Opiniones de Jessie Animaciones

Jessie Animaciones

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona

Thaïs M. Enviado el 19/09/2023

Divertida 100%

Estuvimos mirando diferentes proveedores de animación porque teniamos previsto que vinieran bastantes niños. Nos decantamos por Jessi por opiniones y no pudimos escoger mejor.
    Finalmente nos fallaron muchos niños y ella se adaptó sin problemas.
    El día de la boda fue un 10, los peques se lo pasaron genial con ella y disfrutaron de un día espectacular. Supo ganarselos desde el minuto 1, y fue una más en la celebración.
    Sin duda repetiria una y mil veces.

Respuesta de Jessie Animaciones:

Preparamos la animación infantil de tu Día B con mucho tiempo. Pero, siempre hay sorpresas de última hora, y hay que saber aceptarlas. Fue todo perfecto, los niños lo pasaron genial y les encantaron vuestros detallitos. Fue todo un placer con vosotros vuestro día, y hacer que para los peques fuera una jornada muy especial también. Repetimos cuando gustéis. ¡Hasta la fiesta que viene!
    Mireya A. Enviado el 06/10/2022

Diversión asegurada para peques y no tan peques

Fué una acierto contar con Jessie y su equipo para hacer que los más peques de nuestra boda se lo pasarán en grande, se divirtieron mucho, adaptaron los juegos según las edades de cada niñ@ y los padres pudieron disfrutar con la tranquilidad de saber que sus hijos estaban en muy buenas manos, sin duda la mejor elección. Gracias Jessie!!

Respuesta de Jessie Animaciones:

Fue todo un placer compartir día B con vosotros, no solo con los niños, sino con el mago-camarero falso. Muchas gracias por tomarte un ratito en valorarnos y, sobretodo, elegirnos y confiar en nuestras locuras.
    Cristina Enviado el 12/09/2022

Gran profesional

Mi boda fue el 3/9/22 con un gran número de niños, no puedo estar más contenta del trabajo de Jessie Animaciones, los niños quedaron muy contentos, y los padres encantados de poder disfrutar de la boda sin preocuparse por los peques.
    100% recomendable.

Respuesta de Jessie Animaciones:

¡Lo pasamos genial! Son grupo muy activo, que ha disfrutado de cada una de las propuestas de animación (taller de manualidades, jugar en el jardín, ...). Muchas gracias por confiarnos la animación infantil de vuestro día B. ¡Hasta la fiesta que viene!

Cristina G. Enviado el 11/07/2022

Perfecta elección

Estuvo todo el servicio jugando con los niños, cenó con ellos, les traía cuentos a los más bebés. Los niños se lo pasaron pipa y los padres disfrutaron muchísimo de la boda. Quedé encantada.

Respuesta de Jessie Animaciones:

Fue todo un placer formar parte de vuestro día B, después de tantos meses de preparación. Los niños y los mayores lo pasaron genial, me consta porque algunos papis nos lo dijeron, además de vosotros. Y nosotros quedamos muy agradecidos por la buena acogida y el mimo con el que nos tratasteis. Disfrutad de vuestra nueva vida, y del viaje sorpresa que se ganaron vuestros peques. ¡Un besito!
  • Isabel
    Isabel I. Enviado el 24/03/2022

Un placer contar con ella

Contar con Jessie fue un acierto porque acertó en el clavo con las actividades adecuadas para todas las edades. Todos los niños estuvieron encantados y los adultos, también.

Respuesta de Jessie Animaciones:

¡Qué bueno saber que los niños estuvieron tan a gusto! Fue un placer formar parte de vuestro día B, después de tanto tiempo preparando los detalles para entretener a tus invitados más pequeños. Disfruta de tu nueva vida en pareja.
    Adriana Enviado el 13/09/2021

Jessie y Pere en acción

¡No pudimos tener mejor animación en nuestra boda, tanto Jessy como Pere lo dan todo!
    ¡No hubo niños en el rato que estuvieron, y hasta los más tímidos se arrancaron a bailar! ¡Son un amor, llevan todo tipo de recursos y todos (incluso los mayores) quedamos encantados! ¡Sin duda, volvería a contar con ellos para próximos eventos!
    ¡Les damos un 20 sin duda!

Respuesta de Jessie Animaciones:

¡Qué bueno saber que os gustó tanto a niños como a mayores! Fue un placer formar parte de vuestro día B, después de tanto tiempo preparando el evento y adaptándolo a las normativas sanitarias. Muero de ganas de ver las fotos o vídeo del baile final. Sin duda, un momentazo para los niños. ¡Hasta la fiesta que viene!
    Sonia Enviado el 13/10/2020

Excelente profesional

Contraté sus servicios para el día de mi boda. Y fue un gran acierto. Los niños disfrutaron mucho de todas las actividades que prepararon, y se divirtieron. Y así los padres tranquilos pudieron también disfrutar de la comida.
    Jessi destaca por su simpatía y su profesionalidad.
    Seguramente volveré a contar con ella en el futuro.

Respuesta de Jessie Animaciones:

¡Lo pasamos genial! Un grupo muy motivado, que ha disfrutado de cada una de las propuestas de animación (taller de manualidades, chapas, jugar en el jardín, aprender magia...). El sol y el buen tiempo ayudaron a disfrutar del jardín tanto como les gusta a los niños.
  • Barbara
    Barbara Enviado el 21/09/2020

Fantástica

Estuvo en nuestra boda, es fantástica, se amolda a lo que necesitas, es flexible y atenta, mis hijos y demás niños quedaron encantados, contentos y, lo más importante, no les vimos el pelo mientras duró la boda. Gracias por ayudarnos a hacer nuestro día más fantástico.

Respuesta de Jessie Animaciones:

Un placer hacer que la tarde que empezó gris y lluviosa, fuera más divertida y sorprendente para los peques. Pudimos salir a jugar en cuanto se alejaron las nubes. Y fue todo un acierto, porque teníamos ganas de correr y jugar al aire libre. Estaré encantada de volver a veros. ¡Hasta la fiesta que viene!
  • Jenifer
    Jenifer F. Enviado el 11/09/2020

¡Increíbles!

¡Hacen un trabajo increíble! En mi caso, empezaron en el aperitivo y a partir de que los más peques no estuvieran por ahí correteando todo el rato, hicieron que comieran un poco del pica-pica preparado para ellos y que, sobre todo, se lo pasaran en grande con los juegos que les trajeron para el exterior. Después estuvieron con ellos durante toda la cena, dándoles de comer y entreteniéndolos a la vez, ¡increíbles! Hicieron que se lo pasaran en grande tanto los niños como los padres al verlos. Después de la cena, enseguida se los llevaron a la sala de al lado y les hicieron un montón de actividades, desde taller de chapas, pintura, ¡hasta magia! Ningún niño quería irse de la boda. ¡Su trato es inmejorable, supercercano y familiar! Contaremos con ellos sin duda para algún cumpleaños o cualquier otro evento que tengamos que organizar. Hicieron que lo más peques no se agobiaran con la de horas y horas que dura una boda, al contrario, ¡querían más y más! Muchísimas gracias, Jessi, ¡sois los mejores!

Respuesta de Jessie Animaciones:

A pesar de las horas, los niños se portaron muy bien, y lo pasaron aún mejor. Os prepararon el regalito con mucha ilusión, las mayores incluidas. La magia tonta durante la comida fue uno de los mejores momentos para los más peques, porque es aburrido para ellos estar sentados esperando los platos. En resumen, una tarde-noche divertida para todos. Me alegro de que los papis quedaran tan contentos. Será un placer volver a veros, y, sobre todo, volver a ver a tu príncipe. ¡Es un amor de nene!
  • Vanessa
    Vanessa Enviado el 19/02/2020

¡Genial!

Todo superbién con Jessie, atenta de todos los niños en nuestra boda. ¡Volveremos a repetir sin duda!

Respuesta de Jessie Animaciones:

Muchas gracias por cuidarnos tan bien en tu día B. Todo un placer formar parte de vuestro día, familia. Besitos a la princesa. Tochada de cinco para el príncipe.