Opiniones de La Instantánea

Murcia

• Agustina
    Agustina S. Enviado el 23/10/2023

Nuestra Boda

Contratamos el servicio de protocall y la plataforma 360, el chico de las fotos,creo recordar el nombre de Mark,fue súper atento, amable y muy cuidadoso con los detalles,sacó las copias necesarias,mis amigos y familia,decoraron el álbum con las copias y ayer vimos el álbum y quedó precioso,un bonito recuerdo, y al irse me dio las fotos en un Pen de madera con nuestros nombres,un detallado.
    Y la plataforma igual,el chico súper majo,súper atento y nos divertimos un montón,nos encantó a todos.
    Mi hijo al principio no quería subirse,después no quería bajarse.
    Me lo recomendó una amiga qe lo.puso en su boda,y menudo acierto,volvería a repetir todo con ellos,súper atentos y súper majos.
    Lo recomiendo 100x100
  • Alejandro
    Alejandro L. Enviado el 22/10/2023

Muy recomendado

El trato recibido por José fue fantástico. En todo momento fue muy educado y las fotos triunfaron. La gente salió contentísima y nosotros también. Recomendado 100%
  • Estefanía
    Estefanía G. Enviado el 22/10/2023

Gran profesional

Jose animó mucho mi boda con el photocall en el que él mismo echaba las fotos, nos las imprimía para que los invitados se pudieran llevar una de recuerdo y otra para pegar en un libro de dedicatorias para nosotros, a parte nos regaló un Pen Drive de madera grabado precioso con todas las fotos. Fue también el dj de nuestra boda y puso variedad de música para todos los invitados según los rangos de edad. Nos encantó!
    A parte de que él es una bellísima persona, súper majo y dispuesto a todo, se ilusionó tanto como nosotros de formar parte de nuestro día tan especial. Super recomendado.

Respuesta de La Instantánea:

Después de 1 año de reserva y el contacto que hemos tenido en este año, me he sentido uno mas de la boda, sois geniales, cada boda es única y especial, de establecen vínculos muy buenos, no me faltó de nada, muy atentos y como ya os dije… disfrutad que yo me ocupo de todo!!! Me alegro muuucho que os decidiérais por el FOTOESTUDIO con el pack de Dj. Un placer haber pasado la tarde con vosotros. Un fuerte abrazo 🫂

Elena B. Enviado el 16/10/2023

Trato inmejorable Fotomatón y 360

Calidad de servicio desde el minuto 1 que contactamos con José María. Ana encargada del Fotomatón estuvo atenta a los cambios de luz ya que nuestro photocall iba en exterior con un neón incluido.
    Eduardo dentro del local lo hizo de maravilla con el 360.
    Sin duda volvería a contratarlos si tuviese algún evento.

Respuesta de La Instantánea:

Mil gracias! Trato de que mi equipo esté cualificado con constantes formaciones que hacemos, y como ya te dije, nosotros No llevamos staff o azafat@s… son videógraf@s o Fotograf@s, para que el servicio premium que contrataste salga perfecto como te mereces.
    Tuve la suerte de ver vuestra preciosa boda civil y fue impresionante 👏 , felicitaciones!🎊
    Antonimo 3. Enviado el 16/10/2023

Muy profesional

Todo muy profesional, la calidad del servicio fue muy gratificante, y los fotógrafos muy simpáticos
  • Gema
    Gema Enviado el 22/10/2023

Trabajo excelente!!

Contratamos con ellos después de ver varias opciones y tras el trato recibido por teléfono y el precio nos decidimos por ellos. La comunicación super bien, muy cercano muy amable. Llegado el día el chico fue extraordinario, todo el mundo lo dijo, muy amable muy correcto, muy agradable, la verdad que si tuviera otro evento o me piden referencias, sin dudarlo los recomendaría!!
  • Mari
    Mari C. Enviado el 09/10/2023

Formales profesionales expectacular

Espectacular. Repetiré seguro y recomiendo 100%. Ha sido un regalo para mis cuñados que celebraban su boda. El chico que vino muy educado amable y sobre todo paciente con todos. Me encantó todo. Un 10 en todo.
  • Mayte
    Mayte M. Enviado el 02/10/2023

Os lo recomiendo

Lo montaron en nada, traen su propio atrezo, quedan momentos super graciosos, los chicos que vinieron, encantadores. Gran servicio y lo recomendamos porque sales de ahí con un álbum de calidad y lleno de recuerdos super divertidos literalmente al instante.

Respuesta de La Instantánea:

¡Muchas gracias por tu amable reseña! Estamos encantados de haber podido proporcionarte momentos divertidos y un álbum lleno de recuerdos especiales. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y nos alegra saber que lo disfrutaste. ¡Gracias por recomendarnos! 😊📸
    Cristina R. Enviado el 21/10/2023

Me encantó

Fueron muy profesionales el chico que estuvo allí era muy bueno y simpático, me gustó mucho , los recomiendo 100%
    María Enviado el 19/09/2023

Trabajo impecable

Profesionales ,con muy buen gusto y puntualidad,sin duda los mejores !!
    Lo recomendaría 100%

¡Hola!

¡Muchas gracias por tu reseña tan positiva! Nos alegra mucho saber que disfrutaron de nuestro servicio de fotomatón y que tuvieron momentos divertidos y memorables. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos volver a verte pronto para crear más recuerdos especiales. ¡Gracias de nuevo y saludos!