Ilusión Animaciones

30 opiniones | Toledo (Toledo)

Opiniones de Ilusión Animaciones

• HILDA

Hilda N. · Se casó el 11/07/2020

Divertido para los peques y las madres

Los niños se divirtieron un montón y sus madres también al no tener que preocuparse por ellos. Desde el acompañamiento de la cena se divertían tanto que le dije a la animadora que se quedara una hora más. Los tipis gustaron mucho a los niños y niñas.

Enviado el 12/07/2020
  • Carla

Carla G. · Se casó el 12/10/2019

Solo dar las gracias por la organización de esta empresa, superamables y muy buen trato. ¡Gracias!

Enviado el 04/11/2019
  • Inma

Inma · Se casó el 14/09/2019

Las animadoras fueron decepcionantes

Contratamos dos animadoras para unos 7 niños. En principio iban a estar con ellos en la comida tres horas y luego iríamos viendo. Se las tuvo que poner en una mesa aparte porque en la de los niños no cabían. En vez de estar pendientes de los niños se fueron a su mesa a comer y estuvieron el mismo rato comiendo que nosotros, esperando entre plato y plato. Se pasaron toda la comida sentadas y hablando con los fotógrafos en vez de pendientes de si los niños necesitaban algo. Trajeron bolas y juegos para ellos y ni siquiera los sacaron. No estuvieron con ellos en ningún momento. A las tres horas de estar las dijimos que se marchasen porque su servicio era innecesario. Contratamos también el fotomatón con ellos y la verdad es que fue una pasada. Todo un acierto.

Enviado el 15/09/2019
  • Victor

Victor S. · Se casó el 06/07/2019

Animación buena

Un acierto contratar a esta empresa para animar la boda. ¡Fue un acierto! Lo volvería a hacer.

Enviado el 26/09/2019
  • Esther

Esther C. · Se casó el 20/10/2018

Los mejores animadores

Los padres encantados porque los niños disfrutaron. Los cuidadores estuvieron con ellos desde la comida hasta las primeras horas de la barra libre, los pequeños lo pasaron muy bien y eso que eran casi 20 niños desde los 4 hasta los 16. Estuvieron entretenidos, y felices. Gracias a Lourdes y su equipo por su profesionalidad. ¡Por hacer las cosas fáciles! ¡Ha sido una gran idea contratarles!

Enviado el 07/11/2018
  • Gloria

Gloria · Se casó el 08/09/2018

Superamables

Fueron dos chicos, los cuales fueron muy amables con nosotros y con los niños. Sobre todo, Vero es genial y los niños terminaron abrazándola y todo de lo bien que se lo pasaron. Muy buen servicio.

Enviado el 11/10/2018

Respuesta de Ilusión Animaciones:

Gracias Gloria, ¡encantada de haber trabajado para vuestro día! Mucha suerte en el comienzo de esta nueva etapa.

Beatriz T. · Se casó el 23/06/2018

Muchas gracias Lourdes, por vuestro trabajo en mi boda, los niños se lo pasaron genial. Mi hija se lo pasó de maravilla con vosotras, con el castillo hinchable, fue un acierto el poder contar con vosotras en ese día tan especial para nosotros. Sin duda os recomiendo a todas las personas que estén pensando en poner animación en su boda, es lo mejor, los niños se lo pasan bien y los padres también, y si las animadores son ellas mejor que mejor. muchas gracias por hacerlo tan bien. Un besazo.

Enviado el 19/08/2014

Irene · Se casó el 16/06/2018

3.4

Recomendable

Si quieres que todos disfruten al máximo, una buena manera es contratándolos, los padres están mas tranquilos y los niños se lo pasaron pipa, no hubo niños en todo el banquete. Les dieron de cenar y luego se los llevaron a hacer actividades yo como novia no me entere mucho la verdad pero se que los críos están diciendo que cuando volvemos de boda. Y los padres pudieron disfrutar pues aunque los niños no tenían muchos lazos entre si gracias a ellos estuvieron muy unidos, entretenidos y se lo pasaron en grande. ¡Gracias, equipo!

Enviado el 06/07/2018

Lucia · Se casó el 26/05/2018

3.8

Los niños estuvieron muy entretenidos con las animadoras, que hicieron muchos juegos para ellos, fue un acierto. Lo que no me gustó mucho fue la suelta de globos que hicimos, que fue algo descoordinada y para mi gusto pudo haber salido mejor.

Enviado el 11/09/2018