La Piñata Charra

80 opiniones | Salamanca (Salamanca)

Opiniones de La Piñata Charra

• Vega

Vega S. · Se casó el 26/09/2020

Suelta de globos

Contacté con Blanca para una suelta de globos para darle una sorpresa a mi marido el día de nuestra boda. En todo momento estuvieron pendientes de nosotros con la ayuda de mi hermana, que era nuestra cómplice. Debido al Covid designamos a nuestros familiares más cercanos para que fuesen los encargados de soltar los globos, ya que no podíamos hacer como teníamos pensado que cada invitado soltase un globo. Todo fue superespecial y emotivo. Cuando llegamos al hotel avisamos para que estuviesen con los globos preparados, en cuanto nos acercamos a la entrada del cóctel nos entregaron dos globos de corazón a nosotros y al grito de "viva los novios" soltamos todos los globos. Fue un momento mágico. Gracias por formar parte de ese día tan especial para nosotros y por estar tan pendientes de nosotros. ¡Repetiremos sin duda!

Enviado el 12/10/2020
  • Rosana

Rosana · Se casó el 08/08/2020

Profesional

Estaban muy pendientes de los niños. Los niños disfrutaron mucho con sus juegos. Se encargaron de darles de comer. En lo que ellos estuvieron, no había niños.

Enviado el 20/10/2020
  • Carlos

Carlos A. · Se casó el 01/08/2020

Boda de Sofia y Carlos el 01/08/2020

Gracias por ser tan profesionales. Excelente servicio en nuestra boda tanto en fotomatón como con los niños. Sin duda, una apuesta muy profesional y recomendable. Gracias por todo chicos, sois geniales.

Enviado el 21/08/2020
  • Virginia

Virginia S. · Se casó el 09/11/2019

Muy cariñosas con los peques

Fue una gran idea contratar la animación durante el banquete. Los peques encantados porque la comida no se les hace tan larga y los padres también por lo pueden disfrutar mejor. Además, todos nos dijeron que fueron muy atentas y cariñosas con los niños. Un placer haber contado con ellas.

Enviado el 18/01/2020
  • Helena

Helena · Se casó el 12/10/2019

¡La mejor animación infantil con diferencia!

Teníamos 22 niños de 2 a 9 años, y no los vimos en 4 horas, se lo pasaron genial, las monitoras maravillosas se encargaron de todo: comida, baño, juegos y les dieron los regalitos que teníamos preparados. Un día increíble para los niños y un descanso para los papás. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 14/10/2019
  • MARIBEL

Maribel · Se casó el 05/10/2019

Diversión y risas para los niños

En mi boda había 7 niños y de diferentes edades, lo pasaron todos ellos en grande, hasta los mayores de 13 años. Los chicos de la Piñata son muy agradables y amables.

Enviado el 25/10/2019
  • David

David M. · Se casó el 07/09/2019

Excelente y 100% para contratar

Por mí se deberían llevar el premio a los mejores trabajadores. Los responsables muy cercanos dando soluciones a nuestros problemas. Como si fueran uno más de tus amigos en la fiesta.

Enviado el 10/09/2019

Patricia A. · Se casó el 31/08/2019

Boda de Patry y Rober

Contratamos a La Piñata para nuestra boda para el entretenimiento de los niños porque teníamos 23... Y fue la mejor decisión que pudimos tomar... Quedamos y quedaron encantados.

Enviado el 12/09/2019

Elisa · Se casó el 31/08/2019

Maravillosos, un éxito

Los niños se lo pasaron fenomenal. Tuvimos 30 niños entre 3 y 14 años, más 9 bebés. Se encargaron de ellos desde el minuto 1, les dieron de comer y les cuidaron durante el cóctel y el banquete. Volvieron encantados y supercontentos, y los padres mucho más porque pudieron disfrutar de la boda sabiendo que sus hijos estaban bien atendidos. Muchísimas gracias por vuestro trabajo.

Enviado el 02/09/2019
  • Chema

Chema · Se casó el 17/08/2019

Equipo excelente

La Piñata Charra, un gran equipo que está pendiente de cualquier imprevisto. Los niños, muy contentos todos, y en cuanto a la organización de adultos, excelentes. Los recomiendo para vuestras bodas. No dudéis en pasar por sus instalaciones y pedir presupuesto.

Enviado el 23/08/2019