Opiniones de Jesmadron - Fotomatón

Chiclana De La Frontera, Cádiz

• Esmeralda
    Esmeralda S. Enviado el 19/06/2024

Triunfazooo

Desde el minuto uno, la comunicación fue estupenda. Nos aclararon dudas y nos pusieron muchas facilidades. En la boda triunfó, súper recomendable, la gente estaba encantada haciendo los bailes. Nos lo pasamos genial. El asistente fue muy majo y profesional explicaba todo las veces que hiciera falta, ayudaba a subir y bajar a la gente mayor con tal de que participasen, fue muy puntual y los invitados lo agradecieron muchísimo! Lo volveríamos a repetir de nuevo seguro! Los clips estuvieron disponibles al momento y tenemos una galería con todos juntos!
  • Gemma
    Gemma O. Enviado el 11/06/2024

Perfecto servicio

Contratamos la caravana azul para que hiciera de fotomatón en la fiesta de nuestra boda y la verdad que la gente quedó encantada.
    Ellos tuvieron que esperar un poco porque se retrasó la comida pero aún así fueron muy simpáticos con nosotros y nuestros invitados.
    Los recomiendo al 100%.
    Ana E. Enviado el 08/11/2023

Divertidisimo

Lo pasamos genial y es un detalle muy guay para que nos dejen los invitados

• Adrian
    Adrian D. Enviado el 26/10/2023

Muchisimas gracias

Muchisimas gracias Manu por el trato recibido y por supuesto a todos tus compañeros sois unas personas increibles
  • Paula
    Paula R. Enviado el 26/10/2023

Encantados con el servicio.

La gente flipó con la caravana fotomatón. Además de servir como decoración de la finca, ayudó a que la gente se llevara un recuerdo más de ese día tan maravilloso.
  • Adela
    Adela C. Enviado el 21/10/2023

Todo un acierto!!!!!!

Lo recomiendo 100% es todo un acierto para los invitados se lo pasaron de escándalo y Alejandra una paciencia tremenda 😂😂os volveré a contratar una y mil veces mas😘gracias
    Marta M. Enviado el 19/09/2023

Impresionante

Contratamos la plataforma giratoria y nos encantó! Lo pasamos genial y nuestros invitados aún más. Siempre muy atentos y amables . Sin duda, volvería a contratarlos de nuevo.
    Muchísimas gracias.
  • Nati
    Nati Enviado el 17/07/2023

Falta de personal

De la caravana no tengo nada malo que decir, pero es necesario para prestar este servicio al menos dos personas, una que haga las fotos y otra que organice las fotos en el álbum, pegue la foto, le entregue la copia al invitado y los invite a firmar.
    Si todo esto lo hace solo una persona, como fue el caso de nuestra boda, el resultado es un álbum caótico, desordenado, muchas fotos sin dedicatorias porque el chico les decía a los invitados, "vuelve más tarde" o "escribe, que yo pongo luego la foto", fotos mal pegadas o directamente sin pegar. En 3 horas de servicio y siempre con gente haciendo cola, ¿como es posible que haya hojas en blanco sin fotos y en total solo 52 fotos? 52 fotos en 3 horas y siempre gente haciendo cola. Encima que solo ponían una foto por hoja, a todo esto sumarle que en las primeras fotos puso 31 de junio y hay que tachar la fecha en las fotos...para poner 1 de julio
    Si esperas llevarte un buen recuerdo, mirando el álbum, pediría encarecidamente a la hora de contratar, que vayan dos personas.

Respuesta de Jesmadron - Fotomatón:

1. Se te dan las medidas de la caravana con antelación a la boda y quieres colocarla en un sitio imposible, ahí empiezan las pegas..
    2. A todos los invitados se le ofrece amablemente el álbum para que escriban una dedicatoria, la mayoría de tus invitados pasaban de hacerlo (bien porque iban borrachos o simplemente no querían)
    3. Todo en la caravana es automático, de ahí a que solo hace falta una persona para pegar las fotos en el álbum.
    4. Está prohibido entrar con copas en la caravana ya que si se cae una copa dentro puede ser peligroso, pero hubo quien no lo entendió y el azafato tuvo que aguantar numerosos enfados y faltas de respeto de gente que iba muy pasada.
    5. Que se formen colas en la caravana Fotomaton y la pista de baile esté vacía no es culpa nuestra.
    6. Contrataste Caravana Fotomaton y Plataforma de vídeo 360 y estando ya la temporada cerrada de contrataciones dices que no quieres la plataforma 360 dejándome tirado el servicio.
    Sentimos mucho que no fuera de agrado el servicio, gracias a Dios tenemos otro 99,9% que está encantado.
    Alejandro G. Enviado el 17/07/2023

Boda Alejandro y Miguel

Grandes profesionales ! La caravana es divertidísima y muy bonita. El 360 es un acierto seguro. Volvería a contratarlo todo con ellas. Mi boda fue un éxito

Respuesta de Jesmadron - Fotomatón:

Muchísimas gracias chicos!! Una boda espectacular con gente de 10!! Un gustazo haber trabajado con vosotros!!!
  • Francisco
    Franciso J. Enviado el 11/07/2023

Toque de originalidad por la caravana

Fue un acierto la contratación de la caravana - fotomatón porque le dimos ese toque de originalidad para que los invitados pudieran disfrutar de una experiencia a la hora de tomarse las fotos de recuerdo de nuestra boda.
    Muy recomendable