Ilusiónate Animación

Opiniones de Ilusiónate Animación

• Pili

Pili Monzó Vago · Se casó el 01/02/2020

Buenísimas

Muy buena empresa. Me gustó mucho como trabajan. Casi que no se vieron a los niños por el convite, y todos disfrutaron muchísimo.

Enviado el 12/03/2020
  • Macarena

Macarena Vallejo · Se casó el 23/11/2019

Los niños disfrutaron a lo grande

Llevamos 3 animadoras para 17 niños, se encargaron de darles de comer y entretenernos para que los padres pudiesen disfrutar de la boda y la verdad es que genial, todos me dijeron que había sido una estupenda idea y los niños se divirtieron mucho.

Enviado el 25/11/2019
  • Isabel

Isabel Alvarez-Rementeria Rodríguez · Se casó el 26/10/2019

Buenísimas

Puntuales y profesionales. Los niños estaban encantados, no eran muy mayores y los padres estaban contentísimos y confiaron plenamente una vez las vieron trabajar. (Algún que otro invitado quiso probar los juegos también) volvería a llamarles por supuesto. Estuvieron con nosotros 6 h.

Enviado el 28/10/2019
  • David

david gonzalez · Se casó el 05/10/2019

Muy mala experiencia

Nuestra experiencia ha sido desoladora, contratamos 2 monitoras para 12 niños, comunicando sus nombres y edades, ya que la mayoría eran menores de 5 años, esperando esa animación adaptada a sus diferentes edades, necesidades e intereses que ofrecen. Lo que nos encontramos desde primera hora con el servicio de acompañamiento en la comida eran niños que, teniendo una monitora a cada lado de la mesa, se levantaban y salían solos del salón y no se les prestaba ninguna atención, padres preocupados e intranquilos por la pasividad que demostraban. La animación tampoco fue, ni de lejos, la esperada, se pusieron en una esquina del salón con juguetes y folios en el suelo, pinta caras y globos. Ni música, ni juegos.... Normalmente con uno o cuatro niños, el resto campaban a sus anchas dentro y fuera del salón. No tuvimos una comida tranquila y recibimos quejas de los padres preocupados, un familiar apareció con mi hijo de 3 años que se lo había encontrado encerrado, asustado y dando golpes en el cuarto de baño. No se ocuparon de todos los niños, ni se aseguraban de que fueran con sus familias, en consecuencia, tuvimos niños perdidos que aparecieron fuera del recinto. La empresa se desentiende de lo ocurrido, que el servicio aunque fue malo está dado.

Enviado el 31/10/2019

Beatriz · Se casó el 24/08/2019

¡Todos encantados!

Nuestras invitadas más pequeñas se lo pasaron genial y sus padres, encantados, pudieron disfrutar de la boda. Gracias por vuestra profesionalidad y flexibilidad. Gracias por hacer de ese día, un día inolvidable para todos, incluso para los más pequeños.

Enviado el 01/09/2019
  • Borja

Borja · Se casó el 24/08/2019

Grandes profesionales

En mi boda hubo pocos niños pero puedo garantizar que disfrutaron muchísimo.
    Agradezco de corazón la amabilidad de las chicas y su gran dedicación en lo que hacen. Es un placer ver cómo hay gente que fabrica sonrisas. Gracias.

Enviado el 26/08/2019
  • CARLOS

Carlos Facila Sabugal · Se casó el 20/07/2019

¡Increíbles!

No podemos estar más contentos por vuestro trabajo, no sólo nosotros sino también todos los padres que asistieron a nuestra boda... Que sus niños estuvieron también acogidos y que disfrutaron tanto.

Enviado el 13/08/2019

Alba · Se casó el 20/07/2019

Boda de Lolo & Alba

Atentos, pacientes con los niños y muy entretenido. Nuestros niños se lo pasaron en grande.

Enviado el 21/07/2019
  • Rocio

Rocio · Se casó el 06/07/2019

Boda de Joaquín y Rocío

Grandes profesionales. Estuvieron desde el primer momento con los peques, pendiente de ellos en la cena y en las actividades. Tuvimos que contratar una hora más ya que los padres estaban encantados y los peques entretenidos.
    Lo pasaron genial. Sin duda, recomendado 100%.

Enviado el 08/07/2019
  • Veronica

Verónica García Redondo · Se casó el 22/06/2019

Diversión al límite

Bueno, un grupo súper profesional. Los peques disfrutaron muchísimo. Me encantó, los volvería a contratar mil veces más. Gracias.

Enviado el 26/06/2019