La Chulérica - Fotomatón
C/ Marcos Cubillo, 129 23100 Mancha Real (Jaén) Mapa · Teléfono

Opiniones de La Chulérica - Fotomatón

Rocío Molina Garrido · Se casó el 26/10/2019

¡Sorprendente!

Gran fotomatón con variedad de complementos, a cada cual más original y divertido. Además de fotos ilimitadas, álbum y un pendrive. Gracias por vuestra infinita paciencia y por vuestra eterna sonrisa.

Enviado el 24/02/2020

Patricia Diaz · Se casó el 28/09/2019

Muy divertido

Estuvieron puntuales en el evento y atendieron a los invitados estupendamente. El atrezzo estaba impoluto, y el álbum quedó espectacular.

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de La Chulérica - Fotomatón:

Gracias por dejarnos estar con vosotros en un día tan mágico. Agradecemos enormemente que dejéis unas líneas por aquí.

Rocio Yera Cano · Se casó el 21/09/2019

El gran toque de humor

Muchísimas gracias por hacer que esta boda tuviese ese gran toque de humor, risas, payasadas y felicidad. La gente estuvo encantada con vosotros y nosotros supercontentos. Recomendable al 100%. Muchísimas gracias.

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de La Chulérica - Fotomatón:

Muchas gracias por querer contar con nosotros desde el minuto 1. Ha sido un gran placer compartir con todos vosotros un poquito de esta locura.

Cristina Catalán Moreno · Se casó el 27/07/2019

Boda de cuento de Cris y Sergio

Increíblemente estupendos. Repetiría mil veces más. Trabajo impecable y cero problemas. Los invitados encantados con el servicio, divertido y acogedor.

Enviado el 29/01/2020

Respuesta de La Chulérica - Fotomatón:

Mil gracias Cristina, volver a dejarnos por aquí unas palabras nos da muchas fuerzas para seguir disfrutando de nuestro trabajo con parejas geniales como vosotros.

Natalia Cruz · Se casó el 29/09/2018

Nos ha encantado

Su servicio ha sido estupendo, han sido amables y profesionales. Lo recomendamos al 100%, todos nos divertimos muchísimo y nos ha quedado un recuerdo genial. Gracias.

Enviado el 18/10/2018
  • Irene

Irene · Se casó el 08/09/2018

Fantástico

Muy contenta con el servicio, a la gente le encantó. Muy divertido y las personas encargadas super simpáticas y amables. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 11/09/2018

Respuesta de La Chulérica - Fotomatón:

Muchas gracias por contar con nosotros y sobretodo por dedicarnos estas líneas. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva andadura.
  • Bzmj

Beatriz Martinez Jimenez · Se casó el 14/07/2018

Todo muy bien

La gente no salia del fotomatón. ¡Todo el mundo quedó encantado y se lo pasó genial! Repetiría sin duda alguna.

Enviado el 22/03/2019

Respuesta de La Chulérica - Fotomatón:

Mil gracias Beatriz por contar con nosotros, sin duda esto es lo mejor de nuestro trabajo, pasarlo bien viendo que la gente disfruta.
  • Gezabel

Gezabel Vivas · Se casó el 07/07/2018

¡Maravilloso, son geniales!

Nunca imaginé que podía salir todo tan bien, son unos profesionales maravillosos y una personas geniales. No lo dudéis, ellos son los vuestros.

Enviado el 07/07/2019

Arques · Se casó el 12/05/2018

Un éxito rotundo

Totalmente recomendables. Muy profesionales y atentos en todo momento. Volveríamos a contratarlos sin lugar a dudas. Estuvieron muy agradables con todos los invitados, muy pendientes, muy flexibles en cuanto a los horarios establecidos (millones de gracias por ello) y la gente se lo pasó pipa, todo el mundo nos ha dicho “el fotomatón fue la guinda del pastel”. Volveríamos a contar con ellos tanto como por su profesionalidad como por su calidad humana.

Enviado el 29/05/2018

Respuesta de La Chulérica - Fotomatón:

Mil gracias por volver por aquí y dejar unas líneas. Intentamos que nuestro granito de arena esté a la altura del día tan especial en el que nos toca "trabajar".
  • Maria Del Mar

Maria Del Mar García Navarrete · Se casó el 11/11/2017

No lo pudieron pasar mejor mis invitados, las fotos hablan por si solas, sin duda os volvería a elegir, gracias por el trato recibido desde el primer momento. Nuestra boda fue el 11/11/17.

Enviado el 13/11/2017

Respuesta de La Chulérica - Fotomatón:

Mil gracias, es nuestro trabajo y no hay mayor recompensa que estos comentarios. Que seáis muy felices.