Locomaton

50 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Locomaton

Patricia S. · Se casó el 10/07/2021

Grandes profesionales

Les conocimos a través de Lucolor (quien nos hizo las fotos y vídeo de la boda). Son unos grandes profesionales, los invitados se lo pasaron pipa con el fotomatón y grabando los vídeos, fue una gran sorpresa. Además, se curraron un libro de firmas precioso y todas las fotos las tuvimos al día siguiente. Les recomendaría 1 y 1000 veces.

Enviado el 30/07/2021

Marta G. · Se casó el 05/06/2021

Muy divertido y animó toda la boda

Contratar a Locomaton fue todo un acierto. Luis animó toda la boda y es encantador. Nos lo pasamos genial y encima tenemos un recuerdo precioso. Todo el mundo me dijo lo bien que se lo pasó y lo divertido que fue. Además, contratamos el hunter y todo un acierto, dio todavía más juego. Y de calidad-precio muy bien también. Totalmente recomendable.

Enviado el 16/06/2021

¡Muchísimas gracias chicos/as!
    ¡Lo pasamos genial en vuestra boda! Estuvimos super a gusto y encantados con vosotros y con vuestros invitados.
    Millones de gracias por elegirnos y por vuestras palabras.
    Un abrazo.
  • Virginia

Virginia · Se casó el 22/05/2021

Inmejorable

¡Muchísimas gracias, pareja! Luis es increíble, te partes con ellos, y encima se esfuerzan mucho por hacer que la gente se haga fotillos, te grabe algún video dejándote dedicatorias o haciendo que firmen el libro de recuerdo, ¡todos los invitados se lo pasaron genial! Y luego el poder ver todas las fotos y vídeos en formato digital al día siguiente, ¡es lo mejor! ¡Menudas risas nos hemos echado! De verdad, ¡muchísimas gracias! Nosotros conocíamos cómo trabajaban, porque estuvimos en una boda el año pasado y coincidimos, pero, si no tenéis el placer, no dudéis en contratarlos, que son la caña y no os vais a arrepentir. ¡Un besote!

Enviado el 25/05/2021

Respuesta de Locomaton:

Muchísimas gracias a vosotros por vuestras palabras y por hacer que pasásemos un día superdivertido.
    Una boda superbonita en un lugar inmejorable, los invitados de 10. ¡Que seáis muy felices y disfrutad de vuestro maravilloso viaje!
    ¡Nos vemos en la boda del Spoiler!
  • Alba

Alba C. · Se casó el 12/09/2020

¡Totalmente recomendable!

Yo conocí a Luis a través de Lucolor, el fotógrafo (Pedro Flores), y la verdad es que fue todo un acierto. Han estado siempre disponibles, flexibles, son muy amables, majos, les gusta hacer que la gente pase un buen rato y se lo pase bien, todos mis invitados estuvieron encantados con ellos. La opción del hunter es muy buena. Han tenido mucha paciencia. Tanto en el proceso, que por lo del Covid nos ayudaron mucho, nos dieron mucha tranquilidad, y tomaron todo tipo de medidas sanitarias, tanto el día de la boda como después de ese día, todo fenomenal y creo que sí vale la pena su trabajo porque es otro recuerdo más de tu boda, y es cuando la gente está bailando, hay momentos que los novios ese día no los pueden ver y los ves más tarde, felicitaciones de cada invitado a los novios, muy emotivo.

Enviado el 29/10/2020

Respuesta de Locomaton:

Muchas gracias, Alba, nos encantó poder estar con vosotros el día de vuestra boda. Mil gracias por tus palabras, nos ayudan a seguir adelante, en estos momentos tan complicados. ¡Un abrazo para los dos y abrigaos mucho este invierno!
  • Sonia

Sonia N. · Se casó el 25/07/2020

Una auténtica maravilla

Nos casamos el pasado 25 de julio y les cogimos el pack de fotomatón y el maravilloso Hunter. Luis es un amor de persona, todo el rato pendiente, superdivertido. Si le pedías que viniera con el Hunter, él se acercaba sin problemas. Te proponía caras para las fotos...¡Una auténtica pasada! Lo recomiendo 100%. Si volviera atrás en los meses, lo cogería una y mil veces más. Solo puedo decir gracias y gracias porque el ambiente que creasteis fue una maravilla.

Enviado el 08/08/2020

Respuesta de Locomaton:

Muchísimas gracias de verdad, Sonia, por vuestras palabras. Nos encantó vuestra boda, la finca y vuestros invitados Nos gusta nuestro trabajo y nos gusta realizarlo en bodas como la vuestra. ¡Que seáis super felices! Un abrazo gigante.

Sílvia M. · Se casó el 25/07/2020

Muy profesionales y encantadoras las chicas que estuvieron

Muy agradables y profesionales. Le gustó mucho a todo el mundo. Una gente muy profesional.

Enviado el 08/08/2020

Respuesta de Locomaton:

Hola, Silvia, estamos encantados de ver que os gustó nuestro trabajo, las chicas me contaron que lo pasaron superbién durante vuestra boda y con vuestros invitados. Mil gracias de verdad. Un abrazo.
  • David

David P. · Se casó el 27/06/2020

Un acierto

Contar con Luis y su Locomatón para el día de nuestra boda fue un acierto. Contratamos también su servicio llamado “Hunter” en el que van grabando a los invitados durante la barra libre moviéndose por todo el espacio de baile, donde dejan un bonito recuerdo en vídeo de dedicatorias y bailes. Respecto a la calidad de las fotos habría que decir que son buenísimas, no solo te dan la tira de fotos, sino que también puedes descargar a posteriori. Destacar la cercanía y sinceridad de Luis, se nota que le gusta lo que hace y que disfruta con su trabajo. ¡Sin duda volveríamos a contar con sus servicios!

Enviado el 15/02/2021

Respuesta de Locomaton:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, chicos. ¡En estos días tan complicados, es un chute de energía superchula! Nos lo pasamos genial en vuestra boda y fue un gusto acompañaros en ese día tan bonito. Un abrazo gigante y mil gracias de nuevo, ¡y gracias por vuestra valentía!
  • Lorena

Lorena G. · Se casó el 27/06/2020

100% recomendable

Contar con Locomatón para el día de nuestra boda fue un acierto. Para empezar, Luis nos ofreció mantener una reunión con él antes de contratar sus servicios (eso poca gente lo hace) y desde entonces nos dimos cuenta de que estábamos contando con un magnífico profesional. Disponen de un servicio llamado “Hunter” que consiste en ir grabando a los invitados durante la barra libre moviéndose por todo el espacio de baile, donde dejan un bonito recuerdo en vídeo de dedicatorias y bailes. Merece la pena, ya que a esas horas los fotógrafos ya no suelen estar y queda un recuerdo de la fiesta (incluso los vídeos de los invitados son muy graciosos porque ya han bebido). En cuanto a la calidad de las fotos habría que decir que son impecables, no solo te dan la tira de fotos, sino que también puedes las descargar a posteriori. Decir también, que desgraciadamente nuestra boda ha sido celebrada justo en la “nueva normalidad” con la situación que hemos tenido del Covid-19. Luis ha estado muy atento para poner las medidas de seguridad necesarias, de hecho, durante unos días planteamos cancelar sus servicios (por miedo a que los invitados no usaran el fotomatón), pero Luis nos convenció para seguir adelante y fue todo un acierto. Luis es una persona totalmente cercana, sincera y muy trabajadora, se nota que le gusta lo que hace y que disfruta con su trabajo. Además de todo lo anterior, su servicio tiene un precio muy asequible, no busca para nada hacer negocio como pasa con casi todos los proveedores de bodas. ¡Gracias por todo!

Enviado el 22/07/2020

Respuesta de Locomaton:

¡Muchísimas gracias, Lorena y David, por vuestras palabras! Lo primero deciros que sois unos valientes y que mil gracias por dejarnos acompañaros el día de vuestra boda, ¡nos lo pasamos genial! Gracias por vuestras palabras, no sé qué decir, salvo que me encanta, como dices, mi trabajo, pero en parte es gracias a gente como vosotros y como vuestros invitados, que nos hicisteis sentir como parte de la celebración. Un placer haber participado, de verdad. ¡Un abrazo grande y a seguir siendo tan valientes!
  • De Francisco

Víctor · Se casó el 06/06/2020

¡Un tremendo acierto!

Hace 16 meses comenzamos Víctor, mi ahora marido, y yo a organizar nuestra boda. Era para el día 6 de junio de 2020. Nosotros habíamos asistido a unas cuantas bodas de amigos en las cuales todas tenían fotomatón y teníamos claro que nosotros, en nuestra boda, queríamos uno, pero no encontrábamos uno que nos encantase. Nos pusimos en contacto con muchísimos, pero el único que decidió llamarnos por teléfono y hablar con nosotros tranquilamente para conocernos mejor y saber lo que queríamos fueron ellos, para ser más concretos, Luis, una persona que nos llamaba, repito, para conocernos, saber lo que queríamos y cómo poder ayudarnos en lo que pudiera. ¡Es verdad que nosotros teníamos claro lo que queríamos y cómo, pero él nos ayudó un montón! ¡Poco después de hablar con él, nos recomendó ir a una feria en la que iban a participar para conocerlos mejor! ¡Indudablemente allí los contratamos! Era lo que queríamos, buscábamos y un poco más. No es el típico fotomatón, tiene más cosas, dentro de sus packs cogimos el más completo que, de verdad, su aro de luz que va aparte del fotomatón hace unas fotos increíbles y vídeos. Sigo repitiendo que no es el típico fotomatón porque, aparte de que el fotomatón es una máquina increíble, el aro de luz que solo suma, también está Luis que anima muchísimo, no es el típico que se queda al lado del fotomatón esperando a que los invitados se acerquen, él va a buscarlos, habla con ellos les coloca y todo sale espectacular. En resumen, Víctor y yo acertamos totalmente con ellos, ¡son superprofesionales! Con lo que estamos viviendo hace falta gente así y las medidas sanitarias, no cabe decir que estupendas. Ellos con mascarilla todo el evento y eso es de agradecer también. Finalmente, no pudimos casarnos el 6 de junio del 2020, pero sí el 4 de julio de 2020, hace 3 días y 3 días que llevan nuestros amigos felicitándonos por las fotos que tienen tan bonitas, por la cantidad y por la calidad. Merece la pena contratar a empresas que son personas, superprofesionales, pero, sobre todo, te tratan de tú a tú, ¡como si te conocieran de toda la vida! No puedo despedirme sin decir que el álbum es precioso dentro de lo que nosotros elegimos, lo hacen a mano y se preocupan de que la gente una vez hecha la foto, firme porque es álbum de firmas y superbonito. Victor y Silvia, 4 de julio de 2020. ¡Luis y Muffy sois lo mejor! ¡Gracias!

Enviado el 07/07/2020

Respuesta de Locomaton:

Hola, guapísimos. Me habéis dejado sin palabras, por gente como vosotros y vuestros invitados merece la pena todo el esfuerzo que ponemos en nuestra empresa Esto es un negocio, sí, pero con vuestras palabras hacéis que sea algo mucho más personal y que nos encante lo que hacemos
    Mil gracias por contar con nosotros, y millones de gracias por vuestras palabras.
    Sois bellos por dentro y por fuera
    Qué seáis muy felices, y darle un achuchón a tu suegro.
  • Carolina

Carolina · Se casó el 21/12/2019

Maravilloso

Una gran decisión contratar con ellos el servicio de fotomaton. Divertidos, dinámicos... ¡Animaron la fiesta! Gracias a ellos tendremos grandes recuerdos de la fiesta de nuestra boda, sobre todo con el servicio Hunter, que consiguió que los invitados lo diesen todo en la pista de baile.

Enviado el 22/12/2019

Respuesta de Locomaton:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras Carolina! ¡Lo pasamos genial con vosotros y vuestros invitados!