Opiniones de Karikato | Caricaturas

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Elisa
    Elisa G. Se casó el 27/08/2021

¡Todo un acierto en nuestra boda!

Ha sido un placer tener a Rubén en nuestra boda haciendo caricaturas. Los invitados lo disfrutaron muchísimo y muchas caricaturas eran una pasada. Gran profesionalidad, trato y flexibilidad. No paró de hacer caricaturas en las 3 h que estuvo con nosotros. ¡Totalmente recomendable!
  • Yaiza
    Yaiza P. Se casó el 13/08/2021

¡Un auténtico profesional!

¡Enhorabuena, Rubén! ¡Gracias por el trabajo que hiciste, ha sido maravilloso contar contigo en nuestra boda!
    Beatriz A. Se casó el 19/06/2021

Acierto total

Estuvo en nuestra boda el pasado 19 de junio y los invitados lo disfrutaron mucho. Se nota que le encanta su trabajo. Lo recomiendo totalmente. Gracias, Rubén.
    Laura Se casó el 19/06/2021

El mejor regalo

Es el mejor regalo para los invitados, lo pasamos genial con las caricaturas y es un recuerdo para toda la vida.

Respuesta de Karikato | Caricaturas:

Gracias chicos. Todo un placer participar en vuestra celebración. Una pasada de gente y de ambiente. Que seáis muy, muy, muy felices. ¡Hasta pronto!
  • Rosa A
    Rosa Se casó el 10/10/2020

Gran profesional

Rubén es un gran profesional. A Los invitados les encantó. Al principio contratamos 2 horas y ampliamos una más para que nadie se quedase sin ella, y no puso ningún inconveniente. Además, no se movió de la silla ni un minuto, no quiso ni tomar nada y se quedó incluso 10 minutos más.
    Ivan Se casó el 26/09/2020

Gran acierto

Con las limitaciones actuales fue un gran acierto, sin duda, para animar a la gente. Además, los invitados se llevan un recuerdo a casa que marca la diferencia.
  • Vanesa
    Vanesa T. Se casó el 13/09/2020

Un servicio genial

Lo contratamos con muy poco tiempo, la respuesta fue inmediata, le cambiamos la hora en el último momento y siempre estuvo dispuesto. Sin duda, recomendable por la calidad de su trabajo y por sus honorarios. Nuestros invitados quedaron encantados. Algo diferente que gustó a todo el mundo. Sin duda, recomendable.
  • Alicia
    Alicia C. Se casó el 12/09/2020

Éxito total

Me casé el 12 de septiembre, y si algo le tengo que "agradecer" a la situación, es que gracias a que tuvimos que pensar más para tener una barra libre divertida y segura, encontramos a Karikato. ¡Qué acierto! Para empezar, es un profesional, muy flexible y atento, se nota que disfruta de su trabajo, que, por cierto, me parece precioso. ¡Pobrecito! Desde que llegó, ¡no le dejaron respirar! A los invitados les gustó tanto, que tuvimos que ampliar el tiempo. Una y mil veces gracias, y recomendaríamos siempre. Álvaro y Alicia.

Respuesta de Karikato | Caricaturas:

Hola, chicos, ¿qué tal? Un millón de gracias por vuestra recomendación. A pesar de lo complicado que está organizar nada en estos tiempos tan difíciles, hay que reconocer que conseguisteis un ambiente maravilloso. Fue todo un placer contribuir al increíble ambiente que generasteis. Os deseo todo lo mejor. Un fuerte abrazo. Rubén.
  • Pedro
    Pedro L. Se casó el 05/09/2020

Increíble y divertido

Fue todo un acierto contratarle para nuestra boda, la gente quedo encantada con sus caricaturas. Rubén fue muy amable y simpático, se adaptó perfectamente a los cambios de última hora producidos por el tema Covid. Recomendable 100%.
  • Mónica
    Mónica O. Se casó el 20/06/2020

¡Nuestros invitados alucinaron!

Rubén y sus increíbles caricaturas fueron, sin duda, la sorpresa en mayúsculas de nuestra boda, puesto que nadie se esperaba encontrarse con un caricaturista a lo largo de toda nuestra barra libre. Y muchos, (los novios nos incluimos), ni tan siquiera se habían hecho una caricatura jamás. Todo el mundo quedó fascinado por el gran trabajo, el esmero y las increíbles similitudes en todas y cada una de ellas. Tuvimos que aplazar la boda tres veces por el Covid y Rubén nos ha acompañado a lo largo de todas las fechas siempre con una amabilidad aplastante, compromiso con nosotros, facilidades en todo momento… No podríamos estar más contentos y agradecidos de haberte conocido y haber contado contigo en nuestro gran día. ¡Millones de gracias de todo corazón!