Juan Brenes Dancer

Juan Brenes Dancer 4
Juan Brenes Dancer 5

Sara Sánchez Fernández , Se casó el 20/07/2019

Muy cercano

Muy cercano en todo momento. Te hace sentir como en tu casa. ¡Gracias por todo, Juan! El baile quedó precioso.

Enviada el 22/07/2019
  • Mila

Mila , Se casó el 29/06/2019

El mejor baile de mi vida

Juan es una persona cercana, tiene una paciencia infinita.
    No dudó en hacer un baile a nuestra medida y eso que mi marido es tímido y un poco reacio al baile. Tenía claro que quería un mix de 3 canciones y no paró hasta que lo conseguimos.
    Nuestro baile fue una mezcla de: Vals, Dirty dancing y Grease.
    Quedó genial y la verdad, no tengo más que agradecimiento a Juan por su confianza depositada en nosotros.
    Sin él no lo hubiera conseguido, las clases se hacen amenas y cortas.
    Desde luego que lo recomendaré, y si necesitara alguna clase de baile, no dudaría en contar con él.

Enviada el 17/07/2019
  • Severine

Severine Pita , Se casó el 15/06/2019

¡Genial, lo recomendamos!

Le recomendamos a 100%. Teníamos un nivel 0 de baile, y nos ha hecho una coreografía para nuestra boda muy bonita y completamente realizable en solamente 6h. Además es muy flexible, si se ha adaptado en nuestra disponibilidad tanto en los días como en los horarios. Además de ser un buen profesional, es una buena persona, muy majo y muy accesible. ¡No lo dudéis!

Enviada el 04/07/2019
  • Ignacio

Ignacio García , Se casó el 15/06/2019

Gran baile gracias a un genial profesor

A pesar de ser muy negados para el baile, Juan consiguió que hiciéramos un baile genial y con una coreografía que nuestros invitados quedaron sorprendidos. Nos divertimos mucho preparando el baile y el día de la boda fuimos con mucha seguridad y confianza. Todo salio muy bien y fue gracias a la profesionalidad de Juan y su paciencia y dedicación con nosotros. ¡Recomendamos 100% a este profesional!

Enviada el 09/07/2019
  • TERESA

Teresa Caminero , Se casó el 08/06/2019

Destaca su profesionalidad y amabilidad

Nos ayudó a preparar nuestro baile de boda en función de nuestras posibilidades y gustos musicales. Finalmente el baile quedó muy bonito.

Enviada el 21/06/2019

Marta de la Torre , Se casó el 08/06/2019

Muy recomendable

Juan es un profesional como la copa de un pino. Nos diseñó el baile a nuestro gusto y con las canciones que nosotros escogimos. Además nos dió todas las facilidades a la hora de reservar el horario de los ensayos. Muchas gracias.

Enviada el 30/06/2019
  • Silvia

Silvia Garcia y David Proaño Cevallos , Se casó el 13/04/2019

Decisión acertada

Después de una mala experiencia decidimos cambiar de coreógrafo en el último momento. Con poco tiempo antes del gran día Juan Brenes se adapta a nuestros horarios (ya que tenemos una pequeña de 4 mesecitos), nos hace una coreografía preciosa y nos ayuda a aprendérnosla. ¡No solo es un excelente profesional sino que además es una persona muy cercana y atenta! Volvería a contrararle otra vez sin duda.

Enviada el 30/04/2019
  • Carlos

Carlos Grullon , Se casó el 06/10/2018

¡¡En una sola palabra Juan es ideal!!

Aunque teníamos muy poco tiempo para preparar el baile Juan nos se encargo de todo con paciencia, profesionalidad y cariño. Nos gusto mucho su imaginación para crear y sugerir movimientos que hacen que bailar sea fácil y divertido aun para el que tiene dos pies izquierdos. Lo mas importante de todo es que Juan no solo es flexible, sino un ser humano adorable hasta fue a nuestra boda a vernos bailar y darnos ánimo. Si quieres divertirte y sorprender a tus invitados Juan te ayudara a preparar tu baile de bodas tal como lo has imaginado y si no lo has imaginado su experiencia te sera de mucha ayuda. 100% recomendable. Carlos & Dennis

Enviada el 02/12/2018
  • Rocio

Rocio Ramirez Muñoz , Se casó el 08/09/2018

4 clases para el baile

Solo hicieron falta 4 clases con Juan para hacer nuestro baile de novios. Enseguida comprendió lo que queríamos y nos adaptó los pasos y las canciones para que quedáramos contentos, aconsejándonos y haciéndonos sugerencias continuamente.

Enviada el 30/11/2018

Sara Montejo , Se casó el 01/09/2018

Buen profesor, muy flexible

Contratamos a Juan para preparar nuestro baile y quedamos muy contentos, dimos unas 8 clases y el resultado fue muy bueno, se adaptó a nuestros gustos y a nuestras necesidades a pesar de ser nuestras primeras clases de baile.

Enviada el 24/09/2018