Llumy

Recomendaciones de Llumy

5 de 5 novios recomiendan Llumy

• Sandra Romero

Sandra Romero, Se casó el 26/03/2016

Queríamos una animación diferente y nos ofrecieron un pack que tenía todo lo que queríamos; zancudos para el momento del cóctel, un baile entre plato y plato y para finalizar malabares de fuego. Los invitados quedaron encantados con todo lo que les ofrecimos, se hicieron fotos con los zancudos y disfrutaron del espectáculo muchísimo.

Enviada el 26/05/2016
  • VERONICA

Veronica Peñarrubia Cánovas, Se casó el 11/09/2015

Esto es un servicio extra que estaba enamoradísima de poder tener en mi boda, la famosa lanzada de farolillos tailandeses.

Fueron muy profesionales desde el primer ida que contacté con Teresa, la que me dio muchas ideas para mi boda. También Reme y Raúl, las personas que se encargaron de llevar el día de la boda la organización del evento.

Fue un momento increíble, que siempre tendré grabado en mi memoria, y no habría podido ser sin estas grandes personas, que hacen de tu día un momento único.

Muchas gracias.

Enviada el 29/09/2015

Respuesta de Llumy:

Gracias Verónica por tu agradecimiento, fue un placer para nosotros compartir un momento tan mágico. Un beso.

Reme.

Jennifer, Se casó el 19/04/2014

Aceptable

Nosotros contratamos para nuestra boda los globos con forma de palomas y quedó precioso, la gente no se lo espera y creas un momento mágico. Los globos llevan una semilla dentro, son biodegradables y colaboradores con Unicef.

Enviada el 19/06/2014

Laura Chilleron Quintana, Se casó el 15/02/2014

Encantados con el servicio, la calidad y la flexibilidad que ofrecen, además de lo encantadores que son... Nos ayudaron a crear un momento único el día de nuestra boda acoplándose a nuestros gustos totalmente. Un 10 de 10!

Enviada el 12/12/2014

Raquel Arago Llopis, Se casó el 27/04/2013

Un verdadero placer contratarles. El tiempo no me permitió hacer lo que quería el día de mi boda, pero ahí estaban ellos, cargados de paciencia para dar solución. Y así fue, todo quedó precioso. Mil gracias a Raúl y Teresa y por supuesto 100% recomendable. Raquel y Juanvi.

Enviada el 11/03/2014