Llorenç Fotomatón

Opiniones de Llorenç Fotomatón

• María del Mar

María del Mar Díaz Ruiz · Se casó el 22/08/2020

Fotos maravillosas

Estuvieron con nosotros desde las 5 de la tarde hasta que se terminó todo. Hicieron fotos de cada momento, de cada sonrisa y cada lágrima de felicidad. El precio nos incluía un montón de extras como fotos preboda y postboda y álbumes para nosotros y nuestros padres

Enviado el 27/08/2020
  • Helena

Helena Barrasa · Se casó el 01/06/2019

Nos lo pasamos genial

Éramos muy pocos invitados y disfrutamos muchísimo del fotomatón. Todos encantados con él.

Enviado el 14/06/2019
  • Javier

Javier Paez Barberan · Se casó el 23/03/2019

Genial reportaje

No podía encontrar mejor grupo de fotógrafos, muy simpáticos todos, todo perfecto.

Enviado el 27/05/2019

Sandra Barreras Almela · Se casó el 22/09/2018

Fantástico fotomatón

Nos ha encantado el fotomatón de Llorenç. Estuvo muy atento a las peticiones de todos los invitados y explicando todo el tiempo como funcionaba. Además, el baile se nos retraso un poco y aún así nos esperó. Nos hemos podido llevar un libro lleno palabras y recuerdos estupendos donde todos los invitados pegaron una de las tiras y añadieron una dedicatoria. ¡Ahora solo nos falta recibir todas las fotos! ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 24/09/2018
  • Mireille

Mireille Castilla · Se casó el 23/06/2018

¡Diversión a tope!

¡Muchas gracias Llorenç! ¡Definitivamente el fotomatón fue un acierto! ¡Todos los invitados pasaron por allí y se lo pasaron pipa! Nos personalizó las fotos con nuestro logo, trajo disfraces y ahora nos escribe para enviarnos un dvd con todas las fotos. ¡Me encanta! ¡Muchas gracias Llorenç!

Enviado el 26/06/2018

Respuesta de Llorenç Fotomatón:

Hola Mireille, buenos días. Muchas gracias. Me alegro que todos vuestros invitados se lo hayan pasado muy bien con el fotomatón. Muchas felicidades.

Marta González · Se casó el 18/11/2017

El servicio de Llorenç fue magnífico. Llegó con tiempo de antelación para montar y fueron muy atentos! A todo el mundo de pareció divertidísimo, nos lo pasamos en grande. Recomendable 100%.
    ¡El libro de firmas es un recuerdo súper bonito!

Enviado el 23/11/2017

Respuesta de Llorenç Fotomatón:

Hola Marta, bon día, muy agradecido por la recomendación, este es nuestro lema: cumplir el 100% con todo nuestros clientes y hacer una servicio impecable.
    Muchas gracias a todos
  • Patricia y Adrián

Patricia López Álvarez · Se casó el 14/10/2017

Fueron muy puntuales y el resultado fue genial. La gente se lo pasó en grande con la cantidad de disfraces que pusieron. Nos personalizaron las tiras de foto con nuestro logo de la boda. Gracias por todo.

Enviado el 31/10/2017
  • Silvia

Silvia Marqueño · Se casó el 10/09/2017

Estamos muy contentos con los servicios de Llorenç, nos dio mucha confianza desde el primer momento. Todo perfecto, muy puntuales. Si nos volviéramos a casar, los volveríamos a contratar con los ojos cerrados. 100% recomendable.

Enviado el 10/11/2017
  • Tania

Tania Cueva · Se casó el 29/07/2017

Sin duda tuve la mejor boda de mi vida. Pero todo eso es posible por gente que hace que todo sea más fácil, y uno de ellos es Llorens fotomatón. Los invitados quedaron encantados con la idea del fotomatón, y el libro de firmas me quedó precioso. El trato de Llorens fotomatón fue increíble y muy divertidos con todos. Muchas gracias por formar parte de mi boda de ensueño.

Enviado el 05/08/2017

Respuesta de Llorenç Fotomatón:

Hola Tania, muchísimas gracias por todo. Siempre yo como mis colaboradores intentamos que los novios y sus invitados se sientan super cómodos y se lo pasen lo mejor posible. Gracias, muchas gracias.

Meritxell Perez · Se casó el 25/03/2017

Nosotros decidimos contratar el fotomatón, ya que no contratamos vídeo.
    ¡Fue lo mejor que podíamos hacer! ¡La gente se lo paso en grande haciéndose fotos y rellenando el libro con su propia foto y su dedicatoria! ¡Tenemos un libro para morirte de la risa! ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 29/05/2017