Opiniones de La Retratera - fotomatón

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
  • Roberto
    Roberto L. Enviado el 20/02/2024

Impecable servicio

Desde el primer contacto que tuvimos con John y todo su equipo el trato fue perfecto, adaptandose a las circunstancias que una boda exige y obteniendo unos resultados que superaron las expectativas de todos los invitados y de nosotros mismos.

Roberto y Tania
  • Irene
    Irene A. Enviado el 16/02/2024

Espectacular!!

El trato es cercano y amable, se adaptan a ti en lo que necesites. La calidad tanto del fotomatón como de sus productos son excelentes. Y para colmo son detallistas. No les falta un detalle. Repetiríamos sin duda :)

Sara P. Enviado el 08/12/2023

Gran elección!

Los chicos no pueden ser más atentos, la presentacion es preciosa y los fotos personalizadas! Sin duda los volvería a elegir! Gracias❤️

Respuesta de La Retratera - fotomatón:

Mil millones de gracias pareja !!! sois lo más, ha sido un placer absoluto estar en un día tan bonito como el vuestro .
    Recordad que seguimos estando aquí , un abrazo enorme.

• Fernando
    Fernando R. Enviado el 15/12/2023

Muy profesionales

Fuimos a la feria de bodas de Málaga y sin duda de lo que más había eran photocall. Los elegimos a ellos por que eran los único diferentes al resto y se veía calidad en lo que ofrecían. Sin duda no nos equivocamos. Son muy profesión, educados y económicos. Su puesta en escena es muy buena y algo que nos comentaron los invitados que valoraron mucho de ellos fue el buen rollo que transmitían, la ayuda para colocar la foto en el álbum y que les dieran tantas copias como personas en la foto había. Sin duda los recomiendo por todo esto y más.

Respuesta de La Retratera - fotomatón:

Millones de gracias por vuestro comentario Fernando!! una boda super bonita y donde se respiraba un buen rollo enorme, Enhorabuena!! cualquier cosa que necesitéis recordad que seguimos estando aquí !!!

Un fuerte abrazo parejaza!!!
    Beatriz S. Enviado el 06/12/2023

Los mejores!!

Contamos con La Retratera para el servicio de fotomatón y para unos detalles personalizados, y quedamos alucinados con su profesionalidad y buen gusto para todo!!! Solicitamos unas modificaciones en la portada del libro de fotos y nos las hicieron sin problemas, un trato exquisito. Las cervezas personalizadas causaron furor en la boda y todo el mundo preguntaba quien nos habia hecho esa maravilla, no hemos dudado ni un segundo en pronunciar su nombre a los cuatro vientos. Muchisimas gracias por formar parte de nuestro gran día y hacerlo tan tan bien!!!!!

Respuesta de La Retratera - fotomatón:

Ha sido un rotundo placer poder participar y poner nuestro granito de arena en un día como el vuestro, y es lo que tiene la provincia de Cádiz que enamoráis a todo el mundo. Os deseamos que os vaya todo lo mejor del mundo en esta nueva aventura pareja bonita!!
    Un abrazo enorme y recordad que seguimos estando aquí .!!
    La Retratera
  • Angelica
    Angelica Enviado el 17/11/2023

Brutaaaaallll

No suelo dejar reseñas pero estas personas se merecen todo lo bueno. Desde el minuto 1, buen rollo. Por otro lado cuando estás organizando una boda desde 0 y sin tener ni idea… necesitas a gente que te de lo primero las cosas claras, lo segundo profesionalidad y lo tercero tranquilidad y confianza, y ellos han sido esa parte de la boda de la que no me tenía que preocupar de nada porque lo han hecho de verdad que de lujo, menudo éxito. Gracias chicos de verdad, habéis sido un regalo para nuestra boda; os deseo todo lo mejor y un futuro lleno de éxitos muchos trabajos porque os lo merecéis.

Respuesta de La Retratera - fotomatón:

Nos acabas de robar el corazoncito!!! Nuestro trabajo lo definimos muchas veces como " un verdadero regalo" . Nos permite conocer a gente verdadera, apasionada y buena como vosotros, Mil millones de gracias por confiar en nuestro trabajo y eternamente agradecidos de esta reseña tan bonita que nos motiva para seguir dándolo todo.
    Recordad que seguimos estando aquí !! Un abrazo enorme pareja !!
    L a Retratera.
  • Lucía
    Lucía M. Enviado el 07/11/2023

Muy profesionales

La mejor elección para nuestra fiesta de boda! Los invitados quedaron encantados.
    Contratamos el glitter bar y fotomaton. Tambien queríamos sus Letras LOVE que como no estaban disponibles nos pasaron amablemente otro contacto que si las tenía y mediaron para su montaje, transporte y pago.
    El fotomatón super bonito y estiloso 😍 al final te entregan un precioso album con todas las fotos (la funda es ideal!) y un USB de madera para que las tengas en formato digital.
    En el glitter bar era raro que no hubiera cola, todos queriamos nuestro toque de glamour con purpurina 😆
    Muy recomendable y un acierto total!
    Lucía & Bret

Respuesta de La Retratera - fotomatón:

Jooo mil gracias Lucia & Bret por vuestras palabras, vuestro día a dejado huella en mucha gente ya que tenia la combinación perfecta; buen rollo + buena gente + AMOR. Millones de gracias por elegirnos ,recordad que seguimos estando aquí !!

Un abrazo muy fuerte.
    LA RETRATERA.
  • Gema
    Gema O. Enviado el 01/11/2023

Lo más divertido de la celebración

Desde el minuto uno me he sentido cuidada y tratada de forma exquisita.
    Comunícacion excelente, profesionalidad, facilidad para todo, asesoramiento personalizado, trato cercano...y además un catálogo de opciones variadas y divertidas para dar un toque único a tu celebración e inolvidable para tus invitados.
    Lo recomiendo 100% John y su equipo, ¡son únicos!!
    Gracias por darle más chispa aún a mi boda ❤️🤩

Respuesta de La Retratera - fotomatón:

Joo!! os vamos a echar mucho de menos... Os deseamos todo lo mejor del mundo Gema!! sois una pareja maravillosa y nunca hemos estado en una boda que tenga las vistas tan bonita y privilegiadas como la vuestra. Nuestra enhorabuena por una boda de 10!! Un abrazo enorme y cualquier cosita seguimos estando aquí !!

• Alicia
    Alicia C. Enviado el 31/10/2023

Los mejores!!

Desde el primer momento atentisimos con todo, su presentación y detalles en cada cosa que hacen ya marcan la diferencia, pero es que además el seguimiento que hacen contigo durante todo el proceso no es para menos y en el día de la boda, super amables y dispuestos con todo el mundo. Mis dieces a todo el equipo 🥰

Respuesta de La Retratera - fotomatón:

Jooo!! pero que palabras más bonitas Alicia!! .
    Chicos os deseamos todo lo bueno de este planeta, la boda fue de diez y todo el mundo se lo pasó genial!! Un abrazo enorme chicos y cualquier cosa seguimos estando aquí !!

Responde en 24 horas