Opiniones de Instamatón Fotomatón

El 95% lo recomienda

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
    María J. Enviado el 26/05/2024

Servicio excelente

Sin duda no puede faltar este fotomatón en tu boda. He quedado encantada con el trabajo que realizan.Fotos muy divertidas y un recuerdo para siempre. Gracias
    María V. Enviado el 11/05/2024

Súper bien

Agradables, simpáticos, las fotos de muy buena calidad, ilimitadas, con un álbum precioso... Por ponerle un pero, le añadiría algo menos visto en el atrezo, pero de verdad, un 10

Marta L. Enviado el 15/01/2024

Servicio muy profesional

Servicio muy bueno, tenía un poco de miedo porque mi boda tenía muchos invitados ( cerca de 300) y pensaba que iba a ser una locura y que el photocall traería problemas. Gracias a instamaton todo fue genial, la gente podía hasta repetir la foto hasta que le gustaba e imprimir todas las copias que se querían y tanto los invitados como nosotros quedamos encantados con el servicio. Nos ha quedado un álbum increíble para el recuerdo.
  • Juani
    Juani Enviado el 15/12/2023

Indispensable

Tanto el jefe como las chicas que estuvieron allí fueron súper simpáticos, tuvieron mucha paciencia, trajeron pelucas, adornos… y ha sido el recuerdo más divertido que tenemos de ese día
    Maria S. Enviado el 13/12/2023

El peor recuerdo de mi boda - no recomendable

Les contratamos por sus buenas reviews para nuestra boda, intentando asegurar que saliera bien ya que tienen un "premio". Les mandamos un ejemplo exacto de lo que queríamos (tamaño, márgenes, número de fotos) y les mandamos el logo hecho por nosotros. El resultado fue horrible, no respetaron los márgenes y el logo salió impreso de una manera horrible: no respetó el formato de letra y salieron las letras montadas unas con otras. Pedimos explicaciones/ compensación y no han dado la cara, ni nos han ofrecido ningún tipo de solución. Lo único que nos dijeron es que la culpa era de la persona que vino a montar el fotomatón y estuvo con nosotros, la cual fue majísima y estaba muy apurada. Avisamos desde la primera foto que se hizo que no era lo que habíamos contratado y no nos dieron ninguna solución. Lo cual quiere decir que no realizaron pruebas antes del evento ni nos enviaron ningun ejemplo previo. Además de que te hacen pagar todo antes sin saber el resultado. Cero profesionalidad.
    Y ya que estamos, el cuaderno que ofrecen es muy cutre, las hojas se rompen con mirarlas y el boli es un permanente de punta gorda que transparenta en la parte de atrás.
  • Irene
    Irene G. Enviado el 28/09/2023

La importancia de inmortalizar los mejores momentos!

Elegí trabajar con Ginés por su cercanía y profesionalidad, Raquel hizo que se quedará plasmado en las fotos los momentos más divertidos, llenos de amor en nuestro rincón favorito!! Mil gracias por vuestro trabajo!!
  • Rubén
    Rubén C. Enviado el 05/09/2023

Servicio genial

Super atentos, super majos y un servicio estupendo. Muy contentos con ellos.
  • Jose
    Jose H. Enviado el 01/08/2023

Mejorable instamaton

El chico fue muy amable, puntual y profesional, la pega es que una boda por la noche, deben adaptarse un poco al horario de la cena y no empezar si o si a las 12 cuando aún estábamos con el postre, y empezar a correr las 3 horas de servicio desde ese momento, además el chico luego ofreció quedarse un poco más y en ese caso hubiera sido preferible llegar un poco más tarde, luego la máquina estuvo un tiempo rota y no se sacaron fotos ... En verdad una pena porque la máquina era muy bonita, y las fotos que salieron muy chulas y el álbum que nos regalaron personalizado de lo mejor que he visto.
    Asun Enviado el 21/07/2023

Excelente servicio

Ginés es un chico encantador que desde el primer momento nos trató como si nos conociese de toda la vida. Contratamos el fotomatón vintage, que no podía ser más original. Ginés nos acompañó ese día y además no pudo ser más generoso con nosotros. Nuestro libro de firmas se llenó y nos dio la posibilidad de ampliar más hojas para seguir añadiendo fotos. Además nos llevamos todas las fotos en un usb digitalizadas mas todas las copias impresas que quisimos.
    Sin duda, una persona amable, cercana y generosa para tener al lado en ese día tan especial.

Responde en 24 horas