/07/2020

Respuesta de Locomaton:

¡Muchísimas gracias, Lorena y David, por vuestras palabras! Lo primero deciros que sois unos valientes y que mil gracias por dejarnos acompañaros el día de vuestra boda, ¡nos lo pasamos genial! Gracias por vuestras palabras, no sé qué decir, salvo que me encanta, como dices, mi trabajo, pero en parte es gracias a gente como vosotros y como vuestros invitados, que nos hicisteis sentir como parte de la celebración. Un placer haber participado, de verdad. ¡Un abrazo grande y a seguir siendo tan valientes!
  • De Francisco

Silvia · Se casó el 06/06/2020

¡Un tremendo acierto!

Hace 16 meses comenzamos Víctor, mi ahora marido, y yo a organizar nuestra boda. Era para el día 6 de junio de 2020. Nosotros habíamos asistido a unas cuantas bodas de amigos en las cuales todas tenían fotomatón y teníamos claro que nosotros, en nuestra boda, queríamos uno, pero no encontrábamos uno que nos encantase. Nos pusimos en contacto con muchísimos, pero el único que decidió llamarnos por teléfono y hablar con nosotros tranquilamente para conocernos mejor y saber lo que queríamos fueron ellos, para ser más concretos, Luis, una persona que nos llamaba, repito, para conocernos, saber lo que queríamos y cómo poder ayudarnos en lo que pudiera. ¡Es verdad que nosotros teníamos claro lo que queríamos y cómo, pero él nos ayudó un montón! ¡Poco después de hablar con él, nos recomendó ir a una feria en la que iban a participar para conocerlos mejor! ¡Indudablemente allí los contratamos! Era lo que queríamos, buscábamos y un poco más. No es el típico fotomatón, tiene más cosas, dentro de sus packs cogimos el más completo que, de verdad, su aro de luz que va aparte del fotomatón hace unas fotos increíbles y vídeos. Sigo repitiendo que no es el típico fotomatón porque, aparte de que el fotomatón es una máquina increíble, el aro de luz que solo suma, también está Luis que anima muchísimo, no es el típico que se queda al lado del fotomatón esperando a que los invitados se acerquen, él va a buscarlos, habla con ellos les coloca y todo sale espectacular. En resumen, Víctor y yo acertamos totalmente con ellos, ¡son superprofesionales! Con lo que estamos viviendo hace falta gente así y las medidas sanitarias, no cabe decir que estupendas. Ellos con mascarilla todo el evento y eso es de agradecer también. Finalmente, no pudimos casarnos el 6 de junio del 2020, pero sí el 4 de julio de 2020, hace 3 días y 3 días que llevan nuestros amigos felicitándonos por las fotos que tienen tan bonitas, por la cantidad y por la calidad. Merece la pena contratar a empresas que son personas, superprofesionales, pero, sobre todo, te tratan de tú a tú, ¡como si te conocieran de toda la vida! No puedo despedirme sin decir que el álbum es precioso dentro de lo que nosotros elegimos, lo hacen a mano y se preocupan de que la gente una vez hecha la foto, firme porque es álbum de firmas y superbonito. Victor y Silvia, 4 de julio de 2020. ¡Luis y Muffy sois lo mejor! ¡Gracias!

Enviado el 07/07/2020

Respuesta de Locomaton:

Hola, guapísimos. Me habéis dejado sin palabras, por gente como vosotros y vuestros invitados merece la pena todo el esfuerzo que ponemos en nuestra empresa Esto es un negocio, sí, pero con vuestras palabras hacéis que sea algo mucho más personal y que nos encante lo que hacemos
    Mil gracias por contar con nosotros, y millones de gracias por vuestras palabras.
    Sois bellos por dentro y por fuera
    Qué seáis muy felices, y darle un achuchón a tu suegro.
  • Carolina

Carolina · Se casó el 21/12/2019

Maravilloso

Una gran decisión contratar con ellos el servicio de fotomaton. Divertidos, dinámicos... ¡Animaron la fiesta! Gracias a ellos tendremos grandes recuerdos de la fiesta de nuestra boda, sobre todo con el servicio Hunter, que consiguió que los invitados lo diesen todo en la pista de baile.

Enviado el 22/12/2019

Respuesta de Locomaton:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras Carolina! ¡Lo pasamos genial con vosotros y vuestros invitados!
  • Esther

Esther Perez García · Se casó el 26/10/2019

Todo un acierto y muy recomendable

Un servicio muy recomendable, tanto por los responsables como por los resultados. Los invitados y nosotros lo pasamos genial, se involucran mucho y muy atentos en todo momento. ¡Captan momentos y recuerdos inolvidables! Un día perfecto, y gracias a vosotros.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Locomaton:

¡Muchísimas gracias, Esther! Siempre es un placer poder ayudaros en un día tan especial. ¡Y si encima quedáis tan contentos, más que mejor! Nos lo pasamos genial trabajando en vuestra boda. Un abrazo grande y mucha felicidad.

Marta Catalán · Se casó el 12/10/2019

¡No podía haber salido mejor!

Las animadoras-fotógrafas fueron estupendas, consiguieron animar a todos los invitados para tomarse fotos con el atrezzo. La elección del hunter muy divertida y acertada. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Locomaton:

¡Muchas gracias a vosotros Marta por dejarnos participar en vuestra boda! Siempre es un placer trabajar así. ¡Un abrazo y que seáis muy felices!

Sara Herrertendrian López · Se casó el 12/10/2019

Muchas risas, ¡gente feliz!

Todo un acierto lo de poner un fotomatón en este día, la gente se divierte muchísimo, las chicas, súper majas y atentas, ¡fue estupendo!

Enviado el 08/11/2019

Respuesta de Locomaton:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! Me alegro de que nos eligieseis y de que hayáis quedado tan contentos. ¡Un abrazo grande y que seáis superfelices!

Jorge · Se casó el 05/10/2019

“Grandes", diversión asegurada

Muy buenos profesionales con un trabajo impoluto y muy cercanos. Grandes profesionales. Valen cada euro que pagamos.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Locomaton:

Muchas gracias, Jorge. Qué alegría que los novios opinen cosas tan bonitas de nuestro trabajo. Nos hace seguir por este camino, que en realidad es el único que conocemos. ¡Lo dicho, gracias y un abrazo grande para los dos!

Lara · Se casó el 05/10/2019

¡Excelente!

Contar con Luis y su equipo para un día tan importante para nosotros ha sido un acierto total. El cariño, el apoyo y la profesionalidad con la que nos ha tratado nos ha dejado sin palabras. Desde el minuto cero sentimos una conexión brutal, que se alargó hasta el día de la boda. ¡Solo podemos darle las gracias! ¡Nos encantó!

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Locomaton:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Me encantó poder estar ese día con vosotros, y puedo decir que sentí que celebraba vuestra boda como un invitado más. ¡Vuestra familia es estupenda y vosotros únicos! Mil gracias, guapísimos, y seguid siendo así. ¡Un beso enorme!

Itziar · Se casó el 05/10/2019

Lo mejor de la barra libre

¡Fue lo más divertido del momento barra libre, anima muchísimo tanto a mayores como niños! Se adaptaron a nosotros. ¡Gracias!

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Locomaton:

Muchísimas gracias por vuestras palabras Itziar, nos encantó poder estar animando y haciendo pasar un buen rato a vosotros y a todos vuestros invitados.
    Enhorabuena chicos y mil gracias por contar con nosotros.
  • Juanma

Juanma Nogales · Se casó el 05/10/2019

Recomendado 100%

Trato cercano, todo son facilidades, el material que llevan para disfrazarte estaba muy bien, mucha variedad y muy bien cuidado. Recomendado 100% y, además, un precio realista no como otros que pedí. Muchas gracias por ese ratito tan divertido.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Locomaton:

Muchas gracias a vosotros Juanma y Alba, desde que nos vimos hasta ahora mismo, vuestro trato es de los que hacen que nos encante nuestro trabajo. ¡Así da gusto! Nos encanta que os gustase nuestro trabajo. ¡Enhorabuena y un abrazo enorme!