Opiniones de La Casita Del Árbol

La Casita Del Árbol

Cambre, A Coruña

Laura V. Enviado el 29/10/2023

Muy buen servicio

Súper buena elección! Tiene muchos servicios para ofrecer y todos ellos muy bien organizados, desde animación infantil, toro mecánico…. Repetiríamos seguro!!
    Lidia S. Enviado el 16/10/2023

Boda Lidia y Toni

Sin duda un gran acierto.
    Confiaba en que Julio podría con todo.
    No nos enteramos de los niños en todo el banquete. Estaban como locos disfrutando tanto del hinchable como de los juegos.
    Los niños y nosotros quedamos encantados y los padres más al poder disfrutar de la boda sin estar pendientes de nada.

Laura R. Enviado el 05/10/2023

Fotomatón boda

Nos recomendaron a Julio para el fotomatón y todo un acierto!
    Todo genial y además nos lo puso todo muy fácil, sin complicaciones y sin problemas!
    Repetiríamos 100%
    Alejandro A. Enviado el 03/09/2023

Boda pazo do rio

Poco se puede decir cuando se encargan de todo a las mil maravillas, siempre atentos y muy simpáticos
  • Tati
    Tati Enviado el 04/09/2023

Muy divertido

Contratamos ayuda en comida,animación 4,5 horas y el toro .....
    Fantástico los niños comieron y jugaron de maravilla y lo del toro fue súper divertido.
    Volvería a contar con ellos sin dudarlo
  • Rebeca
    Rebeca G. Enviado el 21/08/2023

Poco animados

No se molestaron en interactuar con los niños. En varias ocasiones se les tuvo que pedir que atendieran a algunos niños que estaban aburridos. Muy pasivas y las actividades planteadas no le resultaron especialmente atractivas a los niños. No estaban adaptados a las dos franjas de edad que había en la boda y de las que se les había informado en el momento de la contratación del servicio.
    Los niños al final volvieron a junto sus padres para jugar y estar entretenidos. Justamente lo que buscábamos era que los papás tuvieran un rato para estar a su aire.

Respuesta de La Casita Del Árbol:

Buenas tardes Rebeca! Antes de nada pedir disculpas si el resultado no fue el deseado.
    Con referencia a las actividades pocas o nulas se puede hacer con un grupo de 8 niños de los cuales 5 son menores de 3 años y que con los 3 restantes opciones basicas como balones no se pueden usar debido a estar en una galeria acristalada sin un espacio que permita jugar y correr y que a posteriori aun se reduce mas por la ubicacion del fotomaton. Dentro de las actividades propuestas fueron mas de 5 manualidades (los peques tenian para colorear por ejemplo) y mas de 15 actividades distintas, y aun asi lo que se hizo fue estsr jugando con los juguetes que alguno de los peques llevaron. Al ser un grupo de 5 niños tan pequeños es normal que quieran estar con los padres en algun momento ya que entre que estas cansados y son eventos que se salen de sus rutinas los pobres estan deshubicados. Aun asi repetimos nuestras mas sinceras disculpas. Un saludo
  • Miguel
    Miguel G. Enviado el 14/08/2023

Perfecto, justo los que buscábamos

Un 10, justo lo que unos novios necesitan, te lo hacen todo fácil, divertido y animado a la gente le encantó, calidad- precio excelente, y súper atentos con todo, los recomendamos 100%
  • Nuria
    Nuria G. Enviado el 06/09/2023

Fallo de configuración

Conocimos a la empresa en otra boda y nos decidimos a contratarlos por la calidad de las fotos, el trato del personal y el espejo mágico. En cuanto al contacto todo fue perfecto, rápido y eficiente. El día de la boda resultó que colocaron el espejo de diferente manera y habíamos hecho un fondo para las fotos que no pudimos utilizar. Mientras estaban configurando el espejo, uno de nuestros invitados tocó la pantalla y parece ser que se les desconfiguró todo lo que habían hecho (yo lo tendría configurado antes, no en el momento). La gente estaba desesperada y tardaron un montón en volver e ponerlo todo bien. Empezaron más tarde de lo acordado y por lo tanto hubo invitados que ya se habían ido cuando empezó y no tienen ninguna foto. Los monitores no sé si por el agobio contestarln un poco bordes a varios invitados e incluso a mi. Aún así se quedaron las horas que teníamos acordadas hasta que terminó la fiesta y nos entregaron el pen con las fotos digitales.

Respuesta de La Casita Del Árbol:

Buenas tardes Nuria!!! Antes de nada pedir disculpas ya que no todo salio a vuestro gusto. El espejo se coloco donde se nos indico que lo colocoramos, nosotros no tomamos la decision de la ubicacion. El espejo estaba configurado tal y como se trato la conversacion de whatsapp y en el momento del encendido las ganas de fiesta y las ansias ☺️ hicieron que uno de los invitados (obviamente sin querer) eliminara por completo vuestro evento ya configurado con anterioridad. La unica configuracion que se hace en el lugar es la de camara de fotos que segun la luminosidad hay que varias las velocidades de cierre, obturador ..... Un saludo y mil gracias
    Ana Enviado el 01/08/2023

Ana y Jose 29 julio 2023

Todo muy bien, estuvimos viendo que jugaban con globos y con conos haciendo juegos, los niños estuvieron entretenidos y cuidados por ellos.