Juan Brenes Dancer

Juan Brenes Dancer 7
  • Silvia

Silvia Garcia y David Proaño Cevallos , Se casó el 13/04/2019

Decisión acertada

Después de una mala experiencia decidimos cambiar de coreógrafo en el último momento. Con poco tiempo antes del gran día Juan Brenes se adapta a nuestros horarios (ya que tenemos una pequeña de 4 mesecitos), nos hace una coreografía preciosa y nos ayuda a aprendérnosla. ¡No solo es un excelente profesional sino que además es una persona muy cercana y atenta! Volvería a contrararle otra vez sin duda.

Enviada el 30/04/2019
  • Carlos

Carlos Grullon , Se casó el 06/10/2018

¡¡En una sola palabra Juan es ideal!!

Aunque teníamos muy poco tiempo para preparar el baile Juan nos se encargo de todo con paciencia, profesionalidad y cariño. Nos gusto mucho su imaginación para crear y sugerir movimientos que hacen que bailar sea fácil y divertido aun para el que tiene dos pies izquierdos. Lo mas importante de todo es que Juan no solo es flexible, sino un ser humano adorable hasta fue a nuestra boda a vernos bailar y darnos ánimo. Si quieres divertirte y sorprender a tus invitados Juan te ayudara a preparar tu baile de bodas tal como lo has imaginado y si no lo has imaginado su experiencia te sera de mucha ayuda. 100% recomendable. Carlos & Dennis

Enviada el 02/12/2018
  • Rocio

Rocio Ramirez Muñoz , Se casó el 08/09/2018

4 clases para el baile

Solo hicieron falta 4 clases con Juan para hacer nuestro baile de novios. Enseguida comprendió lo que queríamos y nos adaptó los pasos y las canciones para que quedáramos contentos, aconsejándonos y haciéndonos sugerencias continuamente.

Enviada el 30/11/2018

Sara Montejo , Se casó el 01/09/2018

Buen profesor, muy flexible

Contratamos a Juan para preparar nuestro baile y quedamos muy contentos, dimos unas 8 clases y el resultado fue muy bueno, se adaptó a nuestros gustos y a nuestras necesidades a pesar de ser nuestras primeras clases de baile.

Enviada el 24/09/2018

Marta Rivera Garcia , Se casó el 25/08/2018

Un baile de cuento

Juan es un auténtico profesional y además con mucha paciencia , nos enseñó un baile de cuento, un vals, era lo que queríamos nosotros.

Enviada el 18/09/2018

Maria Yaiza Hernández González , Se casó el 20/07/2018

Hicimos nuestro sueño realidad

Recomendamos a Juan porque es una excelente persona y lo mejor de Madrid para conseguir el baile que le propongas. Se adapta a los diferentes horarios, es muy flexible, tiene una paciencia infinita, íbamos a ensayar con nuestros hijos, y te lo facilita todo. Lo más importante que conseguimos realizar nuestro baile de Dirty Dancing, nos quedó precioso y los invitados alucinaron. Estamos muy agradecidos y lo pasamos genial. ¡En definitiva 100% recomendable!. El mejor con diferencia.

La boda de Maria Yaiza Hernández González y Juan Brenes Dancer 8
    La boda de Maria Yaiza Hernández González y Juan Brenes Dancer 9
    Enviada el 05/08/2018
  • Juan

Juan Vicente Imedio Curiel , Se casó el 09/06/2018

Perfecto con todo

El tiempo que estuvimos, muy bien, amables y profesionales respecto al precio muy económico, pero la pena que no pudimos terminarlo por asuntos familiares pero de todas formas lo recomiendo al 100%, se adaptan a tu horario sin problemas.

Enviada el 24/08/2018

Carmen María Contreras , Se casó el 19/05/2018

Todo facilidades y resultado excelente

Contactamos con Juan 15 días antes de nuestra boda y gracias a su profesionalidad y gran disponibilidad pudimos sacar 2 clases en las que elaboramos un baile estupendo. ¡Gracias por todo! Estamos encantados con el resultado.

Enviada el 10/06/2018

Marieta Sunshine , Se casó el 19/05/2018

¡La boda del baile!

La boda del baile: así va a ser recordada nuestra boda. Antes de contratar con Juan, miramos varias academias, profesores, etc. Teníamos muy claro que queríamos preparar la coreo de Dirty Dancing y por las opiniones que había de Juan, nos decantamos por él, ya que se suponía que era experto en esta coreo. No nos defraudó. Juan vive por y para su trabajo. Es muy accesible, se amolda a tus posibilidades (horarios, días, etc), es un profesional de la danza y sobre todo, buena persona. El baile salió de 10 y todos nuestros invitados quedaron sorprendidos y entusiasmados (gracias Juan). Todo el mundo nos comentó lo bonito y emocionante que fue el baile, así que nuestra boda será recordada como la boda del baile de Dirty Dancing. Lo recomiendo al 100%, no sólo para preparar esta coreo, sino cualquier otra, ya que tiene tablas y recursos suficientes para reparar cualquier tipo de baile. Manu y María.

Enviada el 21/06/2018

Beatriz Campelo , Se casó el 07/10/2017

Juan es una persona excelente y desde el primer día se implicó mucho con nosotros. Nosotros no habíamos bailado antes y él nos hizo una coreografía estupenda y con muchas facilidades. Nos grababa las clases y nosotros en casa repasábamos los pases de baile. Una paciencia de santo. Y con 4 clases ya estábamos preparados para nuestro gran día. Sin duda lo recomiendo al 100%.

Enviada el 13/12/2017