La Fontana de Córdoba

12 opiniones | Córdoba (Córdoba)

Opiniones de La Fontana de Córdoba

• Lorena

Lorena G. · Se casó el 19/06/2021

Agradecidos

Todo lo que pueda decir de ellos es poco… Probamos más el fotomatón haciendo las pruebas que el día en sí de la boda son maravillosos tanto Jorge como su mujer. Y la recena con ellos, espectacular, los invitados quedaron encantados con el fotomatón y con la recena. Muchísimas gracias por todo… Recomendables al 100%.

Enviado el 15/07/2021

Respuesta de La Fontana de Córdoba:

¡Muchísimas gracias, Lorena! Un placer para nosotros, ¡desearos todo lo mejor en esta nueva etapa! Mil gracias por todo.
  • Kar.

Carmen P. · Se casó el 16/11/2019

Todo muy bien

Contrate un carrito de crepes y otro de algodón dulce. Todo muy bien. Los invitados quedaron encantados

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de La Fontana de Córdoba:

¡Muchas gracias por todo, Carmen! Un placer poder estar en vuestro evento. Un abrazo. ¡Que seáis muy felices!

Miriam C. · Se casó el 05/10/2019

Muy buen servicio

Contraté el servicio de fotomatón y el carrito de perritos, ¡y fue todo un éxito! Además por la cantidad de perritos me regalaron el servicio de carrito de palomitas, fue genial. ¡Los volvería a contratar sin duda!

Enviado el 17/12/2019
  • Mari

Mari C. · Se casó el 21/07/2018

Todo perfecto

Un servicio perfecto, lo dejan todo a tu gusto y con una profesional increíble. La verdad que salió todo a pedir de boca y todo gracias a ellos con un trato exquisito, lo recomiendo cien por cien.

Enviado el 31/08/2018

Pedro P. · Se casó el 21/10/2017

Fue un regalo de mis invitados, y acertaron sin duda. Fue todo un éxito. Los trabajadores muy simpáticos y los perritos y buñuelos buenísimos. Con el fotomatón nos lo pasamos fenomenal, lo recomiendo.

Ana L. · Se casó el 23/09/2017

Contraté esta semana pasada a La Fontana de Córdoba 1 Fotomaton y 1 fuente de chocolate y fue maravilloso, la gente quedó encantada, los chicos encantadores , nos dieron todas las facilidades del mundo , ellos se pusieron en contacto con el salón , le entregaron la documentación que el salón les pidió , y yo sin preocuparme de nada, fue estupendo.
    El chocolate estaba riquísimo y el fotomaton fue una pasada, jamás me lo he pasado tan bien en un fotomatón, tenía muchísimo atrezzo , cartelitos un montón de cosas, los recomiendo 100% .
    ¡Los llamaré ya para el bautizo!
    ¡Gracias por todo!

Enviado el 25/09/2017

Maria · Se casó el 09/09/2017

Inmejorables profesionales, hicieron de mi boda un evento inolvidable. Los invitados encantados y alucinaron con la fuente de chocolate de 7 pisos. Sin duda volveré a contar con ellos para mis próximas celebraciones.

Eva M. · Se casó el 20/05/2017

Todo genial, he contratado varias veces sus servicios y siempre he quedado encantada. Sin ninguna duda los recomiendo. Profesionales y muy buen trato. Las fuentes de chocolate son una delicia y el fotomatón muy divertido.

Lourdes L. · Se casó el 07/05/2016

Servicio excelente hicieron que mi barra libre fuera especial, tienen muchas posibilidades para elegir y lo mejor el precio. Sin duda lo recomiendo y cualquier otro evento que organice no lo dudaré, la fontana de Córdoba sin duda.

Enviado el 02/11/2017

Respuesta de La Fontana de Córdoba:

Muchas gracias por todo, ¡para nosotros un placer! Esperamos poder ayudarles siempre que lo necesiten. Un abrazo.
    La Fontana de Córdoba.

Mayte C. · Se casó el 04/10/2014

Sólo puedo decir que no puedes dejar en mejores manos tu evento porque no hay mejores profesionales y excelentes personas. Mi boda salió genial gracias a ellos, por su implicación, dedicación y experiencia. Personas comprometidas y con fabulosas ideas que harán de tu evento algo especial. Muchas gracias por todo, un placer poder haber contado con vosotros.