Llumy

Llumy 1
Llumy 2
  • Sandra Romero

Sandra Romero · Se casó el 26 de Marzo de 2016

Queríamos una animación diferente y nos ofrecieron un pack que tenía todo lo que queríamos; zancudos para el momento del cóctel, un baile entre plato y plato y para finalizar malabares de fuego. Los invitados quedaron encantados con todo lo que les ofrecimos, se hicieron fotos con los zancudos y disfrutaron del espectáculo muchísimo.

Llumy 3
    Llumy 4
    Enviado el 26/05/2016
  • VERONICA

Veronica Peñarrubia Cánovas · Se casó el 11 de Septiembre de 2015

Esto es un servicio extra que estaba enamoradísima de poder tener en mi boda, la famosa lanzada de farolillos tailandeses.

Fueron muy profesionales desde el primer ida que contacté con Teresa, la que me dio muchas ideas para mi boda. También Reme y Raúl, las personas que se encargaron de llevar el día de la boda la organización del evento.

Fue un momento increíble, que siempre tendré grabado en mi memoria, y no habría podido ser sin estas grandes personas, que hacen de tu día un momento único.

Muchas gracias.

Enviado el 29/09/2015

Respuesta de Llumy:

Gracias Verónica por tu agradecimiento, fue un placer para nosotros compartir un momento tan mágico. Un beso.

Reme.

Jennifer · Se casó el 19 de Abril de 2014

3.4

Nosotros contratamos para nuestra boda los globos con forma de palomas y quedó precioso, la gente no se lo espera y creas un momento mágico. Los globos llevan una semilla dentro, son biodegradables y colaboradores con Unicef.

Enviado el 19/06/2014

Laura · Se casó el 15 de Febrero de 2014

Encantados con el servicio, la calidad y la flexibilidad que ofrecen, además de lo encantadores que son... Nos ayudaron a crear un momento único el día de nuestra boda acoplándose a nuestros gustos totalmente. Un 10 de 10!

Enviado el 12/12/2014

Raquel Arago Llopis · Se casó el 27 de Abril de 2013

Un verdadero placer contratarles. El tiempo no me permitió hacer lo que quería el día de mi boda, pero ahí estaban ellos, cargados de paciencia para dar solución. Y así fue, todo quedó precioso. Mil gracias a Raúl y Teresa y por supuesto 100% recomendable. Raquel y Juanvi.

Enviado el 11/03/2014