iFotomatón

iFotomatón 2
iFotomatón 3
iFotomatón 4

Cynthia · Se casó el 29/06/2019

¡Excelentes profesionales, todo un éxito y un acierto contar con ellos!

¡El servicio de fotomatón de esta empresa es fantástico! ¡Todo funcionó de maravilla, son totalmente profesionales y supersimpáticos! Fue el mayor acierto de toda la boda, nuestros invitados disfrutaron muchísimo y todo el mundo pasó por este divertido rincón. El libro de fotos que nos dejaron con sus dedicatorias es uno de los mayores regalos de ese día tan especial. Lo recomiendo 100%, gracias Chema por tu cercanía y gran profesionalidad.

Enviada el 14/08/2019

Raquel Guardiola · Se casó el 08/06/2019

Un gran acierto

Todo el mundo quedó encantado, y nosotros más todavía. Muy atentos y profesionales.

Enviada el 23/06/2019

Respuesta de iFotomatón:

¡Muchas gracias Raquel! Fue un placer estar con vosotros. Y disfrutar de la fiesta con los tuyos. Espero volver a vernos muy pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Diana Centeno Mollá · Se casó el 27/10/2018

3.8

Trabajan bien

Tanto el dj como el fotomatón hicieron el trabajo bastante bien. Un poco de descoordinación a la hora de prepararlo y mandar las fotos pero lo solventaron rápido. Quedamos contentos con ellos.

Enviada el 28/11/2018

Laura · Se casó el 15/09/2018

Muy buen servicio, 100% recomendable

Nos quedamos muy contentos con el servicio. El día de nuestra boda se adelantaron todos los planes y le pedimos a iFotomatón que vinieran antes de lo previsto (creo recordar que casi una hora) y no tuvieron ningún problema. La operaria que estuvo ese día era muy maja y funcionó todo estupendamente.

Enviada el 01/10/2018
  • Tenezaca

Tenezaca Merche · Se casó el 08/09/2018

Encantados

Muy bien, nos gustó mucho, los invitados se divirtieron bastantes. Nosotros también. Muchas gracias por todo. ¡Un saludo!

Enviada el 09/09/2018

Marta Fernández Nogales · Se casó el 07/09/2018

Un acierto seguro

En nuestra boda fue un gran acierto. Quedó muy chulo y las fotos salieron muy bien, la gente se fue muy contenta.

Enviada el 07/10/2018

Mar Hidalgo · Se casó el 06/07/2018

Todo un acierto

Fue todo un acierto. Muy profesionales y todo el mundo se divirtió muchísimo. Tenían de todo para ponerse. La gente hacía cola y luego además nos pasaron todas las fotos también a nosotros al completo, chulísimo. Nos partimos de risa. Además te ponen el libro de firmas y fue muy bonito porque la gente nos escribió dedicatorias y nos pego las fotos que más les gustaban. Nos encantó. Fue todo un acierto. Un recuerdo maravilloso.

Enviada el 30/07/2018

Respuesta de iFotomatón:

Muchas gracias Mar!
    Para nosotros fue un verdadero placer disfrutar con vuestra gente y formar parte de ese día inolvidable.

Saludos!

Pascual Navalon Valero · Se casó el 23/06/2018

Bonitos recuerdos

Excelentes profesionales en todos los sentidos para tener un recuerdo inmejorable de tu boda a través de las fotos y el álbum con dedicatorias que ofrecen a los novios. ¡Fotos originales y muy divertidas!

Enviada el 12/07/2018

María José · Se casó el 13/05/2018

Todo un descubrimiento

No tenía muy claro si contratar este servicio, pero al final lo contratamos y fue todo un acierto. Es un recuerdo muy bonito, ya que tienes las fotos de todos los invitados de forma súper divertida, y la gente lo pasa genial haciendo fotos y poniendo caras. Los chicos son un encanto, para llevártelos a casa.

Enviada el 16/05/2018
  • Belén

Belén Cámara Marín · Se casó el 14/04/2018

¡Un servicio excelente!

Solo podemos agradecer el trato y la profesionalidad. Días previos a la celebración se pusieron en contacto conmigo para presentarse y responder a mis dudas. El día del mismo, la encargada (Natalia): siempre con su sonrisa y predisposición a que saliese perfecto y los invitados se divirtieran. Ha sido un acierto contar con ellos, y la relación calidad precio, de lo mejor del mercado. Felicidades por el trabajo.

La boda de Belén Cámara Marín y iFotomatón 5
    Enviada el 16/04/2018