Juan Brenes Dancer

Juan Brenes Dancer 4
Juan Brenes Dancer 5
+ 7

Coral · Se casó el 24 de Septiembre de 2016

Gracias Juan por tu paciencia, gracias por tu profesionalidad y gracias por ser un gran profesor. En nuestros recuerdos siempre quedarán esas mañanas de Domingo que con ansias esperábamos durante toda la semana para bailar. Nunca pensamos que harías de nosotros a los mismísimos Johnny Castle (Patrick Swayze) y Baby. Gracias.

Enviado el 09/11/2016

Víctor · Se casó el 17 de Septiembre de 2016

Sin duda, de las mejores contrataciones que hemos realizado ya que, para muchas parejas, el baile es un dolor de cabeza. Juan consiguió hacer de nuestro baile algo mágico tanto para nosotros como para los invitados, por lo que estamos tremendamente agradecidos. Una apuesta segura.

Enviado el 08/10/2016
  • Irene

Irene Roquero Tenorio · Se casó el 02 de Septiembre de 2016

Nos preparó la coreografía ajustándose a lo que nosotros queríamos y nuestras capacidades (bastante nulas). Salió todo muy bien. La flexibilidad de horarios es fantástica. También nos preparó el archivo de audio del baile.

Enviado el 26/09/2016

Elena Ceballos · Se casó el 27 de Agosto de 2016

Nuestra canción era un poco especial (Vetusta Morla), ¡y cuando nos pusimos a intentar practicar no sabios ni por donde empezar! ¡Una suerte encontrarle! ¡En 3 horas dos días antes de la boda consiguió que nos quedase un baile chulísimo con el que dejamos a todos los invitados boquiabiertos!

Enviado el 16/09/2016

Aida Leandro · Se casó el 06 de Agosto de 2016

Decidimos por hacer para nuestro baile de boda un rock and roll cuando nunca habíamos bailado este estilo musical. Nosotros bailamos lo que nos pongan, pero en la discoteca, como podemos hacer todos. Quisimos recibir clases un mes antes del día del evento. Para ello nos pusimos en contacto con varias academias y profesores y nos decantamos por Juan porque nos explicó todo muy clarito desde la primera llamada y fue muy flexible a la hora de adaptarse a nuestros horarios y preferencias de localización. Recibimos una clase de una hora a hora y media por semana durante 5 semanas.

Las primeras clases fueron de toma de contacto con el rock & roll y nos enseñó varios pasos que, al practicarlos, nos hicieron coger soltura.
    A la tercera clase empezamos con la coreografía, y sin darnos cuenta, habíamos montado un baile con 3 canciones diferentes y con infinidad de pasos que hacía unos días ni nos hubiéramos imaginado que íbamos a poder hacer. Hasta llegamos a meter portés; Juan está muy atento en cada clase de cada alumno, se adapta a las posibilidades de cada uno de ellos y trata de sacar lo mejor de cada uno, haciendo que se superen.

Cada clase es grabada, por lo que puedes ensayar en casa entre clase y clase. Juan también adapta la música a la velocidad requerida por cada pareja, no puede ser más fácil todo. El resultado fue un baile súper divertido, con una coreografía que dejó a todos los invitados con la boca abierta.
    ¡Juan, te lo debemos a ti!

Enviado el 19/09/2016

Irene Fernández Fresneda · Se casó el 16 de Julio de 2016

Solo tenemos buenas palabras. Es muy buen profesor y desde el primer momento supo explicarnos cada paso de una forma clara y sencilla. Nosotros nunca habíamos bailado antes y teníamos bastante miedo al momento baile pero Juan supo quitarnos esas inseguridades y consiguió que disfrutásemos. En definitiva totalmente recomendable.

Enviado el 11/11/2016
  • Javier

Javier y Belén · Se casó el 16 de Julio de 2016

Excelentes clases con Juan, resultado muy bueno, flexibilidad a la hora de realizar los ensayos, tanto en hora como lugar y día, muy profesional. Muy contentos con la relación calidad/precio y muy bien preparada la coreografía junto a la música elegida.

Enviado el 23/09/2016

Respuesta de Juan Brenes Dancer:

Buenos Días, Javier y Belén. De verdad, muchísimas gracias por vuestra recomendación en Bodas.net. Es algo que puede ayudar a elegir a futuras parejas de novios. Me alegro que hayáis estado tan a gusto con las clases y con el Baile de Boda. Ya sabéis donde encontrarme si queréis volver a bailar de nuevo en pareja. Nosotros seguimos con clases de grupo varios días por semana, hasta el mes de junio. Que os vaya muy bien todo en vuestro matrimonio y que seáis muy felices juntos.
    Un abrazo.
    Juan Brenes

Isabel Mercado · Se casó el 09 de Julio de 2016

Realizamos un vals que nos enseñaron Juan y Laura. Dimos 3 clases con ellos y la paciencia y simpatía son infinitas. El resultado fue precioso y la gente nos felicitó luego. Muchas gracias por ayudarnos a hacer posible el baile de nuestra boda.

Enviado el 26/07/2016
  • Paloma

Paloma Campomanes Álvarez · Se casó el 25 de Junio de 2016

Con Juan Brenes conformamos una coreografía para el baile de apertura. Nos adaptó una coreografía viendo nuestras condiciones y posibilidades, y al final sacó de nosotros todos unos bailarines "profesionales". La gente alucinó y también nosotros con nosotros mismos. Él hace que te resulte fácil, con paciencia y repeticiones. Totalmente recomendado para que todos los invitados se queden boquiabiertos.

Enviado el 06/09/2016
  • Francisco

Francisco Galán Lázaro · Se casó el 25 de Junio de 2016

El trato con el bailarín fue muy bueno. Aprendimos mucho en poco tiempo y el baile salió muy bien. Estamos muy contentos con haberle elegido. Profesional y flexible a la hora de escoger las horas para dar la clases. 100% recomendable.

Enviado el 01/09/2016