Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Quieres sorprender a tus invitados con un recuerdo único y personalizado? Detrás de La casa del arte se encuentra una profesional especializada en pintar retratos en acuarela en directo durante la boda, capturando a cada asistente con un estilo sencillo y artístico.

¿Qué servicios ofrece?

Es una forma original y muy especial de animar el evento: mientras disfrutan de la celebración, los invitados pueden llevarse su propio retrato como recuerdo de tu gran día.

La casa del arte lleva 3 años trabajando como retratista en directo en bodas y otros eventos y cuenta con un equipo de otras 4 profesionales que pueden acompañarla en el caso de necesitar más soporte.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Opiniones de La casa del arte

Patricia
Patricia Enviado el 03/08/2026
Valoración 5 de 5

Spoiler: repetirás.

Contratamos a Laura y sus compis para que hicieran acuarela en directo para los invitados de nuestra boda, ya que siempre habíamos querido que todo el mundo se llevara algún detalle personalizado y diferente, y lo recordarán como un día especial.
Al ver la cara que se les quedaba a nuestros familiares y amigos al entregarles sus acuarelas, supimos que había sido un ACIERTO ABSOLUTO.
El trabajo que hacen es ESPECTACULAR, unas profesionales MARAVILLOSAS, y además no pueden ser más atentas y amables con los invitados.
No dudaríamos en volver a contratarlas para cualquier evento.
Seguid trabajando como lo hacéis, con ese cariño y esa dedicación.
¡Muchas gracias chicas! 🥰🥰
Raquel
Raquel Enviado el 30/06/2026
Valoración 5 de 5

Acuarelas en directo

Ha sido un gran acierto elegirlas para nuestro día tan especial. Son un equipo de profesionales, súper atentas y cercanas. Las volvería a elegir siempre.
Alba
Alba Enviado el 22/06/2026
Valoración 5 de 5

Regalo original de boda

Contratamos el servicio de live art para nuestra boda y fue un acierto total, los invitados quedaron encantados con su acuarela personalizada. Laura y sus compañeras muy profesionales y simpáticas durante todo el evento y eso que éramos 250 invitados. Recomiendo 100%.
María
María Enviado el 07/07/2025
Valoración 5 de 5

Un toque mágico para nuestra boda

Contratar la pintura en vivo con La casa del Arte para nuestra boda fue una de las mejores decisiones que tomamos. Desde el primer momento, Laura fue muy amable y profesional; y la organización fue perfecta.

Los invitados se pudieron llevar su dibujo como recuerdo, un detalle diferente y único. Pero, además, tener el rincón durante el cóctel y ver cómo Laura va dibujando a los invitados creó un ambiente muy especial y creativo.
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Mapa

Juan Martinez Villergas 6, bajo 4 47014 Valladolid (Valladolid)
Siguiente animación: Mónica Sanz Studio

Otros proveedores de Valladolid para tu boda

Proveedores